PDA

Ver la versión completa : q sub le harian a un ol y porq?



Tigra
06/01/2007, 01:04
bueno la idea del teard es saber q opinan porq yo me puse a pensar y se me ocurrieron mil convinaciones digamos q pude dedusir 2 opciones

opcion A- ol sin cancel

ol-necro-pala-elven elder >> me parece bastante buena; lo bueno: casteo de elfo ... critico de elfo.. ; lo malo: otra vez tengo q ser una elfa orejuda fea -.- y la verdad q una elfa tirando drain y con summon de necro debe ser un espanto
ol-s elder-pala-necro >> parecido a nuga pero en vez de bd tanke ( aclaro q tengo mochila casi hero.. no necesito q mi char este casi ful buff)

esas son las dos q se me ocurrieron digamos q un ol si no tiene mago te conviene convinarlo con necro..

opcion B- ol con cancel

ol-pala-necro-sps
ol-pala-e summoner-sps ( pienso q conviene mas necro .. gloom .. y 2 drain pero siendo sps no es tan necesario...)

lo malo? no tengo elder-.- ( cosa q es solucionable xq mi mochi es bd-s elder-profet -(sws proximamente)
lo bueno? tengo cancel :D aunke no se hasta q punto es necesario para un ol.. ya q saka mp tiene suspension y otras cosas
lo regular? -.- me parece medio al pedo un ol q es necro y encima es mago... la onda del ol es drenar vida:S asike no usaria el hidro.. -.-

bueno acepto sujerencias
es un char q me voy a empesar un dia d estos q tenga ganas

XeNy
06/01/2007, 01:07
Yo lo haria OverLord/Treasure Hunter/Tyrant/Dark Avenger, terminarias usando Robe pero P.def te sobra.


Edit: perdón, o en ves de Dark Avenger meterle Temple Knight seria buena idea, mas P.def todavia.

Raziel_LP
06/01/2007, 01:10
Yo lo haria OverLord/Treasure Hunter/Tyrant/Dark Avenger, terminarias usando Robe pero P.def te sobra.

tas loco? un warrior con robe? XD seria divertido verlo.. aunque yo prefiero comerme la penalizacion

ahora, hablando enserio
OL+ES+TK+SOR
es la que yo voy a seguir


PD. buscando con el search vas a encontrar cientos de threads con miles de respuestas a este dilema

XeNy
06/01/2007, 01:12
tas loco? un warrior con robe?


Te aseguro que rinde con esa combinación. Eso es un tanke, y pega mucho.

TheWall
06/01/2007, 01:12
OL-SpS-Pala-EE = rulz

Tigra
06/01/2007, 01:22
Yo lo haria OverLord/Treasure Hunter/Tyrant/Dark Avenger, terminarias usando Robe pero P.def te sobra.


Edit: perdón, o en ves de Dark Avenger meterle Temple Knight seria buena idea, mas P.def todavia.

mi idea es seguirlo x la rama de los magos asike no es una opcion ademas para warrior me gusta mas wc...
saludos

XeNy
06/01/2007, 01:25
mi idea es seguirlo x la rama de los magos asike no es una opcion ademas para warrior me gusta mas wc...
saludos

Lo bueno del OL es que aprovecharias el Soul Guard siendo Warrior y te haria durisimo, aunque siendo mago también pero buen.

Como mago, yo lo haria.. OverLord/Shillien Elder/Shillien Knight/Necromancer, es la que hacen muchos, pero me gusta bastante, y rinde. O también podrias meter en ves de SK, BladeDancer, tendrias dansas pero no tendrias cubics, y tendrias UD lv 1 y Deflect Arrow lv 2, mas bajo que el del SK.

Saludos.

elwear
06/01/2007, 01:32
EL SEARCH NO MUERDE PERO WE:D

OVERLORD: YA TENES SOULGUARD ASI Q EN VES DE DERROCHAR P.DEF EN UN TANKE HACETE SWS Q TIENE MUCHISIMA M.DEF. DESPUES TE HACES SPS O SOR PARA NUKEAR Y CANCELAR Y TERMINAS ELEMENTAL SUMONER PARA TENER TP Y PORQ ES EL MEJOR SUMONER.TE CARGAS EL MP CON EL PONY DEL ES, AL FINAL QUEDA UN PJ Q POR EXPERIENCIA TE DIGO ES INBAJABLE


OL-ES-SWS-SPS

CYAS

xTaliax
06/01/2007, 01:37
yo ya tengo mi prox pj, overlord+shillen knight+sorceror+elemental summoner

buen cast, drain, cancel, cubics, ud lvl 2, deflect arrow lvl 4, transfer pain

es el pj q tengo pensado desde hace muuucho pero ahora como no puedo jugar kizas nunca lo tenga xD

Ivanoff!
06/01/2007, 01:50
Ol/sor/ee/necro :p

SeVCHeNKo
06/01/2007, 07:46
Sorry por desvirtuar....pero sobre este tema se crean 2 post por dia...aburre..saludos q te valla bien con el Orco

cor
06/01/2007, 10:31
bueno yo tnego intencion de hacermelo, muy comun, pero bueno; ol/TK/SE (oscuro)/ Soccer

-consigues 2 togles, muy copados (TK, ol)
-Empower y recueprar mp.
- y soccer, atake de area (interesante, para los blinding " ayduaras a levear ams rapido"), y unos stats, muy compensados
podiendo utilizar robe o lait, por ke no tienes penalizacion (aunke sera dificil de levearlo)


Algo muy extraño seria esto, a mi me gustaria probarlo, aunke sea solo para reirme XDD

OL-TY-SK-SORCEROR ,
Es tope extraña, peor dariamos utilizadad, a los seals de ol, imaginas, en un sitges, te pones a primera fila, correos como todo, arkeros y todos ke van a la atake, llegas ahi te planas, metes un par de seal, y sales correidno por patas, y despeus desde fuera a nukear, con los demas magos o a subir el CP (segun te toca), estaria copado XDD (aunke tienes gran posibilidad ke pierdas, la vida en el intento, peor bueno:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

san77iago77
06/01/2007, 15:26
Ol - SwS - SpS - Es.

Ol - BD - Se - Necro (sin cancel pero silence, anchor y transfer) te recomiendo esta.

Ol - Bd - Se - Sorce (cancel, seal of silence del ol, pero no tenes tranfer y kedas re flan en m.def)

kha
06/01/2007, 16:47
ol/se/necro/sor o sps ,,esa me gusta a mi

Bernas
06/01/2007, 17:07
Pasate por el rinconsito del OL que tenes banda de info ahi
Porque elejis Pala como tanque si el TK y el SK son mucho mejores???
Para mi hacete OL-SWS-ES-SORC o OL-SWS-SPS-ES

PiPa.Av
06/01/2007, 23:16
Mira deben conocer a Tenalgueooooo, bueno el se hizo un pj nuevo que se llama Tenalgueoooo (Con una o menos ^^) se hizo un overlord y le mando estas subs:
Spellsinger-Paladin-Elemental Sumonner!
O sea que lo hizo para mago, cuando llegue a 70+ se van a dar cuenta lo que pega yo lo vi y es muy groxo ese PJ!

Tigra
07/01/2007, 03:24
EL SEARCH NO MUERDE PERO WE:D

OVERLORD: YA TENES SOULGUARD ASI Q EN VES DE DERROCHAR P.DEF EN UN TANKE HACETE SWS Q TIENE MUCHISIMA M.DEF. DESPUES TE HACES SPS O SOR PARA NUKEAR Y CANCELAR Y TERMINAS ELEMENTAL SUMONER PARA TENER TP Y PORQ ES EL MEJOR SUMONER.TE CARGAS EL MP CON EL PONY DEL ES, AL FINAL QUEDA UN PJ Q POR EXPERIENCIA TE DIGO ES INBAJABLE


OL-ES-SWS-SPS

CYAS

digamos q al sws lo q le sube mucho la magic def son los cantos... los pasivos de sws de magic def no son los mismos de un tanke?( o los del tanke son mejores) tengo mochila... no kiero hacer un pj "hibrido" no rinde:P la onda es tener bufeado siempre.. para eso tengo 1 mochi

pd: para el q pregunto xq pala.. lo dije x decir:P obvio q para un mago elejiria tk o sk depende de la situacion

n3k_lp
07/01/2007, 03:28
mira, si tenes una mochi,, hacete OL-> SK-> NECRO-> SPS

tuve el honor de ver ese pj en pvp y se zarpa.

Pero si no te gustan las orejas de elfo...

sirlamorak
07/01/2007, 18:40
Overlord / Shilien Elder / Shilien Knight / Necromancer

Batsu
07/01/2007, 18:45
We... mi char empezo OL... el q sabe como son mis sub lo felicito.. y el q no q se joda :biggrin:

sirlamorak
07/01/2007, 18:54
We... mi char empezo OL... el q sabe como son mis sub lo felicito.. y el q no q se joda :biggrin:

:O :O

Chi
07/01/2007, 20:49
Mira deben conocer a Tenalgueooooo, bueno el se hizo un pj nuevo que se llama Tenalgueoooo (Con una o menos ^^) se hizo un overlord y le mando estas subs:
Spellsinger-Paladin-Elemental Sumonner!
O sea que lo hizo para mago, cuando llegue a 70+ se van a dar cuenta lo que pega yo lo vi y es muy groxo ese PJ!


Como me copiaron el char .....xD

elwear
07/01/2007, 22:44
SON OVER Y NO SE HACEN SWS, BUENO USTEDES SE LO PIERDEN LALALA :)

EaX
07/01/2007, 22:48
yo lo haria ol/S knight/P summoner/bishop-S elder

Salu2 emi

Batsu
08/01/2007, 11:54
Como me copiaron el char .....xD
Creido :rolleyes:




Mis subs... OL - TK - SPS - ES :wink: