PDA

Ver la versión completa : Gms Por Favor Lean Este Msj



glaxius
08/01/2007, 21:39
Bueno Voy A Tratar De Ser Bien Claro En Este Msj....
Voy A Enumerar Un Par De Cosas..

1)he Leido Un Posteo De Un Gm Q Echaba La Culpa A Telecon Por El Lag Del Sevidor...bueno Voy A Desmentir Eso...para Enpezar....tengo Un Pentiun D(dual Core)2.66 Con 1gz De Ran....y La Conexion Q Uso No Es Adsl Ni Nada Parecido Q Sea Por Telefono(arnet,telecon ,etc) Tengo Cable Moden Q Es Lo Mas Rapido En El Mercado ,asi Q No Hay Escusa De Q Tengo Lag Por Ni La Pc Ni La Conexion. Y El Server Se Laguea Demasido Sepanlo.

2)no Puedo Creer Q No Hallan Solucionado El Tema De El Lag De Ss!! ,eso Es Inaudito E Inconsedible!!....la Verdad No Se Q Decirles De Lo Fastidioso Q Estoy Por Un Problema Tan Tonto Y Q Ya Es Insoportable Por Q Se Torna Injugable.....

3)voy A Aclarar Q No Estyo Siendo Agresivo Sino Dicendo Lo Q Realmente Esta Muy Mal Administrado...los Precios Q Se Manegan El El Personaje De Donaciones Para El Ekipo Y Wapons Es Inmanejable Para Los Players!!....por Juna Sinple Razon....el Server Esta Por 5..pero No Creo Q El Drop Lo Este....por Lo Tanto Los Mounstros Te Tiran Adenas Desproporcionadas A Los Precios Q Venden Los Ekipos..

4)miren ..no Quiero Pensar Q Eso Esta Echo Aproposito Para Obligar A Q Donen Las Persona....no Lo Kiero Pensar...pero Es Un Echo Si! Esta Echo Aproposito...como Ya Dije Los Precios Q Uystedes Ponen Los Ekipos Nunca Se Van A Lorar Juntarlos Entrenando...dejando De Lado Q Si Llegas A Una Clase Alta Olvidate Si No Donas 200 Mangos Minimo Te Olvidas Del Ekipo...lo Cual Me Parece Una Exagerancion De Su Parte!....muchachos Esto Es Un Juego! No Un Negocio...entiendo Q El Server Necesite Mantencion....pero Esto Se Justificaria Si La Hubiera...y Si La Hay Es En Poca Medida....suponiendo Q La Alla...no Necesitan Tanto Dinero Para Hacerlo....escuche Por Ahi Q No Se...q Donavan A Algun Lugar Un Porcentaje..de Todas Formas Si Eso Sucediese Sigue Siendo Demasiado Dinero El Donado...

5)administradores Por Q Ponerce En Esa Posicion...lo Menos Q Deberian Modificar Es Q No Sea El Tema De Las Donaciones 10=100kk...si No Una Relacion Mas Alta...como No Se...de 10=300kk...igo Ese Valor Por Decir...ustedes Seran Los Q Elijan Eso..
Me Eh Cruzado Con Personas Q Donan Sumas Inconcedibles!...sumas Q Yo No Puedo Pagar..ni Podria...y Me Parece Una Bestialidad...

Bueno Kiero Q Sepan Q No Es Un Mensaje Acusador ,sino Un Mensaje Para Q Se Cuestinen Un Par De Cosas ..lo Ams Probable Es Q No Me Den Bola....pero Valdria La Pena Q Lo Lena Y Lo Charlen...

Por Favor Me Gustaria Q Algun Administrador Conteste Este Mensaje,,,,,ah Y Kiero Aclarar Q No Soy El Unico Loco Q Dice Esto...a Casi Todos Le Parece Lo Mismo Pero Nadie Se Toma El Tiempo De Hacer Un Buen Post...


Desde Ya Muchas Gracias Por Su Tiempo.

Glaxius.

Magick
08/01/2007, 21:46
1) Lo mas rapido es Fibra optica.
2) Si fuera tan facil ya lo hubieran solucionado.
3) El drop es por 5, por eso las cosas estan al precio que estan.
4) El ue quiere dona, y el qeu no quiere no dona, nadie te obliga a donar.
5) Si se suben las donaciones se subirian los precios.

Saludos

jose_cufre
08/01/2007, 21:49
bueno, yo primeor te felicito porque te la re pensaste :P, segundo que en algunos puntos coincido con vos, por ejemplo el LAG, o el DROP no se puede comparar con el presio de los items, ejemplo: yo en lvl 57 por cuestiones personales no puedo donar, y estoy con todo lo grado C, por ende no puedo leviar bien poruqe "me kb y no les ago kbr:P", pero no c porq el drop es asi, no creo ni kiero pensar que sea aproposito para que la GENTE DONE, no kiero pensar ni llegar a creer esto. Y eso que yo eh cartoneado vastante en el server ( en vendido medallas muy baratas para juntar plata" tratar de conseguir los SSc los mas baratos, haciendo cuentas cuadno vendo los materiales de drop ponegan que consigo 100k y eso lo compro de ppots ni nada mas ni nada menos, pero aun con esto es inposible comprar lo grado B y ni pienso en lo grado A ni S!!!!!..

bueno en fin espero que algun GM lo pueda leer y dar una respuesta coerente a tus quejas!....

D4M14N
08/01/2007, 21:49
yo toy bien como estoy ecepto por un poco de lag

monkeydluffy
08/01/2007, 21:53
yo le encontre una solucion al tema de las donaciones :D

jeje

con los chicos de la ally juntamos entre todos 100 pesos (somos unos 40 o un par mas que me olvido en la actualidad) y lo que hicimos fue comprar los materiales, recipes, y todo lo que necesitabamos para craftear los equipos desde grado D a grado A.

si bien es verdad y estoy totalmente de acuerdo con vos por el tema de los rates, es medio loco pero un vicho de cata te tira 1 solo item de DC robe/heavy/light cuando minimo tendria que ser 3 como para que digas que groso!!!! :D

las adenas no se nunca me fije, en nuestra ally tenemos la suerte de tener enanos que crafteand casi 10 horas al dia para abastecer a todo el que aporte con los mats.

otra de las cosas es el lag , lag de server hay mas que seguro, (sino ver cantidad de pj on) es normal que haya lag pero algo raro tiene la BD o pasa con la conexion del servo. yo en mi cyber tengo speedy y ahora me esta andando mal, pero fui a otros cybers de la zona y no tienen drama con speedy y el server se les lagea.

ahroa estoy esperando la fibra optica aver si con esto soluciono mis problemas de conectividad.

el donator tambien si bien los precios estan altos, y los pj normales abusan estaria lindo que den por cada 10$ unos que se yo 150kk. son cosas que los admins tienen que pensar. que le vamos a hacer.

otra cosa por lo que la gente se molesta mucho es por la falta de consejeros on. que estaria copado que haya un par por ahi dando vueltas (sonas Newbies mas que anda, tema pk lvl alto y esas cosas)

si bien este joven parece estar enojado, como yo lo estoy actualmente (:D) se expreso de una forma un poquitin agreta ;D

bueno aca mi mas sentido pensamiento, con zero rasonamiento

ArGeTlAm
08/01/2007, 21:57
Siempre pense EXACTAMENTE igual que vos, pero ahi la respuesta del gm...

Girion
08/01/2007, 22:07
Estas teorias de la conspiracion xD

param i ke hay alien metido aca yamen a mulder y a scully

si no podes juntar la plata es ke te falta vicieo:P

monkeydluffy
08/01/2007, 22:36
si falta vicio es porque se juega desde cyber y no da la mosca, o trabajas

pero por mas que viciemos no juntamos plata eso es verdad, de ahi que me arme una enana para toda mi ally ^^

tarde 3 semana en juntar 1kkk para el arco de hero, todo a puro craft !!

Girion
08/01/2007, 22:47
estem pero la juntaste viciando:P o no consideras viciar jugar con la enana ?????

NiSmO
08/01/2007, 22:52
512 de arenet y no tengo lag..se me hace q tenes q dejar de bajar cosas -.-"


:O Q pro tiene cable modem y Un Pentiun D(dual Core)2.66 Con 1gz De Ran....

impresionante....cuando te kb te kb! :D

P.D: no es necesario andar diciendo por todos lados q tenes una lunda pc...

monkeydluffy
08/01/2007, 23:06
no vicie con la enana, la sente a craftear durante 3 semana contadas... con 4 mana healers constantemente.


la subimos entre todos durante mas de 6 meses....

fue un esfuerso de ally lo cual me enorgullece decirlo!

glaxius
08/01/2007, 23:08
Aver...si Nos Entendemos...a Los Q Buscaron Una Variacion Po Rlo De Las Donaciones Lo Veo Bien Pero = Mente Eso No Soluciona Nada...las Cosa Siguen Estando =....otra Cosa...los Q Pusieron Te Faltan Horas De Viseo...se Nota Q No Entienden Nada Y Estan Tan Sumergidos Por El Juego Q No Les Importa Nada...yo Q Ellos Me Preocuparia....ah..y El Q Respondio Q Como El Drop Esta Por 5 Por Esos Los Precioas Elevados..muy Ekivocado Para Empezar...yo Q Vos Averiguaria Bien Primero El Drop No Sea Cosa Q Te Lleves Una Sorpresa...2 Aunque Estubiera Por 5 Los Precios Son Zarpadamente Elevados...y Otra Cosa..eso De Q Si Kere Donas O Sino No Donas...es Una Paradoja Ya Q Si Donas Y Invertis Tu Dinero En Un Juego!! Eso Es Lo Q Es Y Deberia Ser Gratuito....tenes Todo El Ekipo Ejemplo Los Corono...y Si No Tenes Plata Para Donar Te Cagas Y No Podes Entrenar Ni Nada A Causa Q No Tenes Nada De Ekipo...yo Q Vos Lo Pensaria.....por Q No Es El Tema De Q Dono 10 Mangos Y Ya....si Sos Clase Alta Para Tener Ekipo Estamos Hablan Do De Mucha Plata La Q Hay Q Donar..
Siguiente Post:

512 de arenet y no tengo lag..se me hace q tenes q dejar de bajar cosas -.-"


:O Q pro tiene cable modem y Un Pentiun D(dual Core)2.66 Con 1gz De Ran....

impresionante....cuando te kb te kb! :D

P.D: no es necesario andar diciendo por todos lados q tenes una lunda pc...
MAN TE VOY A EXPLICAR ALGO.......SI PONGO LOS DATOS Q TENGO DE UNA PC....ES POR EL SIMPLE EHCHO Q TODOS LOS ADMINISTRADORES SE RESGUARDAN DICENDO Q TENES UN PC LENTA Y TODO ESO....PENSA UN POCO ANTES DE CONTESTAR....

jose_cufre
08/01/2007, 23:13
[QUOTE=glaxius]Aver...si Nos Entendemos...a Los Q Buscaron Una Variacion Po Rlo De Las Donaciones Lo Veo Bien Pero = Mente Eso No Soluciona Nada...las Cosa Siguen Estando =....otra Cosa...los Q Pusieron Te Faltan Horas De Viseo...se Nota Q No Entienden Nada Y Estan Tan Sumergidos Por El Juego Q No Les Importa Nada...yo Q Ellos Me Preocuparia....ah..y El Q Respondio Q Como El Drop Esta Por 5 Por Esos Los Precioas Elevados..muy Ekivocado Para Empezar...yo Q Vos Averiguaria Bien Primero El Drop No Sea Cosa Q Te Lleves Una Sorpresa...2 Aunque Estubiera Por 5 Los Precios Son Zarpadamente Elevados...y Otra Cosa..eso De Q Si Kere Donas O Sino No Donas...es Una Paradoja Ya Q Si Donas Y Invertis Tu Dinero En Un Juego!! Eso Es Lo Q Es Y Deberia Ser Gratuito....tenes Todo El Ekipo Ejemplo Los Corono...y Si No Tenes Plata Para Donar Te Cagas Y No Podes Entrenar Ni Nada A Causa Q No Tenes Nada De Ekipo...yo Q Vos Lo Pensaria.....por Q No Es El Tema De Q Dono 10 Mangos Y Ya....si Sos Clase Alta Para Tener Ekipo Estamos Hablan Do De Mucha Plata La Q Hay Q Donar..
Siguiente Post:



coincido totalmente con vos en el tema de DONAR, PORQ SI NO DONAS NO TENES EKIPO Y NO PODES JUGAR!.... SE TE RE COMPLICA LA COSA...

glaxius
08/01/2007, 23:13
Aver...si Nos Entendemos...a Los Q Buscaron Una Variacion Po Rlo De Las Donaciones Lo Veo Bien Pero = Mente Eso No Soluciona Nada...las Cosa Siguen Estando =....otra Cosa...los Q Pusieron Te Faltan Horas De Viseo...se Nota Q No Entienden Nada Y Estan Tan Sumergidos Por El Juego Q No Les Importa Nada...yo Q Ellos Me Preocuparia....ah..y El Q Respondio Q Como El Drop Esta Por 5 Por Esos Los Precioas Elevados..muy Ekivocado Para Empezar...yo Q Vos Averiguaria Bien Primero El Drop No Sea Cosa Q Te Lleves Una Sorpresa...2 Aunque Estubiera Por 5 Los Precios Son Zarpadamente Elevados...y Otra Cosa..eso De Q Si Kere Donas O Sino No Donas...es Una Paradoja Ya Q Si Donas Y Invertis Tu Dinero En Un Juego!! Eso Es Lo Q Es Y Deberia Ser Gratuito....tenes Todo El Ekipo Ejemplo Los Corono...y Si No Tenes Plata Para Donar Te Cagas Y No Podes Entrenar Ni Nada A Causa Q No Tenes Nada De Ekipo...yo Q Vos Lo Pensaria.....por Q No Es El Tema De Q Dono 10 Mangos Y Ya....si Sos Clase Alta Para Tener Ekipo Estamos Hablan Do De Mucha Plata La Q Hay Q Donar..
Siguiente Post:

Cita:
Empezado por NiSmO
512 de arenet y no tengo lag..se me hace q tenes q dejar de bajar cosas -.-"


:O Q pro tiene cable modem y Un Pentiun D(dual Core)2.66 Con 1gz De Ran....

impresionante....cuando te kb te kb! :D

P.D: no es necesario andar diciendo por todos lados q tenes una lunda pc...

MAN TE VOY A EXPLICAR ALGO.......SI PONGO LOS DATOS Q TENGO DE UNA PC....ES POR EL SIMPLE EHCHO Q TODOS LOS ADMINISTRADORES SE RESGUARDAN DICENDO Q TENES UN PC LENTA Y TODO ESO....PENSA UN POCO ANTES DE CONTESTAR....

ElPompe
08/01/2007, 23:19
Bueno he leido atentamente todos los que han escrito esto y solo estoy de acuerdo en algo, en el lag. Pero tambien es entendible ese tema, como lei antes, juegan 2000 y pico de personas diarias, es claro que el lag va a estar.

Con respecto al tema de si uno dona 10$ tendria que recibir 150kk, me parece injusta, creo que hay miles de maneras de juntar el dinero, es claro que uno tardaria mas, pero hay cosas que uno hace y que a la larga termina perjudicandonos, por ejemplo, si yo estoy juntando plata, buscaria Npc de mi lvl o uno menos, no subiria rapido y juntaria el dinero, no entraria en agites, ya que eso es una perdida de SS o Bss, me diran loko o lo que quieran, pero sumen todo lo que han gastado Puerteando, tampoco se olviden que si uno sabe hacer buenos negocios termina ganando muchisimo.

Les doy un Ejemplo, sin dar nombres, pero hasta hoy sigue, Tengo un Amigo que Dono 10$, recien habia entrado en lvl 35 y con eso compro, ropa grado C y algunas cosas que sabia que no usaria, pero las vendio a buen precio y fue ganando dinero, y volvio a comprar otras cosas y volvio a venderlas. hoy tiene todo Grado C, Grado B y esta a punto de Llegar a Grado A. Y Solo dono 10$.

Con el tema de los Ss que funcionan cuando quieren, a mi tambien me resulta molesto pero como lei antes, si era algo facil de solucionar ya estaria arreglado.

Y por ultimo, con respecto a los precios, en realidad, los Precios reales los manejamos nosotros. solo que aca hay gente que saca ventaja de los precios que hay en el server, Creo que hay cosas que podrian valer mucho menos y la culpa es Nuestra.
Es lo que pienso, Puedo estar errado. Pero lo veo asi.

Suerte a todos.

Girion
08/01/2007, 23:21
aver no em trates de ignorante porke se como son las cosas alemnso un poco y si si keres donar pdoes donar si no keres donar porke no te keda palta para viciar en el cyber ponete a pensar ke es lo ek mas te conviene y si no hace como le tipo ke se amto crafteando
Siguiente Post:



Y por ultimo, con respecto a los precios, en realidad, los Precios reales los manejamos nosotros. solo que aca hay gente que saca ventaja de los precios que hay en el server, Creo que hay cosas que podrian valer mucho menos y la culpa es Nuestra.
Es lo que pienso, Puedo estar errado. Pero lo veo asi.

Suerte a todos.


MUY CIERTO LOS PRECIOS LOS PONEN LOS KE JUEGAN:p
Siguiente Post:



Y por ultimo, con respecto a los precios, en realidad, los Precios reales los manejamos nosotros. solo que aca hay gente que saca ventaja de los precios que hay en el server, Creo que hay cosas que podrian valer mucho menos y la culpa es Nuestra.
Es lo que pienso, Puedo estar errado. Pero lo veo asi.

Suerte a todos.


MUY CIERTO LOS PRECIOS LOS PONEN LOS KE JUEGAN:p

glaxius
08/01/2007, 23:33
aver no em trates de ignorante porke se como son las cosas alemnso un poco y si si keres donar pdoes donar si no keres donar porke no te keda palta para viciar en el cyber ponete a pensar ke es lo ek mas te conviene y si no hace como le tipo ke se amto crafteando
Siguiente Post:



MUY CIERTO LOS PRECIOS LOS PONEN LOS KE JUEGAN:p
Siguiente Post:



MUY CIERTO LOS PRECIOS LOS PONEN LOS KE JUEGAN:p
AVER SI NOS ENTENDEMOS ..NO TE TRATO DE IGNORANTE MAN..SOLO ESCUCHA Y PENSALO PODES TENER UN ADECISION DIF A LA MIA Q SE LE VA A HACER...


PERO ..ESO Q EL PRECIO LO PONEMOS NOSOTROS ES CIERTO PERO....SE TOMAN DE REFERENCA AL DE DONACION....UN EJEMPLO....SUPONTE AHORA BIEN NO ME ACUERDO..PERO SUPONGAMOS Q UNAS BOTAS B SALE 40KK......EN EL DE DPONACION...E Q LAS CRAFTEA PARA VENDERLAS PIENMSA.."SI AHI SALEN 40KK LAS PONGO 30KK Y LITO"...PERO NO ES ASI!POR Q LO Q TOMAN DE REFERENCIA ES CARO NO SE SI ME ENTENDES...

Y OTRA COSA...SUPONGAMOS Q EL PROBLEMAS DE LO SS..ES DIFICIL DE ARREGLAR...Q NO CREO Q LO SEA PERO WE,....SI INSITEN.....YA LLEVA MUCHO TIEMPO EL PROBLEMA Y NO VEO MEJORA...Y PARA ESA RESPUESTA NO HAY ESCUSAS...

Y OTRA COSA ...NO PELEEN MUCHACHOS...ESTAMOS RECRIMINADO AL SERVER NO ENTRE NOSOTROS OPINEMOS TRANKA Y TODO OK.

Mathutito
08/01/2007, 23:40
YO juego con 56k y no tengo tanto lag no te quejes, en ciertos puntos de que si esta hecho para donar o no pues es razonable hasta veces lo pienso pero si queres no dones mi amigo todo lo que tiene se lo debe a su enana y incluso le deben 1kkk mis amigos xD asi que imaginate obviamente es puro vicio bah en realidad como le dijo yo "Es un buen comerciante" :D hace como yo espera el WoW y roga que no haya donaciones xD

gonfran7
08/01/2007, 23:41
a ver capo entiendo tu desesperacion por no poder comprar las cosas...PERO EN EL OFICIAL LAS COSAS NO SE PEUDEN COMPRAR, aca poniendote un npc que te las venda te esta facilitando las cosas, vos para poder llegar a tener un equipo tenes que ir a buscar los materiales las recipes Y CRAFTEARLO!!!!!
es asi el juego, si no te gusta craftear mala leche pero ellos lo unico que hacen es poner un npc que te facilita las compra de algunas cosas por si se te llega a ser muy jodido conseguirla...por ej tenes todos el set DC pero te faltan los guantes y hace mucho que estas buscando los key mat y no los conseguis... y bueno entonces vas y lo compras en el donation manager...

la solucion es MUY SIMPLE tenes que hacer como te dije arriba, no queres donar perfecto no dones anda a buscar las recipe y los materiales!!!
suerte

NiSmO
08/01/2007, 23:44
Aver...si Nos Entendemos...a Los Q Buscaron Una Variacion Po Rlo De Las Donaciones Lo Veo Bien Pero = Mente Eso No Soluciona Nada...las Cosa Siguen Estando =....otra Cosa...los Q Pusieron Te Faltan Horas De Viseo...se Nota Q No Entienden Nada Y Estan Tan Sumergidos Por El Juego Q No Les Importa Nada...yo Q Ellos Me Preocuparia....ah..y El Q Respondio Q Como El Drop Esta Por 5 Por Esos Los Precioas Elevados..muy Ekivocado Para Empezar...yo Q Vos Averiguaria Bien Primero El Drop No Sea Cosa Q Te Lleves Una Sorpresa...2 Aunque Estubiera Por 5 Los Precios Son Zarpadamente Elevados...y Otra Cosa..eso De Q Si Kere Donas O Sino No Donas...es Una Paradoja Ya Q Si Donas Y Invertis Tu Dinero En Un Juego!! Eso Es Lo Q Es Y Deberia Ser Gratuito....tenes Todo El Ekipo Ejemplo Los Corono...y Si No Tenes Plata Para Donar Te Cagas Y No Podes Entrenar Ni Nada A Causa Q No Tenes Nada De Ekipo...yo Q Vos Lo Pensaria.....por Q No Es El Tema De Q Dono 10 Mangos Y Ya....si Sos Clase Alta Para Tener Ekipo Estamos Hablan Do De Mucha Plata La Q Hay Q Donar..
Siguiente Post:

MAN TE VOY A EXPLICAR ALGO.......SI PONGO LOS DATOS Q TENGO DE UNA PC....ES POR EL SIMPLE EHCHO Q TODOS LOS ADMINISTRADORES SE RESGUARDAN DICENDO Q TENES UN PC LENTA Y TODO ESO....PENSA UN POCO ANTES DE CONTESTAR....

este la pc no tiene q ver con el lag pero weno...ah y nunca dijieron q es por culpa de la pc....sos e......a pensa vos un poco antes de contestar.

Gelhert
08/01/2007, 23:47
Este thread esta directamente relacioando con este: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31943

recomiendo su lectura y sobretodo la comprencion de la misma (traten de entender!)
y entiendan que estos posts no se hacen con mala leche asi que los que responden "si queres donas, si no no" sepan que esta de mas el comentario, por dos razones, por que ya lo sabemos, y por que no es el tema donar o no hacerlo...

gonfran7
08/01/2007, 23:54
Este thread esta directamente relacioando con este: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31943

recomiendo su lectura y sobretodo la comprencion de la misma (traten de entender!)
y entiendan que estos posts no se hacen con mala leche asi que los que responden "si queres donas, si no no" sepan que esta de mas el comentario, por dos razones, por que ya lo sabemos, y por que no es el tema donar o no hacerlo...

es probable que ya sepan que donar o no es una decision de cada uno pero por lo que algunos dicen parece que no lo entienden ya que dicen que se tiene que donar si o si para tenes tal equipo o que se yo
y yo con mi experiencia te digo que no hace falta, todo depende de la dedicacion y de los rapido que uno quiera las cosas
porque por ej si queres un equipo A entero lo podes conseguir craftenado pero te va a llevar un tiempo si lo haces donando obvio que es MUCHO mas rapido osea en maximo 2 dias lo tenes :D

glaxius
08/01/2007, 23:57
este la pc no tiene q ver con el lag pero weno...ah y nunca dijieron q es por culpa de la pc....sos e......a pensa vos un poco antes de contestar.

AVER...2 COSAS....UNA ES Q SI! MUCHAS VECES TE CONTESTAN Q ES PROBLEMA DE PC ETC...PERO WE. NO INTERESA ESO...

Y CON RESPECTO A Q TE PUSE PENSA LO Q CONTESTAS NO FUE DE MALA GANA...PASA Q ME DOY CUENTA Q NO PRESTAS ATENCION..OSEA VES EL MSJ Y CONTESTAS LO Q SE TE DA LA GANA ME ENTENDES....

Y SINO MIRA ESTE POSTQ CPNTESTO Q POR LO MENOS NO ESCRIBIO PARA AGREDIR A OTRA PERSONA SOLO CONTESTO LO DEVIDO Y LITO

--------------------------------------------------------------------------------

a ver capo entiendo tu desesperacion por no poder comprar las cosas...PERO EN EL OFICIAL LAS COSAS NO SE PEUDEN COMPRAR, aca poniendote un npc que te las venda te esta facilitando las cosas, vos para poder llegar a tener un equipo tenes que ir a buscar los materiales las recipes Y CRAFTEARLO!!!!!
es asi el juego, si no te gusta craftear mala leche pero ellos lo unico que hacen es poner un npc que te facilita las compra de algunas cosas por si se te llega a ser muy jodido conseguirla...por ej tenes todos el set DC pero te faltan los guantes y hace mucho que estas buscando los key mat y no los conseguis... y bueno entonces vas y lo compras en el donation manager...

la solucion es MUY SIMPLE tenes que hacer como te dije arriba, no queres donar perfecto no dones anda a buscar las recipe y los materiales!!!
suerte
__________________


TENES Q ENTENDER Q AK NADIE GAREDE A NADIE SOLO CUNETAN SUS INKIETUDE...
Siguiente Post:

es probable que ya sepan que donar o no es una decision de cada uno pero por lo que algunos dicen parece que no lo entienden ya que dicen que se tiene que donar si o si para tenes tal equipo o que se yo
y yo con mi experiencia te digo que no hace falta, todo depende de la dedicacion y de los rapido que uno quiera las cosas
porque por ej si queres un equipo A entero lo podes conseguir craftenado pero te va a llevar un tiempo si lo haces donando obvio que es MUCHO mas rapido osea en maximo 2 dias lo tenes :D
KPO TE SITO POR Q TUS 2 RESPUESTA Q ME DISTES ME PARECIERON CLARAS Y JUSTAS....EN ESO DE CRAFTEAR TENES MUCHA RAZON ...TOY ENTRENANDO UNA ENANA LVL 50....VOY EN ESE CAMINO...


PERO TE AGRADESCO..POR Q CONTESTAS BIEN ..NO COMO LA GENTE Q SE TOMA TODO A MAL Y PONE "SI KERE DONAS Y SI NO NO" O COSAS ASI..

GRACIAS KPO

glaxius
09/01/2007, 00:02
Este thread esta directamente relacioando con este: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=31943

recomiendo su lectura y sobretodo la comprencion de la misma (traten de entender!)
y entiendan que estos posts no se hacen con mala leche asi que los que responden "si queres donas, si no no" sepan que esta de mas el comentario, por dos razones, por que ya lo sabemos, y por que no es el tema donar o no hacerlo...
LEI ATENTAMENTE ESE POST..PERO ME GUSTARIA Q ME DEN UNA RESPUESTA CONCRETA..SOLO HAY COMENTARIOS Y MAS COMENTARIS..

Y SI EN ESO TENES RAZON...UNO SE MATA POSTEANDO LAS INKIETUDES Y SALTA ALGUNO VIOLENTO DICENDO ALGO COMO SI KERES DONAS Y SI NO NO O TODOS ESO..

IGUAL DE TODAS FORMAS EN MI POST NOMBRE ALGUNAS MAS COSAS Q EL TEMA DE LAS DONACIONES...PERO SI EL TEMA DE LAS DONACIONES ME PARECE EL AMS IMPORTANTE A TRATAR.

Gelhert
09/01/2007, 00:05
LEI ATENTAMENTE ESE POST..PERO ME GUSTARIA Q ME DEN UNA RESPUESTA CONCRETA..SOLO HAY COMENTARIOS Y MAS COMENTARIS..

Y SI EN ESO TENES RAZON...UNO SE MATA POSTEANDO LAS INKIETUDES Y SALTA ALGUNO VIOLENTO DICENDO ALGO COMO SI KERES DONAS Y SI NO NO O TODOS ESO..

IGUAL DE TODAS FORMAS EN MI POST NOMBRE ALGUNAS MAS COSAS Q EL TEMA DE LAS DONACIONES...PERO SI EL TEMA DE LAS DONACIONES ME PARECE EL AMS IMPORTANTE A TRATAR.
Mi post no estaba destinado a vos, todo lo contrario.
Y estoy completamente de acuerdo con tu postura...

glaxius
09/01/2007, 00:07
Mi post no estaba destinado a vos, todo lo contrario.
Y estoy completamente de acuerdo con tu postura...
A PERDONA..HUBO CONFUCION...

rodo +160
09/01/2007, 00:10
Bueno Voy A Tratar De Ser Bien Claro En Este Msj....
Voy A Enumerar Un Par De Cosas..

y La Conexion Q Uso No Es Adsl Ni Nada Parecido Q Sea Por Telefono(arnet,telecon ,etc) Tengo Cable Moden


nada que decir, si te dieses cuenta sabrias que idiotez decis

2)no Puedo Creer Q No Hallan Solucionado El Tema De El Lag De Ss!! ,eso Es Inaudito E Inconsedible!!....la Verdad No Se Q Decirles De Lo Fastidioso Q Estoy Por Un Problema Tan Tonto Y Q Ya Es Insoportable Por Q Se Torna Injugable.....

yo no tengo en lo personal, y nadie dijo que estaba solucionado


3)voy A Aclarar Q No Estyo Siendo Agresivo Sino Dicendo Lo Q Realmente Esta Muy Mal Administrado...los Precios Q Se Manegan El El Personaje De Donaciones Para El Ekipo Y Wapons Es Inmanejable Para Los Players!!....por Juna Sinple Razon....el Server Esta Por 5..pero No Creo Q El Drop Lo Este....por Lo Tanto Los Mounstros Te Tiran Adenas Desproporcionadas A Los Precios Q Venden Los Ekipos..

abri el l2data y calcula el drop de adena, no tenes fundamento


4)miren ..no Quiero Pensar Q Eso Esta Echo Aproposito Para Obligar A Q Donen Las Persona....no Lo Kiero Pensar...pero Es Un Echo Si! Esta Echo Aproposito...como Ya Dije Los Precios Q Uystedes Ponen Los Ekipos Nunca Se Van A Lorar Juntarlos Entrenando...dejando De Lado Q Si Llegas A Una Clase Alta Olvidate Si No Donas 200 Mangos Minimo Te Olvidas Del Ekipo...lo Cual Me Parece Una Exagerancion De Su Parte!....muchachos Esto Es Un Juego! No Un Negocio...entiendo Q El Server Necesite Mantencion....pero Esto Se Justificaria Si La Hubiera...y Si La Hay Es En Poca Medida....suponiendo Q La Alla...no Necesitan Tanto Dinero Para Hacerlo....escuche Por Ahi Q No Se...q Donavan A Algun Lugar Un Porcentaje..de Todas Formas Si Eso Sucediese Sigue Siendo Demasiado Dinero El Donado...

un spoiler o crafter no tiene necesidad de donar, un pj que no guarda materiales ni craftea si depende de las donaciones, son formas de juego en lo personal yo no done y llegue a tener 47kkk con un amigo, y como muchos mas que no donaron y tienen todo


5)administradores Por Q Ponerce En Esa Posicion...lo Menos Q Deberian Modificar Es Q No Sea El Tema De Las Donaciones 10=100kk...si No Una Relacion Mas Alta...como No Se...de 10=300kk...igo Ese Valor Por Decir...ustedes Seran Los Q Elijan Eso..
Me Eh Cruzado Con Personas Q Donan Sumas Inconcedibles!...sumas Q Yo No Puedo Pagar..ni Podria...y Me Parece Una Bestialidad...

no


Bueno Kiero Q Sepan Q No Es Un Mensaje Acusador ,sino Un Mensaje Para Q Se Cuestinen Un Par De Cosas ..lo Ams Probable Es Q No Me Den Bola....pero Valdria La Pena Q Lo Lena Y Lo Charlen...

Por Favor Me Gustaria Q Algun Administrador Conteste Este Mensaje,,,,,ah Y Kiero Aclarar Q No Soy El Unico Loco Q Dice Esto...a Casi Todos Le Parece Lo Mismo Pero Nadie Se Toma El Tiempo De Hacer Un Buen Post...


Desde Ya Muchas Gracias Por Su Tiempo.

Glaxius.


adew

ZenithPk
09/01/2007, 00:20
Yo Personalmente No Tengo Lagg Para Nada (Arnet 5mb ) Tengo Una P4 2.8 1.5gb Ram Y Mas Webadas.... Como Todas Las Personas Ke Conosco No Tenemos Lag , Exceptuando El De Consumibles Ke Si Bien Es Molesto No Hace Ke EL Juego Sea Injugabe... Con Respecto A Las Donaciones Estoy Mas Ke Conforme... Mira Hacela Facil En Un Server x5 Si Jugaras Desde Cyber Con 10 Pesos Como Mucho Te Cargas 10 Horas En Esas 10 Horas A Menos Ke Tengas Un Warsmith O Spoiler Y Sakes Wenos Recipes No Conseguis Ni En Pedo 100kk.. Por Eso Me Parece Ke Esta Bien Y Es Mucha Adena...



OFF: FLACO DEJA DE KEJARTE , JUGA Y DIVERTITE , SINO ARMATE UN SERVER LAN Y JUGA CON LOS RATES KE KIERAS , PONETE TUS DONACIONES Y LISTO XD SUMONEATE UN ANTHARAS BAIUM VALAKAS Y MATALOS... Y ASI TE CONSEGUIS LAS COSAS KE KIERAS XD

Gelhert
09/01/2007, 00:22
OFF: FLACO DEJA DE KEJARTE , JUGA Y DIVERTITE , SINO ARMATE UN SERVER LAN Y JUGA CON LOS RATES KE KIERAS , PONETE TUS DONACIONES Y LISTO XD SUMONEATE UN ANTHARAS BAIUM VALAKAS Y MATALOS... Y ASI TE CONSEGUIS LAS COSAS KE KIERAS XD

Sos un desubicado

janosaudron
09/01/2007, 00:24
que significa Inconsedible?

lo q si es inconcebible es este post... te tas quejando como si te faltar un servicio basico de tu casa por el cual pagas, como el agua, para el cual no tenes opcion de proveedor mas que el que te provee el estado.
fuera de joda es un juego y los administradores hacen lo que pueden. cual es si buscan una manera de aumentar las donaciones? vos sabes lo que salen las conecciones que tienen los servers x mes? y tenes una idea de lo imposibles que son los problemas entre proveedores en argentina?

no sean maleducados che q nadie los obliga a jugar aca. yo juegue en el oficial y encima de q sale 15 dolares x mes... HAY LAG tanto o mas q aca, encima JAMAS llegas a nada... aca mal q mal con o sin donacion podes llegar a disfrutar del juego muchisimo mas q en un 1x. vos sabes lo q es jugar meses para llegar a lvl 20 y juntar entre varios el adena para comprarse el arco D mas pedorro y quedarse en tanga...?
no hablen sin conocimiento che.

al margen, el cablemodem no es el mejor servicio de internet del pais ni x cerca.

ZenithPk
09/01/2007, 00:28
Sos un desubicado

Jaj Desubicado Por Ke? Me Parece Ke Los Gms Hacen Mas De Lo Ke Pueden , Y Siempre La Gente Pide Mas.. No Se Vos Pero Yo No Creo Haber Sido Desubicado..

Gelhert
09/01/2007, 00:37
Jaj Desubicado Por Ke? Me Parece Ke Los Gms Hacen Mas De Lo Ke Pueden , Y Siempre La Gente Pide Mas.. No Se Vos Pero Yo No Creo Haber Sido Desubicado..
Por que se crea un post como la gente, donde se trata de devatir con respeto un tema, y vos saltras con un "deja de kejarte y armate tu server".
Si se quiere debatir un tema es por que queremos que el server mejore, y posteamos una queja (no keja) o duda por que el server nos gusta y no queremos irnos, queremos que mejore.

Gelhert
09/01/2007, 00:44
no sean maleducados che q nadie los obliga a jugar aca. yo juegue en el oficial y encima de q sale 15 dolares x mes... HAY LAG tanto o mas q aca, encima JAMAS llegas a nada... aca mal q mal con o sin donacion podes llegar a disfrutar del juego muchisimo mas q en un 1x. vos sabes lo q es jugar meses para llegar a lvl 20 y juntar entre varios el adena para comprarse el arco D mas pedorro y quedarse en tanga...?
no hablen sin conocimiento che.

al margen, el cablemodem no es el mejor servicio de internet del pais ni x cerca.

No queremos jugar en el oficial, queremos jugar en morpg, y ya sabemos que nadie nos obliga. Pero nos gusta morpg y queremos que mejore, por eso hacemos saber nuestras dudas y quejas sobre el server
No me interesa como es el oficial, solo que morpg mejore (como ya dije)

pd: por que siempre tienen que tomar todo para el carajo?! y ser tan agresivos?

PD2: perdon por el doble post

elwear
09/01/2007, 00:54
HAY UNA COSA Q NO ENTIENDO, YO HE ENTRADO Y ENTRO A MUYCHOS SERVERS OFFI, FRUTAS, PTS, BUENOS... EN TODOS ESTAN LOS PROBLEMAS COMUNES COMO EL LAG , SKILLS Y DEMAS COSAS, PERO EN NINGUNO, PERO NINGUNO HAY LAG DE SS.... Y ACA HAY MUCHO :/ ASI Q NOSE SI ES UN PROBLEMA DIFICIL DE ARREGLAR O SIMPLEMENTE SE OLVIDAN =P

Touji
09/01/2007, 00:55
5)administradores Por Q Ponerce En Esa Posicion...lo Menos Q Deberian Modificar Es Q No Sea El Tema De Las Donaciones 10=100kk...si No Una Relacion Mas Alta...como No Se...de 10=300kk...igo Ese Valor Por Decir...ustedes Seran Los Q Elijan Eso...
ea ea ea denle que quiero bañarme en fruta

glaxius
09/01/2007, 01:12
Jaj Desubicado Por Ke? Me Parece Ke Los Gms Hacen Mas De Lo Ke Pueden , Y Siempre La Gente Pide Mas.. No Se Vos Pero Yo No Creo Haber Sido Desubicado..
EL PIBE TIENE RAZON SOS UN DESUBICADO MAN...

PRA EMPEZAR ES UN POST DE DEBATE Y SI NO GUSTA DEBATIR Y PREFERIS AGREDIR ANDATE A OTRO LADO TA?¿..
Siguiente Post:

que significa Inconsedible?

lo q si es inconcebible es este post... te tas quejando como si te faltar un servicio basico de tu casa por el cual pagas, como el agua, para el cual no tenes opcion de proveedor mas que el que te provee el estado.
fuera de joda es un juego y los administradores hacen lo que pueden. cual es si buscan una manera de aumentar las donaciones? vos sabes lo que salen las conecciones que tienen los servers x mes? y tenes una idea de lo imposibles que son los problemas entre proveedores en argentina?

no sean maleducados che q nadie los obliga a jugar aca. yo juegue en el oficial y encima de q sale 15 dolares x mes... HAY LAG tanto o mas q aca, encima JAMAS llegas a nada... aca mal q mal con o sin donacion podes llegar a disfrutar del juego muchisimo mas q en un 1x. vos sabes lo q es jugar meses para llegar a lvl 20 y juntar entre varios el adena para comprarse el arco D mas pedorro y quedarse en tanga...?
no hablen sin conocimiento che.



al margen, el cablemodem no es el mejor servicio de internet del pais ni x cerca.


TENES TODA LA RAZON DE LO DEL SERVER POR 1......PERO ESTO NO ES UN SERVER POR UNO Y ENTIENDO ESO AMS DE LO Q PENSAS...(JUNTAR PLATA PARA UN ARCO D)......Y EN ESO TENES RAZON.....PERO SIGUE SIENDO UN SERVER POR 5 DESIKILIBRADO
Y NO DIJE Q EL CABLE MODEN ES LO MEJOR...SOLO ACLARE EN REFERENCIA A U N POST DE UN GM Q EAHCBA LA CULPA A ARNET...Y ACLARE Q TENGO CABLE MODEN NOMAS...
Siguiente Post:

HAY UNA COSA Q NO ENTIENDO, YO HE ENTRADO Y ENTRO A MUYCHOS SERVERS OFFI, FRUTAS, PTS, BUENOS... EN TODOS ESTAN LOS PROBLEMAS COMUNES COMO EL LAG , SKILLS Y DEMAS COSAS, PERO EN NINGUNO, PERO NINGUNO HAY LAG DE SS.... Y ACA HAY MUCHO :/ ASI Q NOSE SI ES UN PROBLEMA DIFICIL DE ARREGLAR O SIMPLEMENTE SE OLVIDAN =P

TENES TODA LA RAZON..
Siguiente Post:

ea ea ea denle que quiero bañarme en fruta
EN VEZ DE LIMITARTE A SER SARCASTICO POR Q O POSTEAS COMO LA GENTE MAN...

AK SE DEBATE NO SE SI ENTENDES EL CONCEPTO

ArGeTlAm
09/01/2007, 01:39
No queremos jugar en el oficial, queremos jugar en morpg, y ya sabemos que nadie nos obliga. Pero nos gusta morpg y queremos que mejore, por eso hacemos saber nuestras dudas y quejas sobre el server
No me interesa como es el oficial, solo que morpg mejore (como ya dije)

pd: por que siempre tienen que tomar todo para el carajo?! y ser tan agresivos?

PD2: perdon por el doble post

Asi esta es la verdad yo quiero jugar en ares x 5 y por eso uso el foro para quejarme devatir entre otros... Y siempre esta el que se la cree de mod como Inow, o el que censura lo que escribis denigrandote con algo que se le ocurre para ganar post...


ea ea ea denle que quiero bañarme en fruta

JAJAJAJAJAJAJA ^^

KKCK
09/01/2007, 02:21
quiero opinar:

Por empezar nadie esta obligado a jugar MORPG, nadie...

COn el lag, mira, trabajo en un cyber en neuquen capital, tres conecciones, una de un mega y dos de 512, si 512 no es joda jajaja, las computadoras estan hecha pedazos, pero lag??? nap, casi nada, lag de ss???, nap casi nada....( copneccion speedy, chan..!!!!!!)

Ahora bien, con respecto a las donaciones, por empezar si no las hubiera el server se hubiera extinto hace ya muuucho tiempo.-

y es una empresa, la empresa del los dueños del server, ellos hacen con ella lo ke se les plasca, nadie obilga, reitero, a jugarlo.-
Si yo tengo una empresa y a mi esa empresa me da de comer, voy a hacer todo lo que este a mi alcanze para que funcione, si me tiene que beneficiar a mi no al resto, sino es perdida, y eso no da.-

Gracais a los donadores, este srver se mantiene vivo por mas de un año y no por nada esta en el top ten de todas las paginas de server de Lineage" ( profundamente orgulloso).-

Y algo mas, queres que te mencione HEROES que se vistieron sin donar???, no hay problema, no hay ningun problema.....el juego tiene muchas mañas, para rebuscartela.-

Mi ejemplo?, volvi al server despues de seis meses, mi set tallum graod A por la mitad, lo vendi, el peril desaparecio jejeej, tenia un dark elven long bow grado B, ahora tengo el set tallum completo, el peril bow con SA +4, un doom light para la subclass joyeria top B y 50kk en mi invetario, te recomiendo entrenar en lugares donde los bichos tengan mas probabilidad de drop y si hacete un enano, a la larga sirve, vi que tu pc, es terrible asi que podes abrir hasta 4 clientes .-

Nada mas que decir, salutes.-
atte.




By OneShoT

glaxius
09/01/2007, 02:35
quiero opinar:

Por empezar nadie esta obligado a jugar MORPG, nadie...

COn el lag, mira, trabajo en un cyber en neuquen capital, tres conecciones, una de un mega y dos de 512, si 512 no es joda jajaja, las computadoras estan hecha pedazos, pero lag??? nap, casi nada, lag de ss???, nap casi nada....( copneccion speedy, chan..!!!!!!)

Ahora bien, con respecto a las donaciones, por empezar si no las hubiera el server se hubiera extinto hace ya muuucho tiempo.-

y es una empresa, la empresa del los dueños del server, ellos hacen con ella lo ke se les plasca, nadie obilga, reitero, a jugarlo.-
Si yo tengo una empresa y a mi esa empresa me da de comer, voy a hacer todo lo que este a mi alcanze para que funcione, si me tiene que beneficiar a mi no al resto, sino es perdida, y eso no da.-

Gracais a los donadores, este srver se mantiene vivo por mas de un año y no por nada esta en el top ten de todas las paginas de server de Lineage" ( profundamente orgulloso).-

Y algo mas, queres que te mencione HEROES que se vistieron sin donar???, no hay problema, no hay ningun problema.....el juego tiene muchas mañas, para rebuscartela.-

Mi ejemplo?, volvi al server despues de seis meses, mi set tallum graod A por la mitad, lo vendi, el peril desaparecio jejeej, tenia un dark elven long bow grado B, ahora tengo el set tallum completo, el peril bow con SA +4, un doom light para la subclass joyeria top B y 50kk en mi invetario, te recomiendo entrenar en lugares donde los bichos tengan mas probabilidad de drop y si hacete un enano, a la larga sirve, vi que tu pc, es terrible asi que podes abrir hasta 4 clientes .-

Nada mas que decir, salutes.-
atte.




By OneShoT
GRACIAS POR EL CONSEJO KPO...ME VAN LA GENTE Q CONTESTA BIEN....APARTE ME DISTE UNA BUENA INFO...DE TODAS FORMAS HAY ALGUNAS COSAS Q NO ME CIERRAN..PERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

Miguel Angel
09/01/2007, 06:44
Con el tema del lag, que por ahí es lo más sobresaliente, entramos en otro periodo insoportable, es cierto. Pero siempre lo han solucionado, si es del server o acceso a él. Ahora, si las empresas que distribuyen tienen unas redes de Merda o en la zona que tenés te dicen que te dan 1Mb y en realidad te dan 256 o menos, hay que denunciar a la empresa y rápidamente te lo solucionan, pero si no te das cuenta, olvidate.
De los server que jugué, éste es el de mayor magnitud de cantidad de players Online, es el más estable que vi.

Parmenion
09/01/2007, 07:38
MMM,lo del lag es algo raro,yo juego desde España y siempre tuve lag,pero desde la ultima modificación q hicieron,la verdad,me va muy bien,hay algo de lag ,es cierto,pero cuando hay 2400 o mas personas conectadas,me parece lógico.En cuanto a lo del lag de ss/bs,si hay algo,pero siempre cuando esta heavy el server y bueh,a mi me falla alrededor del 40%,es desagradable,pero tp como para no poder levear.
Otro tema es lo del precio Items en relacion a los drops,a ver, para muchos este es un server "fruta",precisamente por el alto ratio de drop y por el tema donaciones y compra de Items,date cuenta q en la mayoria de servers no hay compra de items .Yo estuve en el elwin,era por 2 todo,y no veas lo q me costo subir un spellhowler a 60,y en lvl 60 estaba con Karmian ,joyeria C y un miserable Sage staff,y ni siquiera tenia ahorrado para la mitad de un staff top c.Si no estas contento con este server por q el drop es bajo,vete a uno de drop x10 o mas,es facil

Mathutito
09/01/2007, 09:10
Y bueno eso de que hay 2500 personas es cierto obvio que va a haber lag ojala que pongan el Wow y la gente se divida y los servers queden mas decentes con el tema del lag :D (Rezen!!!!!!!!!) xD

leayoo
09/01/2007, 10:28
si no te gusta el server andate-.-ellos se rompen el cul o trabajando y vos venis a criticarlos...........repito si no te gusta el server te podes ir a hopzone y ahi buscate un server nose ruso yankki o elq quieras

adakty
09/01/2007, 10:39
Te Equivocas Leayoo De Las Buenas Y Sanas Criticas Sale Las Buenas

Correciones No Es Que No Les Guste El Servers Estan Oponando

Si Ves Que Algo Anda Mal Es Mejor Decirlo Justamente Por Que Los Gm

Dedican Mucho De Si A El Server Aveces No Tiempo De Notar O Verificar

Determinadas Cosas Somos Nosotros Los Que Devemos Darles Una Mano

DioX
09/01/2007, 10:42
Mira viteh , yo asi tipo q nunca done viste perooo ... junte para la miracles , osea 600kk :| y no done y ni tengo sub ... asi q no seas PT y deja d kejarte por el precio q tan bien
LO UNICO ES EL LAG ... pero we , no es exesivamente yo ten 512 con speedy y me anda maso menos ... es jugable

zildcrab
09/01/2007, 11:07
1) Lo mas rapido es Fibra optica.
2) Si fuera tan facil ya lo hubieran solucionado.
3) El drop es por 5, por eso las cosas estan al precio que estan.
4) El ue quiere dona, y el qeu no quiere no dona, nadie te obliga a donar.
5) Si se suben las donaciones se subirian los precios.

Saludos

Te corrijo un poquito..

1- cable modem usa fibra optica en sus backbones.. aparte a lo que se refiere es el el tipo de servicio y no al tipo de cableado.
2- tenes razon, pero hay cosas mas profundas que un problema sin solucion.. la solucion esta latente y visible, pero no la pueden implementar culpa misma de los players.
3- tal cual, flaco yo arme 5 damascus y me hice mas de 2kkk solo crafteando cosas con materiales juntados del piso!!
4- obvio, donar es una mera comodidad, para jugadores que vienen de otros servidores a mi me vino barbaro. Despues de luchar como negro para craftear un perro evil spirit personalmente no iba a regalar mas tiempo en volver a hacerlo y decidi donar para poder arrancar a jugar con mas facilidad.
5- es cualquiera eso, el flaco se queja de las donaciones y ahora pide mas guita. JA!

emiliano_06
09/01/2007, 11:40
HAY UNA COSA Q NO ENTIENDO, YO HE ENTRADO Y ENTRO A MUYCHOS SERVERS OFFI, FRUTAS, PTS, BUENOS... EN TODOS ESTAN LOS PROBLEMAS COMUNES COMO EL LAG , SKILLS Y DEMAS COSAS, PERO EN NINGUNO, PERO NINGUNO HAY LAG DE SS.... Y ACA HAY MUCHO :/ ASI Q NOSE SI ES UN PROBLEMA DIFICIL DE ARREGLAR O SIMPLEMENTE SE OLVIDAN =P


Eso mismo iba a preguntar.. yo tmb jugue muchisimos servers.. frutas.. dificiles.. con muchisisisisismo lag ..sin lag.. pero siempre cargaban al toque los bss/ss osea despues que tirabas un skill, magia, golpe.. pero aca tardan un poco mas.. hace que si quiero tirar una magia y otra al toque me tire la 2º sin bss o me lo carga mientras este tirando el skill y hace que lo tire mas lento.. ovbio que esto no va a hacer que me muera .. pero es una duda que tengo hace mucho..

Y para los que bardean al 1º que posteo.. che son ideas que tiene el.. como yo tengo las mias y cada uno las suyas.. no les cuesta nada responderle bien

glaxius
09/01/2007, 12:07
si no te gusta el server andate-.-ellos se rompen el cul o trabajando y vos venis a criticarlos...........repito si no te gusta el server te podes ir a hopzone y ahi buscate un server nose ruso yankki o elq quieras
OTRO MAS......

LOCO ESTYO CANSADO DE Q ALGUIEN HABRE UN POST Y SALTAN ALGUNOS DESUBICADOS ,DICIENDO COSAS Q NO CORRESPONDES....

YA VEO LA CLASE DE GENTE Q JUEGA..POR ESO ESTO NO MEJORA....

ESTO ES UN DEBATE MAN...
Siguiente Post:

Eso mismo iba a preguntar.. yo tmb jugue muchisimos servers.. frutas.. dificiles.. con muchisisisisismo lag ..sin lag.. pero siempre cargaban al toque los bss/ss osea despues que tirabas un skill, magia, golpe.. pero aca tardan un poco mas.. hace que si quiero tirar una magia y otra al toque me tire la 2º sin bss o me lo carga mientras este tirando el skill y hace que lo tire mas lento.. ovbio que esto no va a hacer que me muera .. pero es una duda que tengo hace mucho..

Y para los que bardean al 1º que posteo.. che son ideas que tiene el.. como yo tengo las mias y cada uno las suyas.. no les cuesta nada responderle bien
DEJANDO DE LADO TODO LO DEMAS ..LOS DE LOS SS YA LO DIJE MIL VECES....PERO DEJA ........NO LO VAMOS A HACER ENTENDER A TODOS LOS DEMAS Q SE PIENSAN Q ESTA TODO BIEN....
Siguiente Post:

Mira viteh , yo asi tipo q nunca done viste perooo ... junte para la miracles , osea 600kk :| y no done y ni tengo sub ... asi q no seas PT y deja d kejarte por el precio q tan bien
LO UNICO ES EL LAG ... pero we , no es exesivamente yo ten 512 con speedy y me anda maso menos ... es jugable
........
UNA COSA MAN...OTRO MAS DESUBICADO...NO SOY PT...TE LO ASEGURO..NO TE VOY A CONATR MI ISTORIA EN LOS JUEGOS MASIVOS PERO PT SEGURO Q NO...

SI A VOS TE GUSTA INVERTIR DINERO EN UN JUEGO Q DEBERIA SER CASI GRATUITO HACELO AHI VOS.....

LO MENOS Q PODRIAN HACER ES MODIFICAR EL TEMA DE LAS DONACIONES...PERO ES UNA OPINION Y SI NO TE VA LA MIA...OKEY...PERO NO SEAS DESUBICADO APRENDE A CONTESTAR..
Siguiente Post:

Te Equivocas Leayoo De Las Buenas Y Sanas Criticas Sale Las Buenas

Correciones No Es Que No Les Guste El Servers Estan Oponando

Si Ves Que Algo Anda Mal Es Mejor Decirlo Justamente Por Que Los Gm

Dedican Mucho De Si A El Server Aveces No Tiempo De Notar O Verificar

Determinadas Cosas Somos Nosotros Los Que Devemos Darles Una Mano

ADA!!!!!!! NI SABES KIEN SOY NO?¿.....TE SUENA ORCHEt?¿ AJAJAJ COMO VA...

VES ACA UNA USER CON CABEZA Q ENTIENDE MI POST COMO UNA OPINION.....

GRACIAS ADA =)

Ike
09/01/2007, 12:21
Yo laburo en un proveedor de internet, algo cazo del tema, el lag es por la ruta de tu pc al server, fijate que no tenes delay en caminar ni pegar (lo que seria problema de saturacion del server) sino en cosas que afectan cada golpe (los ss).

Por otro lado, yo no done nunca, me arme un spoiler, un crafter, un elder y mi pj principal, ahora estoy juntando para hacerme la segunda damascus y poder tener duales, y te repito, nunca done ni manguee, de hecho una de las reglas que puse en mi clan (Masones) es que no se pida plata prestada a nadie, salvo el clan obvio.

Yo fui GM en varios servers, por tiempo y familia deje de serlo, pero este tipo de comentarios que iniciaron el post son constantes, ojo, el flaco que inicio, lo dijo de forma respetuosa, pero piensen esto:

1. la clasica, no te gusta, no juegues.
2. si queres ayudar, sugeris por privado al staff, no en post.
3. si en verdad te gusta el rol, no te preocupa tanto el drop, sino rolearla.
4. si fuera para hacer que donen para no estar tanto tiempo jugando, simple, no existiria server x 10 que encima tiene los mismos problemas.

esto no es para pelear, asi como todos opinan, mi opinion es esta....

un abrazo

IKE

sirlamorak
09/01/2007, 12:43
[QUOTE=glaxius]OTRO MAS......

LOCO ESTYO CANSADO DE Q ALGUIEN HABRE UN POST Y SALTAN ALGUNOS DESUBICADOS ,DICIENDO COSAS Q NO CORRESPONDES....

YA VEO LA CLASE DE GENTE Q JUEGA..POR ESO ESTO NO MEJORA....


man tiene toda la razon el pibe... me vas a descir q el q creo el thread no se esta kejando en parte del server?? lo vas a negar? tiene rason, si no legusta q se vaya y punto... ta mbien ponete en lugar de los GM... sabes la cantidad de kejas q hubo sobre el lag de consumables?? si no lo han hecho todavia no es q se olviden, o no tienen tiempo o no es algo sencillo... pero si corresponde q algunos se pongan a defender el trabajo de los GMs... ya no hay mas lag del server pero el Lag de SS todavia continua... pero no se puede hacer nada hasta q se arregle...
PD: de q clase de gente hablas man, q juega y por esto no se mejora el server??? por dios tenes menos idea guachin... sabelo...
Siguiente Post:
PD: sory el q creo el thread fuiste vos glaxius... y te estas kejaando de todo man..

Magick
09/01/2007, 12:54
Te corrijo un poquito..

1- cable modem usa fibra optica en sus backbones.. aparte a lo que se refiere es el el tipo de servicio y no al tipo de cableado.
2- tenes razon, pero hay cosas mas profundas que un problema sin solucion.. la solucion esta latente y visible, pero no la pueden implementar culpa misma de los players.
3- tal cual, flaco yo arme 5 damascus y me hice mas de 2kkk solo crafteando cosas con materiales juntados del piso!!
4- obvio, donar es una mera comodidad, para jugadores que vienen de otros servidores a mi me vino barbaro. Despues de luchar como negro para craftear un perro evil spirit personalmente no iba a regalar mas tiempo en volver a hacerlo y decidi donar para poder arrancar a jugar con mas facilidad.
5- es cualquiera eso, el flaco se queja de las donaciones y ahora pide mas guita. JA!

1- Al decir cable modem se interpreta, yo por lo menos yo lo interprete, que es con coaxil.
2- teens razon, si tiranran el server 5 horas para arreglar el problema habria 500 post quejandoce.
3- claro, si vas a la manana a fg o a lair, vas a ver millones de adenas tiradas.
4- Yo done y no me arrepiento, y tampoco lo veo mal, el que quiere jugar crafteando puede hacerlo, hay enanos en el server que craftean, o de ultima vos mismo te haces un enano y te haces millonario.
5- Si suben las donaciones, mejor dicho, es monto que parian al donar, subirian los precion en le donation manager y tambien abria problemas con los drop de los bichitos.

Saludos

jose_cufre
09/01/2007, 12:54
GLAXIUS MIRA TE VOY A DECIR QUE TE PONGAS EN EL LUGAR DE LOS GM, VOS PENSAS QUE PONES /NO HAY MAS LAG DE SS Y PUM SE ACABO EL PROBLEMA, VOS TE CREES QUE ES EL UNICO PORBLEMA Q TIENEN?? YO TE PREGUNTO.. NO MAS PARA QUE TE PONGAS A PENSAR UN POCO Y ANALISES QUE LOS GMs ESTAN TODO EL DIA HACIENDO LO MEJOR PARA EL SERVER ¿ O VOS TE CREES QUE ELLOS KIEREN QUE ALLA MUCHO LAG Y SEA INJUGABLE?... VOS CREES ESO QUE ELLOS LO HACNE A PROPOSITO :SSSSSSSS O VOS TE PENSAS QUE ELLOS NO KIEREN ARREGALR EL TEMA DEL LAG Y OTRAS DIFICULTADES ( PK EN SONAS NWS, CUENTAS TRABADAS, Y MUHCOS OTROS PROBLEMAS!), TE KIERO VER A VOS EN LUGAR DE GM A VER SI SOLUCIONAS TODO.. COMO VOS DECIS QUE ES ASI DE FACIL!............... ADEMAS LAG DE SS :S HACE UNA BANDA QUE NO ME FALA NI UNO!.......

PD: POR FAVOR SI ALGUN COMENTARIO TE MOLESTO NO ARMES UN BARDO DE ESTO, ESTO ES LOQUE PIENSO YO ¡SI ESTOY EKIVOCADO BUE... DECIMELO CON TRANKILIDAD! Y PENSA O QEU VAS A DECIR... COMO YO LO PENSE DURANTE 5 PAGUIANS DEL TH!

sirlamorak
09/01/2007, 12:58
asi se habla...
PD: tenia entendido q TODOS los Players tenian lag de SS... yo juego en uno de los mejores cibers de Cordoba y siempre andubo fenomenal, pero el lag de SS es inevitable, lamentablemente... pero hay q esperar con paciencia.. no?

GoD
09/01/2007, 13:04
Bueno Voy A Tratar De Ser Bien Claro En Este Msj....
Voy A Enumerar Un Par De Cosas..

1)he Leido Un Posteo De Un Gm Q Echaba La Culpa A Telecon Por El Lag Del Sevidor...bueno Voy A Desmentir Eso...para Enpezar....tengo Un Pentiun D(dual Core)2.66 Con 1gz De Ran....y La Conexion Q Uso No Es Adsl Ni Nada Parecido Q Sea Por Telefono(arnet,telecon ,etc) Tengo Cable Moden Q Es Lo Mas Rapido En El Mercado ,asi Q No Hay Escusa De Q Tengo Lag Por Ni La Pc Ni La Conexion. Y El Server Se Laguea Demasido Sepanlo.
.

Bue...escuchame flaco, vos podés decir que ese NO es tu problema pero NO te voy a permitir que me trates de mentiroso.

Ni me molesto en dialogar con un mal educado y desubicado como vos.
Olvidate de tener una respuesta del Staff porque la gente como vos no se merece nada.

Bye.