PDA

Ver la versión completa : Need Admin pLiz



PlastiKeh
06/01/2007, 01:00
ADMIN's done el miercoles y jamas q me lo garparon :@



AYUDA Pliz..


mi msn es sho_eze_17@hotmail.com... Diganme Por q No me lo mandaronn!!
Acc: LolixGrox




Gracias LolixGrox

XeNy
06/01/2007, 01:02
ADMIN's done el miercoles y jamas q me lo garparon :@



AYUDA Pliz..


mi msn es sho_eze_17@hotmail.com... Diganme Por q No me lo mandaronn!!
Acc: LolixGrox




Gracias LolixGrox


Hola, mandale un PM a Donaciones.

::iNoW::
06/01/2007, 01:04
a que hora pagaste? Ese es un punto.. el otro...

Pagas el miercoles.... el registro se toma el jueves minimo... 2 dias para informar sobre el pago como plazo... = sabado... los sabados no se dan donaciones... = a esperar al lunes.


Todo esto si hiciste los pasos correspondientes... ejemplo mandar el PM a donaciones....

LolixGrox
07/01/2007, 03:53
Bueno Sho soy lolixgrox La cosa Es que siempre me la daban de 1 dia para el otro y desde el miercoles que no me llega .. :( tengo miedo de aver perdido mi dinero .porque me llego ya 1 meil de Dineromail.com q dice Acreditacion De Fondos . No se que pasa porfavor Necesito la donacion . Si puede ser antes del lubes mejor porque me voy de Bacasiones y tengo que hacer unas cosas muchas gracias . El Server Es muy Bueno ..
By Lolixgrox

loriz
07/01/2007, 04:00
Bueno Sho soy lolixgrox La cosa Es que siempre me la daban de 1 dia para el otro y desde el miercoles que no me llega ..

creo que pongo esto de firma

pero SALE!!!

GoD
07/01/2007, 12:37
SI tdavía no recibiste la donación, la recibirás seguramente el lunes o mas tardar el martes. Si en esos días no la recibís enviale un PM al user DONACIONES pero no crees otro thread ya que NO está permitido.