PDA

Ver la versión completa : A Todos Los Coronas Y Alis



masteryoda
06/01/2007, 12:33
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:

ELnono
06/01/2007, 12:39
viva fidel!!!
digo, viva twelvecrowns!!!

congratz x la sub, ahora empieza lo mas divertido ya te deja de importar la exp :P

4 meses nomas? yo tarde el doble jajajajaj

salutes

locoo22
06/01/2007, 17:35
Otra vez :S?

Fortincho
06/01/2007, 17:38
ea ea ea... te felicito, long live to the crowns...

el_Vasco
06/01/2007, 19:52
Te felicito, cual es tu nick in game (ya se que somos del mismo clan pero es que estoy jugando poco, mucho laburo :S)






Byes.

GolluM
06/01/2007, 21:54
4 meses nomas? yo tarde el doble jajajajaj

nono lee bien xD dijo 4 meses sin jugar... seguro le tomo mas :tongue: sho tambien tarde casi 8 meses...

Mnemosine
06/01/2007, 22:21
felicidades ^^

C0L0S0
06/01/2007, 23:14
emmm a ver cuanta tarda este thread en ser deleteado :biggrin:

Gelhert
06/01/2007, 23:19
/delete coloso coments

felicidades por la sub... (yo llevo casi un año y no llego mas a hero =()

Gold_Dragon
06/01/2007, 23:43
vale postear donde se debe

artofdaga
08/01/2007, 02:28
No soy Hs pero estas agendado por ser tan chiquilin, espero no verte cerca de mi char porque estas frito.

Astaroth

Pd: las personas mas grosas son las que menos boquean

wolfire
08/01/2007, 02:58
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:


da tu lider es un vendido q se unio a los coronas por no perder el castillo q era de wolf pts coronas

Gold_Dragon
08/01/2007, 07:36
ja... ahora que lo leo atentamente, re agrandado el pendejo... jajajaja... una fuking sub y se cree dios, manda a otros a jugar server frutas? jajajajaja... por dios, cada uno tiene voz hoy en dia, lastima que hablar es gratis

degsx
08/01/2007, 08:09
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:

mal que pienses asi de tus enemigos... das muy mala imagen de tu alianza...

centauro
08/01/2007, 08:39
mal que pienses asi de tus enemigos... das muy mala imagen de tu alianza...
no es mala imagen , ellos son asi de vivos :s

Marvel
08/01/2007, 09:33
los coronas me la chupan...si y q?

RitmoBumBum
08/01/2007, 09:52
carajo yo deje de jugar un anio y ahora estoy por tirar la segunda sub :P saludos !
billie joe orco maracon xD
:)

TheAlchemist
08/01/2007, 09:59
Cuando va a ser el gran dia que posteen donde corresponde???

goncba
08/01/2007, 10:00
Felicitaciones por la sub pero no creo que sea la manera adecuada de "agradecer".

zildcrab
08/01/2007, 10:03
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:



JAJA que chavon agitador por dio!!!! :P


congrats

sandro
08/01/2007, 11:13
Que thread al pedo!

Ivanoff!
08/01/2007, 11:16
Que ganas de armar quilombo con coronas y HS, es un juego, cuando se van a dar cuenta? o.O


Felicitaciones por la sub capo ^^

ArGeTlAm
08/01/2007, 11:21
Solo dos letras "DA"

monsterevil
08/01/2007, 11:23
JAJA que chavon agitador por dio!!!! :P


congrats


y se lastima q en el unico lugar q lo vi agitar es en el foro muajaja bue = lo felicito por la sub

P/D bajate del caballo papa este tipo de actitudes no sirven para nada tratemos de divertirnos ingame respetemos a los demas y date cuenta q sin enemigos muchos no jugarian mas no?

Saludos a todos

zildcrab
08/01/2007, 11:37
seee igual no se lo tomen a pecho.. el flaco esta boludeando, depues hacemos una party y le vamos a dar una malteadita por pasar a sub :P

fredusky
08/01/2007, 12:05
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:



/target masteryoda

F12 = "silence" :rolleyes:

TOMpudo
08/01/2007, 12:09
/target masteryoda

F12 = "silence" :rolleyes:



jajajajjajaj q hdp :tongue:

PanZer_AG
08/01/2007, 13:15
felicitaciones con la sub... pero no comparto eso de aguante coronas... La mayoria son re molestos, no te dejan levear tranquilo... No digo todos, pero la mayoria... a ver cuando aparece alguna ally q les de un "ubicate"...=P

saludos

pinkfloyd
08/01/2007, 13:29
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:

Por Dios las huevadan q postean algunos sorprende...se nota q este es un nene en la edad del pavo...
Seguro q desde lvl 72 hasta 74 ni figuraste en ningun agite por miedo a perder exp...xD

PanZer_AG
08/01/2007, 14:57
Por Dios las huevadan q postean algunos sorprende...se nota q este es un nene en la edad del pavo...
Seguro q desde lvl 72 hasta 74 ni figuraste en ningun agite por miedo a perder exp...xD



jajjajajaja!! eso se llama ser realista!! :biggrin:

Chi
08/01/2007, 15:05
/delete coloso coments

felicidades por la sub... (yo llevo casi un año y no llego mas a hero =()

pero es solo matar bichitos eh :p

Baldissone2
08/01/2007, 15:21
felicidades !

ElFaket
08/01/2007, 15:23
felicidaddes pero las coronas apestan...
el 70% son pendejos de 10 años q tan al pedo en la casa con la gamba atada
a la computadora -.-"

sin incluir al enano mas groso del server... PajaNoel
:D

un saludo vo :D

xCROWx
08/01/2007, 16:23
Yo siendo ally de HS, TE FELIZITO, estaría bueno que comiences a tener respeto por tus "enemigos" como muchos de ellos lo tienen por vos. pensa que es un juego y sin enemigos no abría motivo para jugar. Es como un CS sin terroristas.

Dos frases poco conocidas.
"no hay Día sin Noche, no hay héroes sin Antagonistas"
“El honor no es vencer a tu rival, sino es poder respetar a tus oponentes”

songohan
08/01/2007, 16:28
da tu lider es un vendido q se unio a los coronas por no perder el castillo q era de wolf pts coronas

Para q sepas, nosotros antes de ser coronas, eramos neutrales, y habia amistad con ellos aunq no estabamos aun con ellos.
Informate mejor, ya q no fue ese el motivo x el cual pasamo a formar aprte de las coronas.

Saludos

P.D: FELICITACIONES

LeDiaTaN
08/01/2007, 16:29
Que thread al pedo!


que comentario al pedo el tuyo si no te interesa el post no hagas comentarios


volviendo al tema


te felicito feo me falta poco a mi tambien para meter sub y espero que compartamos party de pk :D!!!!
Siguiente Post:

da tu lider es un vendido q se unio a los coronas por no perder el castillo q era de wolf pts coronas


cuando aceptes la war habla papi mientras shhh

Touji
08/01/2007, 16:31
Todos los imperios caen, sabelo

degsx
08/01/2007, 16:39
/target masteryoda

F12 = "silence" :rolleyes:

jaajjame uno...


F5 = sleep
F6 = cancel
F7 = slow

el resto solo son caricias..

Kyori
08/01/2007, 17:09
jaajjame uno...


F5 = sleep
F6 = cancel
F7 = slow

el resto solo son caricias..

yo tmb!!!
mmmm...

7=Garras+Criple
2-2=Equipe Shield+Stun
Buscar espalda
8=Equipe Blody Orchid+BackStab+DeadlyBlow

Y si queda vivo q hago? q hago? aaahhhh soy un Hero mancooo ahhhhhhh.

Felicitaciones al pibe q hizo sub aunque no se lo merezca por agrandado.

HES
08/01/2007, 17:30
Que lastima un post asi. Ubiera sido exelente para felicitar al flaco por su SUB.Pero eso de bardear a los demas clanes muy mal.

“El honor no es vencer a tu rival, sino es poder respetar a tus oponentes” Esta frase es de destacar lo mejor de este thread. La tomare prestada porque me parecio exelente.

Dirijido al creador de este Thread:
"Amigo, con estas cosas solo haces, generar mas bronca a tu ally, ganar mas enemigos y quedar como una persona muy ..... pobre. No te parece mejor intentar ser una mejor persona y ganar sea ingame como en la vida respetando al que tenes al lado, sea amigo o enemigo?"

Suerte a todos

norwind
08/01/2007, 18:17
^ coronas .. no respetan ni a sus alliados... en fin el dia q vuelva al server em voy a cansar de matar coronas.. ^^

pta: el post? creatividad -9 , nene agrandado q no piensa, char q solo no pega, pj licheado, y we q mas se puede decir... como dijo chii en 1 th pj licheado q te tira sleep y te corre con aura flare gagaga

TonyBaretta
08/01/2007, 18:24
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:

Me trajiste a la memoria eso de que "mas vale mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda".

Igualmente felicidades por la Sub, espero que pronto sumes las que faltan para terminar ese Pj.

Saludos.

FoxXxi
08/01/2007, 18:30
GRACIAS A TODOS LOS CORONAS Y LAS ALI POR ESTAR CUANDO UNO PEKEA A LOS HOYYGANSOS Y A LOS DE MAS CLANES WIIIII YA TIRE MI PRIMER SUB DESPUES DE HABER DEJADO DE JUGAR DURANTE 4 MESES EJEJEJE LE AGRADESCO A MI LIDER MAS QUE LIDER UN AMIGO GODOFMAGIC POR TODO... AHORA PARA TODOS LOS CLANES QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS CORONAS GENTE NO SE GASTEN EN QUERER TOMAR CASTILLOS NI NADA PORQUE SIEMPREN COMEN PISO POR LOS CORONAS Y ALI VALLAN A JUGAR A LOS SEVER FRUTA POR AY TIENEN MAS SUERTE AJAJAJAJAJAJJJAJJJJAJ = LOS QUIERO POR MAS QUE SEAN LA CONTRA AJAJAJAJJAJAJAJA AGUANTE LAS CORONAS :biggrin:


Si este es asi de agrandado por tener una sub.. no me lo imagino con arco o staf de hero.... suerte en tu infancia....
PDT: NO ESTOY CONTRA NI UNA ALLY, pero ahi pendejadas

loko_v
08/01/2007, 18:31
we, mas q nada rescato las frases q pusieron en este TH, pero bue, me agrego a las felicitaciones por la SUB y el tiron de oreja por el agite, no ganas nada con eso, solo ganas gente en contra

monkeydluffy
08/01/2007, 19:04
jeje congratulaciones por la sub



(NessaAlkarin 5 meses= HERO, por cuenta propia!)

juancito
08/01/2007, 19:38
Me trajiste a la memoria eso de que "mas vale mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda".

Igualmente felicidades por la Sub, espero que pronto sumes las que faltan para terminar ese Pj.

Saludos.





jeje..Tony siempre dando en la tecla.un kpo!

disfruta la sub loco y cdo llegues a Hero reivindicate con un buen agradecimiento

monkeydluffy
08/01/2007, 21:28
Cuando va a ser el gran dia que posteen donde corresponde???




kakakak
jamas!!!!

la idea es darlo a conocer de forma rapida. por eso siempre se postean en donde se hacen la mayoria de los post


por mas secciones que aya esto pasa siempre

masteryoda
12/01/2007, 22:46
bueno a los coronas y a todas las ali les dejo un habraso grande me voy a mexico por mi señiora cuidencen mucho hoy el ultimo dia que leveo desde ya gracias a todos por estar hay y al la contra tambien les dejo mis saludos porque sin ellos no somos nada gente cuidencen mucho no peken tanto xd si dios quiere voy a estar pronto en el juego saolo para molestar a la contra nada mas ajaja bue gente me fui un habraso grande`para los corona y ali y por supuesto a la contra tambien chau


selec

norwind
12/01/2007, 23:11
bueno a los coronas y a todas las ali les dejo un habraso grande me voy a mexico por mi señiora cuidencen mucho hoy el ultimo dia que leveo desde ya gracias a todos por estar hay y al la contra tambien les dejo mis saludos porque sin ellos no somos nada gente cuidencen mucho no peken tanto xd si dios quiere voy a estar pronto en el juego saolo para molestar a la contra nada mas ajaja bue gente me fui un habraso grande`para los corona y ali y por supuesto a la contra tambien chau


selec

tenes esposa con esa mentalidad?? /off...

/on ya postie arriba.

xleox
12/01/2007, 23:23
Felizidades Por Tu Sub^^ Che Onda A Mi Me Parecio Keel Pibe Jodia Nomas Ademas Puso Los Quiero = Jajaja No Sean Tan Duroscon El Un Comentario De Un Ni Corona Ni Anti ( El Ke Me Agita Piso Sin Importar Bandera)jojojojo Todos Son Grosos Los Coronas Y Los Anti (el 90%)

speed
12/01/2007, 23:28
^ coronas .. no respetan ni a sus alliados... en fin el dia q vuelva al server em voy a cansar de matar coronas.. ^^

pta: el post? creatividad -9 , nene agrandado q no piensa, char q solo no pega, pj licheado, y we q mas se puede decir... como dijo chii en 1 th pj licheado q te tira sleep y te corre con aura flare gagaga





f1 sleep
f2 flare
f3 cancel
f4 return xDo b soe
y levea con el f5 tirandole recharge a otro

norwind
13/01/2007, 00:00
f1 sleep
f2 flare
f3 cancel
f4 return xDo b soe
y levea con el f5 tirandole recharge a otro
.


claroooooooooooooooooooooooooooo

san77iago77
13/01/2007, 00:11
f1 sleep
f2 flare
f3 cancel
f4 return xDo b soe
y levea con el f5 tirandole recharge a otro

y si no es elder XD.

norwind
13/01/2007, 00:59
y si no es elder XD.


alomejor es spoiler o.O

machuchispita05
13/01/2007, 09:13
me cabe la falta de madurez y la falta total de humildad del flako, nunca subestismes al enemigo, empeza a respetar y despues emepezá a creer thrend.

nada personal es solo sentido común...

Dragon
13/01/2007, 16:26
T felicito x la sub.. aguante las coronas pero tene en cuenta q.. LO IMPORTANTE NO ES GANAR... SINO Q LOS DEMAS PIERDAN xD


Todos los imperios caen, sabelo

pero hasta q caen duran miles de años.

AYUDIN
13/01/2007, 21:02
e a ea e aeae eaeaeaae a e ae aea
feliciadades man y que agas muchas sub mas

masteryoda
22/01/2007, 15:40
Ahora pregunto este muchacho que postea esto esto por que no das el nombre tenes esposa con esa mentalidad?? /off... por si no savias tengo amigos de hs y postie eso para que se cagen de risa si vos sos un navo yo no tengo la culpa el que no tienen mentalidad sos vos primero pregunta por que puse eso y despues habla y eso va para todos los que postiaron bolufraces... y saves algo puse lo que puse por mis amigo no por vos o lo demas porque yo me ca... es un juego y lo drifruto matando a mis propios amigos como ellos lo difrutan tanbien no siempre gano pero bue que te voy a tener que explicar a vos si sos un nene perdon todo bien =
Siguiente Post:
... por si no savias tengo amigos de hs y postie eso para que se cagen de risa si vos sos un navo yo no tengo la culpa el que no tienen mentalidad sos vos primero pregunta por que puse eso y despues habla y eso va para todos los que postiaron bolufraces... y saves algo puse lo que puse por mis amigo no por vos o lo demas porque yo me ca... es un juego y lo drifruto matando a mis propios amigos como ellos lo difrutan tanbien no siempre gano pero bue que te voy a tener que explicar a vos si sos un nene perdon todo bien =

adctwins
22/01/2007, 16:08
jajaj hoy estuvomos de agite con los holy pts jaja ya poste un par de foto para qeu los matamos y se ivan altoqeu pero la re comieron jjajjjjjaja