PDA

Ver la versión completa : Como SuBiR Mi HuMaN WaRRioR?



Matuh
08/01/2007, 00:46
Bueno tengo un human warrior lvl 24 y kisiera saber como podria hacerlo, recien empiezo a jugar asi ke explikensen porfazzzz...

Kisiera ser de esos q usan dos espadas porke parece q pegan mucho.:cool:


Kisiera saber ke set me tengo q poner y que profesiones tengo q pasar para ser bueno en el uso de dos espadas .

Gracias

MaTuH!!!

Knightwolf
08/01/2007, 00:55
Tenes que subirlo 1ero a lvl 40. y ahorrar guita para comprar los items de quest para Gladiator...

El gladiator esta bueno pero a mi gusto personal prefiero el Warlord (el de lanza)...
^^

Matuh
08/01/2007, 01:06
o sea que cuando elegi profesion warrior no significo nada ? :S con lo que me costo hacer la quest !

Para pasar a gladiador tengo q volver a hacer la quest?
En q lvl es la quest?

Gracias

snak3
08/01/2007, 01:30
mira vos ya hiciste la primera quest ahora lo unico q tenes q hacer es lvlear hasta 40 y juntar maso menos unos 1.8kk para comprar unos items de quest para la 2 prof en tu caso la q te gusta es gladiador.. yo si te conectas todos los dias enre las 3 o 4 de la tarde me podes wispear a tiriht sino pasame el nick de tupj y te wispeo te peudo ayudar a lvliar y a comprare las cosas...

saludos

Matuh
08/01/2007, 01:36
Uhhh gracias !

Que armadura y pantalones tengo q usar?

Mi pj es "YeaH" , pero por ahora no voy a entrar hasta la semana q viene porke no se de donde bajar el game para sntalarlo en este cyber

snak3
08/01/2007, 01:50
bueno mira ahora todavia no sos 40 asiq si tenes plata (adenas) comprate si podes una brigadine de armadura q es la heavy la q te conviene y un arma tiene q ser blunt para tirar el stun... yo el 15 de enero no voy a estar osea la semana q viene capas no te pueda ayudar pero para principios de febrero voy a estar on otra ves asiq te voy a pdoer ayudar a lvliar y a comprarte las cosas C osea lo q usas despues de lvl 40 hasta lvl 52 si tenes la plata para comprar lo B

Matuh
08/01/2007, 02:07
Ok , ahora estoy usando cosas mitril ... dsps veremos , NO ME ALCANZA NI PARA UN SABLEEEE


jajaj

Matuh
09/01/2007, 20:33
Kisiera Saber Ke Profesiones tengo q seguir para terminar bien mi fighter :P

Lei algo de sh+ty+gl+sd o algo asi pero no entiendo nada asi ke por favor respondanme sin abreviaturas plzzzzzzzz


MaTuH