PDA

Ver la versión completa : Definir palabra



Zirnof
06/01/2007, 04:45
Esto es asi, yo pongo una palabra y el q contesta abajo mio tiene q darle un significado con sus palabras no se vale del diccionario, bueno despues de eso el siguiente q postea tiene q poder la definicion correcta y despues alguien propone una palabra asi sucesivamnte, se entendio: por Ejemplo:

YO: Amor (PALABRA INICIAL)
Pepe: Sentimiento (DEFINICION PERSONAL)
Jorge: El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro. Existen diversos tipos de amor, los cuales están relacionados en mayor o menor grado: #Amor entre familiares: amor de un padre a un hijo, etc.#Amor hacia los amigos.#Amor romántico.#Amor sexual (deseo).#Amor al prójimo.#Amor a los animales.#Amor hacia algo abstracto o inanimado, como una idea o una meta. ...(DEFINICION EXTENDIDA)
Ricardo: Inmortalidad (PALABRA INICIAL)


Me entiendien???

Sale juego:
Sadomasoquismo

acidburn
06/01/2007, 09:28
Sadomasoquismo=Morbosidad...(D.P.)

Marvel
06/01/2007, 09:30
Sadomasokismo_: Forma de comportamiento sexual por el cual una persona siente placer en una variable combinación de sadismo y masoquismo. Véase también Sadismo, Masoquismo.

Zirnof
07/01/2007, 01:28
marvel.. deja una palabra!

Hacker 47
07/01/2007, 01:30
marvel.. deja una palabra!
Exacto, acá t´dejo 1:
Cannibal Corpse.

Alex
07/01/2007, 03:08
Exacto, acá t´dejo 1:
Cannibal Corpse.
son 2 palabras...

Efímero:

Marvel
07/01/2007, 03:09
jajajjajajaja yo no la defini por eso..

Dix
07/01/2007, 03:17
son 2 palabras...

Efímero:

Efímero: Un organismo que tiene un corto ciclo de vida.

Muerte:

Hacker 47
07/01/2007, 03:33
Efímero: Un organismo que tiene un corto ciclo de vida.

Muerte:
Cesación o término de la vida.
xpolloFRITOx (?)

Alex
07/01/2007, 03:36
Cesación o término de la vida.
xpolloFRITOx (?)
un user del foro

podriamos evitar los sustantivos propios?



Alienado:

Zirnof
07/01/2007, 03:53
no entiende el juego manga de vagos!!!

YO: Amor (PALABRA INICIAL)
Pepe: Sentimiento (DEFINICION PERSONAL)
Jorge: El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro. Existen diversos tipos de amor, los cuales están relacionados en mayor o menor grado: #Amor entre familiares: amor de un padre a un hijo, etc.#Amor hacia los amigos.#Amor romántico.#Amor sexual (deseo).#Amor al prójimo.#Amor a los animales.#Amor hacia algo abstracto o inanimado, como una idea o una meta. ...(DEFINICION EXTENDIDA)
Ricardo: Inmortalidad (PALABRA INICIAL)

Dix
07/01/2007, 03:58
no entiende el juego manga de vagos!!!

YO: Amor (PALABRA INICIAL)
Pepe: Sentimiento (DEFINICION PERSONAL)
Jorge: El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro. Existen diversos tipos de amor, los cuales están relacionados en mayor o menor grado: #Amor entre familiares: amor de un padre a un hijo, etc.#Amor hacia los amigos.#Amor romántico.#Amor sexual (deseo).#Amor al prójimo.#Amor a los animales.#Amor hacia algo abstracto o inanimado, como una idea o una meta. ...(DEFINICION EXTENDIDA)
Ricardo: Inmortalidad (PALABRA INICIAL)


aver si entendi o.o''

yo:inmortalidad
XD pepe: vida eterna
jorge o.O?:Propiedad que tiene un ser de continuar existiendo indefinidamente, eternamente, sin corrupción ni muerte.
loool ricardo: Mortalidad

Gelhert
07/01/2007, 04:04
viste Ava lo JODIDO que poder hacer a esta manga de invertebrados que capten la quimica de los juegos en foro?

si no leete el primer o primeros posts que hice yo en "arruiname el deseo"

pd: tampoco entiendo eh....

Alex
07/01/2007, 04:06
mi no entender :Q

Zirnof
07/01/2007, 04:09
jajajajajajaj

ven.. la nueva comprendio de toque.. q les pasa hoy?.. estan secos de tanta soledad? :tongue: :rolleyes:

Dix
07/01/2007, 04:18
hahahahah XD hay cheken el ejemplo y fijense en l oke dise al final es facil en yo la palabra en el otro de abajo l oke tu piensas q significa luego abajo el dicnificado q sale el google ahhahaa y ya al final una palabra elejida x ti =)

aki s los explika bn claritop

YO: Amor (PALABRA INICIAL)
Pepe: (DEFINICION PERSONAL)
Jorge: (DEFINICION EXTENDIDA o la q ayes en google XD)
Ricardo: Inmortalidad (PALABRA INICIAL) <--- nueva palabra

Hacker 47
07/01/2007, 04:20
jajajajajajaj

ven.. la nueva comprendio de toque.. q les pasa hoy?.. estan secos de tanta soledad? :tongue: :rolleyes:
Ah es re jodido -.-... me voy a cantar Death Metal, cha.

Gelhert
07/01/2007, 04:29
hahahahah XD hay cheken el ejemplo y fijense en l oke dise al final es facil en yo la palabra en el otro de abajo l oke tu piensas q significa luego abajo el dicnificado q sale el google ahhahaa y ya al final una palabra elejida x ti =)

aki s los explika bn claritop

YO: Amor (PALABRA INICIAL)
Pepe: (DEFINICION PERSONAL)
Jorge: (DEFINICION EXTENDIDA o la q ayes en google XD)
Ricardo: Inmortalidad (PALABRA INICIAL) <--- nueva palabra

Ni da... voy a jugar al tetris mejor... es un bardo xD

o mejor me voy a arruinarle el deseo a alguien

Zirnof
07/01/2007, 04:30
ufaaa!!!
buenoo.. juego con dix :P...


Palabra inicial: Gotico