PDA

Ver la versión completa : Se cuelga la PC



Otton
06/01/2007, 20:36
Si no va aca este post por favor mover. Estuve busanco en el foro pero no encontré algo similar.

El tema es así. Sólo cuando juego L2 se me cuelga la PC. No el juego, la PC toda, tengo que tocar el boton de reset. Puedo estar jugando 5 horas sin que pase nada o se puede colgar 5 veces seguidas, cuando logeo, al minuto etc...

Reinstale el juego N veces, probe en ambas particiones del rigido. Format y reinstalé Win. Pasa con mi cuenta principal y con otras. Sólo cuando juego al L2.

Ya no sé más que hacer.

Datos de la PC:
Amd 2600 (tira 1900)
Mother a7v8x-x
Gforce 6600
1024 ram (2 de 512) Porbé cambiando las memos, usando de a una... todo igual :mad:
Rigido Hitachi de 80

Edit: pase todos antivirus, spyware, etc etc. Probe con/sin el firewall idem antivirus.



Se agradeceran ideas.

Magick
06/01/2007, 20:39
Para mi que tenes algun problemita con el cooler que se te esta trabando.
Fijate que pasa y la abris y le pones un ventilador al lado.

Saludos

spectre
06/01/2007, 20:47
coincido con lo mismo de magick

Otton
06/01/2007, 21:03
Tengo otro cooler hago las pruebas y les comento.

Gracias!!

Magick
06/01/2007, 21:06
Tengo otro cooler hago las pruebas y les comento.

Gracias!!

Dale y por las dudas, si tenes, ponele un poco de grasa siliconada.

Saludos y de nada.

Hook
06/01/2007, 21:11
eso controla el tema de la Temperatura

NiSmO
06/01/2007, 21:13
eso controla el tema de la Temperatura


-.-" yo siempre te digo q se me cuelga la pc de mi hno y no me decis nada forro -.-" :P

Hook
06/01/2007, 21:20
-.-" yo siempre te digo q se me cuelga la pc de mi hno y no me decis nada forro -.-" :P


Porque vos sos Manko y por mas que te diga lo que sea no haces caso!


No desvirtues!

Gelhert
06/01/2007, 23:12
No hace falta que cambies el cooler, deja destapada la pc corre el L2 y mira el cooler, si notas que se traba o empiesa a ronronear, es como que se esta trabando viteh...

Sling Blade
06/01/2007, 23:28
No hace falta que cambies el cooler, deja destapada la pc corre el L2 y mira el cooler, si notas que se traba o empiesa a ronronear, es como que se esta trabando viteh...

Proba primero haciendo lo que dijo Gelhert y si ves que anda bien, cambia el cooler del cpu... a menos que quieras seguir usando el villa mod :P

Otton
07/01/2007, 14:49
Villa Mod activated. Estoy mirando el cooler a ver que pasa.

Me fije en un prog que tengo y el cooler tira 4141 RPM, 48º el procesador.

Ahora ejecuto el l2.

demodemo001
07/01/2007, 17:34
.... mira todo lo que dijeron antes es lo que iva a decir... pero bue si no es temperatura y encima ya formatiast lo unic que queda es la placa de video ... probast aguna otra aplicaion 3d pesada? va el l2 no es pesado pero bue...

proba si anda con el video onboard... o pedile a algun amigo alguna geforce 2 pedorrita para probarla...

Otton
07/01/2007, 17:50
Me puse a jugar y no sube más de 53º Tampoco noté que se parara el cooler.
Sigo probando con eso.

Voy a insalar otro juego para probar la placa de video.

XCabezonX
07/01/2007, 20:17
q es el cooler? jajajaja xD

fredusky
08/01/2007, 01:52
Si no va aca este post por favor mover. Estuve busanco en el foro pero no encontré algo similar.

El tema es así. Sólo cuando juego L2 se me cuelga la PC. No el juego, la PC toda, tengo que tocar el boton de reset. Puedo estar jugando 5 horas sin que pase nada o se puede colgar 5 veces seguidas, cuando logeo, al minuto etc...

Reinstale el juego N veces, probe en ambas particiones del rigido. Format y reinstalé Win. Pasa con mi cuenta principal y con otras. Sólo cuando juego al L2.

Ya no sé más que hacer.

Datos de la PC:
Amd 2600 (tira 1900)
Mother a7v8x-x
Gforce 6600
1024 ram (2 de 512) Porbé cambiando las memos, usando de a una... todo igual :mad:
Rigido Hitachi de 80

Edit: pase todos antivirus, spyware, etc etc. Probe con/sin el firewall idem antivirus.



Se agradeceran ideas.


sacale la tapa a la compu y ponela en un lugar donde corra el aire tmb si queres metele un ventilador ensima ( todo esto en forma de prueba ) si asi no se te cuelga mas es la temperatura.. y tene cuidado que se te puede que quemar. si es la temperatura hace ponerle una tobera a la chapa que de sobre el micro de esa forma saca el aire caliente para afuera tmb metele un cooler en la parte de atras . te van a salir unos 40pesos los dos cooler y la tobera.. va masomenos...



si no es eso metele un benchmark que te pruebe la pc.. bajalo desde download.com
quisas ahi puedas ver si es la ram o la de video.
pero dale mas bola a la temperatura.. y acordate que son varias partes donde puede estar calentando la maquina. por eso proba destapando la pc

suerte espero haber ayudado en algo

Otton
08/01/2007, 13:08
Gracias a todos por sus sugerencias

Ayer estuve probando bastante, pero no se colgó!!! Comoo decía arriba es aleatorio, se puede colgar 3 veces seguidas o estar toda la tarde ok.

Me reinstalé el COD2 para probar y anduvo al pelo.
Miré a ver si se trababa el cooler, no se trabó.

Tengo instalado el Everest y no me tiró diferencias de temperatura grandes, el mother esta en 36º y el micro en 48º, con el L2 sube el micro a 52º más no.

Igualmente voy a probar otro porg. y volver a medir. Justo ayer que quería que se cuelgue no pasó!

Gracias nuevamente.

Magick
08/01/2007, 13:33
Mmm... me parece demaciada temperatura pra el micro y el sistema, para mi que teens un problema con los reguladores de tencion de la placa madre. Te lo digo por uqe a mi me paso y termine comprandome una placa nueva.

Saludos

Otton
23/01/2007, 11:14
Gracias a todos, revisaorn la pc, un amigo.
Aparentemente la placa de video estaba al mango y se comia todo, cuando el l2 demandaba mucho se colgaba.

La bajamos un cacho y no se cuelga.

Igualmente la temperatura el gabinete es alta.


Gracias nuevamente.

Moderador puede cerrar este post, tema solucionado.