PDA

Ver la versión completa : Como se mata a un raid boss?



elpequeñocloas
05/01/2007, 22:40
bueno gente disculpen mi ignorancia, pero es q me intriga el saber como se mata a un raid boss( a cualquiera, no especifico a ninguno en particular)y q estuve estudiando el drop de algunos y es impresionante....pero con unos cuantos miemnros de miclan fuimos a darle a uno y realmente no le sacabamos nada..y nos mato a tods de un par de golpes..ttristisimo....gracias..

Gelhert
05/01/2007, 22:43
muchos pjs (una party bien armada) y pegarle hasta que se muera?
no te creas que hay alguna estrategia (salvo la de bajar primero los ebirros)
muchos arkeros (son mas cañores que arqueros) muchos healers y aguno con hate aura que se la banque a morir (todos los healers sobre este ultimo) y lesto

einheriar
05/01/2007, 22:47
1- pegandole
2- esto no va aca
3- loco va en serio. tan jodido es postear en el lugar correspondiente?
4-salu2

Masterhand
05/01/2007, 23:46
Con el clan fuimos muchas veces de raid.. pero la posta es que en Ares esta desvirtuado el "raid" ya que una party de Heros te baja cualkier raid.

Segun mi experiencia de raid en el comienzo de Fenix cuando eramos bastantes, tenian que ser por lo menos 2 partys full o mas, si queriamos que no respawndecieran (alta palabra) los ayudantes, sino resignate y segui matando x1000000 mobs para un **** item.

Ajustando eso creo que se necesitan:

- 2 elders o mas.
- Bishops ( un bishop solo para el Tanke)
- buffer
- 1 tanke preferentemente SK / TK por el Hate (agression en masa) para atraer al boss y sus seguidores.
- TODOS LOS NUKERS QUE PUEDAS
- si hay nuker no falta el necro con sus debuff y el Gloom.
- support ( bd / sws)
- melee varios

estrategia? todos full, el tanke SIN BERSEREK, pega el y automaticamente se tira UD y se muere a Hates mientras los demas matan a los seguidos, una vez matados todos saben q hacer asistir al tanke, y los nukers pegan al boss, los elder mp a ellos y al bishop, y asi cae :)


Claro que en Ares una party te mata cualkier cosa, un hero es todo ( nuker - healer - buffer - assistan - melee - tanke) simplificando el raid en:

-hero tanke (1) que tbm pude ser un support o un DD
-hero mago ( mp / hp) (3)
-hero archer ( DD/ support) (3)
-pj que quieren lechiar con el raid ( me incluyo :P)

BBGanzo05Recargado
05/01/2007, 23:54
1- pegandole
2- esto no va aca
3- loco va en serio. tan jodido es postear en el lugar correspondiente?
4-salu2



Bue no es pa q lo trates asi tampoco, vo no sos el moderador viteh, osea ya sabemos donde va nosotros tambien, pero al moderador es a quien le corresponde hablarlo y mover el post a la seccion correspondiente :P

PD/ para matarlo creo q se necesita gente pulenta que se la banque y pegue fuerte + una buena organizacion = Drops :D ea ea ea