PDA

Ver la versión completa : Ayuda Quest "The Wishing Pot" (Overlord)



pahn
07/01/2007, 13:18
La quest ke estoy haciendo es para conseguir el amuleto "Heart of Paagrio" ke es la siguiente (Segun dragonesnegros.com):

1. Habla con Alchemist Matild, al Oeste de Ivory Tower, en la orilla Oeste del rio, al lado de una cabaña (/loc: 69887, 18157). Te dara Alchemy Text.
2. Ve al pantano de Cruma Tower y, en la parte mas al Suroeste del mismo, encontraras Secret Keeper Tree entre algunas ruinas. Matalo para conseguir Secret Book of Potion.
3. Vuelve a hablar con Matild, que te dara un Recipe List.
4. Primero, ve al Este de Giran y mata Amber Basilisks y Turek Bugbear hasta que consigas Amber Scale y Bugbear Blood.
5. Mata ahora Silenos al Norte de Giran para conseguir un Silenos Horn.
6. Mata Horror Mist Rippers en la zona Oeste de los pantano de Cruma hasta conseguir Horror Ectoplasm.
7. Mata Glass Jaguars al Suroeste de Floran hasta conseguir un Glass Eye.
8. Mata Ant Soldiers en Wastelands y Ant Nest hasta conseguir un Aphid.
9. Mata Tyrants en Wastelands para conseguir Tyrant’s Chitin.
10. Mata Whispering Winds al Nor-Noreste de Orc Barracks hasta conseguir Wind Soulstone.
11. Vuelve a Matild con todos los ingredientes y te dara un Orb. Luego te dara la Wishing Potion.

Posibles recompensas:
Si eliges “Wish for Wealth” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- 10000a
- De 1 a 10 millones de adena
- 3 Grimas apareceran, que al matarlos pueden soltar de 1 a 5 Gold Bars valoradas en 5000a cada una.

Nota: Banshe con un amigo hizo esta quest y le salieron los '3 grimas', al matarlos tenía un millón más en su mochila. El tema de los mob pueden salir siempre no como una opción más, sino que ellos salen y debes matarlos, entonces recibes una de las recompensas. Lo q si es claro es que la supuesta opción de 1 adena a 10kk también trae consigo la aparicion de estos mob.

Si eliges “Wish to be a King” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Certificate of Royalty, valorado en 500a
- Ancient Crown, valorado en 5a
- Aparece Alexandro Sanches, que puede que invoque Abyss King Bonaparieus, que puede que invoque Overlord Ramsebalius, que puede que invoque al increiblemente poderoso Great Demon Knight, que puede que suelte al morir Demon Gloves/Boots/Hose/Tunic (muchos “puede”, me parece...)

Si eliges “Wish to be Loving” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Fairy Rupina aparecera y te dara un Scroll of Scape o un Necklace of Grace
- 3 Succubus of Seduction que pueden soltar al morir Scroll of Forbidden Love, el cual podras vender a Torai el Enano (en Death Pass, cerca de la entrada a Dragon Valley) por 500000a

Si eliges “Wish for Wisdom” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- Spellbook: Ice Bolt
- Spellbook: Battle Heal
- Amulet: Heart of Paagrio
- Wisdom Chest

Bueno en la parte ke señale en rojo, es en la parte en la cual tengo problemas, no puedo encontrar a esos mobs llamados "Silenos". Me gustaria ke alguien ke haya hecho esta quest me diga como hizo en este paso porke no la puedo terminar y es lo ultimo ke me falta.

Muchas gracias.

Eguevara
07/01/2007, 13:28
Estan cerca del derby track ... fijate que por ahi tambien estan los Glass Jaguar que son parte de la quest, son un pequeño grupo de silenos a la derecha del derby.

Saludos-

pahn
07/01/2007, 13:31
Estan cerca del derby track ... fijate que por ahi tambien estan los Glass Jaguar que son parte de la quest, son un pequeño grupo de silenos a la derecha del derby.

Saludos-

Muchas gracias, voy a ver si los encuentro.

De nuevo, gracias:tongue: .

kokito19
25/01/2007, 11:08
Hola que tal yo tenia el mismo problema pero por suerte un jugador me pudo responder dentro del juego y es verdad estan cambiados de lugar los Silenos, pero ahora me surgio otro problema no encuentro los Whispering Winds que estan el punto 10, me recorri todo el terreno proximo a donde dice la guia y no estan ¿alguien sabe en donde los puedo encontrar?.
Desde ya muchas gracias.

Loto
25/01/2007, 11:19
Hola que tal yo tenia el mismo problema pero por suerte un jugador me pudo responder dentro del juego y es verdad estan cambiados de lugar los Silenos, pero ahora me surgio otro problema no encuentro los Whispering Winds que estan el punto 10, me recorri todo el terreno proximo a donde dice la guia y no estan ¿alguien sabe en donde los puedo encontrar?.
Desde ya muchas gracias.
http://lineage.pmfun.com/loc/20078/whispering-wind.html

ya hice esta quest en su totalidad, y tene en cuenta que no siempre te van a dar el heart of paagrio, igual a muchos, tal vez la vas a tener que hacer un par de veces antes de que te den el item

Eguevara
25/01/2007, 11:21
Hola que tal yo tenia el mismo problema pero por suerte un jugador me pudo responder dentro del juego y es verdad estan cambiados de lugar los Silenos, pero ahora me surgio otro problema no encuentro los Whispering Winds que estan el punto 10, me recorri todo el terreno proximo a donde dice la guia y no estan ¿alguien sabe en donde los puedo encontrar?.
Desde ya muchas gracias.

Estan en windy Hill, arriba del oracle of Dusk ... son unas minitas transparentes como las de Enchanted Valley pero mas grandes.

Saludos-

Edit:Mientras me fijaba Loto me gano de mano :S ... bueno, al menos ves que la gente se preocupa por vos ^^

casimiro
25/01/2007, 14:20
http://lineage.pmfun.com/loc/20078/whispering-wind.html

ya hice esta quest en su totalidad, y tene en cuenta que no siempre te van a dar el heart of paagrio, igual a muchos, tal vez la vas a tener que hacer un par de veces antes de que te den el item

Consejo: si no te sale el Heart en la primera, pedi ahí nomás las 2 recetas, ya que no tenés que ir a matar al árbol como lo hiciste la primera vez. Tenés el Orb (la stone amarilla) en el inventario y Matilda te da ahí nomás las dos recetas. Saludos

PD: paciencia, yo hice 2 veces la quest, lo parió...al menos en la primera me dio el seal of silence, uno menos :P

kokito19
27/01/2007, 13:54
Muchas gracias por la info, y es verdad que estan al alpiste para responder las dudas que los usuarios tenemos, mas rapido imposible.
Ya la termine y me dio de recompensa 100k, gaste mas en ir de un lado a otro pero capas que la hago de nuvo para ver que me tira con las otras 3 opciones.
Desde ya muchas gracias por sus resuestas.
Saludos Nico