PDA

Ver la versión completa : Ultimo Post --> By Agujitas



Oshira
06/01/2007, 00:35
Hola .. Me presento ...Soy Agujitas (Baneado de Foro & Game) vengo a contarles Lo que paso.

A fines de noviembre comienzos de diciembre, mi cuenta fue hakeada y vaciada;
realice las denuncias correspondientes Pm y Foro, lo cual lo charle con Gm GoD, que fue muy cortes
pero me explico que no hay vuelta a tras, y que es incomprobable la veracidad de mi denuncia
y no hay sanción para el que me robo.
Imaginence .... despues de casi 2 años en el server que de un minuto a otro no tener nada,
la locura que me agarro, aunque me la banque como un duque.

A todo esto cambie las pass de Mail y Cuenta: para evitar preguntas, y solo yo la conocia.

Semanas despues logueo mi Char nuevamente y veo 3 pj nuevos en mi cuenta:
Char1: "ConCoronas"
Char2: "NoTeMetas"
Char3: "xqNoJugasMas"
Los que me conocen saben que no perdería ni un segundo de mi vida en hacer esa gansada,
pero los que no me conocen no me creen.

No iba a realizar queja alguna porque yo era conciente que todo era improbable, aunque lo
denuncie igualmente y coloque un post en el foro como algo inusual para lo cual los que posteaban
(gente que no me conoce) me bardeo y me descanso :) Copados los pibes!!

Imaginence mi bronca en ese momento, Analizo la situación ... juego con mas de 8 cuentas en mi pc
solo Agujitas es declarado AntiCorona, me hakean solo esa cuenta (no 1 ves, sino 2 en menos de 1 mes)
la cabeza me bolaba.

Ahora me queda por preguntar a quien le preste mi cuenta en algún momento, Mmm Mi novia (Na!) ...
Th3od3n (Na!) ... Iversonn (Na!) ----> Todos ellos habian usado mi pj. Esas 3 personas son de plena confianza.

Pero ... Charlando con Un Amigo in Game (que si me permite lo nombro) Me cuenta que el Pj Faukes hakeo la cuenta de 3
pj del clan LGC e hizo lo mismo que a mi (creo otros char y les puso Nicks raros), Ahora aca esta
mi sorpresa -----> Faukes es hermano de Th3od3n, por lo cual ellos juegan en su casa .... misma PC y un alto Keylogger
suficciente para que cuando Th3od3n mi amigo loguee mi cuenta queden mis datos registrados.

En Conclusión .... Tuve una Actitud desafiante ante el Staff acusandolo de saboteador y corrupto, resultado de mi
enojo y bronca, y ahora me doy cuenta que si bien ellos no podían solucionar el problema ellos no tenían nada que ver.

PIDO DISCULPAS AL STAFF ESPECIALMENTE A GOD!

Solo quería contar mi historía ... un placer jugar en el server.

Los Saluda Agujitas Lider de Soul Of Heros

::iNoW::
06/01/2007, 00:47
Con un PM a GoD que fue con el que hablaste ultimo alcanzaba, no hacia falta hacer otro post. Ya esta demasiado publico este tema como para seguirlo por aca. Y como digo siempre, la cuenta es responsabilidad de uno. Nunca en tu vida te hubieras imaginado q te iban a cagar la cuenta por prestarla y mira vos lo q pasa... el hermano del q vos le tenias confianza te hackea, corta la hago... OWNED.

Es muy forro lo de OWNED pero no queda otra para decir... yo por eso ni a mi amigo q vive a 2 cuadras y con el cual juego hace años a montones de juegos le doy mi pass.

PD: Lo lamento por lo de tus items, pero aca queda demostrado xq NO HAY QUE PASAR EL LOGIN Y EL PASS.

leayoo
06/01/2007, 00:48
la verdad q yo hubiera hecho lo mismo q vos...pero nada mas que hubiera pkiado a todo el server y roto la compu-.- ........no posta...pero digo cada vez hay mas y mas gente de mierda......hasta en los clanes wtf... en los cuales confias y zaz matanga te qdaste en bolas-.-

artofdaga
06/01/2007, 00:52
Che agujitas, te conosco desde hace banda en el juego, y es un garron ver que te a pasado esto, nose si te acordas de mi , no importa pero bueno, si me pasara algo parecido seguro haria lo mismo que vos, nose, igual como te dijeron, mucho no pueden hacer los Gms porque si se prestan cuentas, es muy probable que haya kilombo, no por mala leche de quien conoces , sino por un tercero.
Espero que recompongas tu situacion y si te puedo ayudar en algo solo whispeame.


Astaroth

Pd: No presten cuentas aunque sea tu vieja

Masterhand
06/01/2007, 02:36
Es un bajon lo que te paso... algo sabia q habian banneado un char porke acuso al staff y bla bla, dije que dologu para creer eso. Ahora que se aclaro todo, quizas sienta una lastima, rencor a ese faukes, cagarle la cuenta a alguien.

No te conozco pero es bueno saber que reconoces los errores. Lo hecho hecho esta, aun asi espero que sigas en el serveer, quizas con otro char :)

Seth
06/01/2007, 02:45
suerte, q t valla bien

Strahd
06/01/2007, 03:28
Esperaba otro post antes que el tuyo, Agujas, pero bueno .... está muy bien asi.
Podés nombrarme, no tengo nada que esconder, el amigo in-game que dice en su post, fui yo.
En estas fechas nos encontramos con la sorpresa que 4 miembros de mi clan habían perdido todo su equipo y les habian creado en sus cuentas, chars lvl 1 con nombres de ese estilo ... ConCoronas NoTeMetas ... y cosas así.

Me pareció muy llamativo, nadie que sea un poquito piola dejaría una evidencia tan clara y sobre todo porque, hilando más fino, no eran cuentas al azar, eran cuentas que tenían bastante relación entre si.
Se vino la historia del famoso keylogger (en una pc hogareña, no de un cyber) que nunca me terminó de cerrar.

Empezamos a investigar y finalmente supimos que los items desaparecidos estaban en la cuenta del enano Garrafa (de nuestro querido amigo Faukes) y en esa misma cuenta hay otro pj lvl bajo llamado Fawkes.
Esa misma tarde, sin que yo haya hablado con él, me enteré que se marchó de mi clan y dejó dicho que quería hablar conmigo. Hasta el día de hoy no tuve noticias ni de él ni del hermano Th3od3n.
Lo que llegó a mis oidos es que Th3o mencionó que la cuenta del enano Garrafa se la habían regalado a "un amigo" ... no se, pero a mi no me entra en la cabeza que alguien pueda regalar a un amigo una cuenta con un enano warsmith y un pj lvl 11 que se llame Fawkes ... y no haya ningún otro pj más ahi dentro ... y casualmente ese amigo se aproveche de un supuesto keylogger para vaciar las cuentas de 4 personas (entre ellas la de Faukes también), y bueno ... yo sin conocer a fondo el caso de Agujitas, hilando bien fino, llegué a él para que me cuente todo lo sucedido.
Sin decirle absolutamente nada de lo que había pasado, me comentó lo de los pjs creados con nombres mafiosos mencionando a las coronas .... y ahí estaba cantado que el mismo que le robó a Agujitas había sido el que había robado a los míos.

En fin, no se que se le cruzó por la cabeza al pibe, que siempre me había caído muy bien ... pero bue, uno nunca termina de conocer a la gente. Si posteo todo esto es porque indirectamente fui afectado por esta situación, ya que me dejaron en bolas a 3 heros de mi clan lo cual no me hace nada de gracia.

Para finalizar ... y no puedo evitarlo .... iNoW, podes dejar de ser tan figureti y guardarte tu OWNED en el bolsillo? (por no decir otra cosa). Las disculpas se pidieron públicamente porque así fue solicitado. Entiendo que te encantan los foros y tenés como 1700 posts, pero querido, tratá de no ser un palo en la rueda para cada uno que pasa .... gracias.

Gelhert
06/01/2007, 03:55
Yo, como tantos otros, fui uno de los que no creyo una sola palabra de agujitas, pero la verdad que hay que reconocer que el dolor de huevos debe ser heavy, y te felicito (agujitas) por ser suficintemente hombre o mujer, para reconocer tu error.
La historia suena mucho mas verosimil ahora...

zombie00
06/01/2007, 04:27
Lo ironico de todo esto que de seguro el que lo hizo se esta cagando de la risa.
Yo nunca dude o tuve motivos de dudar del staff y vos como planteaste las cosas en tu otro thread estaban, desde mi punto de vista, mal. Era tu palabra e imagen (no tengo conozco ni se que haces o dejas de hacer) contra la del staff que cuando tube una consulta siempre me respondieron bien y que hasta el dia de la fecha no me defraudan en sus decisiones. En esta situacion se encontraba la mayoria de los que postearon en el anterior thread, violaste encima una ley del foro que tiene como castigo la pena maxima.
Espero todos aprendamos algo de tu mal y de tu error.

fredusky
06/01/2007, 04:47
Hola .. Me presento ...Soy Agujitas (Baneado de Foro & Game) vengo a contarles Lo que paso.

A fines de noviembre comienzos de diciembre, mi cuenta fue hakeada y vaciada;
realice las denuncias correspondientes Pm y Foro, lo cual lo charle con Gm GoD, que fue muy cortes
pero me explico que no hay vuelta a tras, y que es incomprobable la veracidad de mi denuncia
y no hay sanción para el que me robo.
Imaginence .... despues de casi 2 años en el server que de un minuto a otro no tener nada,
la locura que me agarro, aunque me la banque como un duque.

A todo esto cambie las pass de Mail y Cuenta: para evitar preguntas, y solo yo la conocia.

Semanas despues logueo mi Char nuevamente y veo 3 pj nuevos en mi cuenta:
Char1: "ConCoronas"
Char2: "NoTeMetas"
Char3: "xqNoJugasMas"
Los que me conocen saben que no perdería ni un segundo de mi vida en hacer esa gansada,
pero los que no me conocen no me creen.

No iba a realizar queja alguna porque yo era conciente que todo era improbable, aunque lo
denuncie igualmente y coloque un post en el foro como algo inusual para lo cual los que posteaban
(gente que no me conoce) me bardeo y me descanso :) Copados los pibes!!

Imaginence mi bronca en ese momento, Analizo la situación ... juego con mas de 8 cuentas en mi pc
solo Agujitas es declarado AntiCorona, me hakean solo esa cuenta (no 1 ves, sino 2 en menos de 1 mes)
la cabeza me bolaba.

Ahora me queda por preguntar a quien le preste mi cuenta en algún momento, Mmm Mi novia (Na!) ...
Th3od3n (Na!) ... Iversonn (Na!) ----> Todos ellos habian usado mi pj. Esas 3 personas son de plena confianza.

Pero ... Charlando con Un Amigo in Game (que si me permite lo nombro) Me cuenta que el Pj Faukes hakeo la cuenta de 3
pj del clan LGC e hizo lo mismo que a mi (creo otros char y les puso Nicks raros), Ahora aca esta
mi sorpresa -----> Faukes es hermano de Th3od3n, por lo cual ellos juegan en su casa .... misma PC y un alto Keylogger
suficciente para que cuando Th3od3n mi amigo loguee mi cuenta queden mis datos registrados.

En Conclusión .... Tuve una Actitud desafiante ante el Staff acusandolo de saboteador y corrupto, resultado de mi
enojo y bronca, y ahora me doy cuenta que si bien ellos no podían solucionar el problema ellos no tenían nada que ver.

PIDO DISCULPAS AL STAFF ESPECIALMENTE A GOD!

Solo quería contar mi historía ... un placer jugar en el server.

Los Saluda Agujitas Lider de Soul Of Heros


1º si me pasara a mi. al que me afano la cuenta si se quien es le pego tanto que le dejo los ojos frutillita...

2º no prestar cuentas... porque tas seguro de tu maquina pero no de la los otros..

3º pedir disculpas es una muy buena actitud.

4º el que te la afano seguro es un loser en la vida real.. la vida le va a devolver toda la cagada que se mando

5º (para el que se afano la cuenta) seguite riendo ladron sos un miserable.. no vale un mango tu vida rata

Thorin
06/01/2007, 05:12
Mira, realemtnte la cagaste al acusar al staff (cualquiera hayan sido tus razones)
Ya hay mas dfe una insinuacion de que favorecen a los Coronas, pero me parece que es un grave error desconfiar de las unicas personas que pueden otorgar algo de "justicia" al juego.

Lamento la borrada de tu cuenta y pj/s pero me parece que no era la forma de hacer las cosas
Te lo dice una persona que le robeaon todo una vez

Suerte y Felices fiestas

esternon
06/01/2007, 09:02
che pero no lei por ahy q las cosas q faltan alas cuentas las tiene alguien saquenlas por lo menos recuperan las cosas o lei mal?

Magick
06/01/2007, 09:09
Bueno, no queda mucho por decir, vos ya te diste cuenta que te mandaste una macana al acusar al Staff, pero lo bueno es que pediste disculpas. Asi qeu suerte en los nuevos emprendiemientos.

Saludos

Miguel Angel
06/01/2007, 09:18
PIDO DISCULPAS AL STAFF
Los Saluda Agujitas Lider de Soul Of Heros
Es de grandeza aceptar los errores y más aun admitirlo frente a los demás.
Agujitas (metralla) se te va a extrañar en el server.

Marvel
06/01/2007, 09:28
emmmmmm si saben kien fue el q lso hackeo q esperan para ir y demolerle la vida a golpes... a esta gente hayq matarlas porq son lo mismo q un ladron q entra a tu casa y te roba todo....

y de verdad iNow deja de ser tan cabeza de kiwi nene... q vos no harias esto q vos no harias lo otro... q sos perfecto??? o acazo keres ser Mod??? ya aburris papa-.-

sandro
06/01/2007, 10:02
emmmmmm si saben kien fue el q lso hackeo q esperan para ir y demolerle la vida a golpes... a esta gente hayq matarlas porq son lo mismo q un ladron q entra a tu casa y te roba todo....

y de verdad iNow deja de ser tan cabeza de kiwi nene... q vos no harias esto q vos no harias lo otro... q sos perfecto??? o acazo keres ser Mod??? ya aburris papa-.-

Casi me robaste el post. Si lo pueden cagar a golpes, avisen q ayudo.
Y vos iNow.......
100% Boton insensible

Elkjaer
06/01/2007, 11:19
No sé cómo va a seguir tu historia de ahora en más, pero espero que termine todo bien y puedas volver a jugar. También espero lo mismo para todos los que fueron afectados por este "personaje".


Saludos.

fedeee
06/01/2007, 11:20
Casi me robaste el post. Si lo pueden cagar a golpes, avisen q ayudo.
Y vos iNow.......
100% Boton insensible

iNow posteo por que queria robar un post...
100% forero

on: suerte en la vida agujitas

Marvel
06/01/2007, 11:40
se pero lo de forero lo tiene de forro tb

Dorathor
06/01/2007, 11:51
Suerte Agujitas una lastima lo que te pasó, yo juego desde mi casa y tengo cuidado de no pasarle el pass a casi nadie, todavía recuerdo los tiempos en c3 en el viejo AB cuando me dabas buff con ikki y salíamos de party. Un abrazo loko cualquier cosa estamos ahí.

Nico_Greenn
06/01/2007, 12:16
Me gustaria q vuelvas METRALLA !! pero si vos decidiste que te retiras rotundamente bueno.. no queda mas que desearte exito en todo.. saludos..

Touji
06/01/2007, 12:20
Bue...
Nada
Felicitaciones por hacernosla kber (sinceramente yo creia que vos habias creado los pjs xD) :frown:

iNow posteo por que queria robar un post...
100% forero
se pero lo de forero lo tiene de forro tb
Jjaujauaaju xD

BBGanzo05Recargado
06/01/2007, 12:44
hu agujitas q bajon lokazo, en mi juicio sos inocente porque reaccionaste acorde a una injusticia y con la impotencia de no poder hacer nada, para mi las disculpas son aceptadas, pero no vale porque el que te tiene que restituir es el moderador =/ q lastima que los mod no los vean asi: si tiene mas de 2 años en el server se le puede tener cierta "consideracion" y ademas si lei bien creo q sos lider de un clan, no puede tener esos comportamientos y con que motivo haria y diria cosas ofensivas al staff mmm nose..

te creo agujitas si eso te hace sentir mejor.

con respecto a eso de los char "no con corona bla bla bla" realmente si eso es cierto les digo "No Podes Hacer eso Corona" es humillante degradante -.-

consejo: habalo con tu amigo, que te debe una por prestarle tu pj y porque es su hermano el currero.

Si queres y seguis jugando con otro char o el mismo wisp in game "Mackaco" sale party ^^

Nos vms suerte.- Chauchas

Nico_Greenn
06/01/2007, 12:52
hu agujitas q bajon lokazo, en mi juicio sos inocente porque reaccionaste acorde a una injusticia y con la impotencia de no poder hacer nada, para mi las disculpas son aceptadas, pero no vale porque el que te tiene que restituir es el moderador =/ q lastima que los mod no los vean asi: si tiene mas de 2 años en el server se le puede tener cierta "consideracion" y ademas si lei bien creo q sos lider de un clan, no puede tener esos comportamientos y con que motivo haria y diria cosas ofensivas al staff mmm nose..

te creo agujitas si eso te hace sentir mejor.

con respecto a eso de los char "no con corona bla bla bla" realmente si eso es cierto les digo "No Podes Hacer eso Corona" es humillante degradante -.-

consejo: habalo con tu amigo, que te debe una por prestarle tu pj y porque es su hermano el currero.

Si queres y seguis jugando con otro char o el mismo wisp in game "Mackaco" sale party ^^

Nos vms suerte.- Chauchas

Ea mackaco, tanto tiempo

http://img145.imageshack.us/img145/2697/shot00140ag1.png

fredusky
06/01/2007, 12:57
Ea mackaco, tanto tiempo

http://img145.imageshack.us/img145/2697/shot00140ag1.png


green queres que postee en la que te mate yo hoy.. jajaj. disculpen por desvirtuar

Nico_Greenn
06/01/2007, 13:03
WTF? si no me mataste :tongue:

Perdón yo tambien, es q vi mackaco y me acorde de esa foto.. va de onda era para joder un rato :biggrin:

BBGanzo05Recargado
06/01/2007, 13:45
eh guachin ahi no tenia subclass te hiciste el vivo eh! conta lo que paso despues tambien jajajaja xDD KB.- si encuentro las pic despues las subo.

Lo que paso Despues: cayo sickboy eran como 3 un flechaso a cada uno xDD

PD1/ ahora tengo sub feo ya vas a ver... jaja
PD2/ dejemos de desvirtuar bolo

nos vms Cahuchas

alelomb
06/01/2007, 14:10
Dejen de desvirtuar.

Mala suerte, es lo unico que te puedo decir.

darkguidoo
06/01/2007, 14:14
la verdad es q agujitas no te conozco ni a vos ni a la mayoria de los q tan aca
porque soy relativamente nuevo en el server
y mas nuevo todavia aca en el foro

pero hace poco salio un thread muy parecido a loq (supongo) te paso a vos
y el dueño del pj hackeado tmb se puso como loco y se descargo con el staff (acusandolos de ser amigos de los coronas y cosas asi, inculpandolos de corruptos, digamos)
y la verdad esq yo no creo q algun corona sea tan infradotado de poner pjs como "CONCORONAS" y "NOTEMETAS", yo no digo esto por defender a los coronas porq a mi ni me van ni me vienen no soy corona ni soy anti corona soy neutro
y es como si yo hackeara un pj y pusiera "ADARKGUIDOO" "ENPVPNO" "LEDASMASSOPI" seria demasiado estupido

igual es muy buena tu actitud de pedir disculpas al staff ya que te aseguro, ellos no tuvieron nada que ver, a pesar de q yo no los conozco

bueno loco

te vas del server
asiq te deseo suerte en todo loq hagas

y la verda q esto de los hackers es una boludes...ni sikiera hackean algo de loq puedan sacar un provecho real
solo la satisfaccion de cagarle el juego a otro

son una verguenza

san77iago77
06/01/2007, 14:14
Me alegra ver que ahora Agujitas se disculpó, bueno pero las cosas ya estan hechas :S.

Off: Ahhh Strahd, ami me dijó DemonDark (Dario) que el habia averiguado y tenes razon sobre lo de Garrafa.
La verdad Faukes me rompió todo, pense que era " Buena Persona ".

Off 2 : Inow, que pedaso de Ortiva que sos. ( y va con onda).

Saludos y Exitos!

=TheBestDaguer=
06/01/2007, 14:27
suerte Agus, te conosco porque en un momento fuiste mi lider xD, te deseo lo mejor y me parecio muy y muy buena actitud de tu parte pedir disculpas men ...

goncba
06/01/2007, 14:41
Antes que nada te confieso que en un primer momento no te crei nada. Por eso te pido perdon. Ya sabemos qué pasó y tenes gente que respalda lo que decis. Me parece de destacar lo de Strahd porque tranquilamente pudo haberse quedado en el molde sin decir nada.

Lo de Faukes me parece PA TE TI CO. No podés joder a gente que conoces, y menos a tu propio hermano. Por favor comprate una vida, ponete de novio y poblá la patagonia (no lo digo en otros términos porque no corresponde). Si sos vos el que vive jodiendo con los pjs dobles para robar, directamente hacete analizar, lo necesitás.

Y finalmente me parece que si hay algo que no debemos es hacer leña del árbol caido. Me parece que el comentario que hicieron por ahi de OWNED es totalmente fuera de lugar. No quisiera que te pase a vos y venga alguien y te mande un OWNED en un post. Usemos la cabeza antes de decir cosas asi

Evenfloyd
06/01/2007, 15:04
Es una mierd@ lo que te paso y realmente no me imagino la bronca que debés tener. En este post dejas en evidencia que con tiempo, paciencia y adultes pudiste resolver el problema y más allá que tus ítems vuelvan o no, ya sabés como fue la situación y quien fue el responsable de todo. Sé que decir "es un juego nada mas" en este momento suena medio hipócrita y minimizador, pero trata de no perder el hilo y no terminar limándote vos mismo.

Suerte y a seguir jugando!

ArGeTlAm
06/01/2007, 15:07
Bueno yo la verdad que no te creia del todo, pero tenia como una gotita de verdad para mi por que es obvio que con todo lo que hiciste te iban a banear por eso dije tal ves sea verdad se esta jugando todo este... La verdad no se que creer pero como dijeron todos estubiste bien en pedir disculpas por todo lo que paso.

Y con respecto a iNow ... el pibe se esta disculpando yo creo que aca no desvirtuaron los de las screen de mas arriba si no el primero en responder el mensaje qeu fuiste vos, ta bien sos groso en el foro tenes 1700 post y sumando no esta mal, yo te tenia como uno que sabia bien del foro y todo eso, sabras pero que actitud de nene que quiere demostrar las habilidades por dios...

Y para los gms me parece que iNow tiene que ser MODERADOR.

Baldissone2
06/01/2007, 15:12
realmente despreciable lo de faukes, ya se la tenia jurada desde hace mucho y ahora con esto va a cagar fuego y muy grueso. hay que hacer mierda a todos esos que roban.
NO SE SI SE DAN CUENTA PERO ESTAN ROBANDO LOKO, OSEA, SON DELINCUENTES, DE IGUAL FORMA QUE SI TE ROBAN EL STEREO DEL AUTO O LE MANOTEAN LA CARTERA A TU VIEJA, LO QUE HIZO FAUKES ES DEL MISMO TENOR O ME EQUIVOCO??? O PORQUE SEA UN JUEGO NO VA A SER ROBO?? HAY GENTE QUE DONA Y GASTA BASTANTE PLATA PARA ITEMS, OSEA, ESTA ROBANDO COSAS QUE DE ALGUNA MANERA SON DE VALOR. ESPERO QUE CON ESTO PODAMOS LUSTRAR ESTE TEMA DE LOS ROBOS.

GoD
06/01/2007, 15:51
En nombre mio y del Satff acepto tus disculpas y te agradezco que de la misma forma que te cansaste de hacer post acusando al Staff, ahora hagas este thread explicando la realidad de los sucedido y asi limpiar la imágen nuestra que manchaste hace unos días.

De la misma manera que hice la excepción con otro de los players que nos acuso por este mismo tema y que luego pidió disculpas, voy a devolverte la cuenta del Game y del foro.

Yo sé que debe dar mucha bronca que le hackeen una cuenta y perder las horas y dinero invertido, pero es una estupides total acusarnos al Staff. Piensen antes de actuar.

Saludos!

PD: ya podés volver a hacer uso de tu cuenta en el foro y en el game.