PDA

Ver la versión completa : Para tener en cuenta...



pinkfloyd
08/01/2007, 13:56
Bueno primero de todo quiero dejar en claro q la intencion de este thread no es agraviar a nadie ni armar puterio...es por este motivo q no voy a dar ningun nombre. Simplemente me molesto la actitud de un miembro muy importante un "Pez Gordo" de la ally Twelve Crowns...los hechos son q hace un par de dias mate a 5 o 6 coronas q tenian war conmigo (uno de ellos estaba PK y dropeo un armor majestic light) el hecho q me sorpendio fue q ninguno de ellos me pego en ningun momento...luego descubri que no me mataron porq me veian muerto (un bug bastante comun) cuando me entere de esto le mande trade al PK y le devolvi el armor majestic q habia dropeado...hasta aca todo bien.
Exactamente lo mismo me paso a mi en el dia de ayer...me pekie y me mato un char al que yo veia muerto...dropie un collar y lo unico q pedi fue que me devuelvan la cortesia que yo tuve con ellos...pero no hubo caso. Soy una persona justa y tengo muchos amigos en Twelve Crowns aunque sean enemigos...muchas veces devolvi drops aunque estemos en allys enemigas, pero ahora ya aprendi la leccion =)

BBGanzo05Recargado
08/01/2007, 13:58
y sip ya sabes como dice el dicho... "papel papel, al que se lo dropea es para el"

saludos nos vms

pinkfloyd
08/01/2007, 14:02
y sip ya sabes como dice el dicho... "papel papel, al que se lo dropea es para el"

saludos nos vms

Tenes razon...yo soy de esa filosofia...y se muy bien los riesgos de pekiarse y las veces q dropie items nunca me queje ni pedi q me los devuelvan...pero este caso es muy particular...fue por un bug y justamente por eso yo devolvi el drop (sino no lo devolvia), pero de mala suerte a mi me paso lo mismo pero no lo tuvieron en cuenta...

elwear
08/01/2007, 14:16
FEA LA ACTITUD :mad:

Magick
08/01/2007, 14:19
No todo el mundo es como vos. Yo de mi parte siempe devuelvo el drop ( a menos que sea de PK ). Asi que o unico que podes hacer es acordarte quen te lo devuelve y quien no.

Saludos

el_marto23
08/01/2007, 14:22
¿La persona a la q vos le devolviste el drop es la misma q no te quiere devolver el tuyo o es por lo menos amiga del q vos le devolviste el drop?
O sea si el q te debe un "favor"(asi entre comillas) tiene algo q ver con el q junto el drop tuyo.....todo bien pero q sean de la misma ally no quiere decir q tenga "obligacion moral" por decirlo de alguna manera, de devolverte nada, eso va en cada uno.

cosechadordealmas
08/01/2007, 14:25
PA es algo de lo q teens q ser consiente, yo tambien cuendo juego y mato algun pk le doy el drop, pero soy CONSIENTE de q si a mi me pasa nadie me lo va a dar...ESO DEPENDE D VOS.

Aleqwerty
08/01/2007, 14:27
Sip pero es unas de esas el flaco que agarro tus cosas ni enterado de lo que habias hecho, por ejemplo: me devolviste las cosas a mi y despues pretendes que un negro de mi ally que no veo ni conozco te devuelva las cosas por lo que hiciste con migo es mucho pedir, solo especulo pero no te amargues por ahi hablando se soluciona todo.-

cias exitos a ver si lo recuperas

pinkfloyd
08/01/2007, 14:31
Recuperar el collar no me interesa...lo q me molesto fue la actitud nada mas...

leayoo
08/01/2007, 14:41
:o explicale al lider del clan o algo asi..por ahi se arregla....nosee

Chi
08/01/2007, 15:08
No todos tienen codigos..

monsterevil
08/01/2007, 19:04
se la verdad se estan zarpando, me parece que habria q respetar algunos codigos pero bue se fueron al caraj...

la verdad q me paso algo peor taba leveando y me encuentro un pj corona caido (muerto leveando) habia dropeado el valaka lo levanto al collar y me ofrece 230kk, no no le digo yo respeto a mis enemigos le doi res y se lo devuelvo

a la semana taba leveando y viene un pez gordo (con castle incluido y sin necesidad de adena calculo) me cancela 3 veces seguidas y dropeo mi valaka lo levanta se va y fue le comento la actitud q habia tenido antes con uno de su aly y lo unico q responde: sos buena persona :D

en fin el valaka ya fue ya compre otro lo q si fue es mi actitud en game con los enemigos lo cual me molesta la verdad... pero es el ejemplo q me dio unos de los lideres de TC

saludos a todos