PDA

Ver la versión completa : La falsedad de Ultracombo



Cachimbo
03/11/2005, 21:23
Antes que nada, disculpas a los gm´s por este post, pero realmente me cayo muy mal, la denuncia que realizó este sujeto contra mi persona y la de otros:


#1 (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=26988&postcount=1) http://www.morpg.com.ar/foro/images/buttons/report.gif (http://www.morpg.com.ar/foro/report.php?p=26988)
http://www.morpg.com.ar/foro/images/statusicon/post_old.gif 28-10-05, 12:33 AM
ultracombo (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2236) http://www.morpg.com.ar/foro/images/statusicon/user_online.gif vbmenu_register("postmenu_26988", true);
Death Knight
Join Date: Sep 2005
Posts: 154


http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon1.gif Se quejan del lenguaje in-game.. pero aca??
Che me parece que en el thread.. la verdad de la milanesa hay varios desubicados que insultan de puras ganas a un tipo que si bien critico tampoco justifica la manera en que lo insultan.. yo mas que nadie no creo que se deba bannear a alguien por insultar.. pero se hizo antes y ahora solo porque defienden el server no merecen reprimenda??
El thread es :la verdad de la milanesa... y los que denuncio son:
Cachimbo, chelomar y un par mas haceme el favor de leerlo chano... y actua con justicia.
:)
__________________
http://img398.imageshack.us/img398/2532/kennyfirma6ma.gif


Querido "Ultracombo", nose que te estará pasando en la vida para que tengas este tipo de actitudes, pero realmente no me importa, simplemente esa incistencia por querer cagar a los demás que tenes ya me parece una obsecion, porque sabes cual es la mejor manera de ayudar, es reconociendo los errores de cada uno, yo reconozco que lo insulte de arriba abajo a ese pibe, y la verdad no me arrepiento porque no encontre adjetivos para decirle que es un hijo ** **** de una manera que no afecte tu sensibilidad, disculpame, igualmente fue en horario de protección al menor, nose que hacias ahi, pero bueno e aqui tu equivocación:



#13 (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=26993&postcount=13) http://www.morpg.com.ar/foro/images/buttons/report.gif (http://www.morpg.com.ar/foro/report.php?p=26993)
http://www.morpg.com.ar/foro/images/statusicon/post_old.gif 28-10-05, 12:44 AM
ultracombo (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2236) http://www.morpg.com.ar/foro/images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_26993", true);
Death Knight
Join Date: Sep 2005
Posts: 154


http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon1.gif
Dios.. sentirse mal porque un pendejo insulta a tu vieja??? cuando te insulta a tu vieja gralmente es por una actitud tuya no lo pensaste?? algo debes haber hecho ....
Cuando alguien insulta a mi vieja aca no me hago drama porque se quien es mi vieja entonces si alguien me dice tu vieja es una ****.. me rio porque se que mi vieja no lo es.
Srpango te veo en el juego y te pekeo por tener la cabeza llena de giladas... supera el destete papa.. yo tambien tengo a mi vieja lejos.... lol que carajo tiene que ver con el l2.. te va a kber por pt sabelo.
Que post ridiculo este.


En negrita se aprecia tu insulto hacia el SrPango, y no salgo corriendo a postearlo para que te baneen, la verdad me importa poco que te baneen, pero primero antes de ver solamente lo malo de los demas, mirate al espejo, y no te hagas el superado sabelotodo y trates a los demas por debajo tuyo, porque somos todos iguales, defectuosos y todos reaccionamos distinto a distintas situaciones, no sos Dios.

Genere este nuevo TH ya que me cerraron el anterior y seguro me van a cerrar este tambien, solamente queria realizar mi descargo y quitarle la mascara a este pibe para que no siga molestando.

Si realmente los gm´s consideran sancionarme con ban del foro, por insultar en ese TH esta bien lo acepto, me molesto lo que puso y reaccione, porque me molesta cuando quieren tirar abajo el esfuerzo de los demas.

En fin, Ultracombo, te mando saludos.

Tamy
03/11/2005, 21:36
mucha razon cachimbo, sos un groxo, en donde esta el posteo ese de ultracombo contra el pobre del Sr.Pango????=)

Tamy
03/11/2005, 21:39
otra cosa ya es el segundo thread ke hiciste contra ultracombo -.-"

Cachimbo
03/11/2005, 21:48
mucha razon cachimbo, sos un groxo, en donde esta el posteo ese de ultracombo contra el pobre del Sr.Pango????=)

#2 Today, 09:36 PM
Tamy
Shaman of Plain Join Date: Oct 2005
Posts: 90
justicia por mano propia ( 1 2 3 ... Last Page )
SrPANGO 28-10-05 07:21 PM
by Barrigudo 32 392 General


otra cosa ya es el segundo thread ke hiciste contra ultracombo -.-"

No me gusta que me hagan quedar como un ****** o un pendejo, cerrandome un post sin argurmentos.

Saludos.

Tamy
03/11/2005, 21:57
ok cachi, trankilidad, esta bien =)no te enojes=)... =D

pachi
03/11/2005, 22:37
Antes que nada, disculpas a los gm´s por este post, pero realmente me cayo muy mal, la denuncia que realizó este sujeto contra mi persona y la de otros:



Querido "Ultracombo", nose que te estará pasando en la vida para que tengas este tipo de actitudes, pero realmente no me importa, simplemente esa incistencia por querer cagar a los demás que tenes ya me parece una obsecion, porque sabes cual es la mejor manera de ayudar, es reconociendo los errores de cada uno, yo reconozco que lo insulte de arriba abajo a ese pibe, y la verdad no me arrepiento porque no encontre adjetivos para decirle que es un hijo ** **** de una manera que no afecte tu sensibilidad, disculpame, igualmente fue en horario de protección al menor, nose que hacias ahi, pero bueno e aqui tu equivocación:



En negrita se aprecia tu insulto hacia el SrPango, y no salgo corriendo a postearlo para que te baneen, la verdad me importa poco que te baneen, pero primero antes de ver solamente lo malo de los demas, mirate al espejo, y no te hagas el superado sabelotodo y trates a los demas por debajo tuyo, porque somos todos iguales, defectuosos y todos reaccionamos distinto a distintas situaciones, no sos Dios.

Genere este nuevo TH ya que me cerraron el anterior y seguro me van a cerrar este tambien, solamente queria realizar mi descargo y quitarle la mascara a este pibe para que no siga molestando.

Si realmente los gm´s consideran sancionarme con ban del foro, por insultar en ese TH esta bien lo acepto, me molesto lo que puso y reaccione, porque me molesta cuando quieren tirar abajo el esfuerzo de los demas.

En fin, Ultracombo, te mando saludos.

Mira man yo personalmente, creo q el insulto q hubo de neogeof a srpango es grave, no por la puteada en si, porque quien no putea. Tamo en argentina!!!!
Pasa que al decir la " con*** de tu madre y mandale mi saludo " justo el dia de la madre... viste este chabon tiene la vieja lejos y no le pudo dar un beso a su vieja, ta roleandola y lo hace de mala leche. Ta muy mal y considero de q podes insultar de cualquier forma para agitar al otro pero hay q ubikarse.
Mira si yo te insultara el dia de la madre como lo hizo el loco "eso de mandale saludos" y por ejemplo la otra persona le faltara la vieja si te tengo enfrente te cago a trompadas posta. Esa es mi humilde opinion, y apoyo eso de donde lo ves le das.Por lo menos hasta q no se disculpe como corresponde. Y tambien creo q por un insulto asi cabe ban, sin ofender a nadie es solo mi opinion del tema.
Salu2
No da man

xKIZARDx
03/11/2005, 22:42
aprende a quotear ,mamerto.

fenriot
03/11/2005, 23:05
XD (relleno de diez letras)

Cachimbo
03/11/2005, 23:06
Mira man yo personalmente, creo q el insulto q hubo de neogeof a srpango es grave, no por la puteada en si, porque quien no putea. Tamo en argentina!!!!
Pasa que al decir la " con*** de tu madre y mandale mi saludo " justo el dia de la madre... viste este chabon tiene la vieja lejos y no le pudo dar un beso a su vieja, ta roleandola y lo hace de mala leche. Ta muy mal y considero de q podes insultar de cualquier forma para agitar al otro pero hay q ubikarse.
Mira si yo te insultara el dia de la madre como lo hizo el loco "eso de mandale saludos" y por ejemplo la otra persona le faltara la vieja si te tengo enfrente te cago a trompadas posta. Esa es mi humilde opinion, y apoyo eso de donde lo ves le das.Por lo menos hasta q no se disculpe como corresponde. Y tambien creo q por un insulto asi cabe ban, sin ofender a nadie es solo mi opinion del tema.
Salu2
No da man

Pachi de onda, NO ENTENDISTES NADA MAN, osea no estoy hablando de el tema "El dia de la madre", y no quiero opinar sobre ese tema.

Saludos.

La manda
04/11/2005, 09:41
ya fue ese tema

Lachdanan
04/11/2005, 12:09
Si es denuncia o descargo esta no es la seccion del foro en la que lo tenes que poner y si te cierran el thread es por eso. A mi parecer y lo vuelvo a repetir los insultos son depende de como te lo hacen o sea si tiene intencion o no. Porque vos le podes decir La p... que te p... a alguien como la con... de tu hermana y capaz que no lo ofende a que por ejemplo le digas "tontito" o "infantil".

Zimzum
04/11/2005, 12:17
Ultracombo Rlz...

Cachimbo
04/11/2005, 15:49
Si es denuncia o descargo esta no es la seccion del foro en la que lo tenes que poner y si te cierran el thread es por eso. A mi parecer y lo vuelvo a repetir los insultos son depende de como te lo hacen o sea si tiene intencion o no. Porque vos le podes decir La p... que te p... a alguien como la con... de tu hermana y capaz que no lo ofende a que por ejemplo le digas "tontito" o "infantil".

No es una denuncia es para mostrar, que este pT pidio ban para mi y para otros por insultar al que creo el TH de "la verdad de la milanesa", y el esta insultando ahi a SrPango, osea, hace lo mismo, pero pide ban para los demas, es un taradito.

Y por favor, lean bien y entiendan lo que puse antes de escribir cualquier cosa.

Saludos.

Psy Joker
04/11/2005, 16:01
es PARA TANTO che?????????????????????? TAN suceptibles son los que juegan rol????
-yo los hacia todos darkies re frios xD-

Cachimbo
04/11/2005, 16:08
es PARA TANTO che?????????????????????? TAN suceptibles son los que juegan rol????
-yo los hacia todos darkies re frios xD-

^No pero ultracombo se zarpa, esta siempre botoniando a todos, y el tambien como demostre ahi arriba insulta a un pibe, pero nadie va corriendo y lo escracha en denuncias pidiendo que lo baneen.^

Saludos.

ultracombo
04/11/2005, 16:20
Antes que nada, disculpas a los gm´s por este post, pero realmente me cayo muy mal, la denuncia que realizó este sujeto contra mi persona y la de otros:



Querido "Ultracombo", nose que te estará pasando en la vida para que tengas este tipo de actitudes, pero realmente no me importa, simplemente esa incistencia por querer cagar a los demás que tenes ya me parece una obsecion, porque sabes cual es la mejor manera de ayudar, es reconociendo los errores de cada uno, yo reconozco que lo insulte de arriba abajo a ese pibe, y la verdad no me arrepiento porque no encontre adjetivos para decirle que es un hijo ** **** de una manera que no afecte tu sensibilidad, disculpame, igualmente fue en horario de protección al menor, nose que hacias ahi, pero bueno e aqui tu equivocación:



En negrita se aprecia tu insulto hacia el SrPango, y no salgo corriendo a postearlo para que te baneen, la verdad me importa poco que te baneen, pero primero antes de ver solamente lo malo de los demas, mirate al espejo, y no te hagas el superado sabelotodo y trates a los demas por debajo tuyo, porque somos todos iguales, defectuosos y todos reaccionamos distinto a distintas situaciones, no sos Dios.

Genere este nuevo TH ya que me cerraron el anterior y seguro me van a cerrar este tambien, solamente queria realizar mi descargo y quitarle la mascara a este pibe para que no siga molestando.

Si realmente los gm´s consideran sancionarme con ban del foro, por insultar en ese TH esta bien lo acepto, me molesto lo que puso y reaccione, porque me molesta cuando quieren tirar abajo el esfuerzo de los demas.

En fin, Ultracombo, te mando saludos.
No se donde vees algo de falsedad vos...... sos un pt SABELO
Por empezar te denuncio porque la zarpaste... no solo dijiste gil sino tambien cosas mas grosas, que de ultimas a mi me da lo mismo yo tmb puteo mal... si aprendes a leer en el post de denuncias explico claramente que a mi no me importan los insultos, pero que vi que a muchos de los chicos los denuncian por lenguaje inapropiado ( a mi ni me importa cuando alguien me putea en un juego) y que de ultimas tendria que hacer lo mismo con los demas..... ley pareja loko.
SEgundo el post en contra de srpango es porke es un gil que se pone mal porke un pendejo lo insulta en un juego y despues va lo pkea mil veces (no me calienta que lo pekee mil millones si quiere) y dice que hace justicia... es cualquiera vos cachimbo aprende a leer... a mi no me molestan las puteadas pero por favor aprende a leer... segundo sos igual de ****** que srpango...

ultracombo
04/11/2005, 16:20
Ultracombo Rlz...

De una man =)

xKIZARDx
04/11/2005, 16:22
De una man =)

la ruleas por la foto esa donde estas con tremenda perrita ... solo por eso , in-game tkb sabelo :D

ultracombo
04/11/2005, 16:26
Pobre cachimbo.... todavia no entiende como viene la mano... aguante zimzum que si entiende. :)

ultracombo
04/11/2005, 16:54
#2 Today, 09:36 PM
Tamy
Shaman of Plain Join Date: Oct 2005
Posts: 90
justicia por mano propia ( 1 2 3 ... Last Page )
SrPANGO 28-10-05 07:21 PM
by Barrigudo 32 392 General



No me gusta que me hagan quedar como un ****** o un pendejo, cerrandome un post sin argurmentos.

Saludos.
Si te hacen quedar como un pendejo...... lol.... es porque lo sos.. o de ultimas aprende a leer...pendejo :)

Cachimbo
04/11/2005, 17:06
Dios sos un pT fracasado, un pobre pendejo boton, y ya que no te importa que te insulten andate a la reco**** bien de tu ***** pedazo de feo hijo de remil ****, homosexual, virgen asqueroso, carasucia, petero, vos cuando te compras un pancho en el kiosko no te lo comes, te sentas arriba, trola, mapuche, vendedor de chipa, sos el tipico lampone del colegio, y que nunca la vida te cruce en mi camino porque te rompo la cabeza ****, te kb la morcilla.


Saludos.

Cachimbo
04/11/2005, 19:15
Pobre cachimbo.... todavia no entiende como viene la mano... aguante zimzum que si entiende. :)

Pobre niupi, nose como tenes un mouse en la mano, es como tirarle margaritas a los chanchos, dedicate a otra cosa niupi, te la das de superado sos un pobre infeliz, sos la sobra de la sobra, sabelo.

xKIZARDx
04/11/2005, 19:18
Dios sos un pT fracasado, un pobre pendejo boton, y ya que no te importa que te insulten andate a la reco**** bien de tu ***** pedazo de feo hijo de remil ****, homosexual, virgen asqueroso, carasucia, petero, vos cuando te compras un pancho en el kiosko no te lo comes, te sentas arriba, trola, mapuche, vendedor de chipa, sos el tipico lampone del colegio, y que nunca la vida te cruce en mi camino porque te rompo la cabeza ****, te kb la morcilla.


Saludos.

KB ban como trompada hay...

Sucks
04/11/2005, 19:21
harian bien un par de ibu-evanol por aka mepa..

Cachimbo
04/11/2005, 19:23
No se donde vees algo de falsedad vos...... sos un pt SABELO
Por empezar te denuncio porque la zarpaste... no solo dijiste gil sino tambien cosas mas grosas, que de ultimas a mi me da lo mismo yo tmb puteo mal... si aprendes a leer en el post de denuncias explico claramente que a mi no me importan los insultos, pero que vi que a muchos de los chicos los denuncian por lenguaje inapropiado ( a mi ni me importa cuando alguien me putea en un juego) y que de ultimas tendria que hacer lo mismo con los demas..... ley pareja loko.
SEgundo el post en contra de srpango es porke es un gil que se pone mal porke un pendejo lo insulta en un juego y despues va lo pkea mil veces (no me calienta que lo pekee mil millones si quiere) y dice que hace justicia... es cualquiera vos cachimbo aprende a leer... a mi no me molestan las puteadas pero por favor aprende a leer... segundo sos igual de ****** que srpango...

Ahi dice que no le importa si lo putean, es free, es gratis esta acostumbrado a que lo traten como una zorra, igualmente aclaro, nose puede ser tan decerebrado en la vida, decirle gil a alguien y decirle la co** de tu madre, es lo mismo, es faltarle el respeto y punto, ahora cuando uno revolea la cartera como vos, se pierde el respeto, vos sarandeas las nalgas por palermo y por eso no te respeto Ultracombo (parece el nombre de un grupo de cumbia).

Ch4n0
04/11/2005, 19:38
Dios sos un pT fracasado, un pobre pendejo boton, y ya que no te importa que te insulten andate a la reco**** bien de tu ***** pedazo de feo hijo de remil ****, homosexual, virgen asqueroso, carasucia, petero, vos cuando te compras un pancho en el kiosko no te lo comes, te sentas arriba, trola, mapuche, vendedor de chipa, sos el tipico lampone del colegio, y que nunca la vida te cruce en mi camino porque te rompo la cabeza ****, te kb la morcilla.


Saludos.

Sin palabras.
BAN