PDA

Ver la versión completa : Sentimiendo Gladiador



HeilNiko
07/01/2007, 12:41
Es que los gladiadores tenemos que resignarnos a perder nuestro pj y con ellos el tiempo invertido y tener que crearnos otro?? ojala y espero que los gm sigan puliendo un poco mas el tema de las subclases para que no nos veamos tan desfavorecidos y tambien para que alla mas variedad de pj en el juego ya que si esto sigue haci solo van a quedar MAGOS y ARKEROS heros.....

Thorin
07/01/2007, 13:01
La joda es que uses un pj que te guste; o sea, el gladi en un server sin subs es gran DD, pero en uno con clases acumulativas no es tan funcional.

O sea, es una opinión. Por hai el Gladi bien combinado es el arma de destrucción del futuro pero nadie vió bien como es la joda de combinarlo sabiamente

En cuanto a los guerreros melee, ya hay muchas quejas respecto a eso. Supongo que si el staff cree que requiere un balance lo va a aplicar

Suerte, y no dejes a tu Gladi, ponele mas huevo y ya!!

Taurin
07/01/2007, 13:34
ajajjaja... pobrecitos si obiwan no la hubiera mankeado y hubiera puesto destroyer te tira un skill y te mata... 2 criticos de duals y te mata.. con frenzy no


yo estoy en construccion de uno.. va a ser un Men o' War

Dyego77
07/01/2007, 14:29
Aguanten los Gladis el mio va para GL-TY-DESTRO-DA o PALA ... Laultima no la decido, como asi tampoco se si poner primero Destro y despues tanke o vicebersa....

EaX
07/01/2007, 14:43
es cierto, todo esta re desbalanceado, y los pobres glady q sos los reyes del porrazo se quedan atras... :'(

Salu2 emi

XeNy
07/01/2007, 14:49
Si sabes combinar bien las subclass queda muy groso el Gladiador, al que agarrás de cerca lo destrozas, no hay porque crearse otro char como dicen...

Mathutito
07/01/2007, 16:06
Si no te gusta regalamelo que yo lo llevare por buen camino

Red Hot
07/01/2007, 19:55
Si no te gusta regalamelo que yo lo llevare por buen camino
Hahahaha q grande me meo...

Hablando dl tema..... tengo un gladia y la verdad q es un buen pj..le falta mas def (magica en especial) pero c la banca...yo ya soy sub y la verdad q me re gusta el pj.

Y vos XeNy vamo a ver como queda tu gladia!!! alto p ataq vas a tener diego jeje

Touji
07/01/2007, 20:07
El Gladi es un pj muy groso para melee -.-

elwear
07/01/2007, 20:12
OSEA HACETE UN GLADY-TY-WC-DESTRO Y TENES MAS P.ATK Q BAIUM TOTAL PARA Q QUERES UD SI TE QUEDAS PLANTADO CON DUALS MIENTRAS TE DAN, LOS GLADI QUEDAN MUY GROSOS CON ESAS SUBS

Gato1127
07/01/2007, 20:34
A mi siempre me a gustado la prof del Gladi, a mi me a rendido mucho, creo que sabiendolo usar le sacas mucho, en cuanto a las subs a habido sin fin de combinaciones que se han discutido en el RINCON DEL GLADIADOR, y si es cierto que frente a un mago de lejos es muy probable que la comas, = con un arquero, pero tambien va de gustos en cuanto a las subclass que le quieras poner porque yo podria venir y decirte ponle estas, y a lomejor no t gusta alguna, y me dices no es no, mejor esta, asi que mas que proponer, unas y decirte con estas quedas groso, te digo que veas que te gustaria que hiciera tu Gladi, y si piensas en hacerte otro char, mejor ponle una sub intermedia de ese char que quisieras ser, por ejemplo: yo en un momento dado pense en ser Gl-Ty-He-Pa, ando por ahi con mis duales, y en agites puedo sacar mi arco, de todas formas te va a tirar muy buen atake con el arco, (que por lo general en un agite sirve mas el arco, porque los que mas mueren en agites son los que luchan cuerpo a cuerpo XD, en lo que llegas al mago ya te dieron entre arqueros y magos que por cierto abundan) asi que podria meterle un arquerito por ahi entre las clases y terminar como buen tanke, asi en un agite pos sacas el arco das a distancia, y cuando te quede poco HP activas UD y sigues dando a distancia(solo que vas a nesecitar mucha plata para comprar dos armas hero), aunque tmb me gusto la idea de elwear
Gl-Ty-Wc-Destroyer para uno que solo quiera pegar con duales...!!!

AYUDIN
07/01/2007, 22:04
la cuestion no es de que es desparejo (algo asi ) las sub clases .... .si no es que ay que saverlas elejir eso es todo... si la mankias no es culpa del pj si no tuya

Red Hot
07/01/2007, 22:14
OSEA HACETE UN GLADY-TY-WC-DESTRO Y TENES MAS P.ATK Q BAIUM TOTAL PARA Q QUERES UD SI TE QUEDAS PLANTADO CON DUALS MIENTRAS TE DAN, LOS GLADI QUEDAN MUY GROSOS CON ESAS SUBS
El tema es q los totem dl ty no andan con el frenzy dl destro....y digamos q nososotros los gladias nos valemos mucho dl ataq speed ( usando duelist spirit + puma + fist fury ) vamos como piña pero si x ej t calzas el frenzy :S vas a ser medio lento pegando( Ojo eh! mira q vas a ser lento pero con un p ataq d **** madre!) pero acordate q vas a ser lento en todo xq el destro tiene poca dex asiq si es un arkero o mago contra el q peleas si est c aleja hasta q llegues a ponerte al lado :S. (para eso sirve el rabit dl ty pero tenes q elegir....o totem o frenzy :S)

mantek
07/01/2007, 22:17
creo que tiene que haber pjs que mueran, que vayan al frente, que inicien el agite... cada uno se hace un pj segun le guste.. yo creo que el que se hace un gladi es porque quiere pegar duro cuerpo a cuerpo y pulentearla con el hp y el cp que tiene...
Yo lo defino como un daguero lento pero con mucha hp y cp (Tss, Dss=piso), solo hay que saber usarlo bien bien... tenes que aprender a cargar los focus, tenes las energy stones, que si las sabes usar pegas jodido (cargas 3 de una con las stones y dps le das tres mas manualmente y pegas cerca de 2k)
Ahora con el tema de las subs depende que arma quieras usar de heroe, en el caso de que puedas comprarte otra si serviria gastar una sub en un Hk, pero siendo asi hubieras empezado otro personaje porque para tirar con arco el gladi no te ayuda en nada, mejor metele mucho poder y velocidad (lo clasico Ty).
Yo pense estas subs sin ver si tienen penalizacion ni que voy a usar.. seguro que heavy pero no entiendo mucho de penalizaciones, seria asi : GL-Ty-Warlock(transfer pain)-Blade dancer.
Con hex, danzas, y buff del gatito creo que saldra algo lindo + si sale el cubic de anchor del warlock, la descoso..



delryn.

Baldissone2
07/01/2007, 22:51
Lee todo este thread, y vas a ver porque deje de jugar a mi gladiador - tyrant

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31723

todavia estoy discutiendo con algunos amigos la pobre desicion de abandonarlo por completo, observaras que en el thread empece preguntando sobre que subs le meto al gladia y al final termino decidiendome por dejarlo, :SSS.
Es triste, muy triste, porque con ese char conoci muchisima gente, que aun me pone o.O? porq?
la respuesta es simple, en este server las subclass desfavorecen al gladiador y creo que a todo pj de pelea cuerpo a cuerpo, la verdad que espero no arrepentirme, aunque no lo voy a regalar, lo voy a guardar por si las dudas cuando el server sea C9 mejoren a los gladiadores :PPPPP.
chau y suerte.

fenriot
07/01/2007, 22:57
para mi el glady es buen DD pero malo como tanke y como yo siempre pienso como tanke :P es medio feo el glady

creo qeu un buen pj que use dual tendrai qeu ser onda asi

GLADY+TY+Destro+Pala

y chau solo perdes un 20% de atk speed final pero para qeu queres si pegar x3 veces mas pero minimo