PDA

Ver la versión completa : critico estraño :S



lMindFreaKl
05/01/2007, 21:07
hola me sale un critico con mi pj :S:S:S: osea estraño total :S nose porq solo con 1 pj :S con los otro pj anda tranquilo solo con ese pj porq es quien em ayuda? me desconecta con un critico pero solo con un pj :S

ZenithPk
05/01/2007, 21:21
Por Ahi Te Metiste En Algun Lugar No Habilitado . O Bugueado, Prova Darle La Cuenta A Un Amigo Y Ke Prueve Si Con Tu Pj Le Salta El Mismo Error :| Sino Pedile Al Gm Ke Te Lo Destrave :S

::iNoW::
05/01/2007, 21:26
No le des la cuenta a nadie, buscate una pc para logear, sino ya me la veo venir, me robaron todo,me robaron todo,me robaron todo,me robaron todo,me robaron todo,me robaron todo, ¬¬ y no rinde -.-.


Postea foto, algun dato o algo mas especifico ¬¬

ZenithPk
05/01/2007, 21:31
A Lo K Yo Me Referia Es K Prueve UN Amigo De El Ke Lo Conosca , Por Ejemplo Su Vecino :S Asi Hay K Explicar xD

lMindFreaKl
05/01/2007, 21:36
bueno gente les digo q fue algo estraño y no me meti en ningun lugar estraño :S estaba ayudando a mi hermano ayer ala noche en guldin village :S afuera y hoy hace 1 hora quiero entrar y me salta un critico mas grande q nose :S ensima la bronca es q es solo con ese pj de mierda nose porq sera eso :S:S:S:S es medio estraño creo yo :S no hice nada malo como para q me pase algo :S

spectre
05/01/2007, 21:54
andate ha un cyber y proba vos mismo si te sige saliendo eso puede ser que no este instalado biem el l2... y si no , no pase por esos lugares donde te salta critico es abitual en los mapas C4

lMindFreaKl
05/01/2007, 22:04
me fui a un ciber no ando bueno digo me cambio de pc capas q anda me cambio y nada tampoco -.-2 porq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

Magick
05/01/2007, 22:31
me fui a un ciber no ando bueno digo me cambio de pc capas q anda me cambio y nada tampoco -.-2 porq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

Capaz que necesitas que algun GM meta mano para arreglar el problema.


Saludos

loriz
05/01/2007, 22:33
se escribe EXTRAÑO

lMindFreaKl
05/01/2007, 22:40
gracias -.-2 por el extraño doña profesora -.-2 grrrrrr

pero para q un gm leea xD tengo q espera como 2 meses -.-2

lMindFreaKl
08/01/2007, 15:16
.... cri cri nadie me va a ayudar ??????????? grrrrrrrrr :D:D:D

Gato1127
08/01/2007, 15:37
Ya te cambiaste de pc??? osea parece el pj y de volon te suelta critical error??? no tendras doble cliente abierto??? explica mas por favor...!!! XD

ferfa
08/01/2007, 15:45
1- actualiza los drivers de la placa. (asegurate de instalar los que van, yo se lo que te digo)

2- entra en una sola ventana en Low resolution y tirate un soe..

3- be happy

Bernas
08/01/2007, 16:40
A un amigo le paso lo mismo, me paso la clave a mi y se lo saque de donde estaba que casualmente era cerca de gludin.
Por lo que descubri parece que hay alguna especie de problema en esa parte del mapa, como que cosnume muchos mas recursos de la pc y eso hace que te tire el critical error.
Como mi pc es bastante potente (dual core, 2 gb de ram ddr2 y una Ge force 7600), no tuve problema, pero mi amigo no lo podia sacar. Seguro que bajando los detalles al minimo podes sacarlo de ahi, y sino pasale la cuenta a alguien que tenga buena maquina y que te lo saque.
Si queres me ofrezco a sacartelo, pero seguro que algun malpensado cree que te voy a robar o algo asi. Si queres whispeame ingame (Nick=Bernas) y vemos.

lMindFreaKl
08/01/2007, 18:12
miren este es el critico q me sale ensima me saltan 2 :S:S:S:S:s aca le dejo el link


[/img]http://img107.imageshack.us/img107/724/porqxy7.jpg[img]
porfavor el q sepa algo q me ayude urgente!!!

manujas
08/01/2007, 22:20
Buenas, te comento algo, tengo la misma placa de video, va parecida, tengo una ati readon 9600 XT de 128deram.
Cada tanto me tira el mismo error, pense que era un tema de los drivers, y probe con los omega(drivers alternativos apra ATI) pero era lo mismo, despues con un amigo probamos el tema temperatura y puf, tema solucionado, cuando estaba jugando mucho o entraba algun lugar medio raro del mapa se disparaba a la merda la temp de la placa y colgaba el juego. el mismo error que te da El de la derecha en la foto).

probablemnte como te dijo alguien mas arriba, es una zona del mapa que por algun motivo te hace consumir muchos mas recursos en la placa y puf, Critico! proba con "low details" op abrir el juego en "windows mode" o en una maquina mucho mas potente o con otra placa.

cualquier cosa mandame un pm o un wisp in game soy ruaj, igual ahora estoy jugando poco. Veremos que onda, avisa que pasa con el tema.

saludos, suerte

Manu

lMindFreaKl
11/01/2007, 12:21
oye tio xD pero el vos deccis q sera algo de la zona ?? porq osea es el unico pj q salta eso y ademas eh visto q ami hermano tmb le salto lo mismo :s y el mismo dia osea todo paso = los 2 estabamos jugando y la pc se le acabo el time y se clavo y de ahy desde ese dia se cagaron los 2 pj :S osea es algo estraño creo yo :S porq solo a esos 2 pj nomas le pasa eso :s a mis otra cuenta no le salta ese critico :s bueno ahora te mando un mp xD de todas forma si alguien mas quiere ayudar plz!!

Kyori
11/01/2007, 12:24
me fui a un ciber no ando bueno digo me cambio de pc capas q anda me cambio y nada tampoco -.-2 porq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

Proba otro cyber man, generamente en el cyber se instala el l2 ya las demas pc se le hace una copia del primero, así q por mas q te cambies de maquinas todas van a tener el mismo error.

lMindFreaKl
11/01/2007, 12:27
mmmmmm puede se qq tengas razon ahroa voy a ver si ahy algun amigo y probar dandole la cuenta :D pero creo q no va pasar creo q es algo mas ese critico :S

Jehu
11/01/2007, 13:01
che, si decis que los gms no te van a leer esto, reportalo en la seccion de bugs.

lMindFreaKl
11/01/2007, 13:13
enseerio ? y decis q ahy si me lo van a leer?
pero alguien le tubo q aver pasadoooooo q me ayudennnnnn

feloxcore
13/01/2007, 18:17
a mi me paso exactamente lo mismo con mi pj al parecer a mi se me bugueo en windmill hill cerca de gludin y cada vez q entro tmb me tira un error