PDA

Ver la versión completa : Atención: Extremo Acto de cobardía (lean)



Fortincho
06/01/2007, 18:20
bueno gente, todos sabemos que siempre exísten rivalidades entre algunos clanes y/o alianzas, pero lo que acaba de ocurrír no tiene explicación lógica alguna... es un acto de cobardía extrema de parte de alguien que nos odia al clan TheWarheros... le hackearon la cuenta al lider del clan, y no sólo le afanaron los items, sino que deshicieron el clan, y por ende el castillo de gludio no tiene dueño... sin palabras...

fedeee
06/01/2007, 18:44
si, la verdad que se zarpan, esta mañana loguie y no tenia clan...

NiKe
06/01/2007, 18:47
realmente una situacion complicada, osea estamos hablando de un clan y un castillo, es demasiado esto ya :S

Pando
06/01/2007, 18:50
No puede ser que alla gente que no sepa que esto es un juego y se tome las cosas de manera tan personal. Es sin duda un acto de algun pendejito que taba aburrido y penso cual seria la mejor manera de cagar a la gente.

Neba
06/01/2007, 18:50
Negro, de onda, la disolucion del clan lleva 10 dias y ademas al tener castle no podes desarmarlo.
Ayer estube con eze y no paso nada, que raro!

aBloc
06/01/2007, 18:51
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha

Fortincho
06/01/2007, 18:52
de que estas hablando? 10 dias? no hables pavadas... hasta ayer a la noche el clan estaba vivo... y hoy no esta mas...

Tenchu
06/01/2007, 18:54
Negro, de onda, la disolucion del clan lleva 10 dias y ademas al tener castle no podes desarmarlo.
Ayer estube con eze y no paso nada, que raro!


emm yo los estoy viendo ahora mismo a los pibes de TheWarHeRos, y ninguno tiene clan.. o sea.. tarde o no 10 dias.. las cosas estan como se dijeron, ni clan, ni castillo... crease o no...:frown:

laelfita
06/01/2007, 19:18
Q bajon =/

zombie00
06/01/2007, 19:18
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha
Yo no conozco a gente en el foro que sea de thewarheroes. Podes afirmar que ellos se cagaban de risa cuando a alguien le robaban la cuenta?? Midan sus palabras.
Las disoluciones de clan tarden 10 dias, es algo muy raro esto. Fuera de que lo hayamos perdido estoy seguro que lo recuperamos porque somos TC.
Esperemos a ver que pasa no se apuren a sacar conclusiones y hablen bien las cosas antes de confirmar algo, siempre es lo mejor.

patancelot
06/01/2007, 19:19
La verdad loco,tal es la envidia o la bronca hay gente capas de mandarsela asi,siendo q esto es solo un juego,como se reflejeria esto en la vida real???,por q esto es solo un juego,pero el pj es como la persona,si sos garca en el juego,soy garca en todos lados.
Aparte esta persona(si se le puede llamar asi)no solo buscaba su beneficio personal robando los items,sino q tambien buscaba perjudicar...como un chorro q te roba y te pega un tiro en la gamba digamos...de put$%&/ nomas lo hiso,csm..

atte:Darkpats >>> TheWarheros member

Fortincho
06/01/2007, 19:19
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha

me parece que tu comentario esta fuera de lugar... quien carajo se ríe cuando le cagan la cuenta a alguien? aparte aca esta metido todo un clan, y un castillo que lleva 3 asedios invicto... se pierde 1 cuenta con sus respectivos items, se pierde un clan, y se pierde todo un trabajo en el castle... el manor, los guardias, las trampas, toda la guita invertida ahi...

acidburn
06/01/2007, 19:19
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha

Me parece q este tipo es un desubicado,yo no recuerdo q ninguno de los q aka posteamos se haya burlado de alguien q haya sido hakeado, es mas algunos tambien lo fueron, un deshubicado total el nene este...

Ahora, no se si se disolvio no creo, yo soy TimotiN de TheWarHeros, lo q paso me parece q fue q le hakearon la cuenta a reptil ( el lider) y ademas de robarle toooodos los items de nuevo( por q no se si sabian pero ya lo habian hakeado antes y el decidio seguir jugando solo por nosotros los chikos del clan) nos sakaron del clan a todos, por q como dijo de mala manera no se kien mas arriba un clan cuando lo borras lo tenes por 1 semana por si t arrepentis.
Pero ahora hay un punto muy importante,robarle todos los items a alguien ya se hizo moneda corriente y en este server ya fue pasa todo el tiempo(no diigo q el staff no haga nada por q no qiere sino por q no puede ya q es bastante dificil probar kien lo hackeo a uno aunke se sepa kien fue), pero el practicamente deshacer un clan expulsando a todos sus miembros ya se paso de la raya,y ni hablar de q ese clan tenia en su poder un castillo ...¿Q PASABA SI LAS SIEGES NO SE SUSPENDIAN Y DEL CLAN THEWARHEROS SOLO KEDABA REPTIL??
ESTO FUE UN CLARO ACTO DE COBARDIA TOTAL

Todavia no me pude encontrar a reptil conectado por q recien entre por q sali del laburo,pero supongo q es como yo digo y el clan esta pero nos echaron...quiero suponer...

NiSmO
06/01/2007, 19:21
:S saben quien fue el q lo hackeo? y chicos estamos grandes si tenes un castle tenes q saber bien en donde logueas y a quien das el pass..

LegioDrakonarium
06/01/2007, 19:21
q cagada gente...

Creo que si los otros clanes tienen 2 dedos de frente tienen q dejar q los warheroes tomen el castillo nuevamente...

si algun clan no hace eso... creo q tal vez saltaria a la luz 1 responsable

no creo q ganar un castillo asi sea muy digno =/

fedeee
06/01/2007, 19:22
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha

no entendes nada flaco. Cuando posteas algo asi, firma con tu nick.

Fortincho
06/01/2007, 19:24
:S saben quien fue el q lo hackeo? y chicos estamos grandes si tenes un castle tenes q saber bien en donde logueas y a quien das el pass..

siempre se loguea en el mismo lugar, donde ya conoce a todo el mundo... este hecho ocurrio entre las 8 y lsa 9 de la mañana, ya que hablando con gente del clan, sacamos esa conclusion (1 de los chicos se deslogueo a las 8 y el clan todavia estaba, y el otro se conecto a las 9 y el clan ya no estaba).

Chorongon - miembro de TheWarheros

NiSmO
06/01/2007, 19:24
tiren data de quienes pudo aver sido entonces la comunidad se entera...




siempre se loguea en el mismo lugar, donde ya conoce a todo el mundo... este hecho ocurrio entre las 8 y lsa 9 de la mañana, ya que hablando con gente del clan, sacamos esa conclusion (1 de los chicos se deslogueo a las 8 y el clan todavia estaba, y el otro se conecto a las 9 y el clan ya no estaba).

Chorongon - miembro de TheWarheros

quien sabe el pass del lider?

Fortincho
06/01/2007, 19:25
la pass la saben el lider y el co lider, batsu

patancelot
06/01/2007, 19:26
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha

este payaso quien es?? bue es el tipico chabon del cual hise referencia en el post anterior.
ha otra cosa man,no toda la gente es como vos,no todos se rien de los males ajenos asi q no hagas afirmaciones generales inspiradas en tu persona.

fedeee
06/01/2007, 19:26
lamentablemente tuvo que haber sido alguien "cercano" a reptil, por que siempre juega desde el mismo lugar, y no le da la pass a cualquiera. Como dijo fortincho, uno del clan deslogueo a las 8 estaba todo bien, yo cuando entre a eso de las 9, ya no tenia clan.

saludos

LegioDrakonarium
06/01/2007, 19:27
che y ninguno del clan estaba en ese momento? tendrian q preguntarle al flaco que se qeudo hasta las 8 si cuando se fue quedaba alguno

NiSmO
06/01/2007, 19:27
o batsu o el lider se enojo (?) o las ultimas: le junaron el pas o le encajaron keylogger ..es un cyber donde loguean?

acidburn
06/01/2007, 19:29
:S saben quien fue el q lo hackeo? y chicos estamos grandes si tenes un castle tenes q saber bien en donde logueas y a quien das el pass..


No se kien fue ni se si eze sabe por q no lo vi todavia, pero si se q eze juega en PO, al igual q muchos otros pj amigos q conosco kienes casualmente tambien fuero hackeados, yo no apareci nunka por PO y jamas me hackearon, ¿un consejo?: no jueguen mas en PO , hay mas keyloguers q teclados , ya me llego de muchos lado la fama "hacker newbies" q hay en PO.

Otra cosa no creo q hayan desarmado el clan y auke lo hayan echo hay tiempo para cancelarlo,cuando lo vea a eze lo confirmo, pero sigue siendo un acto muy muy bajo, negro si keres robarte los items de una cuenta q lindo adena gratis, pero desarmar un clan q es una comunidad ingame solo por cagaso es muy muy maraka.

Edit: lo dije caliente lo de Po pero bueno es lo q pienso, se q a muchos no les va a gustar el comentario por q seguramente juegan en Po , pero es lo q saco en conclusion por lo q escucho.

patancelot
06/01/2007, 19:31
lamentablemente tuvo que haber sido alguien "cercano" a reptil, por que siempre juega desde el mismo lugar, y no le da la pass a cualquiera. Como dijo fortincho, uno del clan deslogueo a las 8 estaba todo bien, yo cuando entre a eso de las 9, ya no tenia clan.

saludos

yo creo q no,osea,no tiene q ser cercano,hay varias formas de sacar pass ,la verdad no puedo especular en como fue,o quien fue,solo veo las consecuencias de eso

Fortincho
06/01/2007, 19:31
recine me comunique con ezequiel, y no sabia nada... se acaba de enterar... batsu es incapaz de hacer una cosa asi... son muy amigos entre ellos...

aBloc
06/01/2007, 19:33
bue ya fue,no den lastima con este post

si se kieren informar entre ustedes,haganlo por msn xD

ya TODOS o casi TODOS saben lo q paso,lito ya fue feo.

KB xd

NiSmO
06/01/2007, 19:33
es jodideo el tema de los cybers es muy jodido...y tambien la otra puede ser q el q entro con el pj lo aya hecho por amor al deporte el tema de desarmar el clan....fijate q pudo haber sido un forro bien forro y lo hiso por forro re forro no por ser el clan enemigo ..se entiende no?




bue ya fue,no den lastima con este post

si se kieren informar entre ustedes,haganlo por msn xD

ya TODOS o casi TODOS saben lo q paso,lito ya fue feo.

KB xd

y este quien es? parece q sabe el piveh..

acid vos sabes algo de el?

Fortincho
06/01/2007, 19:34
bue ya fue,no den lastima con este post

si se kieren informar entre ustedes,haganlo por msn xD

ya TODOS o casi TODOS saben lo q paso,lito ya fue feo.

KB xd

callate la boca infeliz, si queres bardear, hacelo por PM, lrpm que te pario... tas contento ahora no? que tenes un enemigo debilitado, i*****...

LegioDrakonarium
06/01/2007, 19:35
bue ya fue,no den lastima con este post

si se kieren informar entre ustedes,haganlo por msn xD

ya TODOS o casi TODOS saben lo q paso,lito ya fue feo.

KB xd

flaco vos tenes un serio retraso mental no?

si no vas a aportar algo productivo no molestes a los pibes que ya mala sangre se estan haciendo con lo que les hicieron

fedeee
06/01/2007, 19:36
bue ya fue,no den lastima con este post

si se kieren informar entre ustedes,haganlo por msn xD

ya TODOS o casi TODOS saben lo q paso,lito ya fue feo.

KB xd

seguis bardeando y no te animas ni a poner tu nick ingame :S...

acidburn
06/01/2007, 19:36
aBloc por lo q se ve es un desubicado total q no debe pasar de los 10 o 12 añitos, no le den bola al nene q no tiene idea de lo q habla,sino daria la cara el **** ese..

Neba
06/01/2007, 19:36
de que estas hablando? 10 dias? no hables pavadas... hasta ayer a la noche el clan estaba vivo... y hoy no esta mas...


Escuchame una cosa pibe, el clan esta armado solo con reptil. Lo que paso fue que al entrar hecharon a todos los integrantes del clan. Te repito, el clan no se puede desarmar con castle y aunque se pudiera hace falta 10 dias si o si.

Lo que a vos te paso es que no tenes clan, nada mas.

Y antes de decir qua hablo pavadas asesorate.

el prosedimiento ahra es informar al gm si puede banear el char y despues con un pocod e buena voluntad recuperarlo.

Yo soy amigo de eze y estoy con el a muerte. En los que lo pueda ayudar avisen nomas!

LegioDrakonarium
06/01/2007, 19:37
como dije antes, creo que tendrian que preguntarle al pibe ese que cerro sesion a las 8 y si vio q qeudaba alguno de su clan conectado todavia...

si quedo alguno tal vez haya visto si le desarmaron el clan, si quitaron la crest y titulo etc...
tendrian que averiguar por ese lado tmb

patancelot
06/01/2007, 19:38
es un simple payaso q no tiene nada q hacer ahora,y rompe las pelotas a los demas,noy hay q darle bola,si vamos por una plasa mirando el piso y prestandole atencion a todos los teresos de perro q hay en el pasto se hace mas densa la caminata

Fortincho
06/01/2007, 19:38
Escuchame una cosa pibe, el clan esta armando solo con reptil. Lo que paso fue que al entrar hecharobn a todos los integrantes del clan. Te repito, el clan no se puede desarmar con castle y aunque se pudiera hace falta 10 dias si o si.

Lo que a vos te paso es que no tenes clan, nada mas.

Y antes de decir qua hablo pavadas asesorate.

Yo soy amigo de eze y estoy con el a muerte. En los que lo pueda ayudar avisen nomas!

en la pagina no figura el clan... tambien lo sacaron de la alianza... y yo tambien soy amigo de ezequiel...

NiSmO
06/01/2007, 19:39
es todo muy loco, en estos casos me pregunto si los gms no tienen un historial de las acciones q llevo el pj..si echo del clan o que hiso y a que hora..

Edita: pera pera .. el clan ya esta desarmado?

Magick
06/01/2007, 19:39
Mmm... Se les fue la mano, hay cosas que son sagradas, la familia y el clan lo son.

Saludos

acidburn
06/01/2007, 19:39
recine me comunique con ezequiel, y no sabia nada... se acaba de enterar... batsu es incapaz de hacer una cosa asi... son muy amigos entre ellos...

Q no sbia? jo, linda sorpresa le diste ja, entonces supongo q ahi entra...me voy a ver si esta

Fortincho
06/01/2007, 19:41
no no, ahora esta viniendo para el cyber donde estoy ahora, vamos a ver si podemos recuperar la cuenta y descular lo que paso...

patancelot
06/01/2007, 19:41
che,el clan no esta disuelto,lo sacaron de la ally y hecharon a todos,salvo uno por q figuran 2 miembros,fijense en el juego ctol+b,solapa clan,search:TheWarheros..fijense

NiSmO
06/01/2007, 19:42
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=ares

segun eso tienen dueños todos los castillos :S.....todavia tengo la duda si esta el clan armado o no?

edit: gracias al de arriba por responderme

Neba
06/01/2007, 19:43
Sa, paso lo siegiente. Entraron, les sacaron todos los chars, le sacaron los items hasta donde se (no se si le rompieron el arma) y lo sacaron de la ally.

Por otro lado, PO no tiene anda que ver. No hay keylogerr ni nada pareciado. Los hackeados son justamente eso Hackeados. Juego ahii hace mas de 3 años y nunca paso nada y tengo uchas cosas que me podrian sacar.

A eze es la segunda ves que le pasa como a algunos chicos mas que pecan de confiados prestando los chars y siendo descuidados al tipear la pass.
Lo que si hay es muchaa gente!


P.D: El clan no se desarmo, sige estando sin ally. No puede desarmarse.

Por otro lado gustoso estoy de si saben quien fue lo digan para ir a romperlo les deditos!

acidburn
06/01/2007, 19:43
en la pagina no figura el clan... tambien lo sacaron de la alianza... y yo tambien soy amigo de ezequiel...


en la pagina no figuramos en alianzas por q por lo visto tambien saco el clan de la ally,fortincho admito q yo tmb estoy muy caliente por la cobardia q hicieron pero escuchalo al pibe, si desarmas el clan tenes como 7 dias antes de q se desarme por si t arrepentis, t lo digo por q fui lider XD.

patancelot
06/01/2007, 19:44
es q simplemente sacaron al clan de la ally y hecharon a los mienbros,el clan sigue estando.

Fortincho
06/01/2007, 19:44
al parecer sigue vivo el clan, pero lo sacaron de la ally... espero que sea asi...

NiSmO
06/01/2007, 19:46
Sa, paso lo siegiente. Entraron, les sacaron todos los chars, le sacaron los items hasta donde se (no se si le rompieron el arma) y lo sacaron de la ally.

Por otro lado, PO no tiene anda que ver. No hay keylogerr ni nada pareciado. Los hackeados son justamente eso Hackeados. Juego ahii hace mas de 3 años y nunca paso nada y tengo uchas cosas que me podrian sacar.

A eze es la segunda ves que le pasa como a algunos chicos mas que pecan de confiados prestando los chars y siendo descuidados al tipear la pass.
Lo que si hay es muchaa gente!


P.D: El clan no se desarmo, sige estando sin ally. No puede desarmarse.

Por otro lado gustoso estoy de si saben quien fue lo digan para ir a romperlo les deditos!

"eze" entonces tiene la respuesta...si sabe quien tenia el pas...

acidburn
06/01/2007, 19:47
ahora yo vuelvo a la pregunta :

¿QUE HUBIESE PASADO SI LAS SIEGES NO SE HUBIERAN SUSPENDIDO Y HOY TUBIERAMOS Q DEFENDER GLUDIO??

A mi me parece q esto estubo muy premeditado por el autor...

patancelot
06/01/2007, 19:49
ahora yo vuelvo a la pregunta :

¿QUE HUBIESE PASADO SI LAS SIEGES NO SE HUBIERAN SUSPENDIDO Y HOY TUBIERAMOS Q DEFENDER GLUDIO??

A mi me parece q esto estubo muy premeditado por el autor...

sep,eso mismo creo yo,q fue todo muy pensado

fedeee
06/01/2007, 19:51
si, seguramente estaba todo pensado...

aBloc
06/01/2007, 19:54
es jodideo el tema de los cybers es muy jodido...y tambien la otra puede ser q el q entro con el pj lo aya hecho por amor al deporte el tema de desarmar el clan....fijate q pudo haber sido un forro bien forro y lo hiso por forro re forro no por ser el clan enemigo ..se entiende no?





y este quien es? parece q sabe el piveh..

acid vos sabes algo de el?



no t persigas :D,solo opino xd

me das risa,t keres hacer el de la CIA xddd lol

ArGeTlAm
06/01/2007, 19:56
Y cada dia hay mas gente asi, lo feo y mas triste es que no podes hacer absolutamente nada por que siempre carecemos del dato de quien es o si se sabe es un amigo o un tal y asi se va todo por las ramas y chan nunca pasa nada...

Por mas que alguien diga y se arme la re discucion esta gente va a seguir haciendo lo mismo por que una vez que provo...

Y bueno con respecto a la situacion suerte chicos, la verdad indignante...

NiSmO
06/01/2007, 19:56
no t persigas :D,solo opino xd

me das risa,t keres hacer el de la CIA xddd lol

no no me kiero hacer el de la cia ni nada por el estilo quiero ayudar a pensar un pokito a los vagos q seguro estan como locos ;D

a y si me voy a perseguir por vos...eriste mis sentimientos...jajajaa -.-".i.

y vos q haces? te burlas nomas pa..sos un grande vos eh

aBloc
06/01/2007, 19:59
no no me kiero hacer el de la cia ni nada por el estilo quiero ayudar a pensar un pokito a los vagos q seguro estan como locos ;D

a y si me voy a perseguir por vos...eriste mis sentimientos...jajajaa -.-".i.

y vos q haces? te burlas nomas pa..sos un grande vos eh



uh feo mira:

es un juego como dije antes,lo echo echo esta,asi q llora o reite,cual es mejor?'

reirse dicen los chinos q t ayuda a vivir mas :d


i averiguar q cosa?seguro fue uno de su "confianza" i a kien consideraba amigo,como paso con el tema de Aguijitas i el hermano de su amigo,o algo asi era.


bye

NiSmO
06/01/2007, 20:02
uh feo mira:

es un juego como dije antes,lo echo echo esta,asi q llora o reite,cual es mejor?'

reirse dicen los chinos q t ayuda a vivir mas :d


i averiguar q cosa?seguro fue uno de su "confianza" i a kien consideraba amigo,como paso con el tema de Aguijitas i el hermano de su amigo,o algo asi era.


bye

me esta gustando mas tu actitud...(?) .pero es feo q te caguen asi algo q invertiste tanto tiempo y encima con tus amigos...no importa si sea productivo o no...

ArGeTlAm
06/01/2007, 20:03
me esta gustando mas tu actitud...(?) .pero es feo q te caguen asi algo q invertiste tanto tiempo y encima con tus amigos...no importa si sea productivo o no...


Pienso =

aBloc
06/01/2007, 20:14
me esta gustando mas tu actitud...(?) .pero es feo q te caguen asi algo q invertiste tanto tiempo y encima con tus amigos...no importa si sea productivo o no...



hace un libro....i sali a vender en los BONDIS (?)
HAHAHAHA

JORGE BUCAY?? lol


tenes algo de razon,pero bue.

D4M14N
06/01/2007, 20:19
estemmmmmmmmmm castillo seguro para coooorrrrr... por q queren tener todo y da la casualidad q justo ese castillo no pertenece a cooooorrrr

xgony
06/01/2007, 20:22
aBloc por lo q se ve es un desubicado total q no debe pasar de los 10 o 12 añitos, no le den bola al nene q no tiene idea de lo q habla,sino daria la cara el **** ese..

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=30209

usen el search si quieren saber quién es qué pj... (aBloc podés ir a editar los posts donde decís quién sos ingame).

Animos con eso, el clan lo pueden recuperar si esperan los días para volver a entrar... la verdad una m_erda lo que les pasó... suerte con eso.

daniel

zombie00
06/01/2007, 20:25
estemmmmmmmmmm castillo seguro para coooorrrrr... por q queren tener todo y da la casualidad q justo ese castillo no pertenece a cooooorrrr
Si vas a decir algo decilo man, ese tipo de cobardia es despreciable, igual que el HDP que le robo la cuenta a reptil.
Supongamos por un segundo que dejas de ser un cagon y ponias en lugar de corrrrrrr corona, o sea TC, deberias informarte un poco y saber que reptil es aliado de TC y no tendria ninguno de mi ally tiene porque hackear la cuenta de alguien para sacarle el castle.
Si vas a hablar sin saber mejor no hables.

NiSmO
06/01/2007, 20:25
its harrypostre :P

fedeee
06/01/2007, 20:32
se, parace que es harrypostre, creo que aca en el foro lo acusaban de ladron, no seria raro teniendo en cuenta los comentarios que puso ak...

Thorin
06/01/2007, 20:34
Si vaciaron la cuenta tipo al azar (lo cual podría pasar) es una cagada que encima desarmen el clan y el que lo hizo es simplemente un HDP con todas las letras, que solo esta para joder a cualquier persona.

Si vaciaron la cuenta selectivamente y desarmaron el clan con la única intención de que no fuese posible defender el castillo como se debe; realmente son unos cobardes (quienes lo hayan hecho). O sea, si lo hicieron porque no podían hacerle frente, es de puro cobardía (siempre y cuando haya sido asi)

O sea, no doy nada por hecho, dado que son todas suposiciones en las que me baso; aunque que el clan ya no esta y que los items tampoco, eso si se puede ver

Fortincho
06/01/2007, 20:38
bueno gente, recien estuve con reptil, estuvimos chequeando los daños, y se los detallo:

chau items, hero staff cristalizado, echjaron a todos los miembros del clan, y desvalijaron el ware... el castle sigue siendo nuestro, asi que lo lamentamos buitres... van a tener que seguir peleando para ganarlo... estuvimos desculando a ver quien pudo haber sido, y hablando con algunas personas, ya sabemos quienes fueron... y tal como lo pensamos, son enemigos nuestros, mas especificamente, HS... asi que, una lastima HS, en 5 dias reclutamos a la gente de nuevo, y entre todos, vamos a volver a equipar a Reptil, asi que mas les vale que no pisen mas el cyber, porque los vamos a pekear en la vida real ^^ ustedes saben quien son...

aBloc
06/01/2007, 20:38
its harrypostre :P



harrypostre?


lollllllllllll


xdd

Bronzenbeard
06/01/2007, 20:43
bueno gente, recien estuve con reptil, estuvimos chequeando los daños, y se los detallo:

chau items, hero staff cristalizado, echjaron a todos los miembros del clan, y desvalijaron el ware... el castle sigue siendo nuestro, asi que lo lamentamos buitres... van a tener que seguir peleando para ganarlo... estuvimos desculando a ver quien pudo haber sido, y hablando con algunas personas, ya sabemos quienes fueron... y tal como lo pensamos, son enemigos nuestros, mas especificamente, HS... asi que, una lastima HS, en 5 dias reclutamos a la gente de nuevo, y entre todos, vamos a volver a equipar a Reptil, asi que mas les vale que no pisen mas el cyber, porque los vamos a pekear en la vida real ^^ ustedes saben quien son...

bueno esa frase ya es de un desquisiado total :S

Fortincho
06/01/2007, 20:45
por eso puse los ^^, era un chiste...

acidburn
06/01/2007, 20:46
Recien hable con rep, ademas de robarle todo el set a rep, las armas, la adena(mas la q estabamos juntando en el ware del clan para comprar un chall ¬¬), ademas de sacarnos a todos los miembros del clan y sacar la alianza, no basto con eso, como el arma hero no se la podian cagar q hicieron? se la cristalizaron,esto es una mierda total pero no se puede culpar a nadie y es lo q mas bronka da, aunke con lo de sacar el clan y la ally dieron una pista muy grande.

A quienes se mandaron semejante cobardia sepan que TheWarHeros es un clan de los mejores, todos lo miembros somos 100% unidad, entre todos vamos a volver a entrar al clan y a la alianza y vamos a recuperar ENTRE TODOS lo q nos robaron, sepan q TheWarHeros se va a volver a levantar y es inevitable,la unidad entre nosotros y la amistad q logramos no la pueden hackear y por eso vamos a crecer y mucho mas fuertes ahora.

GLUDIO ES CORONA
GLUDIO ES THEWARHEROS

Fortincho
06/01/2007, 20:48
Recien hable con rep, ademas de robarle todo el set a rep, las armas, la adena(mas la q estabamos juntando en el ware del clan para comprar un chall ¬¬), ademas de sacarnos a todos los miembros del clan y sacar la alianza, no basto con eso, como el arma hero no se la podian cagar q hicieron? se la cristalizaron,esto es una mierda total pero no se puede culpar a nadie y es lo q mas bronka da, aunke con lo de sacar el clan y la ally dieron una pista muy grande.

A quienes se mandaron semejante cobardia sepan que TheWarHeros es un clan de los mejores, todos lo miembros somos 100% unidad, entre todos vamos a volver a entrar al clan y a la alianza y vamos a recuperar ENTRE TODOS lo q nos robaron, sepan q TheWarHeros se va a volver a levantar y es inevitable,la unidad entre nosotros y la amistad q logramos no la pueden hackear y por eso vamos a crecer y mucho mas fuertes ahora.

GLUDIO ES CORONA
GLUDIO ES THEWARHEROS

sabias palabras...

Baldissone2
06/01/2007, 21:01
Pero ***, esta mañana estaba leyendo el post de agujitas que le hackearon la cuenta, ahora entro y leo esto, encima de que es el jefe del clan tienen castle, esto es el colmo, cada vez es mas seguido leer thread de cuentas hackeadas.
Esto es indignante, cada vez mas ladrones, hay que tener mas cuidado, a quien le dan la pass y el ID y sobre todo al cyber donde van a jugar cada vez son mas comunes los keyloggers.
Espero que puedan solucionar esto.

Fortincho
06/01/2007, 21:04
fueron HS, ya sabemos quienes son... no les dio la pass ni nada... estaban en el mismo cyber...

NiSmO
06/01/2007, 21:11
bueno gente, recien estuve con reptil, estuvimos chequeando los daños, y se los detallo:

chau items, hero staff cristalizado, echjaron a todos los miembros del clan, y desvalijaron el ware... el castle sigue siendo nuestro, asi que lo lamentamos buitres... van a tener que seguir peleando para ganarlo... estuvimos desculando a ver quien pudo haber sido, y hablando con algunas personas, ya sabemos quienes fueron... y tal como lo pensamos, son enemigos nuestros, mas especificamente, HS... asi que, una lastima HS, en 5 dias reclutamos a la gente de nuevo, y entre todos, vamos a volver a equipar a Reptil, asi que mas les vale que no pisen mas el cyber, porque los vamos a pekear en la vida real ^^ ustedes saben quien son...

no me calienta q sea un game yo lo hago no importa nada -.-" por forros -.-"

Neba
06/01/2007, 21:47
che fortincho, por favor mandame un pm vos o eze con los nombres, yo ayer estaba ahi tambien y toy muy interaesado en saber quien fue para romper dedos!

Mandame un pm con los nombres por favor!

saludos!

rodo +160
06/01/2007, 22:02
dado que no pueden resolver las cosas de formas pacifistas, jodanse

me soba si le desarmaron el clan, la unica culpa es del pibe al que le robaron la cuenta, por que? por no cuidar la cuenta, en su defecto que se joda

quieren pegarse, tocarse y darse murra haganlo pero dense cuenta que es algo de enfermos,y otra cosa no usen el foro como medio proximo valiente que amenaze de pegarle a alguien se va a divertir con una suspencion de 10 dias en el foro e ingame.

Fortincho
06/01/2007, 22:07
dado que no pueden resolver las cosas de formas pacifistas, jodanse

me sobasi le desarmaron el clan, la unica culpa es del pibe al que le robaron la cuenta, por que? por no cuidar la cuenta, en su defecto que se joda

quieren pegarse, tocarse y darse murra haganlo pero dense cuenta que es algo de enfermos,y otra cosa no usen el foro como medio proximo valiente que amenaze de pegarle a alguien se va a divertir con una suspencion de 10 dias en el foro e ingame.


y ami me parece que esa no es forma de hablar de un moderador de un foro... me queres suspender, suspendeme, pero yo nunca insulte a nadie, y cuando dije de pekear a agluien lo dije en joda...

rodo +160
06/01/2007, 22:10
y ami me parece que esa no es forma de hablar de un moderador de un foro... me queres suspender, suspendeme, pero yo nunca insulte a nadie, y cuando dije de pekear a agluien lo dije en joda...


no me calienta q sea un game yo lo hago no importa nada -.-" por forros -.-"


che fortincho, por favor mandame un pm vos o eze con los nombres, yo ayer estaba ahi tambien y toy muy interaesado en saber quien fue para romper dedos!

Mandame un pm con los nombres por favor!

saludos!



esto es un joda tambien?, se realista pibe

Fortincho
06/01/2007, 22:12
perdoname... los demas hablan... yo no hablo, cuando hable lo dije en joda... y lo aclare... revisame a ver si mande PM para decir quienes fueron...

rodo +160
06/01/2007, 22:14
perdoname... los demas hablan... yo no hablo, cuando hable lo dije en joda... y lo aclare... revisame a ver si mande PM para decir quienes fueron...

a ver si nos entendemos, yo entendi tu tono de ironia pero cierta gente no.

no lo dije por vos puntualmente, si no para evitar un conflicto al dope.

Fortincho
06/01/2007, 22:17
es que el conflicto ya existe... y si bien yo no le voy a hacer nada, porque no me da, y no se quienes son... se que la van a comer feo... por mas que sean pendejos menores... se que si vuelven a pisar el cyber, la van a comer feo feo

DarKKacho
06/01/2007, 22:17
Jajajajajajajaj

Kb Chicos Xdddddd

I Bue,ahora Lloran I Cuando Le Pasa A Otro Se Le Cagan De Risa -.-

Vamo I Vamo.

Hahaha

Papi es tema serio.... por el amor de dios esta gente con tal de robar post en el foro dice cualquier cosa..... Ojala te baneen la cuenta del foro porq no solo estas robando post sin oq tambien te estas riendo de la desgracia de alguien mas...

Espero q esto no sea cierto si lo eso... espero q todos los podemos solucionar...
Avisenme para lo q necesites estoy dispuesto

Atte. Lodoviko

DarkTorals
06/01/2007, 22:18
Che loco, que feo que se esta poniendo todo con el tema de los robos de cuenta... ya no se puede confiar en nadie.

Toda la fuerza para Reptil y su clan, sepan que van a levantarse y mantener el castle de gludio por que tienen el apoyo de dos grandes alianzas... y en este server nadie puede contra eso.

A quienes robaron las cuentas... no me queda otra que decir que son unos pendejos de mierda, no me importa de que clanes o alianzas sean, creo que hay codigos y cada vez se respetan menos.

Suerte Reptil y cualquier cosa, ORCADAS esta a disposicion.

Fortincho
06/01/2007, 22:20
por suerte, y gracias a la colaboracion de Twelve Crowns y EliteCrusaders, Reptil ya esta recuperando sus cosas... si bien no esta como antes, ya se recupero bastante... asi que sepanlo newbies... por mas que hackeen, no van a poder destruir a TC y EC...

Mathutito
06/01/2007, 22:23
Todo el apoyo gente y que no solo vuelvan a hacer lo que eran sino que tambien se fortalezcan :D soy anti corona in game pero no quiere decir que me solidarize con las personas que sufren demencias de los salames estos

Esto de los cybers ya se da en todos lados a uno del cyber de san miguel le robaron la cuenta tambien :S y a otro amigo lo cago un fake :S (pero el fakepuede ser diferente el del cyber fue un "polaco" xD)

LegioDrakonarium
06/01/2007, 22:41
me soba si le desarmaron el clan, la unica culpa es del pibe al que le robaron la cuenta, por que? por no cuidar la cuenta, en su defecto que se joda



che rodo, todo bien.. pero no podes decir eso.

Pensa q atras de ese clan que te "soba" hubo tal vez mucha guita y mucho esfuerzo, tanto para reclutar gente copada, como para tener el lugar que tienen dentro del Ares.

No todos son pendejitos de 12 a 15 años que se ponen a llorar si les faltan las cosas, cuando lo que paso aca le pasa a alguien adulto lo toma de forma distinta y duele mas por el hecho q ya son concientes de lo que es el esfuerzo por lograr algo.

Onda q lo podrias haber dicho de otra forma q no quedara tan mal porque con ese "me soba" desprecias el esfuerzo de toda la gente de ese clan, e incluso el esfuerzo de gente a la que el dia de mañana le puede llegar a pasar lo mismo.

salu2

Elkjaer
06/01/2007, 23:29
No es asunto mío pero no es la primera vez que Reptil tiene problemas con alguna cuenta suya o me equivoco ? Recuerdo que hace unos meses cuando hice mi primera subclass tuvo problemas con la cuenta de una enana suya y pedía hablar con algún GM.

Si juega sólo en ciber, deberían poner de jefe de clan alguien de confianza de Reptil que no juegue en ciber y que Reptil mantenga el liderazgo. Más si no es la primera vez que tiene un problema.


Saludos.

Neba
06/01/2007, 23:30
....

Bronzenbeard
06/01/2007, 23:32
que bueno que vengo a un ciber con "deep freeze" , toda la seguridad del mundo tengo :D

NiSmO
06/01/2007, 23:34
le editaron a neba?

jose_cufre
06/01/2007, 23:39
qeu clase de gente esa, q mal que agan eso,, es COBARDIA como vos lo dijiste, la verrdad q halla gente ai es una lastima, como no te pueden derrotar in game te hacen esto son unos p*t*s................... ojala que al clan se les devuelva el castillo de alguna manera u otra y tmb los items al lider!

NiSmO
06/01/2007, 23:39
esto es un joda tambien?, se realista pibe

no rodo no es una joda-.- pensa q ahi gente q pone plata de su bolsillo para comprarese algo y duele aveces pa -.-"

edit: toncs si vos pones plata de tu bolsillo ...es un robo...(?) este tema es muy delicado

Neba
07/01/2007, 00:21
Nono me edite yo mismo. Es que soy conciente que el lenguaje no fue el correcto y que el MODERADOR se alla molestado por eso. Pido disculpas.

Pero no me va que diga que le soba y que si le paso, joda. Pero bue.

La idea es ayudar a eze y descubrir quien puede haber sido. Lo demas corre por cuentra de cada uno.

Saludos!

EaX
07/01/2007, 00:25
bien, no toy en ningun caln, alianza; mis pj's son re *****s, asi q micho no me importa :D ... pero en fin noc xq me adhiero a esta campaña o lo q quiera q sea...

Salu2 emi

toscano
07/01/2007, 00:31
che algo nome quedo claro ...¿le criztalizaron el arma o se la tiraron a la basura? por que si no es nano no pueden cristalizarsela en caso de que sea asi y se la cristalizaron para ayudarlo un cacho le compro los cristales S que le dio el arma ......es lo unico que puedo hacer para ayudar al chabon por mas que sea enemigo,
SALU2
Anaskunamun

Nuly
07/01/2007, 00:50
Negro, de onda, la disolucion del clan lleva 10 dias y ademas al tener castle no podes desarmarlo.


se tal cual algo huele feo......:confused:

Fortincho
07/01/2007, 00:56
lean todos los post antes de postear... ya se sabe que el clan no fue disuelto, sino que echaron a todos los miembros...

rodo +160
07/01/2007, 01:00
che rodo, todo bien.. pero no podes decir eso.

Pensa q atras de ese clan que te "soba" hubo tal vez mucha guita y mucho esfuerzo, tanto para reclutar gente copada, como para tener el lugar que tienen dentro del Ares.

No todos son pendejitos de 12 a 15 años que se ponen a llorar si les faltan las cosas, cuando lo que paso aca le pasa a alguien adulto lo toma de forma distinta y duele mas por el hecho q ya son concientes de lo que es el esfuerzo por lograr algo.

Onda q lo podrias haber dicho de otra forma q no quedara tan mal porque con ese "me soba" desprecias el esfuerzo de toda la gente de ese clan, e incluso el esfuerzo de gente a la que el dia de mañana le puede llegar a pasar lo mismo.

salu2

es un ciber, me vas a decir que nadie se dio cuenta que le miraron el pw cuando logio?, son medidas de seguridad y riesgos que corres por jugar en cybers, lamento su perdida pero es su responsabilidad.


no rodo no es una joda-.- pensa q ahi gente q pone plata de su bolsillo para comprarese algo y duele aveces pa -.-"

edit: toncs si vos pones plata de tu bolsillo ...es un robo...(?) este tema es muy delicado

laburo en un data-entry de lunes a viernes 7 hrs al dia, + 2 hrs de viaje todos los dias. se lo que gano y se lo es gastar plata o perder plata.

en mi vida me robaron una cuenta, pero perdi miles de cosas en miles de juegos como en la vida real por confiar, eso es el precio que tenes que pagar para saber quien realmente es tu amigo, cuando deje de jugar en ares deje todas mis cuentas a berend como a la ally evangelion y nunca me falto nada de nada.

que gano pegandole o cagando a trompadas a un enfermito que se caga en mi, o en este caso en alguien?, es un juego no vale la pena rebajarse de bronca o no, siempre hay que estar con la cabeza en alto y seguir adelante. en mi caso mi exnovia me dejo por que se encamo un flaco en bariloche y le encanto, voy a ir a cagarla a trompadas o al flaco?, seamos maduros

no hay ninguna forma de justificar una violencia fisica y menos por un juego que es un pasatiempo

la gente se escracha sola, el mismo se va a quedar solo

Fortincho
07/01/2007, 01:03
Rodo, de onda... si sabés lo que es gastar y perder guita, tenés que entender que da bronca, y si a alguien le dan ganas de recurrir a la violencia para tomar revancha, que lo haga... porque vos pienses que no es lo correcto, no quiere decir que todos piensen igual... otra cosa que te quiero aclarar... nadie le vio el pass, se lo afanaron por la red o de alguna otra manera... el pass que tenia, era imposible de robarselo a la vista, porque lo escribe rapido y tiene como 15 caracteres...

rodo +160
07/01/2007, 01:06
Rodo, de onda... si sabés lo que es gastar y perder guita, tenés que entender que da bronca, y si a alguien le dan ganas de recurrir a la violencia para tomar revancha, que lo haga... porque vos pienses que no es lo correcto, no quiere decir que todos piensen igual... otra cosa que te quiero aclarar... nadie le vio el pass, se lo afanaron por la red o de alguna otra manera... el pass que tenia, era imposible de robarselo a la vista, porque lo escribe rapido y tiene como 15 caracteres...

por lan es imposible plantar un keylogger, tene fe en eso no hay forma y menos en un cyber que tiene deepfrezz, si se la robaron fue por que se la fueron anotando de a poco y entre varios

Fortincho
07/01/2007, 01:08
naaaaaaaaaa pa... te desafio a que le saques la pass a eze... no podrias ni aunque te de 1 mes... aparte te pensas que es tonto? que no se da cuenta que le pispean la pass? tene en cuenta que en el cyber de el son todos amigos y varios miembros del clan...

Gazzon
07/01/2007, 01:17
lean todos los post antes de postear... ya se sabe que el clan no fue disuelto, sino que echaron a todos los miembros...

Esto paso porque vos lo creaste sin tener la informacion, el tread tendria que haber sido creado junto con este post...


bueno gente, recien estuve con reptil, estuvimos chequeando los daños, y se los detallo:

chau items, hero staff cristalizado, echjaron a todos los miembros del clan, y desvalijaron el ware... el castle sigue siendo nuestro, asi que lo lamentamos buitres... van a tener que seguir peleando para ganarlo... estuvimos desculando a ver quien pudo haber sido, y hablando con algunas personas, ya sabemos quienes fueron... y tal como lo pensamos, son enemigos nuestros, mas especificamente, HS... asi que, una lastima HS, en 5 dias reclutamos a la gente de nuevo, y entre todos, vamos a volver a equipar a Reptil, asi que mas les vale que no pisen mas el cyber, porque los vamos a pekear en la vida real ^^ ustedes saben quien son...

porque? porque se hablo mucho de más, mientras que lo que realmente fue, fue un caso de hackeo a 1 pj (porque los otros pjs los meten de nuevo y listo) como lo que le paso a 3 o 4 mas (que no eran corona). Todo esto no quiere decir que no entienda su perdida, yo tambien lo siento mucho y todo. Pero me parece que se fueron muy al carajo con "ee ee sabotean a los coronaa por el castle eee eee" "sisi esto fue todo planeado para cagar el caastlee" mientras muchos pjs anti corona tambien fueron hackeados y vaciados (ya todos sabemos de los mensajes en las cuentas) y la verdad que mucho revuelo no hubo, al menos me parecio que menos que el que se hizo para este. Midamos con la misma vara, analicemos los hechos en frio y despues opinemos, fueron como 5 paginas de boludeces hasta que se supo bien como fue la cosa.

P.D:

GLUDIO ES CORONA
GLUDIO ES THEWARHEROS
-sin palabras-

Fortincho
07/01/2007, 01:24
papi, los que le afanaron la cuenta fueron HS... ya lo sabemos... no hay ninguna duda... si los otros no hicieron ruido, fue porque no quisieron... aparte, este hecho es unico en el Game... es la primera vez que le afanan la cuenta al lider de un clan que posee castillo y echan a todos los miembros...

zombie00
07/01/2007, 01:29
che algo nome quedo claro ...¿le criztalizaron el arma o se la tiraron a la basura? por que si no es nano no pueden cristalizarsela en caso de que sea asi y se la cristalizaron para ayudarlo un cacho le compro los cristales S que le dio el arma ......es lo unico que puedo hacer para ayudar al chabon por mas que sea enemigo,
SALU2
Anaskunamun
La cristalizan poniendole enchants hasta que se rompa, con tal de hacer daño son capaces.
Ojala se encuentren responsables de esto y quien corresponda sufra el castigo que corresponda. Si no vamos a tener que confiar en el karma :biggrin:.

Fortincho
07/01/2007, 01:36
yo me exprese mal, se la rompieron...

NiSmO
07/01/2007, 02:31
weno me alegra q allan encontrado una "solucion" y gente a mi me paso en la vida y espero a q uds no les pase...siempre va a ver gente q no entienda por las palabras..

maxehhh
07/01/2007, 02:36
miren manga de petloudos q biene a bardear q el civer esta yeno de keyloggeros, q esto q lo otro(para los q ahblan al pedo). Se no saves aseme un favor pedaso de peltudo cerra el ****... nunca viniste no flashies ak no se hacen ese tipo de cosas y aparte hablando mal del civer hablas mal de la gente q juega ak asi q no habran la boka al pedo, aparte tu lider se la da de groso pobre payaso mientras dormi ak leveliamos el pjta....
miloree

Tigra
07/01/2007, 02:53
hay forti forti... cada cual tiene lo q merece... kerido.. nunca escuchaste eso de la justicia divina? .. o "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"
cual es mi respuesta??
mi amorcito reptilcito kerido JODETE
Porque?
por quedarte con mi miracles+4+acumen
por quedarte con la nana q compartiamos
te aclaro q no es algo q me alegre pero me parece q bien merecido lo tenes x la gente de la q te has aprovechado ( yo entre ellos)

pd: si el post resulto agresivo .. lo siento mucho... si resulto venenoso .. mas todavia......
y algo mas... no kreo q te hayan hackeado nene.... seguro es una mentira tuya para conseguir alguna ventaja
va con onda! vos sabes q te kiero...
mucho...
mucho..
mucho...

adios mi amor! suete estoy segura de q vas a conseguir todo rapidito :)

Lau

n3k_lp
07/01/2007, 03:22
por lan es imposible plantar un keylogger, tene fe en eso no hay forma y menos en un cyber que tiene deepfrezz, si se la robaron fue por que se la fueron anotando de a poco y entre varios



wtf?
LAN es la forma mas simple de transferir un archivo.
En mi opinion fue del mismo ciber donde ocurrio el hackeo.

deep freeze? un poroto



Y el que lo haya hecho no gano nada, sigue siendo un fracasado tanto ingame como en la vida real.

Gazzon
07/01/2007, 03:23
aparte, este hecho es unico en el Game... es la primera vez que le afanan la cuenta al lider de un clan que posee castillo y echan a todos los miembros...
pero explicame que carajo tiene que ver que tenga castillo??no ves que haces ruido al pedo??!? aparte los miembros?? los metes de nuevo al toque! no te hagas la victima porque hackearon 1 corona mientras fueron mas de 3 los hs hackeados

monkeydluffy
07/01/2007, 03:44
hay forti forti... cada cual tiene lo q merece... kerido.. nunca escuchaste eso de la justicia divina? .. o "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"
cual es mi respuesta??
mi amorcito reptilcito kerido JODETE
Porque?
por quedarte con mi miracles+4+acumen
por quedarte con la nana q compartiamos
te aclaro q no es algo q me alegre pero me parece q bien merecido lo tenes x la gente de la q te has aprovechado ( yo entre ellos)

pd: si el post resulto agresivo .. lo siento mucho... si resulto venenoso .. mas todavia......
y algo mas... no kreo q te hayan hackeado nene.... seguro es una mentira tuya para conseguir alguna ventaja
va con onda! vos sabes q te kiero...
mucho...
mucho..
mucho...

adios mi amor! suete estoy segura de q vas a conseguir todo rapidito :)

Lau


100% agree

pasa en cualquier cyber por mas lan que tengas DF ADAW o lo que sea
pasa siempre!!!

Strahd
07/01/2007, 04:35
Malísimo que pasen estas cosas .....

LegioDrakonarium
07/01/2007, 04:57
miren manga de petloudos q biene a bardear q el civer esta yeno de keyloggeros, q esto q lo otro(para los q ahblan al pedo). Se no saves aseme un favor pedaso de peltudo cerra el ****... nunca viniste no flashies ak no se hacen ese tipo de cosas y aparte hablando mal del civer hablas mal de la gente q juega ak asi q no habran la boka al pedo, aparte tu lider se la da de groso pobre payaso mientras dormi ak leveliamos el pjta....
miloree

hay hay hay...
1ero: Marche un diccionario...
2do: No creo q sea necesario hablar de esa forma

maxehhh
07/01/2007, 06:18
ta bien negro tenes rason no tengo derecho a ahblar de esa forma pero me da bronka q hablen al pedo... y otra cosa no voy a estar CORRIGGGGIENDO lo ORRORESSSS DE **** GRAFIA PARA BBBOS tendes?..... te crees San Martin -.-

rodo +160
07/01/2007, 08:06
wtf?
LAN es la forma mas simple de transferir un archivo.
En mi opinion fue del mismo ciber donde ocurrio el hackeo.

deep freeze? un poroto



Y el que lo haya hecho no gano nada, sigue siendo un fracasado tanto ingame como en la vida real.

lo podes copiar todo joya

pero como lo ejecutas? para eso necesitas netmeeting y como que no creo que puedas usarlo, y para colmo para instalar un keylogger necesitas ser "administrador" si la pc corre bajo windows.

acidburn
07/01/2007, 09:10
lo podes copiar todo joya

pero como lo ejecutas? para eso necesitas netmeeting y como que no creo que puedas usarlo, y para colmo para instalar un keylogger necesitas ser "administrador" si la pc corre bajo windows.


Ja, solo t digo busca el LittleWitch, la forma mas facil y rapida de ponerle un keylogger a alguien es a traves de LAN Rodo*.


miren manga de petloudos q biene a bardear q el civer esta yeno de keyloggeros, q esto q lo otro(para los q ahblan al pedo). Se no saves aseme un favor pedaso de peltudo cerra el ****... nunca viniste no flashies ak no se hacen ese tipo de cosas y aparte hablando mal del civer hablas mal de la gente q juega ak asi q no habran la boka al pedo, aparte tu lider se la da de groso pobre payaso mientras dormi ak leveliamos el pjta....
miloree.

En otros tiempos se baneaba gente por estas cosas...supongo q eran otros tiempos...

Agustinax
07/01/2007, 10:35
La verdad es muy feo que les alla pasado sera a empezar de nuevo y es mas que seguro que les alla costado mucho llegar a donde lo habian hecho...pero mi pregunta como saben quien los hackeo?!?!?!?!

eLfMaGyC
07/01/2007, 10:54
la verdad no tengo palabras para decir ... esta clase de gente de mier** va a seguir estando pero lo unico q nos resta es volver a rearmarnos y seguir siendo lo q eramos un grupo unido 100%. con respecto a todo lo q dijeron al principio del clan q se disolvia q si q no el tema fue asi entraron y sacaron a todos los chars del clan menos 1 .. osea quedo reptil y un char mas o sea q el clan no se disolvio pero de igual manera por lo q me dijo eze se robaron todo del clan ademas de deshacerlo y le sacaron todo a el. igual ya se tiene posibles nombres ...

bue y con respecto a los giles q vienen a desvirtuar y a decir huevadas como tigra o miloree les recuerdo un par de cositas nomas .... miloree cuando tabas en pelotas porke te habian sacado todo un par de coronas te ayudamos a estar de vuelta como estas asi q no la bokees al pedo y tigra bue .. q mas decir eso se llama calentura pero ya despues la ves mariconeando por ahi con q no maten ciertos pjs q son de ella y viene a hacerse la guapa y le re kb (no encuentro el femenino de salame para decirlo)

TheWarHeros se va levantar de nuevo y entre todos vamos a hacer q todo sea como estaba. Fuerza clan. salutes

Taurin
07/01/2007, 13:14
yo les digo una cosa de onda..


ThewarHeros se va a levantar de nuevoo
El castle va a ser defendido de nuevoo

a Reptil lo van a equipar de nuevoo

y los van a hackear de nuevo



y el hacker... sisisisi el hacker porque ustedes no tienen ni la mas minima idea de quien anda detras de todo esto.. pispearon la pass? pfff naaa, keylogger? jaajajaja

yo les doy una pista

depto en flores O_O.. si saben cual y que piso pasenme la direccion que yo tambien tengo unos asuntos que resolver con el estimado hacker..

a mi me hackearon 2 heros ya pero no arme quilombo, y hace 6 meses que estoy averiguando quien fue y cada vez consigo mas datos.. y me imagino que fue el mismo que le hizo a reptil, y si, parece que es HS, pero es toda una mafia esto che. y no me vengan con que nose cuidar a mis pjs porque el unico que uso mi pj en MI PC fue mi primo que quizo aprender a jugar al l2. Si conoci muchas personas in game.. fuimos a cyber pero yo no logeaba te lo aseguro, el unico pj que comparto con 4 personas es un enano y esta intacto.


no se apresuren yo vengo hace 6 meses averiguando, mandeme un pm que yo tambien quiero averiguar quien es y les paso datos


OJO eh, capaz que no fue el mismo que me hackeo a mi, pero les aseguro que se le puede dar el titulo de hacker que juega l2, y no un jaker que escriben los chicos de 10 años que no tienen ni idea de que es un jaker. un HACKER, con titulo

ELM4X
07/01/2007, 13:36
Los que nos paso con nuestro clan es muy pero muy feo y mas hacerle eso a un tipazo como es eze , quiero decirles algo a las personas que hicieron esto saben que lograron? nada saben x que? x que seguiremos mas unidos y mas fuertes sabes x que x que tenemos algo que ustedes vos o quien sea no tenes .

PD: CHORRITO QUE GANASTES?

PD: aCloc tu name ingame no empieza con N? si sos vos larga ya el l2 x que la verdad viejito te esta afectando y muy MAL

Reptil
07/01/2007, 14:29
JAJAJAJAJ TI6ra nena JODETE... vos me venis a chamuyar SI SI TE SIGO AMANDO QUE SE YO ... QUE DAS TODO POR MI QUE NO QUERES:...... ESTAR MAL CONGIMO y POBRE LIKEAANGEL NEGRO........ POSTA NOSE COMO PODES ESTAR CON ESO........ CUADNO NO SIENTE NADA POR VOS ... SI TI6ra NENA... AVER CUANDO MADURAS Y DEJAS DE CAGAR GENTE ....... Y DEJA DE WHISPEARME DICENDOME KE ME AMAS:...... nena......... Dieta... cyas gente no entro mas al foro de morp y con respecto a lo que paso veo que lso hs la unica forma que tiene para ganar algo es asi ojo no meto a todos los hs en especial ahi gente en esa ally y lo saben que vale la pena.. pero otras que son una basura como ti6ra cyas gente

Reptil
07/01/2007, 14:40
Bueno Ultimo Post Nada Para Decir Sino Que Un Mensaje Para Los Que Me Hackeron Y Otro Para El Server Para El Que Me Hakceo No Logro Nada Sino Enfureser Al Server Ya Que Yo Reptil Me Llevo Bien Con Casi Todo El Server Dps...... Pra El Server Gente Thewarheros Vuelve Con Todo.. Contoda Su Gente Con La Misma Y Aceptamos A Los Nuevos Volvemos Como Un Fenix De Las Cenisas Venimos A Tomper Todo... Y Si ... Me Hackearan Denuevo Volveremos A Armarnos , Pelotas? Nos Sobran Y Agradesco A Todos Los Que Me Apoyaron Y Me Ayudaron Y Apoyaron A Nuestro Clan A Lso Demas Que No Lo Hicieron...... La Verdad... Algun Dia Les Ba A Pasar Y Creo Que Todos Les Daran La Espalda Y Para Lso Que Estaba En Mi Clan Si Volvemos Con Todo Se Re Arma Todo .. Y Con Todo!!!!!!!!!!!!!
Siguiente Post:
osea no tengo tiempo de leer todo los post.. pero miloree en algo tiene razon en el cyber.... no ahi kylogger es como dice rodo.... pero miloree vos sos? se un ****** que nunca tuvo bandera

Batsu
07/01/2007, 15:07
Bueno.. casi nunka posteo... si, yo era uno de los q tenia la pass del char Reptil.. Eze puede confiar en mi? y, por algo tenia la pass .. y segundo lo considero como uno de mis mejores amigos en mi vida fuera del game...
PlayOne... keyloger imposible... ya se dieron las razones en este thread de xq no se puede poner el keyloger aca y la gente q labura aca en el cyber como Posho q tambien es un gran amigo del q nunka puedo desconfiar..
Ya tenemos una idea de kien pudo haber sido... fueron USTEDES 2...x dios... no lo tocaria.. a ver si me contagio :tongue:


miren manga de petloudos q biene a bardear q el civer esta yeno de keyloggeros, q esto q lo otro(para los q ahblan al pedo). Se no saves aseme un favor pedaso de peltudo cerra el ****... nunca viniste no flashies ak no se hacen ese tipo de cosas y aparte hablando mal del civer hablas mal de la gente q juega ak asi q no habran la boka al pedo, aparte tu lider se la da de groso pobre payaso mientras dormi ak leveliamos el pjta....
miloree
... hmmmm... si lees este post no me saludes mas en tu **** vida... sabia q no valias la pena pero.. pero la verdad q sos mas mierda de lo q pensaba...


hay forti forti... cada cual tiene lo q merece... kerido.. nunca escuchaste eso de la justicia divina? .. o "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"
cual es mi respuesta??
mi amorcito reptilcito kerido JODETE
Porque?
por quedarte con mi miracles+4+acumen
por quedarte con la nana q compartiamos
te aclaro q no es algo q me alegre pero me parece q bien merecido lo tenes x la gente de la q te has aprovechado ( yo entre ellos)

pd: si el post resulto agresivo .. lo siento mucho... si resulto venenoso .. mas todavia......
y algo mas... no kreo q te hayan hackeado nene.... seguro es una mentira tuya para conseguir alguna ventaja
va con onda! vos sabes q te kiero...
mucho...
mucho..
mucho...

adios mi amor! suete estoy segura de q vas a conseguir todo rapidito :)

Lau
Ahhhhhh... Lau... una sola palabra... desepción..


Gracias por hacernos mas fuertes y mas unidos..

Hernán = Batsu = COLIDER THEWARHEROS

Suzdal
07/01/2007, 16:20
Bueno a nosotros nos paso lo mismo, nada mas con un par de pibes que perdieron para siempre su PJ...
hasta el dia de hoy un retardado mental de HS wally06 nos sigue wispeando "...como te kbio el pj..." refiriedose claramanete al robo de los pj...

Gato1127
07/01/2007, 17:29
Uhhh muchas acusaciones, jejejejeje, esto se pone muy feo, yo no soy ni quien ni nadie para hablar de justicia divina, y la verdad es feo lo que pasa en este caso, pero asi es esto, un dia estas en la cima y te sientes de lo mas Grosso, y otro dia ya no tienes nada, yo llegue a conocer a Eze, perimero en un clansito que tenia con una nana como lider de nombre Zuka, jejejej despues de su Pj reptil, aunque lo trate cuando loggeaba a Zuka, pues era un poco diferente cuando loggeaba a Reptil, pues creo que un tiempo se le subio, pero asi es esto, creo que aunque es un juego tiene cosas que tambien pasan en la vida real, y si paso, paso men, ni modo, hay que recuperarse....!!!! En cuanto a los que son Grosos e conocido a muchos que ayudan y que almenos te saludan otros que t ven y hasta te pekean porque saben que eres lvl mas bajo, pero en fin aqui tambien hay de todo, es un juego y si puedes hacer lo que quiza en la vida real no, pues que mejor entonces mejor a pekear y ser alzado, que otras cosas peores. Ya son muchos los que les han robado sus cuentas, pero en realidad no hay que culpar a nadie si no sabe con seguridad, por lo general se crean THREADS culpando a sin fin de personas (hasta los GM'S ) jajajajaja pero bueno les repito es solo un juego.

Muscleman
07/01/2007, 17:35
hay forti forti... cada cual tiene lo q merece... kerido.. nunca escuchaste eso de la justicia divina? .. o "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"
cual es mi respuesta??
mi amorcito reptilcito kerido JODETE
Porque?
por quedarte con mi miracles+4+acumen
por quedarte con la nana q compartiamos
te aclaro q no es algo q me alegre pero me parece q bien merecido lo tenes x la gente de la q te has aprovechado ( yo entre ellos)

pd: si el post resulto agresivo .. lo siento mucho... si resulto venenoso .. mas todavia......
y algo mas... no kreo q te hayan hackeado nene.... seguro es una mentira tuya para conseguir alguna ventaja
va con onda! vos sabes q te kiero...
mucho...
mucho..
mucho...

adios mi amor! suete estoy segura de q vas a conseguir todo rapidito :)

Lau
Mujer egoista, te tomas muy personal las cosas de la vida ingame... el no fue el unico perjudicado, todo el clan lo fue, realmente me extrania de vos laura.



El deepfreeze lamentablemente cualquier persona que sepa o que investigue un poquito lo puede sacar facilmente, existen miles de programas que lo sacan, y una ves que lo hicieron, instalan el key... y reinician la mauqinaa ...y listo... esa maquina esta infectada :S Encima los keylogger hoy en dia vienen cada ves mas poderosos, te dicen las paginas que visito, escriven todo todo lo que podes por dias, incluso lo que se puede hacer es.. poner palabras claves.. y cuando aparece esa palabra , se guardan screenshot..

norwind
07/01/2007, 18:28
miren manga de petloudos q biene a bardear q el civer esta yeno de keyloggeros, q esto q lo otro(para los q ahblan al pedo). Se no saves aseme un favor pedaso de peltudo cerra el ****... nunca viniste no flashies ak no se hacen ese tipo de cosas y aparte hablando mal del civer hablas mal de la gente q juega ak asi q no habran la boka al pedo, aparte tu lider se la da de groso pobre payaso mientras dormi ak leveliamos el pjta....
miloree



hay veces q este pibe me da lastima.

dittaa
07/01/2007, 18:36
jajaja...noe s la prmera ves q este ******** de maxi roba cuentas ...y es para todos...mmm a mi me robo mi char cuadno se lo confio con toda la confianza del mundo ...se ase pasar por bueno ...te presta el char y como ves q sos buena persona q no le vas a cagar el char...todo bine asta q vos le prestas el tuyo ..y despues puff casualidad q no tenes nada...Mira Eze...no te agas drama...yo se q vos vas a poder volver todo a la normalidad...Pero este infeliz de maxi...la verdad q deja mucho de q desear menos mal q no lo conosco personalmente por dios...q desepcion la tuya maxi...caes muy bajo a vecces....y vos laura....mmm como dijo Batsu...Desepcion Total...

Saluttes...

Pd: Suerte Reptil....asi podemos seguir agitando :D

norwind
07/01/2007, 18:39
jajaja...noe s la prmera ves q este ******** de maxi roba cuentas ...y es para todos...mmm a mi me robo mi char cuadno se lo confio con toda la confianza del mundo ...se ase pasar por bueno ...te presta el char y como ves q sos buena persona q no le vas a cagar el char...todo bine asta q vos le prestas el tuyo ..y despues puff casualidad q no tenes nada...Mira Eze...no te agas drama...yo se q vos vas a poder volver todo a la normalidad...Pero este infeliz de maxi...la verdad q deja mucho de q desear menos mal q no lo conosco personalmente por dios...q desepcion la tuya maxi...caes muy bajo a vecces....y vos laura....mmm como dijo Batsu...Desepcion Total...

Saluttes...

Pd: Suerte Reptil....asi podemos seguir agitando :D

100% Agree

tbn victima de miloree me costo mi primer set dc T.T ... pero we es 1 pobre piojo sin valores =]

DarkTorals
07/01/2007, 18:43
Me gustaria saber el nombre de los chars de estas personas, para asi saber a quien targetear ingame y por supuesto cuidarme de estas ratas

Gato1127
07/01/2007, 19:58
Puedes ver muchos nombres de chars en el Blacklist, aunque la verdad son muchos y otros tantos que no aparecen, tambien hay varios que los renombran XD pues cometen los fraudes muy seguidito...!!!

Z37A
07/01/2007, 20:13
Miren viendo lo que aso voy a opinar, en primer lugar mas cuidado con las contraseñas, lo ideal cambiarlas una vez cada tanto una vez al mes ya es mas que bien, ir rotandolas entre varias es lo ideal asi uno no se las olvida o si podes usar generador de passwords mejor pero las pass que genera son mas dificiles de recordar!!!!. despues hay que tener dcuidado coquienes ven lo que se tipea y como meterle keylogger poder se puede, en la informatica todo es posible, hasta es posible entrar a la mismisima bbdd del server y hacer mierda todo teniendo los conocimientos. Hasta en la pc deuno es peligroso dependiendo de quien sea el hdp que quiera romper las olas, siendo admin es bvio que podes hacer de todo, tanto en linux, como en BeOS, y como windows, no importa que SO tengas siendo admin de una pc o de la lan podes hacer de todo, y eso va dentro de la confianza del cyber donde vas, si es de confianza o no, hay algunos que no les cofio ni una bomba a punto de estallar!!!! pero hay otros que si son confiables, ademas tambien existen formas para conseguir pass sin keylogers mediante redes peroon muy complicadas y no creo que un lamer sepa ni siquiera que puede hacerse, y un hacker jaja un hacker te lee la pas y se te caga de risa nunca la usa a menos que la necesite y un jueguito ****** no le va a interesar. Para la proxima mas cuidado y la pass solo 1 persona por que puede caer la otra persona siendo victima!!!!

shagrath666
07/01/2007, 20:38
no que garron perder un castle ensima por algun bolu que quiere hacer danio mis condolencias a los mienbros del clan

AYUDIN
07/01/2007, 22:10
que gente tan bost** termina con una a ......
y wueno el que las hace las paga

maxehhh
08/01/2007, 00:19
para dittaa q venis a tratarme de chorro se vos payaso me hakeaste a loree y a milen... sos muy caradura falco... y vos batsu sos un pobre piojo q hora q sos algo te la crees, sos un flaco q chupas un **** por un juegito no tenes vida date cuenta y digan lo q digan vos hernan batsu saves bien q no nececito hacer eso simpre erensto me compro todo y lo saves.. para mi q eso se llama envidia :)
DIOS DITTA Y NORWIND son 2 cara duras saven PERO SAVEN muy bien q son heroes Gracias a loree q fue el mismo pjta q me hackearon y me dejaron con 99999999+ de karma .. Batsu das mucha lastima falco

Tigra
08/01/2007, 03:35
la verdad no tengo palabras para decir ... esta clase de gente de mier** va a seguir estando pero lo unico q nos resta es volver a rearmarnos y seguir siendo lo q eramos un grupo unido 100%. con respecto a todo lo q dijeron al principio del clan q se disolvia q si q no el tema fue asi entraron y sacaron a todos los chars del clan menos 1 .. osea quedo reptil y un char mas o sea q el clan no se disolvio pero de igual manera por lo q me dijo eze se robaron todo del clan ademas de deshacerlo y le sacaron todo a el. igual ya se tiene posibles nombres ...

bue y con respecto a los giles q vienen a desvirtuar y a decir huevadas como tigra o miloree les recuerdo un par de cositas nomas .... miloree cuando tabas en pelotas porke te habian sacado todo un par de coronas te ayudamos a estar de vuelta como estas asi q no la bokees al pedo y tigra bue .. q mas decir eso se llama calentura pero ya despues la ves mariconeando por ahi con q no maten ciertos pjs q son de ella y viene a hacerse la guapa y le re kb (no encuentro el femenino de salame para decirlo)

TheWarHeros se va levantar de nuevo y entre todos vamos a hacer q todo sea como estaba. Fuerza clan. salutes

no sabes kien soy.. y no sabes q razones tengo para decir lo q dije.. asike no opines mamita... yo conosco a reptil el 3ple q vos y se xq digo las cosas asike shh
y algo mas... yo no tengo le tengo miedo a nadie..si digo q no maten "ciertos chars" es xq no corresponde q mis companieros coronas maten otros chars mios ya q seria un motivo de disputa

Tigra
08/01/2007, 03:40
JAJAJAJAJ TI6ra nena JODETE... vos me venis a chamuyar SI SI TE SIGO AMANDO QUE SE YO ... QUE DAS TODO POR MI QUE NO QUERES:...... ESTAR MAL CONGIMO y POBRE LIKEAANGEL NEGRO........ POSTA NOSE COMO PODES ESTAR CON ESO........ CUADNO NO SIENTE NADA POR VOS ... SI TI6ra NENA... AVER CUANDO MADURAS Y DEJAS DE CAGAR GENTE ....... Y DEJA DE WHISPEARME DICENDOME KE ME AMAS:...... nena......... Dieta... cyas gente no entro mas al foro de morp y con respecto a lo que paso veo que lso hs la unica forma que tiene para ganar algo es asi ojo no meto a todos los hs en especial ahi gente en esa ally y lo saben que vale la pena.. pero otras que son una basura como ti6ra cyas gente


las cosas q yo digo ( que son bien ciertas) no tienen nada q ver con mis sentimientos respecto a tu persona ( q bastante mala persona sos) yo solo digo la verdad la cual vos conoces al igual que yo.. sabes con que cosas mias te kedaste (y estoy hablando del game cosa q no tiene nada q ver con la relacion q tuvimos fuera del game)
vos bien sabes q me usaste.. y q solo kerias eso de mi! asike no mientas .... vos sos el q usa a la gente..
seguro q ahora tenes una de turno y cuando te canses vas a usar a otra xq es la unica forma de ser q tenes!

pd: para vos batsu no se q te desepciona... vos sabes como fueron los hechos !

rodo +160
08/01/2007, 04:35
se fueron al carajo