PDA

Ver la versión completa : Ke Piensan De Los Gm Y Del Server



Girion
06/01/2007, 00:30
BUENO ESTE THREAD VA DEDICADO A LOS GMS PORKE AUNKE PODRIAN HACER UN SERVER Y DEJARLO ABANDONADO SE PONE LAS PILAS Y LABURAN PARA KE MEJORE DIA A DIA Y ME PARECE ADMIRABLE KE LABUREN TANTO YO CREO KE MEREN POR LO MENOS UN GRACIAS SON UNOS CAPOS

TB HICE ESTO PARA KE PONGAN KE LES PARECE EL SERVER (SI ESTA BUENO KE LES PARECE LA GENTE KE HAY DENTRO NO KE PONGAN TIENDRIAN KE PONER MAS EXP O BALANCEAR TAL O CUAL CLASE DE PJ SI KEIREN ALGO FRUTA BUSKEN OTRO SERVER :P




pd: si le parecen ke es un total desvitou ahorrense los comentarios:biggrin:

snak3
06/01/2007, 00:37
mira a mi me parece un server buena onda los gm tan de 10 lo unico q no me gusta es la gente q hay en el server son subclass y se aprobechan de la gente q es mas pt po decir asi no.. a mi me paso en varios casos de gente q te bardea siendo tu mismo ll y cuando pegas aparece con su otro pj y te caga matando (perdon por la palabra).. o sino cuando te bardean los matas y viene con 2 o 3 pives mas para matarte..


pd: el server y los gms me parecen q estan de 10. pero la gente q juega varios me parecen muy aprobechados por asi decirlos.

::iNoW::
06/01/2007, 00:42
Este TH tiene olor a q lo van a cerrar, no podes hacer un TH asi man... o sea... cuando hay lag hacen un TH diciendo hay lag y los GMs responden SIEMPRE, a veces tardan un toke pero siempre responden... y cuando quieren felicitarlos tmb hacen TH que generalmente no responden pero que seguro leen. Esto va a terminar siendo un TH en el q todo el mundo se va a quejar por algo y se va a desvirtuar.

chapulin22
06/01/2007, 00:44
sa tienen toda la razon

Girion
06/01/2007, 00:44
se es cierto hay muchos de estos abusadores/estafadores etc pero como en cualkier otra parte siempre vas a encontrar gente ke kiera cagarte lamentablemente no vivimos en una utopia ademas si sos groso y molestas a los ke recien empiezan te aclaro algo "grosso" no sos sos un gil ke esta muy al epdo y no sabe ke ahcer con su vida

Girion
06/01/2007, 00:58
Nose ke se caguen si se tienen ke kejar de algo buskense otro server o haganse un tread y vamo a cronometralo cuanto dura:P capas tiene algunos errores nose porke jugue poco antes de tener problemas con al conexion pero dejense de joder aver donde encuentra otro server komo este aproveche lo ke tienen

Raziel_LP
06/01/2007, 01:20
me encanta el server, lo juego desde hace un año y no tengo ninguna queja. he probado otros, y morpg me parece superior a todos. sobre todo debido a la dedicacion y actitud de los gms

ahora, la gente que lo juega es algo aparte. la mayoria de la gente que conoci me dejo recuerdos desagradables.. pero siempre esta esa minoria con la que uno se siente demasiado a gusto y no la dejaria por nada. y en eso esta la mejor parte del juego; buscar a las personas que comparten tus mismos principios, y pasarla bien con ellos

CasiXuxa
06/01/2007, 01:23
mira yo pienso qu los gms de aca son una mierda...en verdad no hacen un carajo perdes las cuentas y no hacen nada...con al de que le dones denuevo y le llenes de plata la villetera ellos felices...son una cagada...nunca vi un server que los gms dejen tirado a la gent que juegan aca por so y muchas cosas mas vallansn a cagar manga de ********ssssss...

chupa pijas...viven de algunos que donan nada mas me juego a que ni trabajan los hdp estos...!!!

bye...

(L) gms :P

Girion
06/01/2007, 01:27
mira yo pienso qu los gms de aca son una mierda...en verdad no hacen un carajo perdes las cuentas y no hacen nada...con al de que le dones denuevo y le llenes de plata la villetera ellos felices...son una cagada...nunca vi un server que los gms dejen tirado a la gent que juegan aca por so y muchas cosas mas vallansn a cagar manga de ********ssssss...

chupa pijas...viven de algunos que donan nada mas me juego a que ni trabajan los hdp estos...!!!

bye...

(L) gms :P




y bueno man nadie obliga donar a nadie creo yo y lo de perdida de cuentas bueno eso talvez nose peude arreglar

Valky
06/01/2007, 01:42
Los gms de el server se ponen las re pilas, son unos groxos...

Ivanoff!
06/01/2007, 01:47
Sin ofender, pero parece medio de chupamedias crear este thread

De todas maneras, exelente la administracion de los servers, y los administradores buena onda.

demon_cry
06/01/2007, 01:48
mira yo pienso qu los gms de aca son una mierda...en verdad no hacen un carajo perdes las cuentas y no hacen nada...con al de que le dones denuevo y le llenes de plata la villetera ellos felices...son una cagada...nunca vi un server que los gms dejen tirado a la gent que juegan aca por so y muchas cosas mas vallansn a cagar manga de ********ssssss...

chupa pijas...viven de algunos que donan nada mas me juego a que ni trabajan los hdp estos...!!!

bye...

(L) gms :P

hey no es para ponerte asi xD


en mi opinion personal el server esta un poquito retocado para q te insentiven a donar

pero no es necesario
podes jugar igual sin poner un peso
(va a costar un poco.. pero solo un poco.. y a la larga es mas divertido craftearte todo un set q poner 50 pesos y comprarlo :D)



edit:

jajaja ahora capas por mi comentario eliminan a los enanos del server xDDD

Seth
06/01/2007, 02:57
mira yo pienso qu los gms de aca son una mierda...en verdad no hacen un carajo perdes las cuentas y no hacen nada...con al de que le dones denuevo y le llenes de plata la villetera ellos felices...son una cagada...nunca vi un server que los gms dejen tirado a la gent que juegan aca por so y muchas cosas mas vallansn a cagar manga de ********ssssss...

chupa pijas...viven de algunos que donan nada mas me juego a que ni trabajan los hdp estos...!!!

bye...

(L) gms :P


jaja con toda la furia eeh ??

Gato1127
06/01/2007, 03:48
Pues a mi me gusta el server, es el mejor en el que jugado los Gm's ni decir nada pues ya lo dijeron todo de 10, me gusta, en cuanto a los que se quejan del agite de los sub y eso, en lo personal me han pekeado muchas veces y hasta e dropiado cosas B y A, y se las llevan, pero si cosas asi no pasaran el juego perderia mucha de su emocion, asi que a darle duro XD...!!!

theMummy
06/01/2007, 03:55
La verdad para mi es que la actitud de los GMs deja mucho que desear yo he tenido un monton de problemas por bugs, cambios de cronica, etc. y nunca me han dado una solucion!!! o a veces me han ignorado por completo y no me han respondido, como esta ultima vez...
Con los cambios que les hacen al server nos terminamos jodiendo todos.
Y con si aprovechas un bug te bannean, pero si por un bug te perjudicas te cagas jodiendo porque ellos no te dan ni bola!!!. Re mala ondas. :mad:

PD: El chabon q creo este treath re re chupamedias!!!. (No te van a regalar un Drako +20 los GM che...)

A todos mis amigos del L2 un abrazo fuertisimo y buen año!!! :wink:
A los que no me quieren vayanse a cagar!!!! :tongue: jajaja

rodo +160
06/01/2007, 03:56
mira yo pienso qu los gms de aca son una mierda...en verdad no hacen un carajo perdes las cuentas y no hacen nada...con al de que le dones denuevo y le llenes de plata la villetera ellos felices...son una cagada...nunca vi un server que los gms dejen tirado a la gent que juegan aca por so y muchas cosas mas vallansn a cagar manga de ********ssssss...

chupa pijas...viven de algunos que donan nada mas me juego a que ni trabajan los hdp estos...!!!

bye...

(L) gms :P

perdes las cuentas por que tenes un retraso mental y sos tan i***** de poner tu dni, tu telefono o prestarlas, eso no es problema del staff y para colmo seguro sos uno de los que les roban y quieren recuperar la cuenta pero tampoco tienen el email.

el juego tiene mil formas de funcionar, y te puedo jurar que se puede hacer muchisima plata aca como en cualquier server, solo que a vos no te da la cabeza de "lololo" como para que lo entiendas, seguramente tampoco entendes como funciona el mundo.

y por cierto, anda a cagar vos tambien, ban inforo e ingame dado que no te gusta te ahorro que pierdas el tiempo

zombie00
06/01/2007, 04:38
La verdad para mi es que la actitud de los GMs deja mucho que desear yo he tenido un monton de problemas por bugs, cambios de cronica, etc. y nunca me han dado una solucion!!! o a veces me han ignorado por completo y no me han respondido, como esta ultima vez...
Con los cambios que les hacen al server nos terminamos jodiendo todos.
Y con si aprovechas un bug te bannean, pero si por un bug te perjudicas te cagas jodiendo porque ellos no te dan ni bola!!!. Re mala ondas. :mad:

PD: El chabon q creo este treath re re chupamedias!!!. (No te van a regalar un Drako +20 los GM che...)

A todos mis amigos del L2 un abrazo fuertisimo y buen año!!! :wink:
A los que no me quieren vayanse a cagar!!!! :tongue: jajaja
Cambios de cronica a cronica hay aca y en el oficial y en todo server que no se quede estancado y progrese. Si no te gusta el cambio habla mucho de tu personalidad. Si no te dan bola sera porque estan ocupados(somos como 4000 pjs) o porque no lo pedis de buena manera como hacen la mayoria. Vos tenes un hitorial bastante especial en esta comunidad, no se que haces aca todavia pero no es el tema del thread tu situacion en particular asi que te voy a dejar.
Volviendo al tema, los gms estan trabajando mucho con este server, se ve progreso y, aunque hace un tiempo que pasamos a C4 y hace bastante que salio C5, no me pareceria bien que quieran empezar a hacer un cambio de cronicas solos, porque terminaria bugeado y causando problemas cuando salga una version Full Retail. Estoy muy conforme con el server y con los admins en general.
Deja bastante que decear la gente que se queda o vuelve al server y lo unico que hace es quejarse. Es una horrible frase pero es muy cierta, si no te gusta andate....

martin
06/01/2007, 05:41
no hace falta donar para conseguir las cosas solo hay q tener un poquito de cabeza y buscarle la vuelta al negocio , yo tengo un pj hero con arma de hero , y como 5 cuentas mas todas venstidas lo mejor q se puede y nunca done , cada uno elije la forma de juego q kiera , el q tiene el dinero y lo quiere donar alla ellos a mi me gusta el juego de otra forma , son puntos de vista nomas .
q se puede se puede conseguir lo q sea tradeando , crafteando , y saliendo a buscar el drop solo hay q hacerlo
PD: de los Gm no tengo ninguna keja , del server tampoco es el mejor server q he jugado y eso q pase por montones de servers desde q exitia solamente C1 .aca debe ser uno de los pocos servers donde tenes 1 gm todos los dias conectado y q leen el foro a diario
no tengo kejas y siempre hay una opcion .... si no te gusta el server ...calladito cerras el game y listo

tiky
06/01/2007, 11:23
Son unos kpos(re chupamedias,no?)se bancan nuestras quejas dia a dia,les estamos rompiendo las tarlipes de sol a sol con el tema del lag y de las donaciones q no llegan,y a pesar de todo siguen dia a dia tratando de mejorar el server asi dejamos de llorar por todos los problemitas q pueda tener el mismo.
Con respecto al server estoy bastante contento,jugue otros q eran bien fruteros y puedo decir q no lo disfrutaba un carajo,los pj estaban en lvl 75,full equip y con la mejor arma posible,en solo un dia(era una mier... la verdad)aca me tardo una vida pero sin embargo disfruto cada nuevo lvl q voy subiendo y tambien los amigos q voy haciendo aca(son pocos,pero estan:smile:)dia a dia.

monkeydluffy
06/01/2007, 14:17
aca ba mi humilde opinion

ya soy hero tengo mas de 4 meses en el server. mucho no puedo opinar porque los gms no estan mucho tiempo on. es como si viviera con un amigo invisible.

lo unico que tengo para reprocharles es eso el tiempo que pasan on.

ahora no me vengan con todo eso de chupamedias. reconosco que tienen su vida aparte del game. pero digo 40 minutos por dia no lastima a nadie. ojo por ahi cuando se inicio el servo estaban todo el dia on y ahora tan re podridos, pero taria copado verlos mas seguido.

y algun que otro eventin por ahi que no sea entrar para armar bardo en FG y esas cosas que para mi gusto son perdida de tiempo.

un evento copado por ahora es el de navidad. esta al alcance de todos y va bien.

recuerdo esa ves que se haciend pvp en el coli contra los dos necros (chicos la sarparon de movida elegieron una prof fulera) = les ganaron lero lero.!!!


aca fue todo


gracias por ciertas cosas y no gracias por otras cosas

alelomb
06/01/2007, 14:25
Yo lo unico que tengo para reprochar, es como dijeron ahi arriba el tiempo on, cuando entre al server (maso menos enero del 2006) se los veia todos los santos dias, en especial a GoD, que lo veia siempre por gludio corriendo con su tigre.
Saludaban, ponian buffers y cada tanto hacian un evento, ahora 0, se conectan solo para subs y nada mas.
Todo lo demas me parece que esta bien, el server anda bien y yo ke se, estoy conforme.

NiKe
06/01/2007, 16:29
juego aca desde oktubre del 2005 xD, de antes de las donas, y en este server tanto en las buenas como en las malas la pase de 10, siempre hubo un buen criterio, muchisima predisposicion por parte del staff, 10 puntos.

Bernas
06/01/2007, 17:16
El staff, para mi siempre se porto de 10. Siempre tratando de mejorar el server (en especial su funcionamiento).
Lo unico que no me gusta del server es que todos los heros son arqueros o magos, porque los melee estan en ruina (yo soy fana de los melee y me voy a hacer un arquero -.-, aunque dsp me voy a hacer el melee que tanto me gusta aunque coma piso)
La gente que esta en el server, es como en todos lados, hay gente buena y gente mala, hay que saber elejir.

Igualmente Felicitaciones al Staff por el server que tienen...

tetokobain
06/01/2007, 17:36
che copado el server, pero el lag por ahi me rebienta la cabeza jajaja pero bue che q queres con tanta poblacion.

paz amor y empatia
DA