PDA

Ver la versión completa : Me toca me toca..



Zirnof
06/01/2007, 05:11
Donde levelo yo??.. soy lvl 51 SilverRanger... :P..

y mi orca??.. donde le recomiendan??... Lvl 29 con tarbar +2 y set manticore xD

Thorin
06/01/2007, 05:15
mira, hasta lvl 52 en forest of mirrors subis tranka (porque nunca hay nadie)
Y con la orca lvl 29... En EG hasta 34-35 tranqui y despues te vas a Hardims Academy hasta 40 y yya ta

XeNy
06/01/2007, 14:54
Donde levelo yo??.. soy lvl 51 SilverRanger... :P..

y mi orca??.. donde le recomiendan??... Lvl 29 con tarbar +2 y set manticore xD


El SR en Cementery, si tenés Buff andá a Enchanted Valley.

La orca en EG, o por las afueras de Cruma, en el agua.

monkeydluffy
06/01/2007, 14:58
enchant valley para un SR no sirve....

andate para la entrada de Dragon Valley desde Giran y empesa a limpiar mas a delante hay unos mobs que llevan la cabesa en la mano izquierda son todo x 2
esos tiran armor graco C top completa y es de drop facil.

la orca en EG (tene cuidado con los Herobos que van apkear y a sumar pvp con los lvl bajo) despues a hardin private y de ahi para enchanted

Raziel_LP
06/01/2007, 15:00
la orca, hasta 30 en los pantanos de cruma
despues a field of silence (gk desde heine) -> hay unos gordos que son 1/2 de vida y debiles a blunt; los destrozas y la exp es muy buena

y el arquero.. lo usual seria alrededor de cementerio, y despues adentro.. pero dicen que anghel waterfall y forest of mirrors tambien son buenas opciones, aunque no conozco esos lugares

a partir de 60 (o un poco antes), afuera de diciples necropolis (creo que era esa, la que esta cerca de blazing swamp)

snak3
06/01/2007, 15:01
mira con el silver ranger ahy donde dijo thorin hasta 52 yo despeus con un emi +5 y un casi set BW me fui al cementerio y mate re bien.. si compras buff de la gente de ahy podes matar los orco 55 y los espiritus 56.. si vas a donar como para comprarte un peril con mas razon podes matar ahi... saludos
Siguiente Post:
ahh la oopcion de ir a EV es buena un amigo fue pero no te sirve se ayudan los chobis y son muy duros..

XeNy
06/01/2007, 15:06
enchant valley para un SR no sirve....

andate para la entrada de Dragon Valley desde Giran y empesa a limpiar mas a delante hay unos mobs que llevan la cabesa en la mano izquierda son todo x 2
esos tiran armor graco C top completa y es de drop facil.

la orca en EG (tene cuidado con los Herobos que van apkear y a sumar pvp con los lvl bajo) despues a hardin private y de ahi para enchanted

Si que sirve, con un archer en la parte de abajo de Enchanted Valley rinde y mucho.

san77iago77
06/01/2007, 15:18
con el SR en Dragon Valley y con la orca en EG hasta 34 y después Aligator Island ----> Gk desde Heine.

Zirnof
07/01/2007, 04:57
emm.... gracias.. tan nwb no soy .. xD.. se como llegar a los lugares xD....

no se olviden q soy Avaricia xD.. parraaa como te dicen xD

che alguien me presta una doom light??... xq me me robaron el set plated leather q rendia muchisimo .. y ahora estoy con una fuckin tk :(

Gelhert
07/01/2007, 11:28
emm.... gracias.. tan nwb no soy .. xD.. se como llegar a los lugares xD....

no se olviden q soy Avaricia xD.. parraaa como te dicen xD

che alguien me presta una doom light??... xq me me robaron el set plated leather q rendia muchisimo .. y ahora estoy con una fuckin tk :(

mira... clickeas con el mouse en la gaytkepper y te dice a los lugares que podes ir, trata de llegar a g-i-r-a-n... es asi como la capital del lineage, y desde ahi vas a los lugares para lvlear... (poor noob)

deja de ratonear sets en el foro Vo` y create una enana de una vez xD

XpolloFRITOx
07/01/2007, 11:53
a la orca la podes levear en SEA OF SPORE... matando ongos, luego arboles, luego dragones..y así asta lvl 40.... en SEA OF SPORE casi nunca ai nadie... es bastante lindo y los bichos te dan entre 10 y 15k de exp (los GOLEMs dan mucha mas exp...pero son mas duros, aunke siendo orca con chill flame los bajas facil)

al SR lo leveas en menteri a full...matando los orcos feos o los fantasmas (tenes ciudado con las gargolas). Ademas siempre q tengas problemas podes ir corriendo a FG (q keda a 2 pasos) y ai siempre ai gente q ayuda y te da buffs.

suerte.

PD: otra q te keda es levear a la orca con el SR :)
PD: por sierto....q prof es? por lo q entendi deduciendo su set es SHAMAN... q le vas a acer (WRC o OL)? :)