PDA

Ver la versión completa : Lag y maximo de conectados



demon_cry
07/01/2007, 18:45
holas
bueno antes q nada.. esto es una sugerencia

son las 7 menos 20 de la tarde y hay 2600 (creo q es el maximo de conectados posibles por q no me deja loguearme =( )

el lag esta terrible.. no cargan las SS y BSS y supongo q los consumables tampoco

mi sugerencia es:

y si bajaran el limite de conectados a.. 2400.. 2300... o 2000 de una?
asi abria menos lag creo yo
siempre q veo q hay 2000 conectados hay lag.. pero se puede jugar
en este momento con 2600 conectados es imposible


al fin y al cabo... me juego a q esos 600 conectados son mochilas buffers o nanos vendiendo por hay en las citys

bueno, es mi sugerencia, sinceramente no creo q nadie le de bola, pero como no puedo loguear me pongo a postear


saludos

AYUDIN
07/01/2007, 22:20
si te digo 1 cosa todos sabemos ....
y es al dope segir haciendo post de lo mismo porque como ves nadie mas dice nada ya...(porque cansa) lag frezze
todo el time

Zonyc
07/01/2007, 22:30
concuerdo con lo que dice ayudin, es al pedo.... algo mas... si te sirve de algo: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31786 (alguna vez lee la seccion anuncios ) igual no creo que solucione el lag eso, sino que va a crear el problema de 600 pibes mas que estan puteando porque no pueden loguear y las mochis logueadas* y en esp puteandote a vos si te hacen caso y reducen la cant de usuarios xD. Ahora si te deja mas tranquilo... tengo lag ya sea a las 2 de la tarde o a las 6 de la mañana asique no creo que sea algo de pjs online sino que como dice en el post anterior (el del link) es una cuestion de las empresas proveedoras de internet (isp)



*Con esto no quiero decir ni dar pie para que digan que saquen el doble cliente porque estoy totalmente de acuerdo con poder usar 2 o mas cuentas

EaX
07/01/2007, 22:43
si es cierto, hay lag, pero no hay nada q hacer en nuestras manos... vos date una idea de q 2600 es los maximo, no te imaginas la cantidad de gente teniendo el mismo problema... btw no vas a tener rta oficial... este thread ya aburre... -.-

Salu2 emi

Touji
07/01/2007, 23:18
demon, el lag de ss y bss no tiene nada que ver con la cantidad de users conectados, hace poco menos de un dia el server estaba en normal, y toda mi party y yo teniamos lag de ss

Gato1127
07/01/2007, 23:22
ya mejor cierren el Thread, jajajajaja, pero que se le va a hacer aun asi leveamos...!!!