PDA

Ver la versión completa : Alguno del clan estampida!?!?!?



Tamy
03/11/2005, 21:24
... weno keria saber si hay alguno en el foro ke este en el clan estampida, por favor, ke hable si hay alguno del clan... =D=)

knutoO
04/11/2005, 09:30
nadie los conoce vieja

elpibedeuqz
04/11/2005, 09:55
xDDD

__________________


|| Xeeman ||

knutoO
04/11/2005, 09:58
vieja kuando vas a dejar de robar post kon tus "XDDDD".

elpibedeuqz
04/11/2005, 10:01
vieja kuando vas a dejar de robar post kon tus "XDDDD".

cuando tenga ganas ..sabelo ;)

_____________

|| Xeeman ||

knutoO
04/11/2005, 10:08
y si loco es lo unico ke haces en vez de aportar una opinion

elpibedeuqz
04/11/2005, 10:29
y si loco es lo unico ke haces en vez de aportar una opinion

Bueno .. tenes razon .. listo ya fue .. no nos pelieamos x esto =P .. ;););) ..

Salu2 ..:D


|| Xeeman || :cool:

Lachdanan
04/11/2005, 12:01
Ese clan es de este server o viene de otro? Porque en realidad in game no he visto a ninguno de ese clan. Sorry.

Tamy
04/11/2005, 21:16
noooooooo, mi clan master es el de clan estampida, era zion en Gz, se llama chaire...(churu)

Tamy
04/11/2005, 21:18
los de ***** somos groxos papa aparte, los de gz la mayoria son todos feos, aparte todos los ke jugamos a *****, ya la teniamos re clara xq casi todos jugamos al inter...
salvo los ke eran feos en ***** y los gallegos...

Tamy
04/11/2005, 21:21
yo no voy a postear nada, pero el ke hackeo el server antes cuando hackearon morpg, el ke lo hackeo fue Sauron...el gm de *****, xq lo hackeo...por lo siguiente: el loko lo uniko ke keria era plata, ke kiere mejor dicho, y el loko no pone C3 en *****, para ke los ********s ke lo juegan lleguen a hasta lvl 58 y no tengan mas skilles nada y esten lviando al recontra pedo, y cuando vio ke los gallegos dejaron de poner guita en el server, y se venian para morpg hackeo morpg, eso lo dijo el mismo... asi ke les deje el gran hackeador =P...Sauron, x eso es ke todos los ke jugamos ***** lo odiamos desde siempre, xq es una mierda de vago, ya vieron el post de arlequin asi ke...=^)

xKIZARDx
04/11/2005, 21:29
yo no voy a postear nada, pero el ke hackeo el server antes cuando hackearon morpg, el ke lo hackeo fue Sauron...el gm de *****, xq lo hackeo...por lo siguiente: el loko lo uniko ke keria era plata, ke kiere mejor dicho, y el loko no pone C3 en *****, para ke los ********s ke lo juegan lleguen a hasta lvl 58 y no tengan mas skilles nada y esten lviando al recontra pedo, y cuando vio ke los gallegos dejaron de poner guita en el server, y se venian para morpg hackeo morpg, eso lo dijo el mismo... asi ke les deje el gran hackeador =P...Sauron, x eso es ke todos los ke jugamos ***** lo odiamos desde siempre, xq es una mierda de vago, ya vieron el post de arlequin asi ke...=^)


ajajajajjajajajajajajajajaj que manera de reirme con tu post ajjajajajajaj

si ***** es tan groso por que venis a jugar y postear aca ?
afloja un poco con la propaganda nena.

Tamy
04/11/2005, 21:31
????...????te mandaste cualkiera kizard...

Tamy
04/11/2005, 21:33
yo lo dije en serio a lo de sauron, si no me crees averigualo...

elpibedeuqz
04/11/2005, 21:38
yo no voy a postear nada, pero el ke hackeo el server antes cuando hackearon morpg, el ke lo hackeo fue Sauron...el gm de *****, xq lo hackeo...por lo siguiente: el loko lo uniko ke keria era plata, ke kiere mejor dicho, y el loko no pone C3 en *****, para ke los ********s ke lo juegan lleguen a hasta lvl 58 y no tengan mas skilles nada y esten lviando al recontra pedo, y cuando vio ke los gallegos dejaron de poner guita en el server, y se venian para morpg hackeo morpg, eso lo dijo el mismo... asi ke les deje el gran hackeador =P...Sauron, x eso es ke todos los ke jugamos ***** lo odiamos desde siempre, xq es una mierda de vago, ya vieron el post de arlequin asi ke...=^)

Che ..y kien te dio esa info. ?¿?? ...

_________________

|| Xeeman ||

Tamy
04/11/2005, 21:44
primero, me la dieron mis amigos, ke estan en el cyber de sauron, (Omega), segundo, me lo dijo sauron mismo, en realidad a un amigo, pero yo estaba con mi amigo =P

knutoO
04/11/2005, 23:20
wow =O ke barbaro ^^

Time Bomb
05/11/2005, 05:20
tamy kiem eras en *****?

Ertai
05/11/2005, 05:24
primero, me la dieron mis amigos, ke estan en el cyber de sauron, (Omega), segundo, me lo dijo sauron mismo, en realidad a un amigo, pero yo estaba con mi amigo =P

WTF ???

Omega ? , Sauron ?

Ciber de él ... me parece que tas confundido

silverRG
05/11/2005, 05:58
JAJAjAJAjAjoAj x dios decime de donde salio el Clan!!!