PDA

Ver la versión completa : Calafica la personalidad del manko de arriba



Zirnof
07/01/2007, 04:55
Mirando su firma y avatar...

Gelhert
07/01/2007, 04:59
Mirando su firma y avatar...

jajajajaj lo creaste xD
bueno aqui voy:

Zirnof: es un resentido por que lo banearon mas de 10 veces por devirtuar, pero aprendio la leccion, le gusta evangelion y sus Nemesis son Schatten y Blacky, a blacky se lo imagina como un ninja (al estilo franchela) que sabe pegar patadas voladoras y a eschaten como un buchon. Y es muy avaro (?)

pd: lo de resentido va con amor.. (?)

Zirnof
07/01/2007, 05:02
Gelhert: Mmmmm... Se la da de pulenta con la info del l2 .. y nunca se quemo una ceja (solo entendidos)... pero es buen pibe.. la firma me dice q es un dominado x el clan q se deja poner el mismo estilo de firma q los demas xD...SK sucks xD... y buee el avatar... :rolleyes:

Gelhert
07/01/2007, 05:15
la onda era que te bases solo en el avatar y la firma....

y nada dijiste de mi cita sobre Laiseca xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pd: el camaleon mama, el camaleon, cambia de colores segun la ocasion....

degsx
07/01/2007, 06:49
gelberth

Mmmm apoyas tu clan ya que llevas su estilo de firma... eres una persona que le gusta participar... por el numero de post que llevas.. ni idea coomo sos.. jjaja

Zirnof
07/01/2007, 07:22
xq lo q te conosco sos una persona con un humor muy acido.. un poco bardero x tu forma de contestas posts en algunos TH...... el avatar me gusta pero no la serie y la firma me encanta----pero la firma en este caso mucho no influye en tu personalidad... vos q opinas? :wink:

Ragnarok
07/01/2007, 08:49
Ava: la firma la creaste y esta buena ^^ .. el avatar tan buenos los colores.. ^^
Y por tu personalidad.. vivis puteando =)

Taurin
07/01/2007, 13:22
Ava: la firma la creaste y esta buena ^^ .. el avatar tan buenos los colores.. ^^
Y por tu personalidad.. vivis puteando =)

le gusta ragnarok XD y los dibujitos parece.. y le gusta estar contento y feliz


aunque su firma de people kill people me hace entender que no mira mucho los noticieros ¬¬

NiSmO
07/01/2007, 14:13
le gusta ragnarok XD y los dibujitos parece.. y le gusta estar contento y feliz


aunque su firma de people kill people me hace entender que no mira mucho los noticieros ¬¬

taurin es un revelde contra la revelion (?)...es piola y no tiene pelos en la lengua, esta cagado en guita eso si (?)

Vicio
07/01/2007, 15:20
sos un cubano q te la pasas fumando fasos con papa noel, tenes toda la onda hipy y te gustan las chicas dark, los gorros de navidad bien altos, y te dejo tu novia xq creias q papa noel existia...

pd: yo q se solo califico el avatar y la firma x lo q escribis sos buen pibe xDDD

C0L0S0
07/01/2007, 16:27
Vicio, buen es nuevo aca... pero a ver:

Te gustan los dibujitos japoneses, y vivis en la PC... la re moves con la compu y quiza seas un poco agrandado en el mejor sentido q le puedas dar a la palabra sobre este tema. Pero parece q sabes bocha de eso.

Saludos.

Hacker 47
07/01/2007, 18:22
Vicio, buen es nuevo aca... pero a ver:

Te gustan los dibujitos japoneses, y vivis en la PC... la re moves con la compu y quiza seas un poco agrandado en el mejor sentido q le puedas dar a la palabra sobre este tema. Pero parece q sabes bocha de eso.

Saludos.
Tenés en el Avatar a 1 pariente tuyo... t´gusta el humor negro y Jorge Guinzburg... ¡FIN! XD.

NiSmO
07/01/2007, 18:24
yo se lo q te gusta a vos pero si lo menciono se kb ban x tio GoD -.-

Hacker 47
07/01/2007, 18:30
yo se lo q te gusta a vos pero si lo menciono se kb ban x tio GoD -.-
A ver ¿q´ne gusta :smile:? al menso decí 2 o 3 cosas q´sean fundamentales y nunca me faltan a la hora de salir a la calle :tongue:.

Marvel
07/01/2007, 23:08
hacker..... pedofilico... drogadicto.... limado en el foro.... pt en l2..... medio agrandado y mentiroso... pero me cago de la risa con el y de el xD

prissss
07/01/2007, 23:15
marvel poeta.. gracioso .. simpatico .. igual me hace ke me ria a morir y ke se me levante el animo al leerlo

Hacker 47
07/01/2007, 23:27
marvel poeta.. gracioso .. simpatico .. igual me hace ke me ria a morir y ke se me levante el animo al leerlo
Una persona muy tierna, sincera y honesta :smile:.
Siguiente Post:

hacker..... pedofilico... drogadicto.... limado en el foro.... pt en l2..... medio agrandado y mentiroso... pero me cago de la risa con el y de el xD
:eek:.

locoo22
07/01/2007, 23:54
Bue, x lo que parece te gustan los hombres, el color negro, las peliculas de terror y x favor no me c@Gu3s la PC xq me lo hicieron una vez y al F0rr0 ese lo queria matar y tambien me queria matar yo, que no podia hacer nada :S

prissss
08/01/2007, 00:02
ammm veamos parece ke te gusta el anime aunque lo niegas puesto ke tu avatar te delata .. y te gusta iran maiden alta musica .. pero no la pongas muy fuerte o saldras regañado -.-"

mLk
08/01/2007, 00:49
hjajajajaja we.. que se le va a hacer.. me prendo..

Prissss:
simil darkness, al aprecer tiene ciertos momentos en que se encuentra sola, le gustaria a veces poder volar de situaciones... tiene objetivos claros por su mirada siempre al frente, es superticiosa y al parecer se aferra mucho a simbologia religiosa.. pero algo de lo q se puede ver es q es muy segura de si misma....

Jajajaj no lo tomen a mal.. creo q algo salio

Saluttes.-

Hacker 47
08/01/2007, 01:48
hjajajajaja we.. que se le va a hacer.. me prendo..

Prissss:
simil darkness, al aprecer tiene ciertos momentos en que se encuentra sola, le gustaria a veces poder volar de situaciones... tiene objetivos claros por su mirada siempre al frente, es superticiosa y al parecer se aferra mucho a simbologia religiosa.. pero algo de lo q se puede ver es q es muy segura de si misma....

Jajajaj no lo tomen a mal.. creo q algo salio

Saluttes.-
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA (8) mejor no t´digo nada porq´me gusta tu Avatar ^_^.

mLk
08/01/2007, 01:51
jajajajajaj la bocha es esa.. analizar al anterior por su firma y avatar... ^_^


Saluttes.-

Selkiana
08/01/2007, 02:10
Jose, ke puedo decir de vos y tu firma?

Como diria Luis: sos un perv :O

Despues... ese comentario "gei" de "cuida mi culona" :O nu se nu se....


Igual te kiero y vos lo sabes ^^

Besitos!

Selki

Rosoko
08/01/2007, 02:15
Estas bien linda pero no te conosco http://www.rpgrave.mihost.org/comunidad/images/smilies/caritas/domodeorowz0.gif

Ademas me encanto tu firma

mLk
08/01/2007, 02:18
Rosoko:

mmmmmmmm... multiple personalidad, delirios de persecucion y alucinaciones???

Saluttes.-

Rosoko
08/01/2007, 02:21
Todo lo que dijiste es cierto pucha eso me pasa por beber toda la tarde cerveza no me da ni un **** de sueño por las noches ando imperactivo despues de las dos redbull que tome.

mLk pues ama a los gatos igual que yo jejeje mi almoada es de un gatito

http://www.rpgrave.mihost.org/comunidad/images/smilies/caritas/willy.gif

Hacker 47
08/01/2007, 02:29
Todo lo que dijiste es cierto pucha eso me pasa por beber toda la tarde cerveza no me da ni un **** de sueño por las noches ando imperactivo despues de las dos redbull que tome.

mLk pues ama a los gatos igual que yo jejeje mi almoada es de un gatito

http://www.rpgrave.mihost.org/comunidad/images/smilies/caritas/willy.gif
Jojo Rosoko :) toda la facha el loko :P... ya me cayó de 10 en este poco tiempo q´hablamos x el Foro :biggrin:.

Chris_Redfield
08/01/2007, 07:02
tengo q hablar de hacker47? o.o...em... tiene pinta de esos pibes que se la pasan viciando todo el dia en el ciber :D xD

ranster
08/01/2007, 07:32
mm....mmm...mmm....recien hoy lo veo a chris =S

Marvel
08/01/2007, 09:36
Prisss.... en una palabra lo resumo... AMIGA.... =)

Zirnof
08/01/2007, 11:18
tiene un heroe pt y le gusta q lo abrazen ((?))

Marvel
08/01/2007, 13:03
jojojojoj heroe pt me dijo -.-

BBGanzo05Recargado
08/01/2007, 13:21
ta muy interesado en responder post y se hace el lindo con su firmita con el hero ahi jaja xD, el payaso demuestra q ta medio chiflao...salu2

Marvel
08/01/2007, 13:55
jajajaja interesado no pasa q toy ne el laburo y me divierto con uds =)
medio chiflado tampoco .. del todo =)
payaso siempre =)
lindo tb (?)

si vos sos como el de tu avatar sos mi nuevo idolo.... Carrey Rulz

GolluM
08/01/2007, 22:06
tiene cara de loko, es un payaso y esta muy chiflado xD y tiene cara de mostro (?) se cree he-man x ke se planta contra elpys con sub clas de keltys xD vive en un mundo de historietas x ke le encantan los heros de marvel :biggrin:

Rosoko
08/01/2007, 23:00
Marvel eh....Te debe gustar este loco de Marvel Comics xD se ve cool este men ademas esta nice el avatar

Girion
08/01/2007, 23:03
kiero la firma de avaricia ya
xD
muy grosa

odisea
08/01/2007, 23:34
Sos malo por que no te gustan los enanos que son lindosss, ademas no venden mugre, venden los consumables que (valga la redundancia) vos consumis, bss sss y todo eso, sin los enanos no podrias vivir, seguro que no tenes unoo

como dije sos maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esos pequeños inocentes no te hacen nada malo, (aunque algunas veces stunean feo, y los sientan en lugares que molestan y no deberian)
y ese avatar sos re depre, y re mala onda.

Admirador de lo oscuro -.-"







Va con onda xD

Hacker 47
08/01/2007, 23:34
tengo q hablar de hacker47? o.o...em... tiene pinta de esos pibes que se la pasan viciando todo el dia en el ciber :D xD
Tengo interné en casa pibe :P. Emm t´veo pinta de vicioso a vos XD. Tmb pinta de fiestero q´t´gusta salir de joda los sabados y domingos (?)

Rosoko
08/01/2007, 23:36
No se esa bandera de alemania hace que me caiga bien

Alemania RLZ!!!

odisea
08/01/2007, 23:42
No desvirtuen

prissss
09/01/2007, 00:04
odisea eres muy tierna y muy persistente .. me atrevo a decir ke dulce y tremendamente obsesiva con lo ke kieres .. (va con onda)

Raziel_LP
09/01/2007, 00:53
no me gustaria juzgar a nadie por algo como una firma y un avatar =S
pero no pude evitar leerlos, y hasta ahora todos parecen personas sociables y simpaticas

Gelhert
09/01/2007, 01:01
no me gustaria juzgar a nadie por algo como una firma y un avatar =S
pero no pude evitar leerlos, y hasta ahora todos parecen personas sociables y simpaticas

Aguafiestas -.- (ajajaj)

La cosa no es calificar la personalidad, si no mas bien tratar de destramar como es la otra persona, guiandote solo con la firma y el avatar.

Revolution
09/01/2007, 01:04
A ver que dicen de mi... ^^

Raziel_LP
09/01/2007, 01:13
te gusta judas priest.. lo que suele estar relacionado a una aficion al genero "metal"
y sin firma no se puede decir mucho mas =S


y por tu nick.. hace referencia a un cambio importante en el transcurso de los hechos. tal vez seas perfeccionista

Gelhert
09/01/2007, 01:29
En tu avatar se ve a un chabon rubio que podrias ser vos, si es asi sos algo vanidoso o bien te gusta mostrarte, tambien puedo llegar a deducir que puede ser un cantante de have metal ya que evidentemente en tu post demostras que te gusta (si mal no recuerdo vos tenais una firma antes que era xbanda+xbanda=heavy o algo asi y nombrabas bastantes bandas de havy melodico y demas como sonata artica, rapshody y demas) asi que es ovbio que te gusta el heavy metal.
Sabemos que el heavy metal esta bastante relacionado con lo zatanico (no siempre) y el hecho de que tu personaje se llame Raziel 333 (enfatiso el 333) me da la idea que sos mitad demonio (el numero de lucifer es 666).
En resumidas cuentas sos un persona amante del heavy metal (eso seguro) y tal vez un poco zatanico, y me da la impresion de que te gusta "Mujer Amante" (de Rata) antes que "Twist" (de Korn). En otras palabras preferis el rock "ducle" por decirlo asi.
Tambien calculo que sos de La Plata por "Raziel LP"

Pd. buena! te animaste xD

Hacker 47
09/01/2007, 02:05
En tu avatar se ve a un chabon rubio que podrias ser vos, si es asi sos algo vanidoso o bien te gusta mostrarte, tambien puedo llegar a deducir que puede ser un cantante de have metal ya que evidentemente en tu post demostras que te gusta (si mal no recuerdo vos tenais una firma antes que era xbanda+xbanda=heavy o algo asi y nombrabas bastantes bandas de havy melodico y demas como sonata artica, rapshody y demas) asi que es ovbio que te gusta el heavy metal.
Sabemos que el heavy metal esta bastante relacionado con lo zatanico (no siempre) y el hecho de que tu personaje se llame Raziel 333 (enfatiso el 333) me da la idea que sos mitad demonio (el numero de lucifer es 666).
En resumidas cuentas sos un persona amante del heavy metal (eso seguro) y tal vez un poco zatanico, y me da la impresion de que te gusta "Mujer Amante" (de Rata) antes que "Twist" (de Korn). En otras palabras preferis el rock "ducle" por decirlo asi.
Tambien calculo que sos de La Plata por "Raziel LP"

Pd. buena! te animaste xD
o_O ese chabón q´vos decís ¿no es el guitarrista de Nightwhish? ble... pish pish gua gua, no se me ocurre una mierda así q´tiro todo de 1... t´gusta papá noel y la nieve... tu firma era muy sarpada y mi tíastro (?) t´la editó ¡FIN! (WTF?)

Raziel_LP
09/01/2007, 02:42
es el bajista y vocalista de nightwish

lo del metal es bastante acertado. y cosas como "333" y "LP" son ocurrencias de mis primeros dias en el L2 (cuando era digno de considerarme pt) y no tienen ningun significado especifico. no soy satanico (solo ateo), pero mejor no hablar de eso a ver si alguno se enoja :P

en si esto esta bueno para conocernos, pero reitero, una firma y un avatar jamas podra abarcar una personalidad entera

igual, sigamos

Gelhert: asumo que los del avatar son vos y tu novia, lo cual me dice que llevas una buena relacion con esa persona a la que queres. tambien tienen gorritos de navidad, o sea que les gustan estos tiempos festivos que acaban de pasar

firma.. jeje debes haber puesto algo zarpado :P
pero tenias la cruz de malta que usan los de SK. aprecio a ese clan, y habla de que formas parte de un grupo muy unido y bien organizado

Hacker47: te gusta editar imagenes, y sentis cierta fascinacion por "la muerte y el mas alla" (antes en tu ubicacion decia "el averno" - que si no me equivoco era un lugar parecido al infierno en la mitologia nordica)

Gelhert
09/01/2007, 05:08
Si, el avatar es e mi novia y yo, el gorrito era por navidad nomas para molestar, asi que ya tendria que ir cambiandolo pero... me da paja. Salga pequeñas diferencias como en toda pareja, si la quiero mucho. Mi firma anterior tenia, como bien decis la cruz de malta que es la bandera de mi clan y una cita de un libro de Alberto Laiseca que ahora que lo pienso si es un poquito zarpada (del libro "Soy mala poeta pero..." muy recomendad su lectura, si bien es un poco burda, es un excelente libro) pero como dice Laiseca "hay verdades que son simplemente para uno mismo, no se te ocurra escribirlas por que te sacan de lituania con helicopteros y todo" (dicho y hecho).

Por otro lado, es ovbio que no se puede abarcar la enormidad de una personalidad tan solo por una firma y un avatar, pero es divertido tratar de destramar un poquito de esa personalidad. Y tambien da lugar a desbariar un poco, lo que dije del 333, el 666 y la relacion con el zatanismo, je, era una mera conjetura, a este tipo de cosas me refiero cuando digo que puede ser divertido xD.

Salutesss

Gelhert
13/01/2007, 03:26
muriose el thread?

Mnemosine
13/01/2007, 04:47
muriose el thread?

estan de vacas (?)

Marvel
13/01/2007, 08:23
muejejeej miren kien me toko xD Mnemosine

em por el avatar le rendis culto al mas alla... eso de la simbologia me re kb anda a saber q significa, seguro es algun logo de algun grupo de musica pero we.......
en el l2 sos medio jeton (muy parecido a mi xD), defendes a tu gente eso hjabla de q sos protector de las cosas q keres o q tienen q ver con tu entorno...
sos de poner escusas ante una derrota, sea en el l2 o en la vida real...
y amenazas mucho men.... sera porq sos del chaco y la mayoria de lso q amenazastes (hablo del tiempo q nos cruzabamso en ares) eran de bs as y q ni empedo te iban a buscar...
sos flakito... pesas 50 .... mojado.... y sos re vicio del foro.... te gusta leer loq los demas peinsen sobre todo y refutarlos con ideas tuyas

en conclusion... sos medio gae, pero no keres afrontar la cruda realidad.... xDDDD

= sos copado... pero te kb la pasarela sabelo...

machuchispita05
13/01/2007, 08:37
A bueeeeeeee me cabe esto lo del manko de arriba ^^ ( aunque a mi me aparece abajo...modifiquenlo asi y ven el mensaje mas nuevo primero ) daaa mira vos quien me toco....

A ver Mostro: tas alpedismo total todo el dia ya que pasas 23 hs on line en el foro, uno no termina de contestar y vos ya le respondiste de ante mano, queres a toda costa sumar y sumar mensajes (aunque la mayoria no tiene sentido) pero es un mensaje al fin, jkajkaja, BUITRE total ^^, acosador de pobre niñas indefensas, peludo y tu firma es mas egocentrica ....^. En fin a pesar de todo eso y que sos mas chamullero que yo, sos buena persona y tenes buena memoria, Y ME CAES RE BIEN haaaaaaaaaaa y haces promesas y no las cumplis...quiero mi bonsai ^^

jajkajkaja besos

Marvel
13/01/2007, 08:55
A bueeeeeeee me cabe esto lo del manko de arriba ^^ ( aunque a mi me aparece abajo...modifiquenlo asi y ven el mensaje mas nuevo primero ) daaa mira vos quien me toco....

A ver Mostro: tas alpedismo total todo el dia ya que pasas 23 hs on line en el foro, uno no termina de contestar y vos ya le respondiste de ante mano, queres a toda costa sumar y sumar mensajes (aunque la mayoria no tiene sentido) pero es un mensaje al fin, jkajkaja, BUITRE total ^^, acosador de pobre niñas indefensas, peludo y tu firma es mas egocentrica ....^. En fin a pesar de todo eso y que sos mas chamullero que yo, sos buena persona y tenes buena memoria, Y ME CAES RE BIEN haaaaaaaaaaa y haces promesas y no las cumplis...quiero mi bonsai ^^

jajkajkaja besos


no todo es gratis en la vida muejajajajaja... te dije "invitame a tu cumple y te llevo el bonsai"

no toy al pedo... toy trabajando :biggrin: aprobecho y molesto en el foro XD

machuchispita05
13/01/2007, 08:59
no todo es gratis en la vida muejajajajaja... te dije "invitame a tu cumple y te llevo el bonsai"

no toy al pedo... toy trabajando :biggrin: aprobecho y molesto en el foro XD


tas invitado esta noche arrancamos en mi casa comida bebida lalallala, depues ponernos los tacos las faldas e irnos a bailar con las "chichis" mis amigas, al boliche mas grande sudamerica....te prendes?

Marvel
13/01/2007, 09:10
tas invitado esta noche arrancamos en mi casa comida bebida lalallala, depues ponernos los tacos las faldas e irnos a bailar con las "chichis" mis amigas, al boliche mas grande sudamerica....te prendes?


te keda alguna duda?=?===?==??=?=

el boliche mas grande de sudamerica.... mmmmmm....... JesseJames es el boliche mas grande de sudamerica,,,, peroi es un negrerio,..... sunset tal vez???? sigue siendo chiko.....

la verdad me matastes

Mnemosine
13/01/2007, 13:07
muejejeej miren kien me toko xD Mnemosine

em por el avatar le rendis culto al mas alla... eso de la simbologia me re kb anda a saber q significa, seguro es algun logo de algun grupo de musica pero we.......
en el l2 sos medio jeton (muy parecido a mi xD), defendes a tu gente eso hjabla de q sos protector de las cosas q keres o q tienen q ver con tu entorno...
sos de poner escusas ante una derrota, sea en el l2 o en la vida real...
y amenazas mucho men.... sera porq sos del chaco y la mayoria de lso q amenazastes (hablo del tiempo q nos cruzabamso en ares) eran de bs as y q ni empedo te iban a buscar...
sos flakito... pesas 50 .... mojado.... y sos re vicio del foro.... te gusta leer loq los demas peinsen sobre todo y refutarlos con ideas tuyas

en conclusion... sos medio gae, pero no keres afrontar la cruda realidad.... xDDDD

= sos copado... pero te kb la pasarela sabelo...


nono ya no soy mas el flakito de 50 kilos ^^

Marvel
13/01/2007, 20:35
nono ya no soy mas el flakito de 50 kilos ^^


aguanta ahora sos swarzzseneger???? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Dr.Gerli
13/01/2007, 21:56
Che pero yo no conozco a nadie.... ¿Que puedo opinar sobre el de arriba por ejemplo?

AYUDIN
13/01/2007, 21:59
jajaja ... ! no te conosco asi que no opino (blabla) (?)

Knightwolf
14/01/2007, 01:16
nose yo no opino nada tampoco... y como vos tampoco lo haces puedo deducir que sos como los 50 chabones que posteamos aca diciendo lo mismo.......

Dr.Gerli
14/01/2007, 03:52
Bueno pero por ejemplo, puedo deducir que el de arriba juega L2....

BooGiePop
14/01/2007, 10:49
y yo.... se que te registraste hace poco y que viniste para jugar exclusivamente al wow y....que tenes un plan para aliarte con los osos polares y derrocar a bush asi tomas el control del mundo (?) xD

(???)


byes xD

acidburn
14/01/2007, 11:33
Fuaa, yo se q vos tenes mucha imaginacion y que venis de una pelicula japonesa, esa como era la de la pendeja q habian matado y metido en el tanque de agua XD, es igual tu avatar.

Knightwolf
14/01/2007, 15:23
Bueno pero por ejemplo, puedo deducir que el de arriba juega L2....

hmmmm ¿como hiciste para descubrirlo? tendrias que ser MR. Sherlock

Dr.Gerli
14/01/2007, 18:09
Y ahora deduzco tambien que sos un maestro del sarcasmo.

BooGiePop
14/01/2007, 18:25
puedo decir lo mismo? XD

te registraste hace poco y que viniste para jugar exclusivamente al wow y....que tenes un plan para aliarte con los osos polares y derrocar a bush asi tomas el control del mundo pero ahora tenes pensado aliarte con chavez y conquistar el planeta pluton (?).....


byes XD

Marvel
14/01/2007, 20:10
la onda es dcir lo poko q se pueda sacar basandose en la firma y el avatr del de arriba... por ejemplo

boogiepop, por le avatar deduzco q es muy de cosas de terror chinas xD tipo la llamada y esas cosas... debes ser del genero "dark".... scuchas a ozzi osbourn y cuando le arranca la cabeza a alguna gallina sentis un orgasmo (?) xD

y por la firma lo mismo..... se nota a lo lejos q te interesa "el mas alla" xD

Dr.Gerli
14/01/2007, 21:27
Bueno a ver... por el nick, podes ser fana de los comics de la Marvel (X-Man, etc) ademas de adherir a una cierta corriente Paracultural llamada De-Generation X (¿En franca oposicion a la Generación X de los 80 creo?)
Jugas Lineage desde hace bastante en este server y ademas parece que sabes algo de ingles. Tenes un clan ¿De L2? del que te sentis lo bastante orgulloso como para que la gente fuera del juego lo sepa y... te gusta la ropa negra.

DogoArg
14/01/2007, 22:28
solo por el avatar no por la firma por que no taaaaaa
Sos un medico psicopata que persigue enfermeras con acento aleman dia y noche.... escuchas rammstein por que te kb el aleman y volas no a la luna sino al boliche amerika por dicho tema de la banda :biggrin:

Hacker 47
14/01/2007, 23:25
solo por el avatar no por la firma por que no taaaaaa
Sos un medico psicopata que persigue enfermeras con acento aleman dia y noche.... escuchas rammstein por que te kb el aleman y volas no a la luna sino al boliche amerika por dicho tema de la banda :biggrin:
La firma es de un juego... bla, te gustan los dogos.

Dr.Gerli
15/01/2007, 00:54
Es de Sagitario

THE_RAVEN
15/01/2007, 01:03
Es de Sagitario

Avatar raro, es un doctor y se llama gerli.

Hacker 47
15/01/2007, 01:17
Es de Sagitario
:eek: me conocés de toda la vida (?) o_O.

Marvel
15/01/2007, 08:24
hacker ta muy orgulloso de sus dibujos en paint ajajjaaja!!!!!
emmmm es fana de lso simpson... baila breakdance... hace parkour.... le gusta todo tipo de rock.... tiene levante (solo a nenitas el dia q me diga estube con una de 30 pasa a ser mi idolo) emmm q mas.... ta ne el foro al pedo como yo....

y es MI FAN aunke no lo reconozca...

=)))

Dr.Gerli
15/01/2007, 11:36
Tiene un Fan (Aunque el propio Fan no lo reconozca)

Edit: No conozco a Chavez en persona ¿Alguno me lo presenta?)

★ Roco ★
15/01/2007, 11:39
No califico......

Dr.Gerli
15/01/2007, 11:41
Ah ¿Habia que poner puntaje..?

Hacker 47
16/01/2007, 02:17
hacker ta muy orgulloso de sus dibujos en paint ajajjaaja!!!!!
emmmm es fana de lso simpson... baila breakdance... hace parkour.... le gusta todo tipo de rock.... tiene levante (solo a nenitas el dia q me diga estube con una de 30 pasa a ser mi idolo) emmm q mas.... ta ne el foro al pedo como yo....

y es MI FAN aunke no lo reconozca...

=)))
Ayer estuve con 1 de 27 :$... me volví neutral.
Yo tmb t´kiero pibe T_T buaaaaaaaaaaaa :frown: (vale poner un Emoticón q´llore)

ar1es
16/01/2007, 08:21
juegaal gunZ The Duel Player, fanatico de los simpsom, vive en el foro = q marvel , quiere a collob y odia a taurin y es fan de marvel aunque no lo reconosca y lo quiere matener en secreto pero vos lo cagaste marvel ^^

Marvel
16/01/2007, 08:24
kb la pasa.... ya esta a la vista de todos el amor q me tiene el gae necrofilico de Hacker xD

BooGiePop
16/01/2007, 14:51
la onda es dcir lo poko q se pueda sacar basandose en la firma y el avatr del de arriba... por ejemplo

boogiepop, por le avatar deduzco q es muy de cosas de terror chinas xD tipo la llamada y esas cosas... debes ser del genero "dark".... scuchas a ozzi osbourn y cuando le arranca la cabeza a alguna gallina sentis un orgasmo (?) xD

y por la firma lo mismo..... se nota a lo lejos q te interesa "el mas alla" xD

jajajajajajajajajajjajaja no habia leido eso XDDDDDDDDD


sry el desvirtue :P

Hacker 47
17/01/2007, 03:26
kb la pasa.... ya esta a la vista de todos el amor q me tiene el gae necrofilico de Hacker xD
¿Necrofilico ^o)? ni q´me empernara a los muertos (>_< PUAJ!) a 1 minita de vez en cuando si pero...:rolleyes: a 1 muerto nunca :S.
Marvel: Persona rara y pelada como El Cabezón (serie de dibujos ánimados de MTV q´luego pasó a ser vista en Locomotion) le gustan las viejas gordas y peludas y odia a la gente como yo "robacuna" según él o "pedofílica" la ra la ra la ra (8) fanático de los autos pisteros, ble.

Marvel
17/01/2007, 08:14
¿Necrofilico ^o)? ni q´me empernara a los muertos (>_< PUAJ!) a 1 minita de vez en cuando si pero...:rolleyes: a 1 muerto nunca :S.
Marvel: Persona rara y pelada como El Cabezón (serie de dibujos ánimados de MTV q´luego pasó a ser vista en Locomotion) le gustan las viejas gordas y peludas y odia a la gente como yo "robacuna" según él o "pedofílica" la ra la ra la ra (8) fanático de los autos pisteros, ble.


off: kise poner pedofilico ... no se porq me salio necro :rolleyes: se ve q estaba pensando en mi escorpion q hace 1 año fallecio :frown:

Hacker 47
17/01/2007, 08:23
off: kise poner pedofilico ... no se porq me salio necro :rolleyes: se ve q estaba pensando en mi escorpion q hace 1 año fallecio :frown:
:O dios guarde y libre... q´descanse en paz entonces... pero seguís siendo un viejo pelado-.- (?)
Nota: Te dejé fotos acá (http://www.morpg.com.ar/foro/imagenes.285/25222-album-de-fotos-16.html)
Después no digas q´soy un viejo pedofílico. Sino t´corto las pelotas con un tenedor (?)

Marvel
17/01/2007, 08:32
:O dios guarde y libre... q´descanse en paz entonces... pero seguís siendo un viejo pelado-.- (?)
Nota: Te dejé fotos acá (http://www.morpg.com.ar/foro/imagenes.285/25222-album-de-fotos-16.html)
Después no digas q´soy un viejo pedofílico. Sino t´corto las pelotas con un tenedor (?)


viejo ... tengo 21 años soy un pebete... q este echo mierda no kiere decir q sea viejo

tedeje fotos: muajajajajajjaja jajajajajaj sos un nene no te imagine asi xD

viejo pedofilico: nunk dije viejo sino wacho pedofilico xD

on: te gsuta el metal mas de q lo pense.... sos una kakita de persona .... mojado pesas 40... lindo arbolito de navidad (8) y usas collares q sacastes enlas makinitas de 1 peso

Hacker 47
17/01/2007, 08:39
viejo ... tengo 21 años soy un pebete... q este echo mierda no kiere decir q sea viejo

tedeje fotos: muajajajajajjaja jajajajajaj sos un nene no te imagine asi xD

viejo pedofilico: nunk dije viejo sino wacho pedofilico xD

on: te gsuta el metal mas de q lo pense.... sos una kakita de persona .... mojado pesas 40... lindo arbolito de navidad (8) y usas collares q sacastes enlas makinitas de 1 peso
Si sorbeteamelá q´... ¿dijiste collares? tengo 1 solo -_- las maquinitas t´la ponen a vos... 1 peso en las nalgas tenés, pegate un tiro en el ****... y tengo 15 años.

Eh negro, vos sos negro, sabelo.
Saludos!
(NOSE QUE TENDRA QUE VER PERO BUENO)
Emm de mi persona no podés decir nada porq´ni siquiera me conocés bien... pero yo de vos puedo decir tantas cosas ^_^: Sos un ebrio discapacitado q´no sabe como manejar un **** auto de cartón corrugado de 8 pliegues con 3 cm de espesor (?) dejaste tirada a 1 ****lica en la calle porq´creíste q´la habías matado pero al rato se levantó y t´reías de tan dado vuelta q´estabas con tus amigos fumando base en el auto... ¿sos familiar de Shansenzon, o de Gustavo Cordera (Bersuit)? pelado... bla.
Seré pedofílico como decís vos pero siempre la pongo ;).

Marvel
17/01/2007, 08:44
jajajajajajajaja

yo no fumo nada (?) xD

http://www.morpg.com.ar/foro/imagenes.285/25222-album-de-fotos-16.html

Hacker 47
17/01/2007, 08:51
jajajajajajajaja

yo no fumo nada (?) xD

http://www.morpg.com.ar/foro/imagenes.285/25222-album-de-fotos-16.html
Q´no :P vos me dijiste en 1 PM 1 vez (cualquiera) q´fumabas pasto con 1 sorbete... después q´aspirabas azucar por la nariz y escupías gaseosa por los dedos (?)
o_O q´lo parió quiero 1 voz normal U_U es demasiado gruesa (ah no, esto no es Arruíname el deseo XD)

Schatten
17/01/2007, 09:13
cerrado... se van de tema con lo q postean... a ver si se controlan un poco pq sino vamos a tener q empezar a suspender.