PDA

Ver la versión completa : Recien entro al server =)



MoToroTo
05/01/2007, 22:18
Bueno primero q todo, buenas =) a todos losq lean este post.
Soy nuevo en esto de lineage empece ayer y soy orco en lvl 17, me voy a hacer shaman,me podrian tirar algunos links para guias??, es decir para saber q debo ir haciendo para las quest y en q lvl hacerlas.
Desde ya gracias a los q m contesten.
Mi nombre de pj es LorDxGenesis
Solo quiero conocer gente y si alguno me ayuda en aprender como se hace un pj no m enojo GG

loriz
05/01/2007, 22:21
www.dragonesnegros.com

ahi vas a encontrar mucha info buena que te sirva

saludoss

shagrath666
05/01/2007, 22:25
dragones negros como dijo loriz es la mejor y buena elecion hacete overlord :P es re groso y bienbenido

Magick
05/01/2007, 22:30
Bienvenido y espero que la pases bien en el server. Cualquier duda mandame un MP.

Saludos

spectre
05/01/2007, 22:42
eaea bienvenido !!!!! y que disfrutes del server ..saludos

D@RK-SLAYER
05/01/2007, 23:09
eaea bienvenido y mucha suerte :D

::iNoW::
05/01/2007, 23:13
http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=306 esa es la seccion guias del foro :)

PolluX
05/01/2007, 23:15
Bienvenido!!....

Elejiste un personaje dificil como para empezar ... jaja ... bastante si no conoces mucho del juego ...

Buena Suerte ... cualquier cosa whisp PhoenixII ingame q te puedo llegar a dar una mano ....

Buena Suerte!

martin
05/01/2007, 23:20
bievenido al server :) y a la comunidad MORPG :)
la pagina q te dieron esta buena y es en castellanos si no tenes la del ofi que es
http://www.lineage2.com/
bueno te comnto sonbre las quest : las de cambi de profecion son 4 :
la primera es a lvl 20 ( pero te habilita para empezarla a lvl 19 y en lvl 20 recien te da la nueva profecion )
las otras son en lvl 35 - 37 - 39
dependiendo de tu raza y profecion son distintas
estas quest en el server de ares se pueden comprar y asi ahorrarte el tiempo q lleva hacerlas . pero si te gusta hacer las quest y sos rolero hacelas tan buenas algunas las historias . ( yo he hecho algunas y leyendolas bien con detalle , me gusto la historia de sagitarius )
PD: te elegiste un lindo PJ ta bueno y muy en voga aca en este server porq se pued convinar con buenas subclases ( muchos enpiezan con el pj q vos elegiste )
OJO q con las quest de lvl 35 - 37 - 39 podes elegir entre overlord y warcryer
te recomiendo aca en este server el OVERLORD proq es el q mas sirve si estubiera en otro diria el warcrier por el chant of voctory pero aca rinde y todos les gusta el overlord porq cura CP q es muy importante para los agites
bueno espero q la pases lindo aca en el server y q conozcas gente copada como la q conoci yo :)

Requiem
05/01/2007, 23:26
Elegiste un pj dificil de levelear pero el mas rendidor. No la manquees con las SUBs y vas a ser un muy groso pj

Mathutito
05/01/2007, 23:27
Bienvenido :D Muy buen pj te elegiste tuve la posibilidad de levelear con uno un dia y la verdad me dio envidia xD Suerte y Saludos!!!!!!!

FoxXxi
05/01/2007, 23:29
bienvenido al server don orco ^^ espero lo disfrute al igual q nosotros

MoToroTo
07/01/2007, 11:09
guau nunka pense q hubiera una comunidad tan buena onda como esta =), ahora tengo mas ganas de jugar, realmente me alegraron el dia ya q uno por ser nooob 100pre recibe palos en los foros gracias por ayudarme.
el poder "sleep" duerme al mons =P, peroosi uno le pega al mons cuando esta dormido se despierta o dura un cierto tiempo en despertarse?