PDA

Ver la versión completa : Cual Combiene Mas ?



AYUDIN
07/01/2007, 00:56
hola gente estoy por empesar un pj nuevo...
queria saber .. para ustedes que pj rinde mas? y mejor ^
Silver Ranger (?) o un Phantom Ranger (?)
desde ya grasias :D:tongue:

XeNy
07/01/2007, 00:58
hola gente estoy por empesar un pj nuevo...
queria saber .. para ustedes que pj rinde mas? y mejor ^
Abyss Walker (?) o un Silver Ranger (?)
desde ya grasias :D:tongue:


Hola, hm.. uno es daguero y otro es arquero, hacete un HawkEye o un Treasure Hunter y listo :smile: mejores Stat.

AYUDIN
07/01/2007, 00:58
SORY PERO LO EDITE ...
me confundi :( era Phantom Ranger
los 2 arkeros ^^

XeNy
07/01/2007, 00:59
SORY PERO LO EDITE ...
me confundi :( era Phantom Ranger

wenoh..estamos en la misma, uno es Daguero y el otro es Arquero, ahora si tendría que elejir alguno de esos 2 me quedo con el Phantom Ranger.

AYUDIN
07/01/2007, 01:03
me ekivoke de nuevoooo va de nuevo mil sorys!!!!!!!!!!!..........
Silver Ranger ?? o Phantom Ranger ?? o un Hawkeye ?

Ivanoff!
07/01/2007, 01:08
hawkeye elijiria yo ;)

XeNy
07/01/2007, 01:08
me ekivoke de nuevoooo va de nuevo mil sorys!!!!!!!!!!!..........
Silver Ranger ?? o Phantom Ranger ?? o un Hawkeye ?


Phantom Ranger tenes Hex y Power Break.
HawkEye tenés Snipe.
Silver Ranger no se.

Vo fijate...


PD: Ahora no me digas "me equivoqué, era Warsmith o Bishop" -.-!


Saludos xD

Fortincho
07/01/2007, 01:09
jajajaja, Hawk Eye de 1...

AYUDIN
07/01/2007, 01:14
okis hora la cosa esta entre
Phantom Ranger y Hawkeye
hex snipe
cual cual (?)

XeNy
07/01/2007, 01:21
okis hora la cosa esta entre
Phantom Ranger y Hawkeye
hex snipe
cual cual (?)


El Hex es muy util para lvear, pero el Snipe está lindo también..el Humano tiene mejores Stat para mi, ahora solo tendrias que elejir el que mas te guste.


Saludos.

leayoo
07/01/2007, 01:54
silver ranger... no lo descartes.... sr vs pr la come pr.............. no te olvides de eso... el sr tiene buff de def mag... buffs propios.... bueh casixD yote recomendaria sr

n3k_lp
07/01/2007, 02:53
me gusta mas el silver ranger para pvp
el phantom ranger para levear

Nico_Greenn
07/01/2007, 12:29
Lo único que sé es que si querés un arquero groso hacete un:

OL / HE / TY / SK

Alto p.atk va a tener el pibe que se haga ese pj :rolleyes:

PD: Se podría reemplazar alguna por Destroyer por el freenzy, pero como puse arriba me parece la ideal.

Thorin
07/01/2007, 12:52
El HE tiene simplemente mejores skills (Hawckeye y Snipe como para deciralgo); ademas es la raza con los stats mas balanceados. Ademas de rouge te queda Dash, aunque sea de lvl 1; que es una skill excelente tanto como para perseguir a alguien o como para huir de lo que sea.

El SR tiene mas criticos y dispara mas rápido; ademas a eso sumale que corre mas rapido y gana el selfbuff para subir la speed; y otros selfbuff mas

El PR si bien hace mucho dmg y tiene solo 2 puntos menos de DEX que un elfo (o sea, pega un poco menos de criticos y un poco mas despacio, pero mas que un humano). Tiene mucha fuerza y por ende sus ataques hacen mas daño. Si sumas Hex (que baja la defensa), sus ataques son bastante duros. El mayor problema es que su baja puntuacion de constitucion implica que tenes poca vida (lo cual en leveleao tendria que no importarte dado que la idea es que no te peguen -.-") y ademas sos mas suceptible a que te entre el stun


Para mi la clase que te convendria sería HE, dado que te presenta una versatilidad muy interesante; le pones tattos de +STR, +DEX y +MEN y estas hecho; ademas tiene las skills mas interesantes. (Despues te recomendaria SR y por último el PR, pero es solo una opinión)

Espero que te haya ayudado en algo

EaX
07/01/2007, 14:47
para arquero el silver, para daguero el dark elf q ni me acuerdo como es...

Salu2 emi

shagrath666
07/01/2007, 22:35
pr es lo mejor te lo digo yop tu amigin xD pr pr un es ma lvl con el hex pego criticos grosos con un perilsito critico de 4k por ahi y sin el hex pegas 3.2k aparte con blesed empower entra siempre
stun hex doble shot
el silver ranger solo tiene un bunr shor para q mi... sirve y son feos!!! medios gaes

Fredrik
07/01/2007, 23:00
El SR tiene mas probavilidad de hacer critico que un PR,tiene mucha mas velocidad y precicion pero hace mucho menos daño tmb. Vos fijate cual t combiene.El arquero humano es mas debil y menos preciso que los dos.

Mathutito
08/01/2007, 01:38
Depende si elegis PR por el HEX depues no te hagas el BD porque viste ni da xD

SPAWN
08/01/2007, 01:52
SR = maquina de levear
y si le sumas buffs y un tato de STR bue.. ta vas al joraca

zombie00
08/01/2007, 02:06
En este server sin lugar a duda la mejor opcion es el HE. Con el sistema original de sub class rinde mas el SR o el PR. Pero estamos en Ares y el He es mejor para sub. Razones hay varias: HE Critical Chance lvl 1 y critical Power lvl 3 que aprendes antes de lvl 40 y Snipe(facil 200 mas de Atk y un poco mas de critical rate entre otras cosas menos utiles), que aunque te deja clavado al piso sirve mucho para agite.

Bernas
08/01/2007, 12:09
HE de cabeza. Critical power lvl 3, critical chance lvl 1, snipe, hawkeye, Ultimate evasion lvl 1 y dash lvl 1. Para nuestro sistema de subs, ningun arquero rinde tanto como el HE

emiliano_06
08/01/2007, 12:27
PR de cabeza.. el HE tiene mas vida y snipe nomas.. pero la vida con el sistema de subs solo importa en esa clase nomas.. PR (Hex, Power Break, Freezin Strike, Drain, etc etc) pega mas fuertes.. tiene los criticos mas fuertes.. el HE tiene dash pero el PR ya corre mas rapido que el HE asique.. yo me haria 1000 veces PR

XpolloFRITOx
08/01/2007, 13:15
PR de cabeza.. el HE tiene mas vida y snipe nomas.. pero la vida con el sistema de subs solo importa en esa clase nomas.. PR (Hex, Power Break, Freezin Strike, Drain, etc etc) pega mas fuertes.. tiene los criticos mas fuertes.. el HE tiene dash pero el PR ya corre mas rapido que el HE asique.. yo me haria 1000 veces PR

ademas te falto q los PR somos mas facheros....los mas sexys del server ;D

na, ablando encerio...soy PR y solo puedo ablarte del PR... los otros 2 no los conosco....

mira con un PR leveas a full soleando o en partys.....el HEX te re-rinde !! ademas tenes POWER BREACK (baja el P.Atk al oponente) q casi siempre entran con BSS (y si tenes empower ni te cuento)...ademas DRAIN y otras webadas q tan wenas, FATAL CONTER ;D ...FREEZYN STRIKE....si kiere salir corrriendo como nena agarras y le metes FREEZYN STRIKE de 1 y le re-kb.

nose, yo la pase soleando con mi PR y subia rapido (nada mas q no jugaba mucho al L2). Ademas tmb rinde para las sub-clases, te van a kedar todos los skilles de cuando fuiste PR. (tmb tenes MIGHT y SHIELD lvl 2, nose...)

ace lo q te paresca :)

salu2

Chi
08/01/2007, 15:24
HE de cabeza. Critical power lvl 3, critical chance lvl 1, snipe, hawkeye, Ultimate evasion lvl 1 y dash lvl 1. Para nuestro sistema de subs, ningun arquero rinde tanto como el HE

critical power 2...


el pr tiene power 3.

D@RK-SLAYER
08/01/2007, 15:57
facil de una AGUANTEN LOS PR EAEAEAEA wijaaaaaaaaaaa
Siguiente Post:
FACIL DE 1 HACETE PR eaeae WIJAAAAAAAAAAA

elwear
08/01/2007, 16:18
SINOPE, EL HEY PUEDE NO ENTRAR, APARTE SI TE HACES SK DESPUES TENES HEX+SNIPE