PDA

Ver la versión completa : Me presento



washaka
03/11/2005, 17:16
Para todos soy llWaShaKall buen en la actualidad soy un SpellSinger lvl 58 (sin clan)
Con Homunkulus +4 / Acumen
Un Tatoo de Int
Apunto de tenes Set Avadon ((completo))
Mis Ex-Clanes fuero Nexus y Friends, no resivi nada de ellos aunque ello esparciron rumores (vengativos de mierda) = no tengo nada en contra de ellos son buena gente mas que nada me relacione con los Guild-Masters
Buen desde que empezo el juego me bienen dropeando mas o menos 10kk entre mats y drops
jeje buen me despido no creo que dure mucho sin clan por lo que no se si vale la pena whispearme :P

luchetinn
03/11/2005, 17:18
En todo caso salis a la luz..porque presentarte es algo nuevo...seria en lvl 1 que recien llegas al server...pero igual un "Bienvenido" :S

Lachdanan
03/11/2005, 17:18
Para todos soy llWaShaKall buen en la actualidad soy un SpellSinger lvl 58 (sin clan)
Con Homunkulus +4 / Acumen
Un Tatoo de Int
Apunto de tenes Set Avadon ((completo))
Mis Ex-Clanes fuero Nexus y Friends, no resivi nada de ellos aunque ello esparciron rumores (vengativos de mierda) = no tengo nada en contra de ellos son buena gente mas que nada me relacione con los Guild-Masters
Buen desde que empezo el juego me bienen dropeando mas o menos 10kk entre mats y drops
jeje buen me despido no creo que dure mucho sin clan por lo que no se si vale la pena whispearme :P
Yo no esparci nada, ni supe cuando viniste, ni supe cuando te fuiste :confused:

foxeeh
03/11/2005, 17:19
aaaaaaaja si... bueno...
hola?

anaksunamun
03/11/2005, 17:20
es verdad...concuerdo con luchetinn.....aunque te estas presentando a todos los q no te conocen, como yo, asi q bienvenido

gammexane
03/11/2005, 17:22
Bienvenid@

Que sea grata tu estadía.

AnaK
03/11/2005, 17:29
Cuando era lvl 20 me pkeaste... y le pegabas a mis bichos :S... y me pegabas a mi cuando me corrian los bichos...

t odio T_T

gammexane
03/11/2005, 17:38
Cuando era lvl 20 me pkeaste... y le pegabas a mis bichos :S... y me pegabas a mi cuando me corrian los bichos...

t odio T_T

http://www.cool-pix.de/pix321/00007850.jpg

luchetinn
03/11/2005, 17:39
jajja me mata la rata esa xD

elpibedeuqz
03/11/2005, 18:53
Para todos soy llWaShaKall buen en la actualidad soy un SpellSinger lvl 58 (sin clan)
Con Homunkulus +4 / Acumen
Un Tatoo de Int
Apunto de tenes Set Avadon ((completo))
Mis Ex-Clanes fuero Nexus y Friends, no resivi nada de ellos aunque ello esparciron rumores (vengativos de mierda) = no tengo nada en contra de ellos son buena gente mas que nada me relacione con los Guild-Masters
Buen desde que empezo el juego me bienen dropeando mas o menos 10kk entre mats y drops
jeje buen me despido no creo que dure mucho sin clan por lo que no se si vale la pena whispearme :P

Bienveni2 feu xD ..

________________

|| Xeeman ||

Entropy
03/11/2005, 18:55
jajja me mata la rata esa xD

Es una ardilla ...porteño corto.

rikita
03/11/2005, 19:19
loco yo tampoco recibi nada de mi clan, ni lo espere, todo me lo consegui solito, y estoy orgulloso de eso. ( y tengo mucho mas de lo vos tenes) Todo lo contrario puse....y no espere nada a cambio.
No esperes nada de los demas, no tienen obligacion, te dan algo si quieren, sino todo bien.
Aclaro que ni te conozco, ni es nada personal, pero viene a colacion de los chabones que entran a un clan y pretenden o piensan que el mismo tiene la obligacion de darte cosas y equiparte. Para mi no es asi.
No se, que opinan? es un tema que se ve mucho: pj que entran a clanes y se van diciendo:" no me dieron nada... "
Hay obligacion de darle algo a los chabones que entran a un clan?
Lo digo sin mala onda....por curiosidad. Alguien me puede aclarar este tema?

Time Bomb
03/11/2005, 19:22
O.o riki mano dura =o

Tamy
03/11/2005, 19:37
Cuando era lvl 20 me pkeaste... y le pegabas a mis bichos :S... y me pegabas a mi cuando me corrian los bichos...

t odio T_T

lol! anak sos un groxo

Crowsoul
03/11/2005, 19:40
Hola, soy un nardo lvl PT que tiene un clan del ****, una autentica *****. Me dieron lo poco que tengo y los quiero.

Di la cara

anaksunamun
03/11/2005, 19:49
Cuando era lvl 20 me pkeaste... y le pegabas a mis bichos :S... y me pegabas a mi cuando me corrian los bichos...

t odio T_T



jaja, me pinta q quedaste con bronca

elpipo
05/01/2007, 23:35
=p Jajajajajjaajja