PDA

Ver la versión completa : NEMOELGROXO buscando clan :O



NEMOELGROXO
07/01/2007, 20:25
Bueno como dice alla arriba busco clan grox activo en preferencia lvl4 o lvl5 con gente copada, q tenga ganas de pasar buenos momentos, en el q los miembros se ayuden y no haya bardos internos y si los hay q se sepan solucionar como gente madura. Dicho clan tendria q tener grandes espectaticas a presente y futuro, y q cada dia su gente sea mas unida y tire siempre para adelante.
Juego todos los dias de 2 a 6 hs+. [3 semanas sin internet ya seria sub ahhhh ;( gracias telefonica y speedy les debo un monton -.-sss]
Por razones personales y sin desvirtuar no quisiera entrar a ningun clan de la ally POISON y a ningun clan (solo o con ally) q este relacionada con dicha ally.
Los detalles de mi pj:
Name: ------>>>>>>>>>>>>> NEMOELGROXO
Prof: ------>>>>>>>>>>>>> Sorcerer
Equipamiento ----->>>>>>>>>> Top (A;C;B) Set avadon vendido pero aguanto con Karmian +4 hasta 61 :eek:
Lvl: ------>>>>>>>>>>>>> 74
Subs: ------->>>>>>>>>>>> Ninguna:frown: pero sale como piña
Tengo cierta tendencia a agitar pero tampoco soy adicto y si m atacan tengo q defenderme con lo q tenga a mi disposicion (mi demon fangs :P), hablando en serio estaria bueno compañerismo en el clan siempre q haya agites.
Sin mas nada q decir ( bah escribir ) espero sus comentarios o propuestas (indecentes xD) aca ó tmb wisp in game NEMOELGROXO.
Grax. por aguantarse leer tantas lineas.
Saluda atte. NEMOELGROXO :S

mad87
07/01/2007, 21:06
NEMO DAS PENA SOS FEOOO SABELOOOO (leaAMD) ajajajaj te asustastes eh?? jajaja

NEMOELGROXO
07/01/2007, 21:33
NEMO DAS PENA SOS FEOOO SABELOOOO (leaAMD) ajajajaj te asustastes eh?? jajaja
-.- se me cayo la gaseosa en el teclado del cagaso cuando empeze a leer :P

RacinG
08/01/2007, 21:23
yo te recluto si keres... clan lvl 4 sin nada qe ver con poison xD peortampoco somos coronas =)


suerte en tu busqeda

Magick
10/01/2007, 19:47
Bueno, este post ya tiene unos dias, pero si no conseguiste clan fijate si este cumple con tus espectativas. http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/28460-clan-brokenswords-leer.html.

Saludos

oporto266
14/01/2007, 07:21
q sub tenes???

NEMOELGROXO
14/01/2007, 13:04
Doy la busqueda de clan por finalizado =O toy en el clan Sensation. Grax a los q contestaron aka y por pm. Bye :s