PDA

Ver la versión completa : Recien entro al server =)



MoToroTo
05/01/2007, 22:18
Bueno primero q todo, buenas =) a todos losq lean este post.
Soy nuevo en esto de lineage empece ayer y soy orco en lvl 17, me voy a hacer shaman,me podrian tirar algunos links para guias??, es decir para saber q debo ir haciendo para las quest y en q lvl hacerlas.
Desde ya gracias a los q m contesten.
Mi nombre de pj es LorDxGenesis
Solo quiero conocer gente y si alguno me ayuda en aprender como se hace un pj no m enojo GG

loriz
05/01/2007, 22:21
www.dragonesnegros.com

ahi vas a encontrar mucha info buena que te sirva

saludoss

shagrath666
05/01/2007, 22:25
dragones negros como dijo loriz es la mejor y buena elecion hacete overlord :P es re groso y bienbenido

Magick
05/01/2007, 22:30
Bienvenido y espero que la pases bien en el server. Cualquier duda mandame un MP.

Saludos

spectre
05/01/2007, 22:42
eaea bienvenido !!!!! y que disfrutes del server ..saludos

D@RK-SLAYER
05/01/2007, 23:09
eaea bienvenido y mucha suerte :D

::iNoW::
05/01/2007, 23:13
http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=306 esa es la seccion guias del foro :)

PolluX
05/01/2007, 23:15
Bienvenido!!....

Elejiste un personaje dificil como para empezar ... jaja ... bastante si no conoces mucho del juego ...

Buena Suerte ... cualquier cosa whisp PhoenixII ingame q te puedo llegar a dar una mano ....

Buena Suerte!

martin
05/01/2007, 23:20
bievenido al server :) y a la comunidad MORPG :)
la pagina q te dieron esta buena y es en castellanos si no tenes la del ofi que es
http://www.lineage2.com/
bueno te comnto sonbre las quest : las de cambi de profecion son 4 :
la primera es a lvl 20 ( pero te habilita para empezarla a lvl 19 y en lvl 20 recien te da la nueva profecion )
las otras son en lvl 35 - 37 - 39
dependiendo de tu raza y profecion son distintas