PDA

Ver la versiķn completa : A ver si me ayudan Subs Para Warlock...



Exodo
07/01/2007, 06:07
Bue les cuento, mi Tyrant oficialmente, colgo los Fist ( :frown: lease colgo los guantes :frown: ) y me decidi finalmente a volver a las viejas raices.. el Warlock...
El tema es este, el warlock ,como todo el que se creo uno sabra, es muy lento para lvlear, al menos al principio pero luego trae sus frutos...
lo que quiero saber yo es, que cadena de subs me convendria mas hacer,yo habia pensado algo asi:

Necro-Prophet-Shillien Elder-Warlock

El necro, si bien puede lvlear solo, tambien es summoner y me parecio la mejor opcion entre sorceror y necro para empezar, ya que subiria mas rapido entrenando solo. el prophet y el shillien elder serian de soporte para cuando llegue a warlock, y poder buffear mas al summon. y finalmente warlock, la clase en cuestion; pero no se a lo mejor es demasiado utopico lo que pienso yo y no me sirve asi que si saben alguna mejor diganmela espero sus sugerencias... :tongue: :tongue:

Zirnof
07/01/2007, 06:13
pero.. osea.. empezas como warlock?? o queres terminar como warlock!? :?

si empezas como warlock te recomiendo esto
Warlock - SE - NECRO - SpS
xq asi..
bueno warloc.. despues tenes con el shillen todo lo necesario.. despues los nukes y summon del nectro y terminas con mas nukes, cancel y el casteo del Sps-- y obvio el cubic con anchor del warlock

pero si haces al revez podes hacerlo asi..

Necro - Bd - Se - Warlock
Muy buena esta sub tambien...con bd.. bufeas a los gatos y listo.. sos dios... el kai the cat buffeado se va al carajo xD


espero q te sirva

Exodo
07/01/2007, 06:18
Necro - Bd - Se - Warlock
Muy buena esta sub tambien...con bd.. bufeas a los gatos y listo.. sos dios... el kai the cat buffeado se va al carajo xD


Apa eso no la sabia osea que si me hago BladeDancer o SwordSinger el buff en cuestion tambien va pal summon :rolleyes: que bellessa!!! me gusto esa gracias Zirnof mi idea era terminar con Warlock para no tener que tardar tanto en hacer la primera sub empezaba con necro y con esta "cadena" voy a ir lindo me gusto muxas gracias...


y por lo que veo el buff de prophet es medio al pedo no??? osea para el summon no me sirve

Zirnof
07/01/2007, 06:20
y mira.. en ese server lleno de magos heroes.. te recomiendo mas SWS... pero no tendrias al Shillen elder.. por lo tanto no tenes empo... xD... tonces.. hacete BD ^_^...

me alegra servir para algo.

PD: soy avaricia.. no zirnof ^^ :rolleyes:

memi
07/01/2007, 06:52
Warlock~ Shilen elder~ Paladin~ Speel Singer~ Taria weno XD

sirlamorak
07/01/2007, 18:36
warlock / tyrant / paladin / treasure hunter ^^, kb jodido!

PiPa.Av
07/01/2007, 23:15
Si kb pero va a tardar 3 aņos en levear ese pj!
xD
Warlock es mago va a tardar, se pasa a TYrant (Guerrero) mas le va a costar y despues a Paladin otro bajon!
Asi que imaginate q en 2 aņitos tenes al Hero! ^^
Saludos...

Exodo
09/01/2007, 01:23
ok no me estan ayudando expliquenme porque es buena esa sub no me digan...
"hacete un enano ponele pantalones largos, despues camisa, despues gorrito y a lo ultimo ponele lo zapatos, queda re gato" porque asi no entiendo que tiene de bueno...
= agradesco a todos los que se tomaron la molestia de responderme hasta ahora me gusta la idea de Avaricia la de Necro-Bd-Se-Warlock pero sigo pensando que en ves de BD tiraria mas con un Prophet ya que el buff de este es para guerrero y que necesita mas el summon que el buff para guerrero la idea de hacerme el Se es para buffearme yo y usar los skills de Necro pero no se que buff es mejor si el de prophet o el de Blade Dancer ademas del hecho que el buff de BD debe durar 4 minutos y se te va todo el mana, cosa que no me conviene si voy a asistir al summon con los skilles de Necro porque come banda de Mp, aunque cuando llegue a Se ya tendre Recharge y con eso contraresto pero hasta entonces me muero de infeliz...
La verdad me estoy haciendo un quilombete :confused:

Gazzon
09/01/2007, 01:33
que tal warlock - bd - se - sorc?

KKCK
09/01/2007, 03:33
Si kb pero va a tardar 3 aņos en levear ese pj!
xD
Warlock es mago va a tardar, se pasa a TYrant (Guerrero) mas le va a costar y despues a Paladin otro bajon!
Asi que imaginate q en 2 aņitos tenes al Hero! ^^
Saludos...



pipa, nada que ver lo ke dijiste ,`nada pero nada que ver todo lo contrario, levea mucho mas rapido....porke??? facil

El empieza warlok no cierto?, si se le ocurre hacerse paladin el no pega pega el gato que ya lo tiene lvl max el gato tiene mas de 2k de p atak 3 me parece y siendo cuarenta si kiere se va a forest of the deead, total el se queda sentado y pega su gato que dfensa fisica tiene mas de 1k500 eso le da mucha ventaja a el , no necesariamente pegar el.-

Tabatta era 40 y mataba en TOI diez con su gato feo:tongue: , que me desmientan los antiguos players del server si exagero ( ademas usa solushot, que mas queres )


By OneShoT

Ivanoff!
09/01/2007, 04:22
warlock / sorcerer/ shilen elder / bishop o.O

josekpde
09/01/2007, 04:51
Warlock/Shilien Knight/Shilien elder/Necromancer...XD

Corvax
09/01/2007, 12:29
warlock-hawk eye-tyrant-sword singer

terminas elfo blanco = raza con mayor dex = mayor critical rate + atk.speed
buff del gatito = mas critical rate
cantos = mas critical rate + p.def + m.def + hp para vos y el gato + transfer pain + ud lvl 1 kedas bastante durito
totems+fist fury = atk.speed y speed de correr (elfo blanco+rabit+wind = ben jonson)

todabia no vi ninguno y hace rato q me quiero hacer un char asi ^^

PolluX
09/01/2007, 13:04
Yo haria ....

Si queres ser mago ...

Blando pero pegas como bestia: Warlock-BD-SE-SH

Duro: Warlock-SK-SE-Necro

Si queres ser fighter ...

Warlock-Hawkeye o SK-Tyrant-Sword Singer (Coincido con el post anterior)

Suerte!

shagrath666
09/01/2007, 15:25
daaa hacelo warlock/pr/ty/pala te va a costar solo de la walorck y terminas con ultima defensa ultima evasion tranfer pain aparte asta done se los buff de la queen sos para gerrero tenes los cubix tiras hex cagando por el fast casting speed cubix arco
groso!!!

Exodo
12/01/2007, 03:31
Ya me arme una idea general de las subs que me dan ustedes e imagine una que por la cual me decidi a ver si les gusta:

Necro - Warcryer - Shillien Knight - Warlock

KKCK
12/01/2007, 04:46
warlock-hawk eye-tyrant-sword singer

terminas elfo blanco = raza con mayor dex = mayor critical rate + atk.speed
buff del gatito = mas critical rate
cantos = mas critical rate + p.def + m.def + hp para vos y el gato + transfer pain + ud lvl 1 kedas bastante durito
totems+fist fury = atk.speed y speed de correr (elfo blanco+rabit+wind = ben jonson)

todabia no vi ninguno y hace rato q me quiero hacer un char asi ^^



yo soy silver ranger/tyrano/SwordSinger

Poniendomele set doom light, desafio a cualquiera a correr:biggrin: :biggrin:

309 de speed ademas asi tengo una evacion que no se dan una idea.....es una risa ver dagueros con armas A misear:rolleyes: :rolleyes:


By: OneShoT

Exodo
20/02/2007, 10:28
Retomo este viejo thread porque alguien me dijo, Tu sub SUCKS!, asique vuelvo a pedir ayuda, quiero terminar Warlock y empezar Necro, en el medio habia metido Warcryer y Prophet, pero me dijeron que era mala, Asi que habia pensado, en algo como:

Necro - Se - Bd - Warlock, eso es mejor, peor o igual que la anterior de ser peor cual me recomiendan y porque??

nicoceba
20/02/2007, 11:42
te recomiendo una buena sub puede llegar a ser:

warlock/SE/BD/bueno y aca en la ultima podes elegir entre necro o spellhowler la q mas te guste yo creo q necro puede llegar a estar buena....

Exodo
20/02/2007, 11:45
te recomiendo una buena sub puede llegar a ser:

warlock/SE/BD/bueno y aca en la ultima podes elegir entre necro o spellhowler la q mas te guste yo creo q necro puede llegar a estar buena....

Necro/SE/BD/warlock sera lo mismo??