PDA

Ver la versión completa : Para GMs: C5 en Marzo??



Arturoncho
07/01/2007, 04:03
Molesto a uds Los Sres GMs para saber si los rumores q he escuchado q en Marzo al menos el Server Ares lo van a hacer C5.
Si es asi les agradezco un monton Sres!!!
Plz el q sepa postee lo q sabe y no chamuyo por favor.

PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Bronzenbeard
07/01/2007, 04:07
si van a poner c5 , primero tienen que hacer un beta como hicieron con c4 .


PD:si habra un beta de c5 , Bronzenbeard siempre estara ahi ^.^

Gelhert
07/01/2007, 04:25
Ooooooooojála (acento en la enteultima A)

loriz
07/01/2007, 04:34
yo no lei nada oficial...

a no comerse rumores =S

ademas para tener c5 tenemos que tener la version full, y pa eso la tienen que chorear =S

saludos

Ivanoff!
07/01/2007, 05:57
Primero habria que jugar dignamente C4, y despues poner c5 full...

Zirnof
07/01/2007, 06:04
claro.. qpiden c5 ... si ni tenemos c4 full... pero es el mejor server lejos ^_^

Baldissone2
07/01/2007, 06:05
Es verdad, todavia no terminamos de jugar y pulir el C4 y ya estamos pidiendo C5, disfrutemos mas de esas cosas que no tenia en C3 y que ahora estan en el C4. Yo no conozco valakas :$ :S.

Zirnof
07/01/2007, 06:06
yo no conosco ni a antharas y estoy en el server desde marzo del año pasado :tongue:

Exodo
07/01/2007, 06:14
A lo mejor me equivoco pero me paso en otros serves que cuando pasan de una version a otra borran todos los chars...
La version C5 sin animar a la compra ilegal de software obviamente :rolleyes: la conseguis en cualquier lado no voy a dar direcciones pero ya me la han ofrecido y al parecer funca bien... pero quien sabe...

Zirnof
07/01/2007, 06:18
morpg es completamente legar.. estamos licenciados x ncsoft (?)....

aca en el server hubo un solo rollback!.. y fue xq hackearon el soft.. nunca las vecez q pasaron de cronicas tiraron abajo los char..

no hables giladas man

rodo +160
07/01/2007, 08:09
Primero habria que jugar dignamente C4, y despues poner c5 full...

ajam y pulir un par de cosas sobre las subs antes de c5.

la idea es pasar a c5 por que el cliente usa menos memoria y recursos de sistema, los files estan, no enteros pero en gran parte cuando se pase, se pasara a c5 pelado y se implementaran las cosas de a poco.

para marzo no creo, pero para mitad de año seguro archonus se puso a scriptear.

Gelhert
07/01/2007, 11:24
C5 pelado? eso significa reset o que no vamos a tener texturas en los cabellos de los pjs?


y C4, SI es full C4.... -.-

XpolloFRITOx
07/01/2007, 11:32
naa.... mataria xq se aga C5 en marzo...por mas q no allan "pulido" C4 aun....C5 es lo + !!!

los nuevos terrenos y castillos y halles y raid bosses y bichos .... :O :O

C5C5C5C55C.....na che...tomense su tiempito :)

como por ai dijeron

Ooojála (con acento en la ultima A)

:D

salu2

Dafervach
07/01/2007, 11:39
Saber q se viene C5, sea cunado sea, me pone feliz ^^

NiSmO
07/01/2007, 12:02
llevo todos mis pjs a 75 los desjo en standby agarro la enana y me pongo a hacer mucha adena....quien sabe lo q sucedera? me dijieron cada cosa con el tema de la subcalse

Skullknight
07/01/2007, 13:22
con todo esto tendria que ponerme las pilas frutear lindo hasta lvl 75 y ver lo nuevo y mejorado del c5...


naaa ni yo me creo eso, mejor la paso bomba como siempre.

Bye by now.(?)

EaX
07/01/2007, 14:45
lo mismo paso en el d2 (3dgames)... cuando dijeron q iban a pasar a 1.11 (supuestamente en 6 meses) todos quedamos re idiotizados, pero pasado el tiempo no paso nada y se quedo en 1.10... x eso deje de jugar... -.-

Salu2 emi

Exodo
07/01/2007, 14:58
morpg es completamente legar.. estamos licenciados x ncsoft (?)....

aca en el server hubo un solo rollback!.. y fue xq hackearon el soft.. nunca las vecez q pasaron de cronicas tiraron abajo los char..

no hables giladas man

A lo mejor me leiste mal Zirnof porque lo que yo dije fue que el c5 se puede conseguir en cualquier lado obviamente copiado por lo tanto de manera ilegal, pero en ningun momento dije que morpg estuviese utilizando software ilegal, lo unico que dije fue que el cliente c5 me lo ofrecieron y dije que no, y exprese ni opinion sobre la compra de software ilegal, y hable sobre experiencias en otros servers con el cambio de cronica como tal ves sepas por la infima cantidad de mensajes que llevo soy nuevo en este server y en este foro por lo tanto no se como se realiza el cambio de cronica en este gran servidor. Lamento que mi post haya sido tomado como una agresion a la gente de morpg pero aclaro que esa no fue mi intencion por lo tanto creo que decirme "no hables giladas man" esta fuera de lugar yo te tendria que decir "lee lo que escribi y no lo que queres leer" o algo asi... nada mas...

Knightwolf
07/01/2007, 16:25
como cuando estabamos en c3 tuneado queres decir con respecto a c5 pelado?
osea era C3 pero con las innovaciones de c4... hasta que cambiaron todo...

En esa epoca les digo el server andaba muy bien... se habian solucionado varios problemas.. que dps volvieron cuando cambiaron a full c4... -.- Pero el cp ni funcaba jeejje....

igualmente habria que ver varios problemas en las subclases: Ademas de los problemas que surgiran con el uso del Tyrant, Destroyer,

Aunque yo no aguanto para tirar Shackle, Sand Bomb, Critical Blow, Agression

elwear
07/01/2007, 16:35
LA COSA CON LAS SUBCLASS SERIA Q TAMBIEN NOS TENDRIAN Q AGREGAR LOS SKILLS DE C5 DE NUESTRAS PROFESIONES A LOS Q YA SOMO HEROS Y NO LOS PODEMOS APRENDER

fernando159
07/01/2007, 16:50
Q vuelvan a c3 xd

demodemo001
07/01/2007, 17:23
Esta muy buena la idea de cambiar el server a c5 pero cuando se alla pulido x completo... no se apuren chikaasss mejor un c4 estable q andar con "rodeos" xD con un c5 con skiles fruta no balanceados y q se yo

Touji
07/01/2007, 20:13
En esa epoca les digo el server andaba muy bien... se habian solucionado varios problemas.. que dps volvieron cuando cambiaron a full c4... -.- Pero el cp ni funcaba jeejje....
Pffff, vos porque no tenias como pj a un a profesion llamada Necromancer
Teniamos mas bugs que dedos en la mano

Knightwolf
07/01/2007, 21:37
jajajaja eso es verdad....!!!! ^^ yo solo tenia al DA.. que ensima anda re joya con el final fortress prendido constantemente...Alto bug jejejeje...

AYUDIN
07/01/2007, 21:46
wueno de mi parte sin apuros ^^ ... espero tranki numas
como yo dijo siempre fuck.. actualisacion :P
cada ves el l2 ,mas pesado me parece

PiPa.Av
07/01/2007, 23:11
xD...

xCROWx
08/01/2007, 00:11
esperemos que lo pongan a mediado del año, yo me ofresco pa probarlo =P

Marito
08/01/2007, 00:52
En C5 Los shillen Elder y los Elven Elder no se van a poder curar a si mismo.
Hay gente que todabia no se acostumbro a jugar c4 ( como yo xD)

wolfire
08/01/2007, 02:55
ya es hora de un cambio c4 q no ta full ya q el server aca modifica las cosas seria bueno q pongan el c5 = al offi full

KKCK
08/01/2007, 03:11
morpg es completamente legar.. estamos licenciados x ncsoft (?)....

aca en el server hubo un solo rollback!.. y fue xq hackearon el soft.. nunca las vecez q pasaron de cronicas tiraron abajo los char..

no hables giladas man


te corrijo hubo dos rollback que yo recuerdo, los dos fueron cuando habilitaron TOWER OF INSOLENSE, uno cuando recien lo habilitaron que fue por que el drop de cosas era infernal ( cuando era C3), otro cuando en el piso 10 de TOI caia por cada angel millones ( ese fue el mas doloroso para mi y para muchos, rollback de una semana :frown: :eek: ; despues otro que yo sepa no, poer por hackear el soft watafaca?? , de que hablas willys

C5 tube la oportunidad de jugarlo y es muy completo, pero de mi parte C4 no esta del todo explorado, yo lo he recorrido casi todo (roleando al pedo) y no he visto en algunos lugares gente entrenando, habiendo 2 mil players conectados, eso de pedir C5 es de gula :biggrin: ..

ya ta me voy...nuevamente dije lo ke pensaba cuac..!!!



BY OneShoT
Siguiente Post:
y llevo un año y dos meses jugando al server ....



By OneShoT

Chi
08/01/2007, 08:42
Estas pidiendo que usen las texturas de c5 utilizando como base c4?. Como hicieron c2 y c3 pero con la base c1.

zildcrab
08/01/2007, 09:51
Me da = c4 o c5 la verdad... este no es un server para Rol.. Ares es un server de agite puro.

Y ni siquiera es c4 full.. porque a causa de el sistema de sub hay muchas cosas que no estan (no es una queja).

Tampoco es para caceria de Bosses, se deberia poder ingresar a matar a Baium y tampoco se puede (esto si es una queja)

Saludos y suerte con el desarrollo.. ojala no suframos mucho el cambio (todos gms y players)