PDA

Ver la versión completa : Para que organizan el foro asi si no le dan pelota



ferfa
06/01/2007, 23:26
Digo, si no posteas en general nadie lo lee, la ultima respuesta a un bug fue el 1 de diciembre... de ahi... nada

cuando uno tiene un bug o un problema, generalmente le gusta que le den pelota, Morpg ya no es el server en el que empezamos, ahora hay un monton de gente nueva en el staff que podria darle bola a los que decidimos pasar un buen rato jugando en su server, pero que gracias a esos pequeños problemas, nos teminamos amargando

XeNy
07/01/2007, 00:11
Digo, si no posteas en general nadie lo lee, la ultima respuesta a un bug fue el 1 de diciembre... de ahi... nada

cuando uno tiene un bug o un problema, generalmente le gusta que le den pelota, Morpg ya no es el server en el que empezamos, ahora hay un monton de gente nueva en el staff que podria darle bola a los que decidimos pasar un buen rato jugando en su server, pero que gracias a esos pequeños problemas, nos teminamos amargando

No creo que un Bug se soluciones en 5 minutos.. y en General no se postean Bugs así que ahí menos bola te van a dar, en todo caso seria en "Lineage 2">"Ares x5" en la sección Bug, es cuestión de esperar que se solucione, no es que no te den bola.


Saludos.

EaX
07/01/2007, 00:35
otra cosa... deberian hacer un canal off topic... q tiene q ver?? casi nada, pero ya q hablamos de canales... kiero OFF TOPIC!!! como lo teniamos en el foro del d2 en 3dgames

Salu2 emi

GoD
07/01/2007, 12:44
Digo, si no posteas en general nadie lo lee, la ultima respuesta a un bug fue el 1 de diciembre... de ahi... nada

cuando uno tiene un bug o un problema, generalmente le gusta que le den pelota, Morpg ya no es el server en el que empezamos, ahora hay un monton de gente nueva en el staff que podria darle bola a los que decidimos pasar un buen rato jugando en su server, pero que gracias a esos pequeños problemas, nos teminamos amargando


Si hay algo por lo que se destaca MORPG de los otros servers, es por la atención a los users y las soluciones a los bugs.
La demora actual que vos estás indicando es a causa que un Admin está de vacaciones y lamentablemente el otro Admin sigue con los problemas de conectividad desde hace 2 semanas y no le queda otra que conectarse por dial-up y a la noche, ya que de día el dial-up es imposible.
Te pido que tengas un poco de paciencia y que la próximas vez antes de criticar te informes.

Saludos!

St4rballer
07/01/2007, 12:49
Sumandole tambien obviamente que esta jugando en un server gratuito donde la gente te pone el server y labura para vos de onda. No seamos cararrotas y no nos quejemos de algo que nos dan sin fines de lucro.

ni2d2dfrente
07/01/2007, 15:18
Sumandole tambien obviamente que esta jugando en un server gratuito donde la gente te pone el server y labura para vos de onda. No seamos cararrotas y no nos quejemos de algo que nos dan sin fines de lucro.
me parece q estas confundido con eso de sin fines de lucro mepa q algo se lucra poco o mucho gratis no creo q sea ^^
.

St4rballer
07/01/2007, 16:08
No se lucra de ninguna manera. "FINES DE LUCRO" significa que la empresa o ente en cuestion apunta a conseguir dinero por sobre todas las cosas, cuando en este caso la unica plata que ven estos muchachos puede salir por publicidad de la pagina, que no veo, o donaciones. Suponiendo que 2000 personas donan 10 pesos, ellos ven 20000 pesos. Pero NADIE te obliga a donar, asi que asi como ven esa plata pueden no verla. La organizacion es SIN FINES DE LUCRO entonces. Ademas conta la plata que salen los equipos que estan usando para mantener el servery la conexion a Inet.

adctwins
07/01/2007, 16:11
si yo juge en otro serves y los mod ni bola te dan aca siempre ahi lgun regalito del gm es gratis y buena atencion yo creo que no ahi q decir nada sino agradecer a lso gm por la atencion que dan

C0L0S0
07/01/2007, 16:19
da tas quejoso hoy eh, anda a vender cristales feote :biggrin:

demodemo001
07/01/2007, 17:27
si loko nose de q mier te kejas es uno de los servers (en los que yo eh estado)en donde los admines le ponen mas atencion q los users .... ES MAS te contestaron a pesar de q 2 de ellos estan en problemas/vacaciones ta bien a lo mejor tu problema es merecedor de tal queja pero tenes q tener un poco mas de paciencia de onda te lo digo ... chaus

artofdaga
08/01/2007, 02:48
mmmm....AGUANTEN LOS GMS DE LINEAGEII MORPG ARESX5......

Astaroth

ferfa
08/01/2007, 15:43
snif... como siempre God me cierra la boca.

no quise bardear a los gms, pero entiendan la calentura del momento (que ya paso gracias a dios). Bueno, tampoco pongo en cuestion lo de los fines de lucro, por que me parece que esta barbaro lo que hacen y me siento orgulloso de jugar en Morpg. Cuando vuelva ch4no espero que se arregle asi puedo aprender alguna skill nueva. Grax chiau.