PDA

Ver la versión completa : quienes abran sido los primeros 5 subs ?



shagrath666
05/01/2007, 19:14
me puse a pensar eso quien abran sido los primeros en llegar a hero o el primer sub class sentando en giran solo diciendo gm sub xD gm si tenes alguna imagen posteala!!!

NiKe
05/01/2007, 19:21
alexandra fue el 1er sub calss, deps el orden de los demas no los recuerdo

shagrath666
05/01/2007, 19:26
sige jugando
na ya no creo ¨:P

Gelhert
05/01/2007, 19:40
*GM-GoD*
*GM-ArChOnUs*
*GM-Ch4n0*
*GM-Donaciones*
*GM-SubclassManager*

^^

ELnono
05/01/2007, 19:41
tengo entendido q el primer hero fue rimpuncel, subclass no tengo idea

Ivanoff!
05/01/2007, 19:43
*GM-GoD*
*GM-ArChOnUs*
*GM-Ch4n0*
*GM-Donaciones*
*GM-SubclassManager*

^^

Que subclass habrá metido el SubClassManager? mmm...

san77iago77
05/01/2007, 19:47
Que subclass habrá metido el SubClassManager? mmm..

Era un PJ, metió Sub, después Class y Hero Manager.

saludos

aBloc
05/01/2007, 19:49
Gente El Primer Subclas Fue Facu,o Mejor Dicho "sole" Q Era He I Se Hizo Sk,yo Taba Atras De Su Pc Cuando Tiro La Sub :p.

shagrath666
05/01/2007, 20:12
rimpuncel : primer hero ?
sole primer sub ?
facu primer sub ?
asi es? faltan 2 y decidir los lugares

NiKe
05/01/2007, 20:15
http://img522.imageshack.us/img522/2208/757qkny7.jpg (http://imageshack.us)

esta es la firma del ruso, me acuero como si fuese antes de ayer ese dia :P, yo tenia Theca y arco D

Brissa
05/01/2007, 20:26
Rampuncel fue le primer heroe
Creo q las primeras subs fueron
Sole
ntz
redviper

y no me acuerdo mas

=)

Saludos

san77iago77
05/01/2007, 20:43
Alexandra rlz . xD

Kamaleon
05/01/2007, 20:45
No kiero desvirtuar ni nada, este Thread es interesante, pero mas interesante es como evolucionaron las subs. Hay personas que marcaron la diferencias con las subs "locas" que algunos hicieron. Taria bueno tambien hablar de esas subs que marcaron un antes y un despues. Ojo hay subs hoy en dia muy interesantes pero son mochileadas esas a pesar de ser buenas no son iguales a las echa a mano.

Propongo que tambien hablen sobre las subs que marcaron un antes y un despues, esas subs que algunos hicieron y le decian... Nooo tas lokooo como va a meter eso viteh??

FoxXxi
05/01/2007, 21:14
una de las primeras subs interesante pa mi fue la de lingo... ya q era wc y se largo pa el lado de th si no mal recuerdo es el primero q de mago paso a guerrero

shagrath666
05/01/2007, 21:48
http://img522.imageshack.us/img522/2208/757qkny7.jpg (http://imageshack.us)

esta es la firma del ruso, me acuero como si fuese antes de ayer ese dia :P, yo tenia Theca y arco D
esto dice todo
felicitaciones a ale :D faltan los otros pero creo que esos vana ser dudosos

sirlamorak
05/01/2007, 21:49
*GM-GoD*
*GM-ArChOnUs*
*GM-Ch4n0*
*GM-Donaciones*
*GM-SubclassManager*

^^

manco :P,

PD:el primer pj hero del server fue una mochi.. eso si me acuerdo...

shagrath666
05/01/2007, 21:52
No kiero desvirtuar ni nada, este Thread es interesante, pero mas interesante es como evolucionaron las subs. Hay personas que marcaron la diferencias con las subs "locas" que algunos hicieron. Taria bueno tambien hablar de esas subs que marcaron un antes y un despues. Ojo hay subs hoy en dia muy interesantes pero son mochileadas esas a pesar de ser buenas no son iguales a las echa a mano.

Propongo que tambien hablen sobre las subs que marcaron un antes y un despues, esas subs que algunos hicieron y le decian... Nooo tas lokooo como va a meter eso viteh??
SEP ES INTERESANTE TAMBIEN SABER QUIENES FUERON LOS VERDADEROS SUBS
EL ARQUERO TY POR EJ MARCO ALGO COMUN PARA TODOS :p CREO YO NOY HAY GUERREROS SIN TY ECEXPTO LULITE :p

NiKe
05/01/2007, 21:54
creo no equivocarme si afirmo q el 1er archer / tyrant fue Sasimi, estoy entre el o Isowen

martin
05/01/2007, 23:41
arlequin tampoco tiene ty si mal no recuerdo
la cosa de lo q estubo en boga para mi fue asi
hay varias ramas aca en este server dependiendo de lo q se ponga de moda en el momento ( o de como se van dando cuenta de los skiles pasivos y activos )
tenes la rama del sk ( y se le ponia Sk a todo lo q se cruzaba )
ej : He - ty - sk - wl ( sole y demas )
despues vino uno y se desubico y le puso destroyer :P (Hitman)
salio asi DA - DEstroyer - ty - HE y pegaba como jesus
ahora ta muy en boga ponerle warcryer a los war por los pasivos del weapon mastery q suman una banda y tiene boss hp y otras yerbas
y asi salen HE - ty - warcryer - ....... lo q te pinte pero muchos le ponene elfo claro por la dex q tiene
en lo particular me gusta el He pero por la facha nomas si no seria SR
agrego ahora hay overlords a full q antes ni aparecian esos chars , pasa q se combina muy bien con las sub de magete :) ya asi sale u Nugga y otros q la rompen de lo lindo (aclaro nugga la rompe porq maneja muy bien su char no se q tal opinan ustedes de sus subs dicen q hay mejores convinaciones por el cancel y eso ) ej : OVER - SE - BD - NECRO

PD:kb mi propio copy paste XD

MaUrIxPrO
04/02/2007, 11:25
habalndo seub locas como dijo ale taba pensando en meter para mi:
necromancer / he / ty / tk xD q les parece?¿?=)

saludos.
Tomba.

Neba
04/02/2007, 12:54
LAs sub estan entrelos mismo que fueron hero. sole, shere, artofdamage, ntz, rampu etc.

en heros rampu, arto, shere y me pierdo, creo que sole y no se el quinto.

Siempre hablando despeus del primer reset.

garasaki
04/02/2007, 16:01
Alexandra - redviper - artodamage - dspues eran los UT kreo ke Qwnavere y ChanaCheat o XiaoWunFei,
Heros recuerdo a Rampuncell, Sherezada , Sole , ArtofDamage ,

PhoeniX
04/02/2007, 16:17
No kiero desvirtuar ni nada, este Thread es interesante, pero mas interesante es como evolucionaron las subs. Hay personas que marcaron la diferencias con las subs "locas" que algunos hicieron. Taria bueno tambien hablar de esas subs que marcaron un antes y un despues. Ojo hay subs hoy en dia muy interesantes pero son mochileadas esas a pesar de ser buenas no son iguales a las echa a mano.

Propongo que tambien hablen sobre las subs que marcaron un antes y un despues, esas subs que algunos hicieron y le decian... Nooo tas lokooo como va a meter eso viteh??


Mira cuando vi a Angelus pasar de Warlock a pala y verlo con set karmian y homu en el Warrior Guild de giran me dio tanta gracia verlo de fighter con el gatito de costado :P

Creo que fue el primero en poner un warlock en sus sub y mas en empezar como uno.

IvErSoN.
04/02/2007, 22:05
Groxo!! y quienes son los q le siguen??

Marvel
05/02/2007, 09:19
Alexandra - redviper - artodamage - dspues eran los UT kreo ke Qwnavere y ChanaCheat o XiaoWunFei,
Heros recuerdo a Rampuncell, Sherezada , Sole , ArtofDamage ,


antes de Sherezada paso RedViper y Elmostro por Hero :S


Sherezada seguia Sub cuando ya tabamos heros Facu y yo... q nos cagabamos a palos con UT en toi 7 :hunter: altas batallas
Siguiente Post:
se olvidaron de Fumata xD

el orden no lo se bien pero los primero q si fueron hero (pongo 10 en orden aleatorio)

Rampu, Redviper, Xiaogunfeo, Quanavere, Sole, ElMostro, Artoofdamage, Alexandra, Dae, PizzaHut.... alguno mas q no me acuerdo

Hitm@n
05/02/2007, 12:34
Les Falta Gioss y Sasimi, 2 pjs de UT, perfil bajo, que hicieron subs antes q nadie yo creo.

Taurin
05/02/2007, 12:52
hermano era todo corrupcion en ese momento.. artofdamage? puahahahahahahaha
fumata??? ajajajajajaj le pegaban criticos de 300 parecia un paladin
comando: /lvl up

alexandra?.... archonus best friend!

a los mod antes de actuar contra mi averiguen les juro que no miento

Mnemosine
05/02/2007, 13:12
hermano era todo corrupcion en ese momento.. artofdamage? puahahahahahahaha
fumata??? ajajajajajaj le pegaban criticos de 300 parecia un paladin
comando: /lvl up

alexandra?.... archonus best friend!

a los mod antes de actuar contra mi averiguen les juro que no miento


off: hay cosas q es preferibles cayarlas a bokiarlas. no t parece?

"a buen entendedor pocas palabras"

P/d: phoenix ... dayseku no es tuyo O.o... a ese char lo hizo mente si no me ekivoco :rolleyes: (al menos eso me dijo el )

on: rampu shere sole red arto y demas XD (heros) sub la unica q me acuerdo es de alexandra :X

Entropy
05/02/2007, 14:19
Alexandra - redviper - artodamage - dspues eran los UT kreo ke Qwnavere y ChanaCheat o XiaoWunFei,
Heros recuerdo a Rampuncell, Sherezada , Sole , ArtofDamage ,

O.o
Gara... mira las mismas screens que me mandaste, ahi tenes a los primeros :P

Si no le pifio y la pastillita no está vencida... la cosa creo que fue más o menos así:

Alexandra, ArtOfDamage, Sole, Enigma en los 4 primeros puestos.
Con BrokenSoul debí entrar 5to o 6to. Los que siguen a los 4 primeros, ya ni me acuerdo, pero es posible que esté Luka de Zion.

Con Entropy ya estaba crafteando cosas B para EvilsFree antes de que lanzaran las donaciones. Asi que calculá la brecha de tiempos y lvls en esa fecha.

Es más, descarto a los de la línea DcD en ese momento porque recuerdo una vez a Maxi (redviper, en ese momento ArtOfDamage) que nos pidió una mano a los EF para ayudar a un nuevo clan futuro aliado (DcD) que tenían un agite en Cruma.
Para ese momento nosotros ya nos estabamos agitando en DVC y FG con Zion (esas screens las tenés xD)

En los UT el top lvl era la profeta Enigma de Mamuth.
Como comenté, la gente de DcD todavía estaba verde, junto con Isowen y otros que recien empezaban.
Me quedé pensando si alguno de Ronin estaba top...mmm creo que todavía no :S

La gente de Zion estaba a full, muy organizados, con buenos players. Lástima que manquearon, hoy serían excelentes adversarios.

Corrijanme si pifié en algo :slap:

Saludetes.

Neba
05/02/2007, 17:49
alexandra fue un subb antes del reset, creo o le pifio por mucho?

Mnemosine
05/02/2007, 18:07
O.o
Gara... mira las mismas screens que me mandaste, ahi tenes a los primeros :P

Si no le pifio y la pastillita no está vencida... la cosa creo que fue más o menos así:

Alexandra, ArtOfDamage, Sole, Enigma en los 4 primeros puestos.
Con BrokenSoul debí entrar 5to o 6to. Los que siguen a los 4 primeros, ya ni me acuerdo, pero es posible que esté Luka de Zion.

Con Entropy ya estaba crafteando cosas B para EvilsFree antes de que lanzaran las donaciones. Asi que calculá la brecha de tiempos y lvls en esa fecha.

Es más, descarto a los de la línea DcD en ese momento porque recuerdo una vez a Maxi (redviper, en ese momento ArtOfDamage) que nos pidió una mano a los EF para ayudar a un nuevo clan futuro aliado (DcD) que tenían un agite en Cruma.
Para ese momento nosotros ya nos estabamos agitando en DVC y FG con Zion (esas screens las tenés xD)

En los UT el top lvl era la profeta Enigma de Mamuth.
Como comenté, la gente de DcD todavía estaba verde, junto con Isowen y otros que recien empezaban.
Me quedé pensando si alguno de Ronin estaba top...mmm creo que todavía no :S

La gente de Zion estaba a full, muy organizados, con buenos players. Lástima que manquearon, hoy serían excelentes adversarios.

Corrijanme si pifié en algo :slap:

Saludetes.



postea las fotos poto!!!!!

PhoeniX
05/02/2007, 19:11
On: En esos timpos no sabias de las subs y me queria pasar de Gladia a Sorcer jaja gracias a Angelus me dio una idea del tema :P





P/d: phoenix ... dayseku no es tuyo O.o... a ese char lo hizo mente si no me ekivoco :rolleyes: (al menos eso me dijo el )

on: rampu shere sole red arto y demas XD (heros) sub la unica q me acuerdo es de alexandra :X

Off: 1º. Si mente hizo ese pj Hero... Pero ahora es mio :) y como te dije no me volvas a dirigir la palabra si no queres que me cobre todas las que te tengo guardadas :)

2º. No hables como si supieras quienes fueron los primeros, por que en esa epoca estabas llorando diciendo que el l2 era muy dificil con tu pj lvl 9 en G Z. -.-"

NiKe
05/02/2007, 19:22
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/signbot.gif

hazzy
05/02/2007, 19:58
Alexandra el primer Sub.
Rapuncell Primer Hero con Sole,RedViper,ArtOfDamage,Ntz, y uno ke no se akordaron mucho pero siempre estaba presente, Medea.

1221 de Dcd tambien mepa que metio hero de toque.

Despues sigio la camada de archers. HEROS (no sub)
Arlequin,yo(RedXe),Pura,ElMostro,Neba,(a el facu lo puse arriva) Isowen,DaE,Ling0,xxxpingoxxx,Dixie,Ifrit,Broken,Si lverRG
Ke alguien me ayude a Refreskar la memoria de esta lista plz .
(Ahora voy a ver screns viejos aver si recuerdo)

Primeras hiper mochis que nadie acoto.

Rapuncell,Dajul,RodolfO,Seika.


Hazzy

xPabloMx
05/02/2007, 20:36
Rampuncel fue le primer heroe
Creo q las primeras subs fueron
Sole
ntz
redviper

y no me acuerdo mas

=)

Saludos


1 hero : fumata (( para los q saben))

2 hero : facu (( sole ))

3 hero : me cagaste

4 hero (( y no menos importante)) : ELMostro

salutes

hazzy
05/02/2007, 20:42
1 hero : fumata (( para los q saben))

2 hero : facu (( sole ))

3 hero : me cagaste

4 hero (( y no menos importante)) : ELMostro

salutes


EL maty? si el maty (El mostro) Tiro Hero despues que yo (RedXe) y Pura antes ke yo tambien.

Mnemosine
05/02/2007, 20:49
Alexandra el primer Sub.
Rapuncell Primer Hero con Sole,RedViper,ArtOfDamage,Ntz, y uno ke no se akordaron mucho pero siempre estaba presente, Medea.

1221 de Dcd tambien mepa que metio hero de toque.

Despues sigio la camada de archers. HEROS (no sub)
Arlequin,yo(RedXe),Pura,ElMostro,Neba,(a el facu lo puse arriva) Isowen,DaE,Ling0,xxxpingoxxx,Dixie,Ifrit,Broken,Si lverRG
Ke alguien me ayude a Refreskar la memoria de esta lista plz .
(Ahora voy a ver screns viejos aver si recuerdo)

Primeras hiper mochis que nadie acoto.

Rapuncell,Dajul,RodolfO,Seika.


Hazzy


es 2112... ¬¬

el primer hero fue RAMPUNCELL .... "PARA LOS Q SABEN!"





No hables como si supieras quienes fueron los primeros, por que en esa epoca estabas llorando diciendo que el l2 era muy dificil con tu pj lvl 9 en G Z. -.-"


era 17 O.o

xPabloMx
05/02/2007, 23:46
EL maty? si el maty (El mostro) Tiro Hero despues que yo (RedXe) y Pura antes ke yo tambien.

asi tonces me callo :S

salutes