PDA

Ver la versión completa : Saben de Lineage???



vampirikarulez
08/01/2007, 23:41
Wenas!!

Bueh, la onda es asi: tengo un Tyrant cerka de la sub, y no se k hacerlo :S. La onda es k sea archer.

Yo pensaba un: Ty/He/SK/Destroyer


Alguno tiene mejor propuesta?? Si es asi dejen explikado x ke.

locoo22
09/01/2007, 02:01
Me parece que nadie contesta xq esta no es la seccion amigo...
Entra en la seccion de Venus, o sino usa el botoncito "Buscar" y mandale "sub de TY" o algo asi y pone abajo "Titulos unicamente" o algo asi ;)

artofdaga
09/01/2007, 02:13
Claro, creo que mejor le cambias el titulo al Th, porque la pregunta igual es muy ambigua, no se entiende si te referis a profesiones o a "Los Heraldos de Guerra- La batalla por Giran" por ejemplo.


Astaroth

mikonos
09/01/2007, 13:00
necesito hacer una pregunta por que no se donde se postea esta duda que tengo miren escuchen ...
tengo el lc c4 que me lo baje de una pag x ,lodescomprimo y despues me bajo de la pag del morp en pacht full version v 11 creo que es algo asi lo instalo todo eso y cuando quiero entrar se pone toda la pantalla negra como que si estuviese por entrar y luego se sale el juego solo (osea que no llega a entrar no puedo crear mi pj ni nada de eso )me podrian ayudar con esto por que ya intente varias veces y siempre me pasa lo mismo ...... ¿
me faltara algo para bajar?

NiSmO
09/01/2007, 13:01
si se de lineage (?)

Skullknight
09/01/2007, 13:08
Otro post de sub -.-

Bye by now.(?)

PD:cansado de esto.
PD1: y en la seccion donde no deben.><

campa_8
09/01/2007, 14:47
Pasaba por aca y mire por casualidad.

Postea tu duda en el servidor correspondiente asi te pueden contestar los q saben.
Si no lo cerraba yo lo hacia otro mod, asi q le ahorro el trabajo ^^

Un saludo