PDA

Ver la versión completa : Clan War



Strahd
05/01/2007, 17:12
Pregunta ... me declararon una war la cual acepté (como no aparece cartel, la forma de aceptarla fue declarandole la guerra de vuelta a ese clan).
Bien, estamos en guerra!!!! pero el muy rata canceló la guerra entonces todo está como antes.

Ahora cada vez que nos cruzamos y el flaco está en superioridad de condiciones, activa la guerra, nos mata sin pekearse, y cancela la guerra.
Ante tal actitud, quiero cancelar la guerra y no darle chance a que se mande semejante burrada, pero no puedo!!! no me deja cancelarla ... me dice que todavía hay gente "engaged in combat".

O sea, él puede cancelarla y activarla cuando quiere, pero yo no. Cómo hago para cancelarla entonces?

ElFaket
05/01/2007, 17:14
la verdad nidea man... pense q si cancelas la guerra para volver a activarla tener q declarar de nuevo...
le dejo la respuesta a otro :P

TonyBaretta
05/01/2007, 17:18
Pregunta ... me declararon una war la cual acepté (como no aparece cartel, la forma de aceptarla fue declarandole la guerra de vuelta a ese clan).
Bien, estamos en guerra!!!! pero el muy rata canceló la guerra entonces todo está como antes.

Ahora cada vez que nos cruzamos y el flaco está en superioridad de condiciones, activa la guerra, nos mata sin pekearse, y cancela la guerra.
Ante tal actitud, quiero cancelar la guerra y no darle chance a que se mande semejante burrada, pero no puedo!!! no me deja cancelarla ... me dice que todavía hay gente "engaged in combat".

O sea, él puede cancelarla y activarla cuando quiere, pero yo no. Cómo hago para cancelarla entonces?

Mmmm, ¿y si la cancelas cuando él la activa ?
Se supone que en ese momento deberías poder cancelarla vos.
¿O no?

Strahd
05/01/2007, 17:22
Mmmm, ¿y si la cancelas cuando él la activa ?
Se supone que en ese momento deberías poder cancelarla vos.
¿O no?

Lo intenté ... hace un rato la activó (ellos eran 700 y nosotros 3, obvio ...) y le di End War ... pero lo mismo.
No puedo cancelar ninguna guerra, ni las que yo declaré ni las que me declararon. Evidentemente me estoy perdiendo algún comando.

REKIEM
05/01/2007, 17:27
no sera como cuando uno kiere desloguear?
cuando recien le pegaste a un bicho no te deja desloguear por unos segundos.
el otro dia keria sacar a alguiendel clan y no me dejaba porke me decia ke estaba en combate o algo asi, kiza no tiene ke haber nadie del clan en combate aunke sea con un chobi, suena raro pero fijate

C0L0S0
05/01/2007, 17:59
Que raro che, y si logeas a la madrugada onda q no haya mucha gente del clan o nadie y ahi probas de manera q no haya "gente engaged in combat"?

PD: Que fraca tu rival Strahd de hacer eso...

Touji
05/01/2007, 18:07
Jaujaua cheeee pobree =(

novedades
05/01/2007, 18:08
Que raro che, y si logeas a la madrugada onda q no haya mucha gente del clan o nadie y ahi probas de manera q no haya "gente engaged in combat"?

PD: Que fraca tu rival Strahd de hacer eso...

Daaa, no cuesta nada hacer q tu clan deje de agitar un segundo y probar de cancelar la war o.O

Strahd
05/01/2007, 18:24
Que raro che, y si logeas a la madrugada onda q no haya mucha gente del clan o nadie y ahi probas de manera q no haya "gente engaged in combat"?

PD: Que fraca tu rival Strahd de hacer eso...

Es de tu ally ... cof cof cof :tongue:

FoxXxi
05/01/2007, 18:32
una ves en un clan q estuve estaba en war.. pero como yo no quieria participar de la misma el lider del clan me saco de la war.. y ellos siguieron su disputa entre clanes..
Ya q el lider puede hacer esto.. sera q no puede darle esos privilegios a sus players osea dejandolos entrar y salir cuando se le de la gana?
algo asi como la prioridad para mirar el baul del clan
Otra cosa no se me ocurre

novedades
05/01/2007, 18:32
Es de tu ally ... cof cof cof :tongue:

"GenteLinda" anda haciendo eso no? Si el juego lo permite kb lamentablemente.

Strahd
05/01/2007, 18:37
"GenteLinda" anda haciendo eso no? Si el juego lo permite kb lamentablemente.

Sep, por eso la quiero desactivar y después si, a pekear como corresponde .... pero las avivadas no me gustan, yo juego limpio.

No se como se hace para desactivar una guerra. No puedo ni siquiera las que yo declaré.

FoxXxi
05/01/2007, 18:40
cosa de mandinga o.O weno tendriamos q chusmiar mas sobre el tema... si averiguo algo interesante de una q te posteo aca

san77iago77
05/01/2007, 19:17
/deletewar? o es solo con las cositas de Alt N?

mauro52
05/01/2007, 19:32
Sep, por eso la quiero desactivar y después si, a pekear como corresponde .... pero las avivadas no me gustan, yo juego limpio.

No se como se hace para desactivar una guerra. No puedo ni siquiera las que yo declaré.

Es como te dijeron, para mi es que hay gente en combate, ya sea lvleando o etc

Proba, si es que podes, a la madrugada o avisale a todo tu clan que no peguen a nadie(mobs) ni a nada(los que te tiraron war).

C0L0S0
05/01/2007, 20:13
Es de tu ally ... cof cof cof :tongue:

Se... me imagine q seria de mi ally o pseudo-ally :rolleyes:
Pero no todos somos asi.

GolluM
05/01/2007, 20:51
Se... me imagine q seria de mi ally o pseudo-ally :rolleyes:
Pero no todos somos asi.

no eso es obio :P uds son buena gente... strahd negro ni idea eso... es muy raro lo ke decis... prova como dijo coloso...

xmisax
05/01/2007, 20:57
a nosotros nos pasaba lo mismo con el clan bukkake y se soluciono osea tinee solucion tendrias ke hablar con paky

sirlamorak
05/01/2007, 21:55
me parece q no tenes q poner End War, creo q tenes q poner Delete War como dijo shadowchong... no se, proba y fijate q onda!

NiSmO
05/01/2007, 21:58
Sep, por eso la quiero desactivar y después si, a pekear como corresponde .... pero las avivadas no me gustan, yo juego limpio.

No se como se hace para desactivar una guerra. No puedo ni siquiera las que yo declaré.


tenes q esperar 5minutos despues...si podes pararla^^

loriz
05/01/2007, 22:09
"GenteLinda" anda haciendo eso no? Si el juego lo permite kb lamentablemente.

a naritomi se lo hicieron banda de veces ese clan =S

ArGeTlAm
05/01/2007, 22:13
Es de mala leche hacer eso, pero como dijeron si el juego lo permite ... -.-

Gelhert
05/01/2007, 22:17
usa el comando /disturbGM hasta que lo revean....

Strahd
06/01/2007, 00:15
Ya pude, tenian razon ... la onda es que nadie le esté pegando a nada, ni siquiera a un mob.

Ni bien volvió el server cuando no había nadie logueado, tiré apagar la guerra y se apagó.

Gracias a todos!!! :cool:

mojolacama
06/01/2007, 01:02
si no me equiboco cuando uno declara guerra la aceptan los 2 para declarar la "tregua" (la paz) tienen que aceptarla los 2 pq puede que uno quiera tregua pero el otro no entendes?

garasaki
06/01/2007, 08:38
Pregunta ... me declararon una war la cual acepté (como no aparece cartel, la forma de aceptarla fue declarandole la guerra de vuelta a ese clan).
Bien, estamos en guerra!!!! pero el muy rata canceló la guerra entonces todo está como antes.

Ahora cada vez que nos cruzamos y el flaco está en superioridad de condiciones, activa la guerra, nos mata sin pekearse, y cancela la guerra.
Ante tal actitud, quiero cancelar la guerra y no darle chance a que se mande semejante burrada, pero no puedo!!! no me deja cancelarla ... me dice que todavía hay gente "engaged in combat".

O sea, él puede cancelarla y activarla cuando quiere, pero yo no. Cómo hago para cancelarla entonces?ningun char de tu clan tiene ke estar en posicion de combate ya se pegandole a un mob o a un npc si logras eso te va a dejar sakarla con EndWar y bla bla bla

Neba
06/01/2007, 17:54
La war no siempre se puede sacar, las condiciones para sacarla es que apse ciert tiempo de no agite entre los involucrados de la war, sea ese clan o otro. Ejemplo, yo tengo 30 war hechadas y si alguno del clan se agita con cualquiera, sin importar si el otro la hecho o no, no puedo cancelarla. No quiero mandar fruta pero me parace que el tiempo fijado es de una hora de no agite para poder sacarla.
Lo que te recomiendo es probar bien de madrugada para que de esta manera al haber menos chars on puedas tener mas posibilidades de sacarla.
Agrego esto a lo que gara dice.
Sino no resulta pedi a los goblins del clan que se queden sin agitar ni nada un rato y dale de nuevo.

Saludos!