PDA

Ver la versión completa : Como dualizar arma S?



theMummy
06/01/2007, 04:06
Hola les comento que tengo una Tallum Blade y quisiera comprarme una Dark Ledgion Edge para armar la top S (Tallum Blade*Dark Legion's Edge)
O sea... como puedo hacer para dualizar las dos espadas A?
Como se hace ahora con el nuevo sistema del server?

Espero que me respondan y muchisimas gracias!!!! :wink:

edit: Ya que estan informen a los demas como se dualizan las A, las B y las C.
Porque tengo dos samus y el Blacksmith normal de Giran me da para hacer varios tipos de armas duales B con samu pero Samurai Long Sword*Samurai Long Sword NO

martin
06/01/2007, 05:44
las samurai samurai se hacen en aden y goddar te salen 500 stone of purity y unas chirolas , ahi en esos blacksmith hay mas duales B para hacer
grado A nunca hice asi q ni me informe como se hace se q es con dual stam y no se q mas

Ivanoff!
06/01/2007, 06:00
Te fijas en las catas, está el blacksmith of mammon, las dualizas con ese, te sale 30kk de AA (como 120 gemstone S) segun tengo entendido

Es cuestion de participar en el seven sigs o comprar la AA ;)

theMummy
06/01/2007, 23:49
Gracias por la data!!! ;)
Voy a probar en el BlackSmith of Mammon entonces!.

sirlamorak
07/01/2007, 18:43
pero creo q tambien necesitas el Dual Craft Stamp q es como un recipe q se necesita para dualisar a partir de armas Grado B

shagrath666
07/01/2007, 21:20
sep la dual craft stan andan escasas asi que ponete a comprar eso

AYUDIN
07/01/2007, 21:31
necesitas el Dual Craft Stamp y LITO :P

Touji
07/01/2007, 21:32
Y como se consigue el dual craft stamp?

theMummy
10/01/2007, 17:30
Y como se consigue el dual craft stamp?

Supuestamente los Venden los Manor o sea los NPC de los castillos (o algo asi) el tema es que no tienen para vender.
De donde carajo se sacan las Dual Stamp??? :confused:

thx ;-)

Abadon
10/01/2007, 17:51
Y como se consigue el dual craft stamp?
Comprándolas pero, como dicen más arriba, las venden los dueños de los castillos porque las hacen con el Manor. Cuestan unos 4kk c/u aproximadamente pero cuando veas que hay alguien que las vende comprá las que necesites por un largo tiempo porque muchas veces pasa mucho tiempo hasta que volvés a conseguir.

De paso pregunto, ¿dónde se dualizan las Damascus? en el ¿Blacksmith of Mammon?

Gracias.
Siguiente Post:

Supuestamente los Venden los Manor o sea los NPC de los castillos (o algo asi) el tema es que no tienen para vender.
De donde carajo se sacan las Dual Stamp??? :confused:

thx ;-)

No, no las vende un NPC sino un personaje. Yo tengo una macro para ubicar a InnadrilTrader, por ejemplo, que es el vendedor de dual stamps del clan que controla el castillo de Heine.
Saludos.