PDA

Ver la versión completa : Gracias a las coronas y las aly



masteryoda
06/01/2007, 15:09
quiero dar gracias primero a mi clan fs y a mi lider mas que lider es un amigo no hace falta que lo nombre pero para los que no savesn es godofmagic por darme una mano a pasar a sub y a la ali por cubrir cuando uno pekea gracias a todos los coronas y ali ..... 2 quiero hagradecer a todos los clanes que nos tienen bronca ajaja me rio porque eso hace creser mas a los coronos chicos vallan y juegen algun server frutas por hay tienen mas suerte nuncan van a poder superar a las coronas y a las ali de las coro se van a cansar de comer tanto piso y van a terninar ciendo corona y para los que se venden chicos eso no es tener codigos si son haci en un juego no me imagino lo que son en la vida real y dejen de hablar pavas que nos quieren dejar sin cata las cata son de corona que nosotros los dejemos leviar a otra cosas nuncan van a poder ganar las cata eso es para vos woman sos grande deja de joder quedate con tu esposo y deja este juego para los pibis pero = contra los quiero mucho me rio con ustedes bay chicos algun dia voy a dedcir quien soy ajajajjja xd lol <(^,...,^)>
Siguiente Post:
masteryoda]quiero dar gracias primero a mi clan fs y a mi lider mas que lider es un amigo no hace falta que lo nombre pero para los que no savesn es godofmagic por darme una mano a pasar a sub y a la ali por cubrir cuando uno pekea gracias a todos los coronas y ali ..... 2 quiero hagradecer a todos los clanes que nos tienen bronca ajaja me rio porque eso hace creser mas a los coronos chicos vallan y juegen algun server frutas por hay tienen mas suerte nuncan van a poder superar a las coronas y a las ali de las coro se van a cansar de comer tanto piso y van a terninar ciendo corona y para los que se venden chicos eso no es tener codigos si son haci en un juego no me imagino lo que son en la vida real y dejen de hablar pavas que nos quieren dejar sin cata las cata son de corona que nosotros los dejemos leviar a otra cosas nuncan van a poder ganar las cata eso es para vos woman sos grande deja de joder quedate con tu esposo y deja este juego para los pibis pero = contra los quiero mucho me rio con ustedes bay chicos algun dia voy a dedcir quien soy ajajajjja xd lol <(^,...,^)>[/QUOTE]

locoo22
06/01/2007, 17:33
Mira, que si no fuera que tengo un amigo dentro de las coronas entraria en Ares y seria el lider de lo que me parece que se quiere armar:"Una resistencia", xq supongo que lo chabones tienen todo....
Porque la actitud de esta persona... Dios mio!! Que prepotencia pa. Trata con respeto a tus rivales que al fin y al cabo son los que hacen grande a tu clan y a tu ally. Empezemos a tratarnos con respeto y a poner los post dond corresponde, creo q esto es de mayor importancia para la comunidad de Ares que para nosotros

el_Vasco
06/01/2007, 19:58
No todos los del clan Fs y ally tenemos el mismo pensamiento que el, no se quien es, en mi caso particular respeto mucho a mis enemigos y sin ellos seria aburrido el game.
Ademas tenemos enemigos muy grosos y que saben del game.
Creo que para armar un post asi tenes que dar tu nombre.





Byes.

machuchispita05
06/01/2007, 20:51
quiero dar gracias primero a mi clan fs y a mi lider mas que lider es un amigo no hace falta que lo nombre pero para los que no savesn es godofmagic por darme una mano a pasar a sub y a la ali por cubrir cuando uno pekea gracias a todos los coronas y ali ..... 2 quiero hagradecer a todos los clanes que nos tienen bronca ajaja me rio porque eso hace creser mas a los coronos chicos vallan y juegen algun server frutas por hay tienen mas suerte nuncan van a poder superar a las coronas y a las ali de las coro se van a cansar de comer tanto piso y van a terninar ciendo corona y para los que se venden chicos eso no es tener codigos si son haci en un juego no me imagino lo que son en la vida real y dejen de hablar pavas que nos quieren dejar sin cata las cata son de corona que nosotros los dejemos leviar a otra cosas nuncan van a poder ganar las cata eso es para vos woman sos grande deja de joder quedate con tu esposo y deja este juego para los pibis pero = contra los quiero mucho me rio con ustedes bay chicos algun dia voy a dedcir quien soy ajajajjja xd lol <(^,...,^)>

emmmmmm te cabe la inmadurez, sin ofender claro porque es un juego, pero seguro que a tu char le cabe. Emmm todo imperio cayo, la historia lo demuestra, Troya cayó, el comunismo cayó, las coranas en algun momento lo haran...Quizas no ahora quizas dentro de mucho o mañana pero asi será. Aprendé a nunca subestimar al enemigo.

masteryoda
06/01/2007, 21:02
MirA NO ME HABLES DE RESPETO PORQUE NO HAY RESPETO EN EL JUEGO MUY POCOS SON LOS QUE TIENEN RESPETO POR OTROS PLAYER.... LO QUE NO PUEDO SOPORTAR EN QUE NO HAYA CODIGOS OSA HAVER SI ME ESPLICO NO PODES HACERTE EL AMIGO SI ESTAS EN UN CLAN Y DESPUES TE VAS A LA CONTRA ESO NO ES TENER CODIGOS SI SOS HACI EN UN JUEGO QUE SERAS EN LA VIDA REAL YO RESPETO A LOS PLAYER GROSO QUE CONOSCO PORQUE ELLOS ME RESPETAN PERO A PESAR QUE ME VAJAN A CADA RATO YO ME RIO PORQUE LO DISFRUTO QUE VENGA Y ME VAJE UN GROSO PORQUE ME MIDO A PESAR DE QUE NO SOY SUB NE ERO TODAVIA Y SI ALGUNO LE MOLESTA LO QUE PONGO LES PIDO DISCULPAS CADA UNO TIENEN SU FORMA DE PENSAR PERO BUE GENTE ME VOY...ATENEA TENDRAS RAZON NO TE LO DISCUTO ALGUNDIA PERDEREMOS PERO HASTA QUE LLEGE ESE DIA YO VOY A DIFRUTAR MI CHAR Y SI SE CAE LAS CORONAS BUE NO IMPORTA YO = SEGIRE SIENDO CORONA

rodo +160
06/01/2007, 21:03
me es indiferente, postea donde corresponda