PDA

Ver la versión completa : tema "hack"



NiSmO
06/01/2007, 20:09
bueno gente esto es solo para entendidos y no me pasen los links del foro sobre el tema....

un pregunta simple....existen otras formas de q te caguen la cuenta, aparte de los keyloggers, q sepan tu pas por vos mismo o por te lo miraron?

-.-" muchos estan teniendo problemas y asusta esto :S

Magick
06/01/2007, 20:10
Mmm... con algun troyano o de ultima siendo 0cool y metiendoce a la base de datos del servidor.

Saludos

D4M14N
06/01/2007, 20:15
no deverian pasar estos problemas si tu cuenta y contra la saves vos y nada mas(osea la pasas al mejor amigo del mundo, cuando este entra ni se fija quien esta detras de el y chau cuenta) espero aver sido claron , y si no pregunta y corregě


pd: si alguno save mi contra solo puede permanecer con ella 24 horas por q yo , mi contra, le cambio algo siempre y todos los dias ( aveses cada15 horas)

GolluM
06/01/2007, 21:35
osea ami hace 1 semana me hackeron mi mula, y me di cuenta de esto cuando kise logear dps de las fiestas y me salio password incorecto y mas tarde veo ke no esta mas en el clan, ensima estube 4 dias sin entrar mas o menos (todo el finde del 29 al 2)
Y para colmo nadie sabia mi password y juego desde mi casa... haci no se como pudo haber pasado y como estoy desde la BETA de MORGP mis cuentas no tenia email x ke antes no podia para regristarte... x suerte ahora sha tiene todas xD! pero fue tarde...