PDA

Ver la versión completa : Hay algun % de riesgo de drop...???



Gato1127
08/01/2007, 03:23
Alguien sabe cada cuanto se dropea, que % de riesgo de dropear hay??? ojala alguien sepa y me pueda responder, porque yo en 10 muertes que llevo e dropeado 4 veces y se me pone la duda por saber si existe un % de riesgo de drop o algo asi, mas o menos las estadisticas que recerdo, solo 2 veces de 20 muertes no e dropeado nada, las demas objetos sin importancia como materiales pero casi siempre algo... Gracias de antemano...!!!!

sandro
08/01/2007, 03:39
Alguien sabe cada cuanto se dropea, que % de riesgo de dropear hay??? ojala alguien sepa y me pueda responder, porque yo en 10 muertes que llevo e dropeado 4 veces y se me pone la duda por saber si existe un % de riesgo de drop o algo asi, mas o menos las estadisticas que recerdo, solo 2 veces de 20 muertes no e dropeado nada, las demas objetos sin importancia como materiales pero casi siempre algo... Gracias de antemano...!!!!

Depende, entre otras cosas, de la cantidad de pks que tengas. Si no me equivoco, es lo que mas influye en la posibilidad de dropeo. (obviamente sacando la posibilidad de que estes pk. Si estas pk, depende del karma)

Gato1127
08/01/2007, 03:48
UMMMMMMMM pues tengo 0pk's y 0pvp's asi que me saca de onda...!!1 por que dropeo tanto...!!!

Ivanoff!
08/01/2007, 04:20
Depende, entre otras cosas, de la cantidad de pks que tengas. Si no me equivoco, es lo que mas influye en la posibilidad de dropeo. (obviamente sacando la posibilidad de que estes pk. Si estas pk, depende del karma)


No se mucho del tema, pero creo que no eh, yo llegué a tener 50k de karma (en otro server xD) y cuando me mataron no dropié nada :S

Y en morpg, los 4 pk que tengo, tampoco dropie en ninguno :\

Gato1127
08/01/2007, 04:25
Esa es mi duda, no tengo ningun pk por lo tanto nuunca e tenido karma, y dropeo algo cada vez que muero =S, porque?

rodo +160
08/01/2007, 04:34
en los primeros 4 pks no dropeas.

despues por mas que los bajes, vas a dropear.

si es en pvm depende tu karma ( si tenes 0 no influye )
depende de que color veas al bicho, a mas lv mas % de dropear.
y depende de un random, siempre existe la % de dropear

contador pvp / pk no se exactamente como funciona asi que dejo que algun experto en el metajuego darion lo aclare, antes de mandar fruta pero es en relacion de tantos pvp por pk para no dropear

Gato1127
08/01/2007, 04:51
Uhh gracias por la respuesta, esa me aclaro mucho...!!! aunque sigo sintiendo que mi drop es excesivo,,,!!1 pero que se le va a hacer...!!!

sandro
08/01/2007, 11:20
Uhh gracias por la respuesta, esa me aclaro mucho...!!! aunque sigo sintiendo que mi drop es excesivo,,,!!1 pero que se le va a hacer...!!!

Mira. Yo teniendo 2 pks en una muerte, dropee Armor Nightmare, Sword of Damascus y Dark Legions Edge..... Todo en la misma muerte!!!!!!!!!

Gato1127
08/01/2007, 14:50
Mira. Yo teniendo 2 pks en una muerte, dropee Armor Nightmare, Sword of Damascus y Dark Legions Edge..... Todo en la misma muerte!!!!!!!!!


Uhhh, tienes razon ese drop fue todavia mus excesivo, posdropiaste varias cosas importantes al mismo tiempo, pero ok fue solo en una sola muerte, lo que yo digo, y para mi esta mas feo, es que mueras y siempre dropees algo, imaginate que cada vez que mueras, dropess mas o menos asi: 750,000 seal green stones, materiales, despues Doom heavy+3, (tuve que usar la full plate grado C cuando dropee la Doom que es B) botas full plate +3, Guantes majestic Grado A(esto fue hace 4 diaz de ahi ya no mori) y por ultimo caco Majestic A (eso fue hoy en la madrugada, osea dropie los guantes no mori como en 4 diaz, muero y ahora el casco), entre esos drops hubo diferentes drops de materiales, y lo que digo, es que hace mucho que no muero sin dropear, eso tmb me parece excesivo, aunque lo peor de todo es que pasen tiposen ese momento y se lleven tus cosas y todavia te las quieran vender mas caras de lo normal, yo almenos no tengo buena idea de la mayoria de los que juegan en este server porque la mayoria pasa y se llevan las cosas, (a excepcion que las botas si me las regresaron) hasta un compañero de party se llevo mi Doom, la tomo y desloggeo, ya en nadie confio...!!!