PDA

Ver la versión completa : Lag De Ss ¬¬



elwear
07/01/2007, 18:04
BUENO NO ME GUSTA POSTEAR POR ESTAS COSAS PERO ESTE ES UN TEMA Q TIENE MUCHISIMO TIEMPO Y NO SE SOLUCIONA. EL LAG DE SS ES CONSTANTE Y DURANTE TODO EL DIA, HAY LAG DE SS DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 3 AM Y NO PUEDE SER. DE CADA 8 GOLPES SE CARGAN UNA VES LOS SS, NO SE PUEDE LEVEAR, NO SE PUEDE AGITAR, NO SE PUEDE PVPEAR, NO SE PUEDE HACER NADA BIEN, NI MATAR RAID PODEMOS YA PORQ SE HELEA MUY LENTO.
LOS MELEE PRINCIPALMENTE SE LES COMPLICA MUCHO PORQ SON LOS Q MENOS SACAN Y ENSIMA NO TIENEN SS. LOS MAGOS LA COMEN LEVELEANDO WTF PORQ SACAN LA MITAD DE LO Q TENDRIAN Q SACAR, GASTAN EL DOBLE DE MP Q TENDRIAN Q GASTAR Y TARDAN EL DOBLE EN LEVEAR.

COMO DIJE ANTES ESTE ES UN TEMA Q VIENE DE HACE RATO, Y TIENE Q VER CON EL SERVER YA Q TODOS TIENEN ESTE PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS

sirlamorak
07/01/2007, 18:12
man.. cuantas veces dijo GOD q no creemos threads acerca del lag de consumables... q te apuesto a q ahora va a entrar GOD y va a cerrar el thread... sabe q no sos el unico q se anda kejando... pero no es algo q se soluciona de un dia para el otro... hay q tener paciencia..
Salu2

leayoo
07/01/2007, 18:15
por eso mismo elwe aclara q noes un problema de ahce poco... viene hace bastante..pero buhe hya q entender q los gms se estan rompiendo el coco el locu para q tengamos un server mejor^^(creo)

elwear
07/01/2007, 18:43
CREO EL THREAD PORQ NO VI NINGUNO DE LAG DE SS, NO TANTO COMO UNA QUEJA, SINO PARA INFORMAR. Y YO SE Q EL STAFF LABURA, NO TENGO MAS LAG GRACIAS A ELLOS ^^ SOLO FALTAN LOS SS

demon_cry
07/01/2007, 18:53
CREO EL THREAD PORQ NO VI NINGUNO DE LAG DE SS, NO TANTO COMO UNA QUEJA, SINO PARA INFORMAR. Y YO SE Q EL STAFF LABURA, NO TENGO MAS LAG GRACIAS A ELLOS ^^ SOLO FALTAN LOS SS



yo tengo lag y lag de SS :(

espero paciente.. pero levear de dia se me hace imposible
solo me queda jugar de 3 a 7 de la mañana

Baldissone2
07/01/2007, 18:59
Se complica el tema, porque el lag del juego ya casi desaparecio, y el lag de ss por lo menos en mi cyber esta ausente. Hay amigos que tienen lag de ss en otros cyber de mi misma ciudad pero en el mio por ahora no se hizo presente y espero que siga asi.
Para que elwear haga un thread sobre el lag de ss, debe de estar bastante molesto, asi que gm´s cuidado :PP

sirlamorak
07/01/2007, 18:59
lamentablemente hay a aprovechar apenas uno se levanta, por ejemplo a las 6, y viciar hasta q tiren el server a las 1 para q den las subs! es la hola perfecta para leveliar!!

Baldissone2
07/01/2007, 19:10
lamentablemente hay a aprovechar apenas uno se levanta, por ejemplo a las 6, y viciar hasta q tiren el server a las 1 para q den las subs! es la hola perfecta para leveliar!!

Eso es verdad, los dias de semana a la madrugada despues de la 1 pareciera que estas solo en el server y que estuviera al lado tuyo.

elwear
07/01/2007, 19:14
AHORA POSTEO UN VIDEO :)

Touji
07/01/2007, 19:29
La verdad que si, yo estuve viendo en una party de 7 que hicimos ayer en martyrs, y en un momento se zarpaba, cada 6 golpes se activaban los ss =S
El server estaba en Normal y igual habia lag de ss =S

XpolloFRITOx
07/01/2007, 19:57
se encerio....ahora a la tarde....no se puede jugar... de cada 30 flechas q tiro, 5 flechas son con SS y las restantes son peladas -.-

ensima las flechas A no se consiguen facil :P (no tengo ganas de ir a cartonear x ai, porq ya cartonee anteayer para tener 2k de flechas. Ahora solo me kedan 900 flechas y muchos SS sin usar)

weno...nose...tmb debo informar q en forest (FOREST OF DEATH) ai drops todos tirados....yo por mi parte trato de juntar lo q tengo enfrente.
¿Se dieron cuenta q ahoira esta de moda q los pts vallan a cartonear en FOREST FO DEATH? ... posta loko, siempre ai 2 o 3 pts lvl -20 juntando todo el drop, aparte son re-buena onda...ayer me puse ablar con uno mientras cartoneabamos y me decia q taba juntando para el set D y la arma D, y q ya tenia aorrado como 15kk en 2 dias de cartonear en forest.

WENO ME FUI DE TEMA..... lag de SS a la tarde = imposible de levear = la comes a cada rato.

salu2

voy a venus un rato.

Muscleman
07/01/2007, 19:59
Ami me pasa lo mismo que elwear y tenog fibertel... no telefonica ¬¬
encima en un tyrant se nota mas porque sonn como cada 12 golpes a veces :S y ni hablar... de las skills... te la tiras... y 5 segundos despues.. ahi se activa..

elwear
07/01/2007, 20:18
MIREN ESTO ES UN DIA NORMAL DE SEMANA A LA 1 AM:

http://www.youtube.com/watch?v=4SVU2EiG53E

IMAGINENSE COMO ES HOY DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE

robertier
07/01/2007, 20:44
tenes razon negro,pero no creo que sea sencillo sacar el lag,no es un config,si no la maquina server creo, odio al señor lag tambien,pero hay que aprender a quererlo.

Dandelion
07/01/2007, 21:10
Ponganlos En Manuales

demodemo001
07/01/2007, 21:26
hace 3 dias q no juego xq toy en mardel pero la ultima vez q juge (fiber 1 mb) habia lag de consumibles pero en tandas no siempre... estuvo dentro de todo jugable para mi...

AYUDIN
07/01/2007, 21:29
si .. realmente es cansador 3 horas para matar un chovi :P !!
pero seguro ya lo solucionaran ..

SPAWN
08/01/2007, 00:50
El lag de SS es relativo, yo juego de mañana y no pasa nada raro. A la tarde tipo 16:00 directamente no puedo entrar (2600 on-line o.O) pero si lo consigo solo tengo muy poco retraso en la carga de SS, tan poco es el retraso q casi no lo noto, y se pierde 1 SS cada 5 o 6, y el lag de movimiento no existe a ninguna hora (por suerte)

PD: tengo Arnet 1,2 megas

fedeee
08/01/2007, 01:44
por dios que lo areglen de una vez :s

Seth
08/01/2007, 02:40
MIREN ESTO ES UN DIA NORMAL DE SEMANA A LA 1 AM:

http://www.youtube.com/watch?v=4SVU2EiG53E

IMAGINENSE COMO ES HOY DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE

:O almenos t cargaron 4 xD ami ni 1 :mad:

Ivanoff!
08/01/2007, 02:57
Haganse un macro

/useskill BLABLA
/useshortcut 1 3 (ubicacion de los SS /BSS)

y se arregla =)

zildcrab
08/01/2007, 11:42
el lag de consumables es por el sistema de anti-walker segun me informaron. No voy a dar mucha info porque por ahi me cagan a pedos :P

No creo que lo sulucionen muy inmediatamente.

EaX
08/01/2007, 12:05
plzzz cierrenlo yaaaa, ya sabemos q hay lag... -.-

Salu2 emi

PD:

Haganse un macro

/useskill BLABLA
/useshortcut 1 3 (ubicacion de los SS /BSS)

y se arregla =)
ya lo probe y no sirve... ya lo hiceee!!!

elwear
08/01/2007, 14:09
EAX NO ES LAG DE JUEGO, ES DE CONSUMABLES Y SS ASI Q SHHHHHHHHHHHHHH ¬¬

pinkfloyd
08/01/2007, 14:11
plzzz cierrenlo yaaaa, ya sabemos q hay lag... -.-

Salu2 emi

PD:

ya lo probe y no sirve... ya lo hiceee!!!

Que onda t crees moderador vos o q?

elwear
08/01/2007, 19:07
EN ESTE MOMENTO SE LLEGA A 1 CARGA DE SS CADA 10 HITS

CherokeeKid
08/01/2007, 19:26
habria menos lag si no dejaran tanto drops tirados...

StratoCharly
08/01/2007, 21:01
fist fury+ puma= ni me entero del lag jajaja:biggrin:

Magick
08/01/2007, 21:04
Mmm... es molesto el lag, pero lo unico que pueden hacer en el juego es jugar asi (que entre 1 de cada 10) o desloguear y entrar cuando no halla lag de consumibles.

Saludos

Olohal
08/01/2007, 21:37
se encerio....ahora a la tarde....no se puede jugar... de cada 30 flechas q tiro, 5 flechas son con SS y las restantes son peladas -.-

ensima las flechas A no se consiguen facil :P (no tengo ganas de ir a cartonear x ai, porq ya cartonee anteayer para tener 2k de flechas. Ahora solo me kedan 900 flechas y muchos SS sin usar)

weno...nose...tmb debo informar q en forest (FOREST OF DEATH) ai drops todos tirados....yo por mi parte trato de juntar lo q tengo enfrente.
¿Se dieron cuenta q ahoira esta de moda q los pts vallan a cartonear en FOREST FO DEATH? ... posta loko, siempre ai 2 o 3 pts lvl -20 juntando todo el drop, aparte son re-buena onda...ayer me puse ablar con uno mientras cartoneabamos y me decia q taba juntando para el set D y la arma D, y q ya tenia aorrado como 15kk en 2 dias de cartonear en forest.

WENO ME FUI DE TEMA..... lag de SS a la tarde = imposible de levear = la comes a cada rato.

salu2

voy a venus un rato.

jajajajaja cartoneando ajajaj
que triste realidad :frown:

tambien me cague de risa con el "cri cri" del video jajajaja

bue yo uso fist fury y pumita y se me complica bastante la verdad...

sirlamorak
09/01/2007, 13:30
fist fury+ puma= ni me entero del lag jajaja:biggrin:

diosss entiendad q no es lag del juegooooo, es lag de CONSUMABLES (pociones y SS) cuando lo van a entender???

StratoCharly
09/01/2007, 13:51
diosss entiendad q no es lag del juegooooo, es lag de CONSUMABLES (pociones y SS) cuando lo van a entender???


por eso pa,, no me doy cuenta q no se activan los ss

cuando lo vas a entender:rolleyes:

TonyBaretta
09/01/2007, 14:02
Prueben de levantar el drop tirado y puede que se lleven una sorpresa.

Saludos.

elwear
09/01/2007, 14:17
NO TIENE NADA Q VER EL DROOP

jose_cufre
09/01/2007, 14:18
Emmmmmmmmmmmm Elwear Me Parece Que Te Confundisss Yo Hace Mucho Que No Tengo Lag De Ss!.........ademas, Los Gms Estan Al Tanto De Esto No Se Hace Falta Mas Th Para Solucionarlo, Ponete En El Lugar De Ellos. No Deve Ser Nada Facil Resolver El Problema Que Vos Decis Que Nos Afecta A Todos ( A Mi No Me Afecta Y A Barias Personas Mas Tampoco), Entonces No Agas Mas Th Por Esto, Ya Se Va A Resolver!

elwear
09/01/2007, 14:26
SI NO TENES LAG DE SS DEBE SER PORQ JUGAS COMO A LAS 5 DE LA MAÑANA ¬¬ Y FLACO SI DIGO Q TODOS TIENEN LAG DE SS ES PORQ PASO POR TODOS LOS LUGARES DEL MAPA Y SE LEE EN CHAT GENERAL TODA LA GENTE Q PUTEA PORQ NO LE CARGAN LOS SS, ASI Q NO DIGAS Q ESTA TODO BIEN Y LOS Q NO DICEN NADA ES PORQ YA LO TIENEN ASUMINDO :/

jose_cufre
09/01/2007, 14:34
Mmmmmmmmm Nop No Juego A La S 5 D Ela Mañana Juego En Un Cyber Osea Qeu Voy De 3 A 8 Ponele ( De La Tarde) Pero Bueno No Kiero Armar Una Pelea.... Aasi Que Dejoq Eu El Th Siga Su Curso

TonyBaretta
09/01/2007, 14:38
NO TIENE NADA Q VER EL DROOP

Dame pruebas de eso... ;)

En contrapartida anoche tenia lag de SS (unico lag que tenia) y desaparecio cuando la party levanto el drop que habian dejado los que estuvieron antes.

Cambiamos zona, fuimos a donde habia drop tirado en cantidad y volvio... ¿casualidad? quiza.. pero no creo.

Saludos.

elwear
09/01/2007, 15:25
POSTA NO TIENE NADA Q VER PASA LO MISMO EN LUGARES DONDE NO VES NI UNA MEDAL EN EL PISO

sirlamorak
09/01/2007, 15:30
es verdad no tiene nada q ver el drop! porq el lag es solo de consumables y coincido con elwear, todos los players tienen lag de SS y el q no tiene no tendra tanto pero tiene, o si no juega a las 6 AM cuando hay 1000 players online...

fernando159
09/01/2007, 22:44
Osea el q dice no tengo lag de consumables esta mintiendo ya q este lag no es por proveedor, mi maquina es mas polenta q la tuya, tengo 6gb de conexion ble ble ble. Sino q este lag es por problemas en el db :/, Si a uno no le carga el ss a nadie en todo el server le va cargar -.-".

Hoy martes 9 de enero casi no tube lag de bsps =D digamos q cada 5 skills 1 no me cargaba bsps :/, pero fue a la tarde se ve una gran mejoria pero no total =D.

Soulforce
09/01/2007, 23:03
mmm con carpa a mi m afecta mucho ya q moveo salas de DO y sin ss se m complica ya q el vampiric rage devuelve un % del danio q haces al moob
onda si le pego menos m da menos hp
onda 16 moobs pegandom por lo q pegan normalmente + danio poco por ausencia de ss + poco regen del vampiric = sopi xD
con 1300 de atak speed cuando cargan bien los ss se ve rre sarpada la pole xD
espero q c arregle xD