PDA

Ver la versión completa : Error raro



Radimoux
05/01/2007, 14:14
hola, bno mi problema es asi toy jugando lo mas bien con poco lag hasta que quiero sacar el juego, cuando pongo exit game se me pone la pantalla azul y me dice que reinice la pc, lo hago y tengo que esperar a que compruebe coherencias en el disco(cosa que tarda bastante) y me dice que el problema esta en el archivo save.tmp (Lineage2\systextures\save.tmp) Mi pc tiene 256 de ram pero el resto esta bien GeForceFx5200, espacio de sobra, etc.
Si alguien sabe cual es mi problema plx ayudaa
srry por el post lagro. si hay algo que no se entiende diganme, no hay problema
gracias de antemano

Hook
05/01/2007, 17:11
Eso Gralmente suelen ser problemas en el volcado fisico de la memoria, osea que tenes algun problin con la memoria de la pc...

A mi me pasa lo mismo... por eso te digo :P

Martox
05/01/2007, 18:54
Igualmente me parece que es baja la memoria ram que tenes... mínimo un 512.

Saludos

Hook
05/01/2007, 19:17
Igualmente me parece que es baja la memoria ram que tenes... mínimo un 512.

Saludos


No tiene nada que ver la cantidad de Memoria, Yo tengo 1 Gb y tengo fallado una parte de la memoria y me sucede lo mismo!

Radimoux
05/01/2007, 20:10
:S entonces este problema se arregra con un tecnico o algo asi?? o puedo hacerlo bajando algun parche que me lo repare? xq si sigo asi va allegar el dia en que no tenga mas la compu...

Hook
05/01/2007, 20:15
Mira si es lo que yo pienso que es lo que deje posteado arriba, el uniko arreglo es cambiar la memoria....

Tambien Podes probar de desinstalar algo que hayas instalado recientemente, ya sea Soft o Hardware, porque puede ser que este algo en conflicto.

Espero que te sirva algo de esto

Saluda Atte. JYN!!11

marianowo
05/01/2007, 20:51
antes de cambiarla sacala y limpiale los contactos con una goma de borrar blanca y con mucho cuidado de no tocar nada con los dedos por la estatica.
y sino proba con cambiarla de slot en el mother, por ahi tenes ese slot cagado.
Sino hay que empezara ver muchas cosas... un tecnico de confianza ahi... :)
Suerte

Baldissone2
05/01/2007, 23:08
Tu memoria esta bien, la placa de video tambien, yo tengo un cyber y en todas las maquinas tengo 256 Mb de ram y placas de video de 128 MB y anda al palo. cuando te sale ese error es porque es un problema de memoria, generalmente la solucion es cambiarla, pero eso depende de tus posibilidades economicas, consejo por experiencia: cambiala.

martin
05/01/2007, 23:24
cambiale el banco de memoria de slot y ampliale la memoria virtual y roga q no tengas rota la memoria porq si no hay q cambiarla o agregarle mas y deja esa tambien puesta a ver q pasa si te tira el error

Radimoux
06/01/2007, 12:41
gracias x la ayuda voy a usar estos consejos a ver q puedo hacer :)