PDA

Ver la versión completa : Importante: Discriminacion



DarKKacho
05/01/2007, 23:33
OTRA VEZ VOLVIMOS A LO MISMO... PENSAR Q EN SU MOMENTO FUE DENTRO DEL FORO Y FUERON BANEADAS DICHAS CUENTAS Y LOS CHARS Q SE MANDARON SEMEJANTE PELOTUDEZ SE DISCULPARON, UNO AHORA NO PIENSA Q ESTO VA A PASAR NEUVAMENTE PERO CLARAMENTE HAY GENTE PARA TODO Y DA MUCHA BRONCA .... UNA COSA ES Q TE BARDEEN DENTRO DEL GAME CON LAS COSAS DEL GAME, YA Q ES UN JUEGO Y TODOS SABEMOS LA DIFERENCIA ENTRE ESTO Y LA VIDA REAL, PERO IRSE A UN EXTREMO Y BARDEARTE POR DONDE VIVIS ME PARECE UNA DISCRIMINACION Y UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE CIERTA GENTE... SOLO LES DEJO UN SCREEN, SE Q UN SCREEN EN EL FORO NO HACE NADA DENTRO DEL SERVER PERO POR LO MENOS VOY A INFORMAR EL TIPO DE GENTE Q HAY DENTRO DEL JUEGO PARA AQUELLOS Q COMO YO VIVIAMOS TODABIA EN UN MUNDO COLOR DE ROSA.

http://img442.imageshack.us/img442/1294/shot00000me5.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=shot00000me5.jpg)

TOTALMENTE INDIGNADO ME RETIRO
SUERTE A TODOS Y ESPERO Q ESTAS COSAS NO VUELTAN A PASAR (TODABIA CREO Q LA GENTE PUEDE HABLAR COMO GENTE Y DARSE CUENTA Q NO ES NECESARIO IR MAS ALLA EN UN GAME)

elpipo
05/01/2007, 23:37
no le hagas caso pa.... q discrime todo lo q kiera si no le da el bocho es su problema...

Chi
05/01/2007, 23:40
El dueño de memi esta de vacaciones, lo usa un amigo de los 20 que tiene el usser, la verdad que ese clan hace poco que esta y se va de boka feo, esto lo digo para que sepan que el verdadero memi no fue.

Kinfe, esto es agite.. cuantas veces dicen cosas en la vida real para intentar ofender, no le sigas la corriente.

speed
05/01/2007, 23:42
ahy q tomarse las cosas menos a pecho loco

CRotera
05/01/2007, 23:42
Yo Solo espero Ke se haga Justicia ..... Nada mas por decir y Memi buenos Aires es Chico y Para Tu suerte en Dias Toy Por Alla Reza ke Nunca Sepa Donde te Pueda Encontrar Por ke ahi vamos a ver ke tan Bokon Sos ^^... Saludos Confio en La gente del Staff y ke van a tomar las Medidas nesesarias... Saludos KiNFe

DarKKacho
05/01/2007, 23:43
Chi en realidad el q postea soy Yo Lodoviko con autorizacion de Kinfe porq estoy super indignado por lo q dijeron... es mas hace 2 dias a memi lo bardee ingame por un party recall q mando y automaticamente despues del agite lo whispee y le dije, negro no te enojes es un game feliz año para vos y tu gente.
Y automaticamente 1 dias despues pasa esto... calculo q Kinfe va a postar abajo de esto..
Se q se bardea ingame y a veces te pasas pero para tanto no da mi pasiencia...

leayoo
05/01/2007, 23:43
omg...... pero como puede hacer eso si ni siquiera es su pj???? es un reberendo ....dios q gente de mierda

xmisax
05/01/2007, 23:44
ajajaajaj nananana para memi dice negrito vende ajo xD se exede memi larga lomas internet tenes la pinta de evomorales xD coo se zarpa encima con ese pj lo unico ke podes ahces es hablar porke pegar puff alto flan loko ke onda ya hubo kilombos por pjs hac eun tiempo a ver si se aplicansanciones sino es cualkiera esto

St4rballer
05/01/2007, 23:45
Estoy 100% de acuerdo con el creador del post. Hice una denuncia acerca de un tal FrancisMCG adjuntando screen correspondiente, todavia espero respuesta. Hay cosas que se dicen y cosas que no. Muchachos, no jodamos, gente dio su vida en el pasado para abolir la discriminación, mas alla de tomarse todo a pecho o no, no nos caguemos en esos heroes que dieron su vida por un ideal tal como es este.

VOTO NO A LA DISCRIMINACION DENTRO Y FUERA DEL SERVER!

juancito
05/01/2007, 23:46
un GIL..

esternon
05/01/2007, 23:46
en el juego son todos re rasistas

EvilKing
05/01/2007, 23:46
Oo da pobre memi me da una lastima ami siempre le jodo se re enoja el siempre vardea yo me cago de risa
es un jueguito nomas pa no te calentes
memi me dijo mochi a mi Oo el es prophet wtf?
(aa aguante yo hay en la fotirri)
chau gente saludos solo un jueguito pa solo xp

Baldissone2
05/01/2007, 23:47
No le hagas caso, te tratan asi para hacerte tener bronca, pero te juro que esa persona que te trato asi tiene un pedo en la cabeza y tiene mas bronca de la que vos tenes ahora y se descarga de esta manera. quizas necesite un psicologo, valla a saber o que haga boxeo y se descargue pegandole a la bolsa de arena.

PD: el clan chaco es groso, vos tmbn y no hagas caso a estas ridiculeces.

Suerte.

DarKKacho
05/01/2007, 23:49
Oo da pobre memi me da una lastima ami siempre le jodo se re enoja el siempre vardea yo me cago de risa
es un jueguito nomas pa no te calentes
memi me dijo mochi a mi Oo el es prophet wtf?
(aa aguante yo hay en la fotirri)
chau gente saludos solo un jueguito pa solo xp


En un juego si queres bardea hacelo dentro del juego
Mochila, Flan, manko, no sabes usar tu char, come piso y demas bardeadas ingame pero negro esto se va fuera del game.... por favor antes de postear fiajte lo q explico arriba porq no es una pabada lo q estoy posteando sino algo muy enserio.

PhoeniX
05/01/2007, 23:49
Es wisp no creo que haya drama, se supone que es privado y ya paso esto una vez y creo que a Hazzy si no me equivoco tambien en contra de nosotros los chaqueños y se la dejaron pasar, pero el tema es que lo hizo en blanco y lo leyeron bastantes.

Cuantas veces se dijo... si vas a bardear hacelo por wisp ... es lo que veo yo aca

speed
05/01/2007, 23:51
Es wisp no creo que haya drama, se supone que es privado y ya paso esto una vez y creo que a Hazzy si no me equivoco tambien en contra de nosotros los chaqueños y se la dejaron pasar, pero el tema es que lo hizo en blanco y lo leyeron bastantes.

Cuantas veces se dijo... si vas a bardear hacelo por wisp ... es lo que veo yo aca




claro es wisp encima
si yo postiara las screen de cuando yo solo tnia la lanza y los canclaban banearian a la mitad de los herios
se acordaban de mama de la hermana del primo de todo xD

DarKKacho
05/01/2007, 23:51
Es wisp no creo que haya drama, se supone que es privado y ya paso esto una vez y creo que a Hazzy si no me equivoco tambien en contra de nosotros los chaqueños y se la dejaron pasar, pero el tema es que lo hizo en blanco y lo leyeron bastantes.

Cuantas veces se dijo... si vas a bardear hacelo por wisp ... es lo que veo yo aca

sorry el respost pero tengo q aclarar las cosas cualquier cosa borrame los thead del contador nomas
Aclaramos q cuando hazzy y facu se mandaron el moko fue en el foro y facu se retracto y a hazzy le banearon la cuenta del foro... (es mas creo q le banearon as de 1 cuenta del foro)

leayoo
05/01/2007, 23:51
la verdad q nose si kb ban porque el qe lo usa es un amigo no memi,,,,,,,,la verdad 2 palabras es un enfermito.......porq no insulta a la maquina dios q bronca q me dan este tipo de personas....

monkeydluffy
05/01/2007, 23:52
pasa todo el tiempo pa
pero bue que le vamos a hacer
si tuviera que postear todas las pics que saque por este tipo de cosas mamita
y me han insultado peor que a vos!

ITS ONLY A F&/(($/($&%/$%&/·ING GAME MOM


(no estas en el clan chaco??)

CRotera
05/01/2007, 23:57
Gente a mi me dicen de todo pero nunca falto el respeto a alguien siempre me mantuve en los margenes del game... Tonces Como yo me cuido de eso ke los demas no pueden hacerlo ? Ke tengo ek Bancarme ke Cualkier Flakito me Diga de Todo ?
Vamos gente el pibe Se fue de boca ahora ke se la Banke Si tubo Huevos Para Decirme Negrito Cebollero .... Ahora ke tenga Huevos para Bancarse La ke se le Viene ... Yo Solo espero ke Los GMs Hagan Justicia Nada mas ke eso ....

gabitokorn
06/01/2007, 00:00
me pregunto que pasara por la cabeza de la gente hace esta clase de idioteces, o sea, que ganan con insultar detras de un monitor?
bue no quiero maquinar mucho en el tema porque la verdad no se llega a nada, esa clase de gente no deberia jugar en el juego ya que no sabe que hay que respetar a los demas, una cosa es provocar, estamos en un juego y es entendible, pero otra es denigrar... sea por wisp trade general ally clan, son cosas que no se hacen, lo que se lee en el screenshot no se interpreta como una provocacion del juego, sino como un acto de odio sin sentido, hay que pensar lo que se dice, hay que pensar un poco gente...
saludos
Silverchair

FoxXxi
06/01/2007, 00:02
El discriminacion esta mal, ya sea en un juego o en persona... ahi te das cuenta del tipo de persona q es... pero ojo conosco a memi y nunca me dijo una palabra mala, no creo q sea el ya q hace rato no lo veo... memi es un wen tipo... y ahi personas q aprovechan el char de otras personas pa decir las cosas o hacerlas, ya q no es su pjt ni le importa

PhoeniX
06/01/2007, 00:04
Justicia? jaja que te crees que es esto? "La lay y el Orden"? es un juego papa, aca existio el bardeo desde que se creo un juego de rol, pero el no infrigio ninguna regla que aparesca en el juego, creo yo... Lo digo por que si hicieran algo por esto, nos cortarian hasta el wisp que es el recurso de los barderos.

TheGame
06/01/2007, 00:04
Entiendo tu bronca y desilucion, pero no le des el maldito gusto al que te dijo eso
no dejes que se salga con la suya,segui jugando,a mi en su momento de dijieron alguna boludes no le des pelota, retirarte es justo lo que ese tipo de gente quiere y esto no tiene nada que ver si sos corona, hs o poison o lo que seas in game como dije antes no le des la maldita satifacion asi que quedate, aclaro soy de bs as nacido en capital federal,bye

Girion
06/01/2007, 00:07
[COLOR="Lime"]Mira man yo soy bardero de profesion tengo un doctorado y todo xD el tema es asi 1)No creo ke haya dolido tanto el insulto porke yo jugue muy poko tiempo hasta ke me kede sin adsl:frown: y me dijeron cosas mucho peores 2) tengo entendido ke los gm no baneane o toman medidas en bases a screen segun dicen el photoshop jahce maravillas:P otra cosa si te putio putialo y eso de negro tape chakeño de meirda son insultos de muy poca categoria ese tipo no sabe bardear no te calentes al epdo siempre vas a encontrar esa clase de lokitos al epdo
COLOR]

DarKKacho
06/01/2007, 00:07
Justicia? jaja que te crees que es esto? "La lay y el Orden"? es un juego papa, aca existio el bardeo desde que se creo un juego de rol, pero el no infrigio ninguna regla que aparesca en el juego, creo yo... Lo digo por que si hicieran algo por esto, nos cortarian hasta el wisp que es el recurso de los barderos.

hay una regla q habla sobre la discriminacion, nick ofensivos y demas... si lo lees vas a ver q esta rompiendo dicha regla del server.

Masterhand
06/01/2007, 00:08
para todos los que dicen que es solo un juego, deja de ser un juego cuando unos pelotud0s como estos actuan de esta forma.

Si a otros los han insultado de una manera similar y no habren la boca cosa suya, pero me parece bien que manifienten su desagrado con estos comentarios. Estan de mas, simplemente no encuentro razon para degradar a otra persona segun su nacionalidad o lugar de origen. In Game jode dentro de ciertos ambitos, dps si te pasas es de bobito.

Los gms no puden hacer nada, por mas que ellos crean que sea real la pic necesitan estar presentes para bannear alguien in game, salvo que reiteren ese comentario via foro como el caso de esas 2 personas. Es como cuando en un juicio matan al testigo.. en gral se pierde el caso porque no hay testimonio, y con supocisiones no se hace nada, ajusta eso aca :P ( seh me fui al carajo con lo del juicio :P)

Dyego77
06/01/2007, 00:08
Ni me gasto..... Porq si tengo q decirle algo tendria q recurrir a muchos insultos... veremos q es lo que pasa.

Alasse
06/01/2007, 00:09
uhhh che...todo bien pero no es el unico insulto q me pasaron un screen...al pj Oerest tb le dijo Peruano no se cuanto...mil humillaciones, y nisikiera es de ahi :S...se sarpa feo, no da ganas de jugar con pjs medios cortitos de cerebro, porq ya no pasa por "flan o pj mankeado" me parece q meter un lugar de nacimiento insultando con eso ya es discriminar...no les da la cabeza pobres...
Kinfe...te keremos igual...cada uno critica del otro las carencias de uno mismo ;)

PhoeniX
06/01/2007, 00:13
hay una regla q habla sobre la discriminacion, nick ofensivos y demas... si lo lees vas a ver q esta rompiendo dicha regla del server.

No te olvides del tema del wisp que es lo importante... estas cortando el ultimo recurso de exprecion que es la exepcion a las reglas que desis. Por lo menos espero yo qeu sea asi por que si no... cuidence los que puT3@n por wisp que sale screen y penalizacion.

wollfell
06/01/2007, 00:19
memi se fue al carajo loko es un jueguito nadie tiene derecho a bardear a nadie asi; una cosa es bardear el pj por ke es pt o por ke es manco (como yo) otra cosa es hacer esa pabada ke solo haria un nene o alguien ke le faltan algunos jugadores no digo mas porke lo puteria yo

artofdaga
06/01/2007, 01:16
La verdad el tipo es un estupido, le falta educacion y demas esta decir que no tiene valores.
No le des bola, usa el /block y listo, asi si te dice algo, lo dice en otro canal haber si tiene huevos para bancarse medio server atras de el corriendolo por discriminar.
Yo por mas corona o de cualquier otro clan que sea un flaco en un agite o asedio no lo bardearia de tal forma. La ultima vez fue hace poquito me bardeo uno en WoA, lamentablemente el tipo se ve que le faltaba educacion porque no sabia mas que escribir insultos y usaba a la mochila para reise de sus chistes (LOL), le dije que me haga pvp asi se quedaba tranquilo, claro que aparecio con dos mas, asi que busque ayuda y le hice pvp solo cuerpo a cuerpo, por supuesto que se metieron para ayudarlo porque mucho no se la bancaba como decia, le hice comer sopi y se calmo.


Astaroth

Ivanoff!
06/01/2007, 01:59
Le falla la cabeza al flaco :S

Touji
06/01/2007, 02:16
Jajajajja ******oo, no te lo tomes tan enserio, memi siempre fue un ******** resentido (no me importa si este tal vez no era el verdadero dueño del pj, ya que memi por foro ya una vez dijo cosas como esa) que vive de y para un juego
Ta, yo vivire en Chaco, y memi en Bs As, pero estoy seguro de que el nunca va a llegar a ser lo que voy a ser yo xD
Che estaria como para que algun dia nos reunamos todos los chaqueños, somos muchos o_O

St4rballer
06/01/2007, 03:22
Justicia? jaja que te crees que es esto? "La lay y el Orden"? es un juego papa, aca existio el bardeo desde que se creo un juego de rol, pero el no infrigio ninguna regla que aparesca en el juego, creo yo... Lo digo por que si hicieran algo por esto, nos cortarian hasta el wisp que es el recurso de los barderos.

Quiero aclarar que mas alla de juego o no LA DISCRIMINACION ESTA PENADA POR LA LEY.

No tomemos a la ligera un tema que es muy importante!

Gato1127
06/01/2007, 03:41
jejjejeje si la verdad la discriminacion es algo que no debetener lugar, pero vamos men, mejor hay que hacer caso omiso a esas deiscriminaciones, y tu sigue adelante, asi le das mas en la torre a ellos XD, al tipo luego lo pekeamos jajajajja XD...!!!

Gelhert
06/01/2007, 04:12
La verdad poco importa realmente quien estaba usando el pj, si el "verdadero memi" (lol?) lo presto que se joda, una cosa es boquear "mula! pt!" otra muy diferente es decir al estilo nelson "ha! ha! la familia de bart es pobre"...
La verdad se van al carajo...
Que sigue? putearce por que XxX hizo mas puntaje en el buscaminas? "chitero!"?
-------

Justicia? jaja que te crees que es esto? "La lay y el Orden"? es un juego papa, aca existio el bardeo desde que se creo un juego de rol, pero el no infrigio ninguna regla que aparesca en el juego, creo yo... Lo digo por que si hicieran algo por esto, nos cortarian hasta el wisp que es el recurso de los barderos.
hacenos un favor, quema tu teclado

Skullknight
06/01/2007, 11:40
El dueño de memi esta de vacaciones, lo usa un amigo de los 20 que tiene el usser, la verdad que ese clan hace poco que esta y se va de boka feo, esto lo digo para que sepan que el verdadero memi no fue.

Kinfe, esto es agite.. cuantas veces dicen cosas en la vida real para intentar ofender, no le sigas la corriente.

quilombo terrible pero aun asi compromete demasiado al pj pormas que el duenio este tomando sol.


me pregunto que pasara por la cabeza de la gente hace esta clase de idioteces, o sea, que ganan con insultar detras de un monitor?
bue no quiero maquinar mucho en el tema porque la verdad no se llega a nada, esa clase de gente no deberia jugar en el juego ya que no sabe que hay que respetar a los demas, una cosa es provocar, estamos en un juego y es entendible, pero otra es denigrar... sea por wisp trade general ally clan, son cosas que no se hacen, lo que se lee en el screenshot no se interpreta como una provocacion del juego, sino como un acto de odio sin sentido, hay que pensar lo que se dice, hay que pensar un poco gente...
saludos
Silverchair

Pasa que como es una forma de comunicacion artificial = msn podes decirle todo lo que se te cante y mas aun cuando no es tu pj al que usas.

Que haria si fuera gm? le daria ban de una pero bue suerte gente no le den tres de articulo.

Bye by now.(?)

Centinelo
06/01/2007, 14:09
No esta cosas no se tiene q dejar pasar por alto, yo estoy cansado de que me wispeen con estas boludeces en los agites y gracias a Dios tengo el Chat General y Shout desactivados para no leer las boludeces que dicen, pero colman la paciencia
Estos esta penado por las reglas del foro, Reglas del Server, y Reglas de convivencia Social, el Pj es el Pj se jode por prestarlo, se imaginan ustedes que yo preste al pj Cento y se mande una de estas y despues de alegato meten "no era el verdadero Cento" me jodo por prestarlo, sino sos responsable de tu pj, quien lo es? esta muy claro que nadie mas.
En el patetico Caso que esto de deje pasar y no se le de Articulo, Estariamos Negando el Inminente caso de darle rienda suelta a que lo sigan haciendo.. Total.. nadie dice nada :S pobre de los que no son Argentinos entonces que los tienen en la mira siempre diciendole este tipo de cosas.
A m entender, No pasa por ser Chaqueño exactamente, o sea somos orgullosos de serlo el tema pasa por EL ACTO. Es muy importante y hay q educar la gente de alguna manera u otra.

Seguimos esperando Respuestas de las autoriadades del juego.

san77iago77
06/01/2007, 14:28
Y si le pones /block??

ArGeTlAm
06/01/2007, 15:12
La verdad que aca tiene que haber ban por racismo.

DarKKacho
06/01/2007, 15:57
Y si le pones /block??

Corazon, querido, amorshito... y si dejas de robar post diciendo semejante boludez.... nadie habla de block o no block sino de el acto en si, el pibe se mando una kgada grande, la cual me molesto mal a mi q no era el char al cual se lo dijo imaginate a kinfe como le jodio. soy chaqueño con mucho orgullo.

Es un tema serio gente... dejen de postear boludeces para sumar en contador de post del foro... si tenes algo imporante q decir decile.. pero para postear eso no da negro...

kha
06/01/2007, 16:33
nu se es un tema delicado ,lo podes ver d dos puntos de vista ,1 k un juego y uno lo dice para hacer calentar al otro nada mas es un juego y el otro punto de viste el tuyo como una manera d discriminacion ,como una ofensa asi tu persona,,= ta bien es una regla en el foro ,pero si se pondria en practica banear por screen asi se llenaria el foro con post de screen y tendria k banear a medio server,es un game chicos.

saludos

EaX
06/01/2007, 16:55
bien, es cierto q es DISCRIMINACION, pero lo q digo es lo siguiente... si el te "discrimina" vos tb hacelo (si me quieren tildar de sorete tan en lo cierto); es decir yo tengo ojos rasgados -mi padre es chino, mi madre, no- y toda la vida se la pasaron diciendome "chino de mierda", "chino hijo de ****", etc. asi q hoy en dia todo me chupa un huevo y yo los puteo de = a =: negro de mierda, poca cosa, etc.
llegue a este extremo xq siempre espere a la gente "debia defenderme" ante estas cosas se rascaba los huevos y/o la ****** cuando me lo decian en su cara...

Salu2 emi, elooooo

Magick
06/01/2007, 19:48
Mmm... Lo unico que podes hacer es bancartela ya que no se penaliza por screen.

Pd: si necesitas ayuda para pekearlo, avisame y te ayudo, no me va la gente como esa.

Saludos

NiSmO
06/01/2007, 19:51
un nene seguro q cree en los teletubis y en papa noel.....


a mi se ma hace q tiene entrar mas segudi los gms en ciertos horarios..por q siempre se gitan cosas con respecto a la mama y negro del ****. en un bardo... ban de una ....

garasaki
07/01/2007, 01:08
Yo Solo espero Ke se haga Justicia ..... Nada mas por decir y Memi buenos Aires es Chico y Para Tu suerte en Dias Toy Por Alla Reza ke Nunca Sepa Donde te Pueda Encontrar Por ke ahi vamos a ver ke tan Bokon Sos ^^... Saludos Confio en La gente del Staff y ke van a tomar las Medidas nesesarias... Saludos KiNFeeee bro ke bokeen a cualkiera menos a vos gatin :(
avisame cuando vengas a baires asi nos juntamos :$
cuidate panadero gato xD

CheSteR
07/01/2007, 15:16
Mmm... Lo unico que podes hacer es bancartela ya que no se penaliza por screen.

maestro! no se penaliza por screen si te pekean, si te roban, si te violan y otras cosas... o sea simples boludeces del game.. pero aca estamos hablando de discriminacion... no se que tan al tanto estas sobre las leyes .. yo diria que te informes.

yo muchas veces me bance estas cosas pero como darkkacho tiene razon... llega un momento ke te cansa de que se crean tan superiores por vivir en la capital de la argentina o en un lugar ke tiene mas personas dando vueltas por la ciudad que Chaco, o incluso porke hay mas autos... por dios... recapaciten un poco.

Sea o no sea el dueño estas son cosas ke no tienen ke pasar y cuando suceden hay que buscarle una solucion. Porke esta gente tiene 1 sola manera de curarse y es a los sopapos, porke hasta que uno no sufre en cuero propio no sabe lo que es.

Siempre se bokea ingame y yo por mi parte siempre me cago de risa de lo que te dicen, pero siempre hay un desubicado con 12 años que se va del tema y cuando te decia... flan manko o croto empieza con cosas como estas.
Que tanto les cuesta decir... "Me mataste forro... Ahora vuelvo y te mato" o simplemente kedarse callado. No les da la cabeza o el jueguito es demasiado para uds.

Esperando un solucion.

PD: Mupe... dios kiera que lo encuentres en baires y cuando lo hagas saludalo de mi parte :wink:

Batsu
07/01/2007, 15:32
Yo Solo espero Ke se haga Justicia ..... Nada mas por decir y Memi buenos Aires es Chico y Para Tu suerte en Dias Toy Por Alla Reza ke Nunca Sepa Donde te Pueda Encontrar Por ke ahi vamos a ver ke tan Bokon Sos ^^... Saludos Confio en La gente del Staff y ke van a tomar las Medidas nesesarias... Saludos KiNFe
No sera por q le vendes caro el Ajo??:biggrin:... jajaaj (k)

Hablando en serio.. la verdad es bastente vivo el flako... porq para bardearte asi.. hay q tener ingenio.. lastima q lo usa para bardear :rolleyes:

Ban YA!!... KinFe sabes q soy uno en los q podes confiar SIEMPRE..



THEWARHEROS FOREVER... cueste lo q cueste

SeVCHeNKo
08/01/2007, 08:01
LoDoViKo entiendo Tu Bronca.....Ya nos paso 1 vez....Todos imaginamos como civilizados q somos q no volveria a pasar, pero bue todabia hay "entes" carentes de medio gramo de Cerebro....
KiNFe...Solo dejalo en el juego...no actues con Violencia ni Ignorancia como estos especimenes.....Aaaaauuuuque un par de Golp.......es....... no vendrian mal (jijiij) Solo esperemos respuesta de los Administradores sobre cual es la desicion.
Saludos a Los Chicos de Chaco q jugamos morpg....Al Clan Chaco*IChacoI de parte de los tmb "Chaquenios" de SuBCLaNN.

zildcrab
08/01/2007, 10:13
El dueño de memi esta de vacaciones, lo usa un amigo de los 20 que tiene el usser, la verdad que ese clan hace poco que esta y se va de boka feo, esto lo digo para que sepan que el verdadero memi no fue.

Kinfe, esto es agite.. cuantas veces dicen cosas en la vida real para intentar ofender, no le sigas la corriente.


Me tienen recontra podrido con ese BOLAZO del "ah no no.. no era yo, era otro con mi char"

me queres decir como MIERDA se comprueba. Si yo soy admin te baneo la cuenta y vos como me comprobas que no eras vos en la vida real???

Plz chicos y esto va para HS Y CORONAS.. y PARA TODOS.. dejen de prestar los chars y en su defecto dejen de decir BOLASOS por el amor de Dios.

LO EXPLICO DE NUEVO MAS DIRECTO, si prestaste tu char y este nuevo dueño es un ******* de cuarta, sigue siendo TU responsabilidad por prestare TU cuenta. Se entiende????? Pongo un ejemplito:

El PJ DaySeku... ex CORONA, se paso luego a la ally de Poison donde nos volvimos enemigos. Ahora se da que el flaco no tiene mas clan y violeta en FG yo voy y obviamente lo aplico. Me whispea SORPRENDIDO diciendome que no era el y que es el dueño real que es corona.

Y me queres decir como carajo me entero yo??? Yo no se si es verdad o que, pero lo que si se es que es la responsabilidad de EL y solamente de EL que su PJ sea o no enemigo.

Saludos y piensen un poquito.

PD: Memi es y siempre fue una persona indeseable.. la verdad no lo conoci de otra forma.

sebastiann
08/01/2007, 10:33
bue men bancalaaa muy bien sabes q es un juego no te podes calentar por esto.. no sean tan extremistas, te tiene q chupar un egg la gente como esa.

zildcrab
08/01/2007, 11:40
obvio.. de todos modos tiene un punto kinfe.. no me gustra promover el ban, pero alguno deberia tirarle la oreja a ese chico :P

TOMpudo
08/01/2007, 11:54
QUE BUSCAS EL BANN PARA MEMI , PEDILo.

PERO CREO Q TMB ES IMPORTANTE ESO DEL /block . mas alla de su actitud , mostrame 500 screen y te dare la razon , mostras solo esta y mas q actitud tamos hablando de tu chiquilinada

man , voy a ser papa en unos dias , y mi nik dice "Futuro Papa :P" sabes cuantas veces dijeron por wispearon luego de pkear , "eh **** ojala tu hijo ......" "eh gil de mierd4 ese no es tu hijo" "por q me matas pedazo de cornudo" .

pero al fin y al cabo te das cuanta q son pavadas , no es de importancia , si le mandas /block y luego te wispea con otro pj confirmando q es el , me parece barbaro tu post sobre discriminacion . ponete a pensar en esto , yo me crie en el chaco y jamas vi un campesino vendiendo ajo , memi es un gil , entendelo , no pidas bann. no de esta manera.


saludos .

EaX
08/01/2007, 11:55
locooooo dejen de joder con este thread... cierrenlooooo

Salu2 emi

PD: man, sos re mariquita, apenas te dijeron algo ya haces un thread con bombos y platillos, dejate de joder...

zildcrab
08/01/2007, 11:58
locooooo dejen de joder con este thread... cierrenlooooo

Salu2 emi

PD: man, sos re mariquita, apenas te dijeron algo ya haces un thread con bombos y platillos, dejate de joder...


12 años

ranster
08/01/2007, 11:59
12 años


y vos 14...ahhh...estos jovenes...

Aleqwerty
08/01/2007, 14:00
De acuerdo con el 99% ese tipo es un salame a pedales.-

Edit:


8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff..


Ahora siempre hubo una gran contradiccion sobre penalizar y los screen -.-" no se si le daran bola :P pero por lo queleo ahi la mitad del server tiene que ser penalizado y la otra mitad baneado (me incluyo en la primera :P)

mLk
08/01/2007, 14:33
we... el q uso el pj no soy yo.... es uno de los q tienen la pass.. en cuanto averigue quien fue deja de usar el pj y problema solucionado...

Saludos y Disculpas ..Memi (usando la cta de Darkly xq no tengo una xD! )

ferfa
08/01/2007, 15:36
off topic: A mi Mlk me trata de Somali, eso es discrimacion (pobres somalis)

D4M14N
08/01/2007, 15:37
yo aprendi q en el juego solo tenes q jugar . mientras no te toquen , no le des boliya o blockealo asi se deja de ronper(/block espasio y nombre del molesto)

y si te pekea anda denuvo a ver si lo mataron o a matarlo y levantar lindos drop...


salu2s

Marito
08/01/2007, 15:46
No le hagas caso a la gilada Dark.
PD: Executor te curo HP? :O

DarKKacho
08/01/2007, 16:22
locooooo dejen de joder con este thread... cierrenlooooo

Salu2 emi

PD: man, sos re mariquita, apenas te dijeron algo ya haces un thread con bombos y platillos, dejate de joder...

Ups, Un ejemplo de apoyo a la discriminacion :O no pense ver gente q apoye a esta gente de mierda pero los hay....
Negro si te jode el post no lo lea.... sino no postees pero a mi no me digas mariquita ni nada por el estilo.. yo a vos no te bardee ni mucho menos esto empezo por una bokeada sumamente fuera de lugar de memi, si queres apoyar lo q hizo y dijo este flaco te tranformas en una persona de la misma calaña a mi punto de vista....

Vuelvo a repetir no desvirtuen el foro el tema es serio y espero q los administradores den una respuesta... con tal q de lo lean ya estoy conforme... asi por lo menos ya saben el tipo de gente q es memi ingame y este pibe EaX en el foro al parecer es lo mismo...

ArGeTlAm
08/01/2007, 16:26
Por dios que cantidad de gente inoperante y estupida, DarKKacho no le hagas caso a ese desubicado de mierd@ de EaX, seguramente "Bush" es mejor persona que el.

Nuly
08/01/2007, 16:29
El dueño de memi esta de vacaciones, lo usa un amigo de los 20 que tiene el usser, la verdad que ese clan hace poco que esta y se va de boka feo, esto lo digo para que sepan que el verdadero memi no fue.



cc y van...... siempre ke pasa algo el dueño no es el ke usa, cuando roban, cuando dicen, hay ke hacerse cargo de las cosas y si le prestas a alguien asegurate ke sea x lo menos parecido a vos sino jodete si despues te bannean la cuenta.:mad:

mLk
08/01/2007, 16:49
Ups, Un ejemplo de apoyo a la discriminacion :O no pense ver gente q apoye a esta gente de mierda pero los hay....
Negro si te jode el post no lo lea.... sino no postees pero a mi no me digas mariquita ni nada por el estilo.. yo a vos no te bardee ni mucho menos esto empezo por una bokeada sumamente fuera de lugar de memi, si queres apoyar lo q hizo y dijo este flaco te tranformas en una persona de la misma calaña a mi punto de vista....

Vuelvo a repetir no desvirtuen el foro el tema es serio y espero q los administradores den una respuesta... con tal q de lo lean ya estoy conforme... asi por lo menos ya saben el tipo de gente q es memi ingame y este pibe EaX en el foro al parecer es lo mismo...

leo.. fijate al final de la pag anterior q Memi posteo con mi cta.. memi ta en la costa de vacas.. y me pidio mi user del foro xq el no tiene...

Saluttes.-

norwind
08/01/2007, 18:42
off topic: A mi Mlk me trata de Somali, eso es discrimacion (pobres somalis)


AJajAJjAJAJajAJAJAjajAJJJAjjaJAjAJjaJajAJajjajajAJ a Me Meo q Hdp!

BOMBITA
08/01/2007, 19:54
es cualkiera ese memi = q los del clan te descriminan de pt y ellos no se fijan no les des bola pa.

CRotera
08/01/2007, 21:18
yo aprendi q en el juego solo tenes q jugar . mientras no te toquen , no le des boliya o blockealo asi se deja de ronper(/block espasio y nombre del molesto)

y si te pekea anda denuvo a ver si lo mataron o a matarlo y levantar lindos drop...


salu2s

Man aka el tema no es por ke em pkeo o sea no em pkeo aka el tema es como se dirije el pibe Hasia mi o sea yo en ningun momento lo trato malo le falto el respeto como el lo hace conmigo y sea kien sea el duenio del char esas palabras salieron del Char Memi .... Nada mas ke decir y todabia Sigo esperando Respuestas del Staff Creo ek van a saber tomar una decicion Justa ... Gracias ...

ArGeTlAm
08/01/2007, 21:26
Y espero que no salgan diciendo que "no se puede hacer nada por que no podemos comparar la veracidad del echo" o.O Aca mas pruebas no se necesitan por mas que sea Moyano quien este a cargo de Memi.

XxPacoxX
08/01/2007, 21:49
Ah bueh...7 paginas le dedicaron a memo....va a estar orgulloso....mmm...Sera que se estan sintiendo tocados? Cuando a uno lo insultan de una manera que afecte su persona y sabe y esta seguro que lo que le dicen es mentira se rie y lo deja pasar. Por que le daran tanta importancia? mmm

DarKKacho
09/01/2007, 01:29
leo.. fijate al final de la pag anterior q Memi posteo con mi cta.. memi ta en la costa de vacas.. y me pidio mi user del foro xq el no tiene...

Saluttes.-

Mire justo despues de leer el post de un desubicado lo cual termino en un post mio respondiendole... espero q mupe lea eso y acepte las disculpas... y q memi se fije mejor en las personas a las q da la cuenta..

Eva
09/01/2007, 02:49
Con respecto a lo de hazzy, leo... No fue solo en foro, se sakaron screens, y no hubo ban, pork no se penaliza x screens..

http://www.clandcd.com/imgs/redxellion.jpg


Good luck

charlingon
09/01/2007, 05:50
Luna esta lleno de gente española, sabes las veces que tube que leer a personas como estas insultarlos.. miles, da bronca, primero pq son amigos, segundo pq gente como quien manejo a memi en ese momento no me representan como argentino en un juego que se loguea gente de todas partes, da pesima imagen.

Si bien es muy probable que el staff no pueda justificar un ban por esto, somos una comunidad y como tal podemos "educar" a esta gente de otras maneras, se que no va a conformarte esto, es logico, pero aunque no conozco a memi, desde este momento no existe, si cualquiera de mis pjs, formara parte de un clan, ally, party, charla o lo que sea dentro del juego con este tipo de personas, saludo, digo buenas tardes y soe ^^

Esto no es solucion, pero supongo que sentirce despreciado es mucho peor que sentirce agredido. Y tal vez asi aprenda...

Saludos

Centinelo
10/01/2007, 02:46
Bueno Basta, ven lo que digo No se penaliza este tipo de cosas y es peor la siguen y cada vez va a ser peor se va a re desvirtuar el server. No puedo de la bronca. lo dejo aca.

http://img176.imageshack.us/img176/2907/shot00014wa4.jpg (http://imageshack.us)

Gelhert
10/01/2007, 03:02
Cento, son uno de los clanes mas grandes del server, y no por la cantidad de gente, ni por que la re agiten, son respetados. Yo sin haber sido parte de ustedes, la verdad que de afuera de ve que son gente de la hostia, es envidia lo que tiene la gente que los insulta por el simple hecho de vivir en otro lado, esa gente no tiene ni 3cm de frente. Palabras necias, oidos sordos. De todas maneras pienso que como vos, se tendria que sancionar este tipo de cosas.
Desde mi pobre conocimiento, calculo que no es muy dificil constatar este tipo de cosas, se me ocurre que bastaria con que un gm deje su cuenta conectada y cuando se realice una queja con screen como la tuya buscar en el historial el fragmento de esta conversacion, salvo los Wisp el resto creo que es todo visible, clan y ally tampoco pero si te putean por ally o en el clan es un problema interno y tiene solucion (/dismiss).
Te repito, son un clan groso, y es por la gente que lo conforma, si no lo sabian, sepanlo. Inclusive en el Thread de "los mejores clanes de Ares" en la seccion de clanes, se los nombras reiteradas veces...

suerte y ojala los gms dejen de hacer la vista gorda

CheSteR
10/01/2007, 06:14
dios mio ... pobre wilys... el es rubio de ojos celestes y caga lingotes de oro para vivir en la high socity ( con todo respeto wilys.. chupate un pit0 )
esta gente de mierda hay y sobra en el server... pero la tienen con los negros bolitas , etc etc.

Negro le va a kedar el ojo si me lo cruso .. asi se educan pendejos del or**

Ramonito
10/01/2007, 07:05
Ese Memi da un asco!!!!!!!!!!!


un ********oooooooooo

encima es muy facil hacerse el malo adelante de la mankina pero cuando hay q dar la cara son unos ******s q no saben hacer nada

y no le des bola man.......

a ese tipo de gente hay q bloquearla

y no te tiene q importar lo q piense un ******* como ese

federico33
10/01/2007, 09:28
si locohay q pararla y no solo banearlo, i hay un nombre parecido en otro servertmbbanearlo xq todos xejemplo o veo q los q juegan al ares o al venus cuando se caen entran al fenix y empiezan a putear con todo y discriminar x color, la otra vez empezaron a grita``viva hiler´´ y otro ``q se mueran todoslos negros´´ putean y empeizan a bardear, total, muy rara vez le banean y si lo hacen no esel server q ellos juegan...

GoD
10/01/2007, 09:51
Vamos gente, tomense las cosas con soda, siempre va a haber enfermitos de ese tipo que insultan, no hay que darles bolas.
Lamentablemente por screen no podemos sansionar a nadie.
Vamos a tratar de estar mas tiempo ingame para controlar esas cosas.
De todas maneras enviame un PM con la fecha y, si recordás, la hora apróximada asi reviso los logs (si es que todavía están) correspondientes para verificarlo.

Acá les dejo una muestra del último thread que me dedicó un querido user a mi, como para que vean que nosotros tambien tenemos que aguantar estas cosas pero estamos bañados en vaselina ya:


:tongue: :tongue: :tongue: PERO GOD GATO A VOS TE CONVIENE QUE DONDEN LOL! A MI NO ME INTERESA NADA PETE AHORA ESTOY SIENDO MAL EDUCADO VOS SOS UN CUALKIERA CHETO **** ROTO TE VOY A BUSKAR Y A CAGARTE A TIROS A ****** DE TU MADRE! PERO PORQUE NO TE CHUPAS UN PIJON GIL DE MIERDA EH? VENI GATO... O TE VOY A IR A BUSKAR YO A VOS MIRA QUE TE VAS A AHCER EL DURO ASI ********
ANDA VOS Y TODOS ESOS DONADORTES QLEADOS! SON UNOS TRAGA SABLES TODOS = QUE VOS ******** DE MIERDA ACORDATE DE ESTE NOMBRE

IOWA ESE ES MI NOMBE HDP TE VOY A CAGAR A TIROS MIL VECES
ME VOY A VIOLAR A TU HERMANA Y A TU VIEJA ******** QUE ME VENS A BANEAR A MI PEDASO DE MANCO TODO PORQUE TENES PRIORIDAD ? SOS UN CUALKIERA... ACORDATE CUANDO TE ENCUENTRE DESPEDITE DE ESTE MUNDO GIL BYE BYE

Stay Sick - Ill Niño IOWA

Como este enfermito lamentablemente hay varios.

Saludos y a tomarse las cosas con mas calma; y si quieren jugar tranquilos /allblock y a otra cosa.