PDA

Ver la versión completa : Que tipo mas BOTÓN



Cachimbo
03/11/2005, 19:43
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon1.gif Se quejan del lenguaje in-game.. pero aca??
Che me parece que en el thread.. la verdad de la milanesa hay varios desubicados que insultan de puras ganas a un tipo que si bien critico tampoco justifica la manera en que lo insultan.. yo mas que nadie no creo que se deba bannear a alguien por insultar.. pero se hizo antes y ahora solo porque defienden el server no merecen reprimenda??
El thread es :la verdad de la milanesa... y los que denuncio son:
Cachimbo, chelomar y un par mas haceme el favor de leerlo chano... y actua con justicia.
:)


Me parece que saltas con semejante "boludes" porque tocamos a un amiguito tuyo, man porque no dejas de pasartela todo el dia botoneando gente por pavadas y te pones a jugar, ya hicistes 50.000 denuncias, no entendes que los gm´s se estan ocupando de cosas importantes, y no da para que un pibe que esta al re pedo todo el dia, se la pase iniciando denuncias por pelotudeces, yo lo insulte al pibe por lo que dijo man, nos trato a todos de ********s y bardeo al staff y al server, asi que mejor shito.

Saludos.

PD: Lo pongo aca para que se aprecie de una mejor perspectiva lo que es ser un "BOTON", osea al tipico que en el colegio se lo tiene para el cachetazo.

PD2: No lo mando por PM porque involucra a otros users, que como yo nisiquiera estaban enterados de este TH que este sujeto creo en denuncias.

Tost
03/11/2005, 19:48
Prefiero un pais lleno de BOTONES, q lleno de pendejitos q insultan.

No me parece bien el pibe q se quejo del server, pero menos la actitud inmadura de muchos.

Snaiker
03/11/2005, 19:49
Prefiero un pais lleno de BOTONES, q lleno de pendejitos q insultan.

No me parece bien el pibe q se quejo del server, pero menos la actitud inmadura de muchos.
Totalmente de acuerdo con vos

anaksunamun
03/11/2005, 19:51
si no denuncias, no hay control...si no hay control, hay anarquia...si hay anarquia, hay flojo quilombo