PDA

Ver la versión completa : problemin



ferfa
06/01/2007, 23:09
che, cuando le cargo el logo del clan me aparece un criticaso con un cartel que dice "general proteccion fault". Se poner el logo, asi que ese no es el problema... si alguien puede ayudarme


General protection fault!

History: NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::DispatchWndMsg <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop

XeNy
07/01/2007, 00:18
che, cuando le cargo el logo del clan me aparece un criticaso con un cartel que dice "general proteccion fault". Se poner el logo, asi que ese no es el problema... si alguien puede ayudarme


General protection fault!

History: NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::DispatchWndMsg <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop

Me pregunto numá.. el logo tenia las medidas que tienen que tener? 16 de ancho por 12 de alto (16*12)? estaba guardado en el Disco C?

Si esto es así solo tenés que poner en la opción Set Crest C:\\nombre.bmp y no tiene que saltar ningun Error.

Saludos.

EaX
07/01/2007, 00:20
= q lo q dijo el sr arriba... no me acuerdo el size si es q tiene...

Salu2 emi