PDA

Ver la versión completa : Perdon A Todo El Staff De Morpg



rune123
08/01/2007, 14:44
Bueno gente es comento que la semana pasada me habian robado el pj a mi (RuNeFaUsT), a 3 de mis mejores amigos DemonDark, DeathMistic y Faukes.
A los 4 char nos dejaron nuevos pj creados con estos nombres ConCoronasNo y TeMetasMas.Todos heramos hero menos faukes que estaba por llegar y todos teniamos las 4 cuentas entre nosotros pero no nos conocemos en persona, yo de la calentura de perder todas las cosas me puse a postear aca y culpe a el staff por no hacer nada y que tenian algo que ver con los coronas, y me banearon por hacer ese post de incriminacion (tenian razon yo no tenia derecho a postear lo que postie y me lo merecia) pero gracias a God, me dieron una oportunidad mas de jugar en el server.Despues de eso me puse a averiguar con God, cosas que solo tenian nuestros char, mi pj tenia una Cristal Dagger con CD +12 (unica en el server), le pedi de favor a God que me averiguara en que char esta esa daga puesto que es unica en el server el que la tenga supuestamente tendria todas las cosas de los 4 char, y me averiguo que esta en un char llamado "Garrafa" un enano de mi mejor amigo faukes(ya no tan amigo que digamos) despues le pedi que me diga donde estaba mi Angel Slayer +2 con Haste, da la casualidad que la daga esa tmb estaba en "Garrafa" (pj de faukes), ya que con esas 2 cosas las tenga el es suficiente. Los coronas no tienen nada que ver con el staff ni nada solo que esos char que nos pusieron fueron creados para tapar lo que el fue ya que faukes siempre mostro odio hacia los coronas.
Esto ya habia pasado con un pj Agujitas, el unico que tenia esa cuenta eran su novia, y "t3eod3n" (hermano de faukes) todo concuerda y todo apunta a ellos 2.
Conclusion=pudieron ser ellos 2 ya q tenian las cuentas de todos los char robados y con pj que decian ConCoronasNo TeMetasMas... pero tmb podria ser que las pocas veces que fueron a jugar a un ciber sercano, les alla kbido Keyloger,
no lo se, solo se que este jueves a faukes no lo salva ni el papa de mi.
Antes que nada kiero pedir disculpas a todo el staff por lo que dije fue la calentura de ese momento mil disculpas... y tmb kiero agradecerles toda la ayuda que me diero, grax a ustedes se kien tiene todas nuestras cosas asi que desde ya AGRADESCO A TODO EL STAFF POR TODO LO QUE ISIERON...

Magick
08/01/2007, 14:52
Que feo que es que alguien que considerabas "amigo" te afane. Suerte con todo y espero que te puedas reponer de este mal momento.

Saludos

PanZer_AG
08/01/2007, 14:54
esta bueno q reconozcas tu errores, y pidas disculpas.. se q la caletura provoca hacer y decir boludeces(en todo sentido)...el staff se la re juega con lo q puede.. y siempre advierten a todos no pasar sus cuentas... fijate!!.... No se puede confiar en nadie... casi nadie!

saludos y suerte... llegar a hero es facil ( =P)

rune123
08/01/2007, 14:56
si es feo, a faukes lo conosco desde que eramos dageros ptones y leveavamos en aligators en party, sinceramente defiendo todavia que el no fue y que le pusieron keyloger , ya le paso una vez, por que otra no? segun tengo entendido el que tiene el pj garrafa juega en un ciber de san miguel al mismo q vamos a ir este jueves cuando faukes vuelva de un campamento... ya veremos... solo espero que no aya vendido nada de los 4 char en total habia 9kkk no hago lista de las cosas por que son muchas aparte ya la ise en un post anterior creo... lo q nose es que como va a pagarnos si llega a vender algo de esas cosas -.- yo le kiebro 4 dedos para que no juege mas (consejo de ooooNipusooo xD)

Gato1127
08/01/2007, 14:58
Se es muy feo, lo que puede hacer alguien a quien le das toda tu confianza, y mira lo que pasa, pero al fin, asi es esto. Y por ultimo ya vez en que manteniendo la calma todo sale bien y tranquilo...!!! XD SUERTE...!!!

TonyBaretta
08/01/2007, 15:10
Realmente GOD fue muy comprensivo en este tema.
En cuanto a los conocidos in game, por desgracia no podés confiar nunca, porque a cualquiera le pueden afanar el pj con un keylogger y hacerse pasar por tu amigo diario, sobre todo si es un conocido.

Saludos.

ArGeTlAm
08/01/2007, 16:19
Ojala que te salga todo bien y puedas seguir jugando de lo mas bien, y te hagas justicia..

Ivanoff!
08/01/2007, 16:35
Que feo que es que alguien que considerabas "amigo" te afane. Suerte con todo y espero que te puedas reponer de este mal momento.

Saludos
Me acaba de pasar, me re kbio set DC y la homu

Encima al flaco lo conocia desde hace un año :(

Magick
08/01/2007, 17:33
Me acaba de pasar, me re kbio set DC y la homu

Encima al flaco lo conocia desde hace un año :(

Que mala leche !!!

Solo dale cosas a alguien que conoscas personalmente.

Saludos

norwind
08/01/2007, 18:03
yo la verdad nunca me paso q mis amigos a quienes les rpesto la account me ayann robado algo.. pero no se q me pasaria si me fayan cosa que dudo ^^

goncba
08/01/2007, 18:27
Bueno genial que todo se haya aclarado, o no tanto, porque te diste con que un amigo te laburó tu pj. Ahora estaría bueno que Faukes tuviera pelotas (si es que las tiene) y apareciera por aca por el foro para dar la cara.

Taurin
08/01/2007, 18:28
para que jugar si sabes que te pueden hackear asi como asi.. que risego eh

Mnemosine
08/01/2007, 18:34
si lo veo a faukes lo pekeo ^^

monkeydluffy
08/01/2007, 19:01
lamentable...

aca voy a usar una frase muy grasa: fea la actitud!!!

por mi lado yo poseo la pass de media Allyanza HotSprings, y no fue por pedirlas, al contrario me fueron dadas por la confianza que creo yo haberme ganado, pero sigue siendo =mente una responsabilidad muy grande, tanto asi como varios chicos de coronas que tengo todas sus pass y users y mucha gente de HS tambien me han confiado sus pass, y aun asi no conosco ni a la mitad de ellos.

por lo que me siento honrado por la confianza que en vertido en mi.

ahora...

este tipo de actos son muchas veces por envidia, estaria copado saber donde suelen logaer estar ratas de puerto para ir a buscarlas y ahogarlas en aceite quemado. que realmente se lo merecen.

es un asco que gente asi juege en este server tanto como en cualquier otro...



espero tu reintegro al 100% al juego!! suerte!

DarkTorals
08/01/2007, 19:04
Banearon a faukes? siendo que God comprobo que el tenia tus items... supongo que lo habran baneado, no?

sebas_la12
08/01/2007, 19:17
si es feo, a faukes lo conosco desde que eramos dageros ptones y leveavamos en aligators en party, sinceramente defiendo todavia que el no fue y que le pusieron keyloger , ya le paso una vez, por que otra no? segun tengo entendido el que tiene el pj garrafa juega en un ciber de san miguel al mismo q vamos a ir este jueves cuando faukes vuelva de un campamento... ya veremos... solo espero que no aya vendido nada de los 4 char en total habia 9kkk no hago lista de las cosas por que son muchas aparte ya la ise en un post anterior creo... lo q nose es que como va a pagarnos si llega a vender algo de esas cosas -.- yo le kiebro 4 dedos para que no juege mas (consejo de ooooNipusooo xD)







YO SOY DE SAN MIGUEL DECI Q CYBER VA SI LO LLEGO A VER LE DROPEO TODOS LOS DIENTES Y LE ROBO TODO LO Q TENGA EL CHAR A VER COMO SE SIENTE Q LE HAGAN ESO!
NO SOY VIOLENTO PERO N0 ME KB NI AHI LA GENT HDP
SALU2

StratoCharly
08/01/2007, 19:24
Me acaba de pasar, me re kbio set DC y la homu

Encima al flaco lo conocia desde hace un año :(


naaa jodemeeee

te fakltaba poco para la sub *** :S

ChaquinBow
08/01/2007, 19:34
a ese theoden (o como lo escribio el) lo tengo junado haceeeee mucho tiempo, de mis epocas de FG y despair... bastante soreton era (y por lo visto sigue igual si es el mismo que lo maneja)...
por lo visto este juego saca lo mejor y peor de la gente...
con relacion a que esto es un juego y te tenes que manejar in game con relacion al mismo, estoy de acuerdo que le quiebren un par de dedos, en lo posible los pulgares... asi se acuerda para toda la vida.... porque esas personas hoy te hacen esa, y maniana son politicos... y nos las hacen a todos...

shagrath666
08/01/2007, 19:34
sale pk en san miguel pero toy lejos xD si no lo curto a palos a gilaso ese cuando me robaron 1kkk mas menos casi lloro me imagino ellos
no a la violencia pérolo haria banear del ciber donde juega por instalar programas q violan la privacidad algun abogado que me corrija lo haria meter preso!!!

escalador2000
08/01/2007, 19:39
sale pk en san miguel pero toy lejos xD si no lo curto a palos a gilaso ese cuando me robaron 1kkk mas menos casi lloro me imagino ellos
no a la violencia pérolo haria banear del ciber donde juega por instalar programas q violan la privacidad algun abogado que me corrija lo haria meter preso!!!



paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emocionadooo!! toda la limadez de la privacidad tenes. lol

monkeydluffy
08/01/2007, 20:23
estemmm porque sale pk en San Miguel????
no entiendo , yo estoy en Bella Vista a minutos de san miguel,

fue algo que dije???

LUKITAS2025
08/01/2007, 21:23
Bueno, solo kiero arreglar algo y es que el hermano de Faukes es "Th3od3n" lider del clan "Rohirrim"

monkeydluffy
08/01/2007, 21:29
aaaaaaaaaaaaaaaaa

alguien responda que tiene que ver San Miguel a todo esto?

NiSmO
08/01/2007, 22:15
faukes no tendra un depto en flores no? :P

monkeydluffy
08/01/2007, 22:28
si Garrafa es de San Miguel o Juega en San Miguel los cyber que pueden ser son:
Cyberland (a una cuadra de la plaza muñiz al lado de Mc. D e frente de Music World.
Nexen ( al lado de Music World entrende de Cyberland:donde hay mucha gente que odia a los coronas que juegan en Cyberland)
Cybernet (aca juegna muchos coronas y varios HS)

estos son los posibles lugares en lo que puee judar miss garrafa.

:D

MADURAAAA ELLLL BANNNNNNN!!!!! para MOONNNNNNKEEEEEEYYYYYYYYDDDDDDLLUUUUUUUUUUFFFFFFFF FYYYYYYYYYYYY!!!!

cualquier cosa nos reunimos ne My Cyber juntamos un par de HEALERS y sale para ir a pkearlo!!!!

GolluM
08/01/2007, 22:34
rune es muy feo eso ke te paso ahora x suerte te pudiste dar cuenta y areglaste todo ami me paso algo pero muy raro ke todabia no entiendo... onda ke me hackeron mi mula (un sws 62) pero mi demas cuentas estan intactas y para colmo la pasword de mi sws no la tenia nadie S:

GoD
09/01/2007, 09:28
Disculpas aceptadas y muchas gracias por aclarar el tema.

Saludos!

manaistu
09/01/2007, 09:46
Bueno gente es comento que la semana pasada me habian robado el pj a mi (RuNeFaUsT), a 3 de mis mejores amigos DemonDark, DeathMistic y Faukes.
A los 4 char nos dejaron nuevos pj creados con estos nombres ConCoronasNo y TeMetasMas.Todos heramos hero menos faukes que estaba por llegar y todos teniamos las 4 cuentas entre nosotros pero no nos conocemos en persona, yo de la calentura de perder todas las cosas me puse a postear aca y culpe a el staff por no hacer nada y que tenian algo que ver con los coronas, y me banearon por hacer ese post de incriminacion (tenian razon yo no tenia derecho a postear lo que postie y me lo merecia) pero gracias a God, me dieron una oportunidad mas de jugar en el server.Despues de eso me puse a averiguar con God, cosas que solo tenian nuestros char, mi pj tenia una Cristal Dagger con CD +12 (unica en el server), le pedi de favor a God que me averiguara en que char esta esa daga puesto que es unica en el server el que la tenga supuestamente tendria todas las cosas de los 4 char, y me averiguo que esta en un char llamado "Garrafa" un enano de mi mejor amigo faukes(ya no tan amigo que digamos) despues le pedi que me diga donde estaba mi Angel Slayer +2 con Haste, da la casualidad que la daga esa tmb estaba en "Garrafa" (pj de faukes), ya que con esas 2 cosas las tenga el es suficiente. Los coronas no tienen nada que ver con el staff ni nada solo que esos char que nos pusieron fueron creados para tapar lo que el fue ya que faukes siempre mostro odio hacia los coronas.
Esto ya habia pasado con un pj Agujitas, el unico que tenia esa cuenta eran su novia, y "t3eod3n" (hermano de faukes) todo concuerda y todo apunta a ellos 2.
Conclusion=pudieron ser ellos 2 ya q tenian las cuentas de todos los char robados y con pj que decian ConCoronasNo TeMetasMas... pero tmb podria ser que las pocas veces que fueron a jugar a un ciber sercano, les alla kbido Keyloger,
no lo se, solo se que este jueves a faukes no lo salva ni el papa de mi.
Antes que nada kiero pedir disculpas a todo el staff por lo que dije fue la calentura de ese momento mil disculpas... y tmb kiero agradecerles toda la ayuda que me diero, grax a ustedes se kien tiene todas nuestras cosas asi que desde ya AGRADESCO A TODO EL STAFF POR TODO LO QUE ISIERON...

Si no hubieras encontrado tu equipo nos hubiéramos ahorrado un PK....

mikonos
09/01/2007, 12:48
plis no se donde se postea esto que quiero postear bueno escuchen haber si me pueden ayudar yo tengo el lc c4 instalado (me lo baje de otro lugar )beh lo descomprimimo y todo eso despues que es lo que le tengo que meter para poder jugar en su servidor (en el ares)yo le meti el parche ese que creo que se llama v 11 full o algo asi lo instalo y todo eso me estopy metiendo y despues se pone toda la pantalla negra como que si estuviera entrando para poner la cuenta y se sale no se por que ..... me podrian ayudar que varias veces ya hice esto por favor diganmen que hacer

Chris_Redfield
09/01/2007, 12:57
plis no se donde se postea esto que quiero postear bueno escuchen haber si me pueden ayudar yo tengo el lc c4 instalado (me lo baje de otro lugar )beh lo descomprimimo y todo eso despues que es lo que le tengo que meter para poder jugar en su servidor (en el ares)yo le meti el parche ese que creo que se llama v 11 full o algo asi lo instalo y todo eso me estopy metiendo y despues se pone toda la pantalla negra como que si estuviera entrando para poner la cuenta y se sale no se por que ..... me podrian ayudar que varias veces ya hice esto por favor diganmen que hacer

DEMASIADO COLGADO!
Siguiente Post:
uyy garrafa, te ganaste la misma fama que xxxdarkphoenixxx xD

DarkTorals
09/01/2007, 13:41
Pregunto de nuevo: siendo que se comprobo que FAUKES es quien robo los items... fue baneado?

NiSmO
09/01/2007, 13:47
Pregunto de nuevo: siendo que se comprobo que FAUKES es quien robo los items... fue baneado?

buena pregunta bolo...aca creo q banean solo por insultar al gm vender en las escaleras y tener nicks como los q estan en la lista..ej; xxxxgmxx....

-.-"

o lo mejor no consideran como prubeas....:S

DarkTorals
09/01/2007, 13:54
Yo (ademas de que lo consideraria una sancion justa por el acto en que incurrio) quiero saber por que se la tengo jurada ingame por otros temas que tienen que ver en el juego y pense en pekearlo una vez mas XD

GoD
09/01/2007, 13:55
Pregunto de nuevo: siendo que se comprobo que FAUKES es quien robo los items... fue baneado?


Ya se sabe que el Staff no banea por Scamm o hackeo. No entiendo por qué piden BAN.
Además El Staff NO comprobó quien es ladrón y quien no, el staff sólo informó quien tenía esa daga. NO empiecen a confundir las cosas y a armar historias policiales raras.

Voy a cerrar el thread porque ya están posteando cualquier cosa.
Al que le quede alguna duda sobre el tema me envia un PM

Saludos!