PDA

Ver la versión completa : Mob: Cave Servant Lord Ishka



St4rballer
08/01/2007, 22:28
Alguno sabe donde esta el mob CAVE SERVANT LORD ISHKA, porque en la pagina de data del L2 figura como que esta en dragon valley, y lo recorri entero y no esta. Dice que es un bicho level 66. Yo lo quiero pq es el que dropea los EDGE de la DEMON SWORD, contando tb que tiene posibilidades de dropear el arma tb. Si alguno sabe donde esta que por favor me lo diga, en cambio si no existe este mob en este server y el que dropea estos items es otro haganmelo saber por favor.

Gracias

Gelhert
08/01/2007, 22:36
Hace mucho que no paso por DV pero en su momento lo vi por ahi...

St4rballer
08/01/2007, 22:57
Alla hay uno que es CAVE SERVANT CAPTAIN - CAVE SERVANT WARRIOR - ROYAL CAVE SERVANT, pero este no esta, este es level 66.

Gelhert
08/01/2007, 23:27
Ya se cual es, es asi como grandote, en su momento lo vi, pero hace mucho que no paso por DV...

jakaman
08/01/2007, 23:54
Alguno sabe donde esta el mob CAVE SERVANT LORD ISHKA, porque en la pagina de data del L2 figura como que esta en dragon valley, y lo recorri entero y no esta. Dice que es un bicho level 66. Yo lo quiero pq es el que dropea los EDGE de la DEMON SWORD, contando tb que tiene posibilidades de dropear el arma tb. Si alguno sabe donde esta que por favor me lo diga, en cambio si no existe este mob en este server y el que dropea estos items es otro haganmelo saber por favor.

Gracias

eso mob antes era un "Boss" pero ahora en c4 es un "Raid Boss" asi que te digo que ta dificil de matar (tardamos 20-30 minutos en bajarlo) si lo vas a matar por primera ves, se te va a complicar . . .

ZenithPk
09/01/2007, 00:26
Es Un Mob = Al Doom Knight De FG , O El Pytan Knight De DVC .. Pero Es UN Raid Boss , Fijate Por El Medio De DV Ke Debe De Estar

Touji
09/01/2007, 00:29
Busque todos los Cave Servants en una pag de drops c4/c5 y NO EXISTE el que vos decis
Aca estan los mobs que te dropean la demon sword edge: http://lineage.pmfun.com/item/4119/demons-sword-edge.html

Zwergdoof
09/01/2007, 01:51
no voy a Dv desde que paso a C4 full el server, nose si estara pero segun recuerdo era un raid con un grupo alrededor, trata de conseguirte un spoiler y llevalo a spoilear los alpen de farm o andate a saint ahi sacas todas las partes de armas B