PDA

Ver la versión completa : Opina para ayudarme a elegir SUB



Knubble
08/01/2007, 14:28
bueno gente..toy jugando venus y mi idea es hacerme este pj:
SH(COMPLETO)+BD(lvlenado)+???+EE


Estoy en la duda si hacerme necro o elemental summoner..ya q los 2 me parecen pjs grosos pero tienen sus ventajas y desventajas..el necro tiene muy buenos debuffs (pero yo ya tengo silence, 1 importante, con el sh) y tmb tiene summons..pero tengo entendido (corrijanme si me equivoco) q los del elemental summoner se la aguantan mas. Por otro lado el ES tiene un unicornio, el seraphin creo o algo ase, q tiene un anti silence y un anti anchor ademas del buff ese de casteo..entonces Q me hago??


P.D.: Quise hacerlo tipo votacion pero no supe como XD asi q no te ortives y deja tu post opinando porque es mejor el pj q elegiste y muichas gracias


xLoKiLLox en Venus..
Knnuble Ares (ABANDONADISIMO)

P.D2: Aprovecho para preguntarle a los gms o a cualqueira q sepa la respuesta...lvleando el BD mire en lineage2.com y me muestran 2 skills q todavia no aprendi y ya las tendria q tener aprendidas o para aprender.estas son Arrest y Demonic Dance o algo por el estilo no recuerdo bien el nombre..

stevieray
08/01/2007, 15:37
Esas 2 skils no las aprendes porke son de c5 y el server es c4

TheAlchemist
08/01/2007, 16:18
Por Favor posteen donde corresponda.
Saludos!!!

Knubble
08/01/2007, 17:33
Disculpa GM igual me moviste mal..no me lo podrias mover a Venus x10..

Gracias Stevi!!

sandro
08/01/2007, 17:58
bueno gente..toy jugando venus y mi idea es hacerme este pj:
SH(COMPLETO)+BD(lvlenado)+???+EE


Estoy en la duda si hacerme necro o elemental summoner..ya q los 2 me parecen pjs grosos pero tienen sus ventajas y desventajas..el necro tiene muy buenos debuffs (pero yo ya tengo silence, 1 importante, con el sh) y tmb tiene summons..pero tengo entendido (corrijanme si me equivoco) q los del elemental summoner se la aguantan mas. Por otro lado el ES tiene un unicornio, el seraphin creo o algo ase, q tiene un anti silence y un anti anchor ademas del buff ese de casteo..entonces Q me hago??


P.D.: Quise hacerlo tipo votacion pero no supe como XD asi q no te ortives y deja tu post opinando porque es mejor el pj q elegiste y muichas gracias


xLoKiLLox en Venus..
Knnuble Ares (ABANDONADISIMO)

P.D2: Aprovecho para preguntarle a los gms o a cualqueira q sepa la respuesta...lvleando el BD mire en lineage2.com y me muestran 2 skills q todavia no aprendi y ya las tendria q tener aprendidas o para aprender.estas son Arrest y Demonic Dance o algo por el estilo no recuerdo bien el nombre..

Yo juego en ares, asi que no se como es el tema en venus, pero...... Si se mantienen las restricciones del ofi, no podes pasar de BD a Elemental Summoner, por lo que te quedaría solo el necro, que, a mi gusto, esta mucho mejor.

Slds

Knubble
09/01/2007, 08:15
En venus se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz, no se si a todas las clases..como por ej hacerte warsmith pero q se peude de bd a es se puede xD