PDA

Ver la versión completa : clan chocolate,el mas rico xD...recluta!!!



ranster
05/01/2007, 17:41
clan lvl 3: chocolate

recluta personas lvl 35+ y gente que cuando se la llame para algo ESTE,
o sea,gente conectada todo el tiempo ^^.


ahora sobre el clan es mio y bien pero bien nw en cuanto vea que el clan este lleno de gente durante las 2 semanas que viene empesare con la quest para subirlo a lvl 4 y para subir
a lvl 5 no se...si todo va bien...

Girion
07/01/2007, 00:20
Aguante Broken swords:P hacete del Broken de ultiam recluta y hace alianza desp:P

pd ni soy del clan le hago propaganda = estara bien ??? se seguro:P
pd2 segun tengo entendido no keiren gente de mierda:P
pd3 suerte con tu clan

ElPity
11/01/2007, 18:23
Ehh dandy, como andas!!
Te deseo la mejor de las Suertes en tu reclutamiendo che!!
Cuidate kpo.

D@RK-SLAYER
11/01/2007, 23:58
guerraaaaaaaaa puede ser que un clan de mi ally te en guerra con el clan chocolate? xD

snak3
12/01/2007, 00:06
ma vale papa aguenta clan brokenswords te digo no se conecta mucha gente yo me uni a este clan ahce unos dias y es bastante copado no ubo ningun barod desde q entre pero kb son buena gente... saludos

darkslayer
12/01/2007, 00:49
guerraaaaaaaaa puede ser que un clan de mi ally te en guerra con el clan chocolate? xD

estas en la ally honor and glory ? :eek:
porq sino mi clan tambiem ta en guerra con este clan :e

locoo22
12/01/2007, 02:40
clan lvl 3: chocolate

recluta personas lvl 35+ y gente que cuando se la llame para algo ESTE,
o sea,gente conectada todo el tiempo ^^.


ahora sobre el clan es mio y bien pero bien nw en cuanto vea que el clan este lleno de gente durante las 2 semanas que viene empesare con la quest para subirlo a lvl 4 y para subir
a lvl 5 no se...si todo va bien...

Amigazo, siempre andas x el general..... suerte con el reclutamiento....

degsx
12/01/2007, 12:27
si este clan esta en guerra... con uno de nuestra alianza....

Ranster ya que tu clan envio la peticion de guerra seria bueno que les avisaras a tus miembros de clan... que no preguntern por que los estan matando... en estos dias he visto varios que preguntan los mismo...

"oye dejame levelear... por que me atacas"

Solo como recomendacion... y suerte con tu reclutamiento...

oporto266
14/01/2007, 07:11
te deseo lo mejor asd

Ransterrr
21/01/2007, 09:31
si este clan esta en guerra... con uno de nuestra alianza....

Ranster ya que tu clan envio la peticion de guerra seria bueno que les avisaras a tus miembros de clan... que no preguntern por que los estan matando... en estos dias he visto varios que preguntan los mismo...

"oye dejame levelear... por que me atacas"

Solo como recomendacion... y suerte con tu reclutamiento...


aajajajajajaja!!!!! decime quienes eran =P la mayoria de los pts de mi clan son mis amigos que estan en mi ciber si es asi no me importa hasta ellos se rien de como mueren =P ademas es lindo incentivo para que leveleen y dejen de ser pts.


en el caso de que los que dicen eso son grosos (40+) y deverian defenderse !! si no pueden tendrian que llamar a mas personas del clan para que ayuden ademas ustedes tambien ven la oportunidad de atacar y no se les escapa eh! =P.

ah y todavia seguimos reclutando eh!! asi que avisenme los que quieran entrar

xCROWx
21/01/2007, 11:31
suerte con su clan ^^

http://img267.imageshack.us/img267/235/firmahero3b2wx.gif
por sierto Ransterrr que buena firma.... me parese familiar -.-

xD

suerte ;)

D@RK-SLAYER
21/01/2007, 22:36
aajajajajajaja!!!!! decime quienes eran =P la mayoria de los pts de mi clan son mis amigos que estan en mi ciber si es asi no me importa hasta ellos se rien de como mueren =P ademas es lindo incentivo para que leveleen y dejen de ser pts.


en el caso de que los que dicen eso son grosos (40+) y deverian defenderse !! si no pueden tendrian que llamar a mas personas del clan para que ayuden ademas ustedes tambien ven la oportunidad de atacar y no se les escapa eh! =P.

ah y todavia seguimos reclutando eh!! asi que avisenme los que quieran entrarlo que pasa es que ta en guerra con el clan jefesitoviggo de la ally honor and glory y son re groso no le duran nada por mas que sean 3 o 4 xD yo soy del clan COMAHUE :D

Ransterrr
22/01/2007, 01:00
ah pero no tengan miedo de entrar que mientras yo los reclute estan a salvo...(buee paraa) y ademas el clan corona no esta en guerra con nosotros asi que no es para tanto =)