PDA

Ver la versión completa : Sobre MsYellow



MsYellow
08/01/2007, 23:57
Percibi una luz a lo lejos y poco a poco fui sintiendo como un calor recorria todo mi cuerpo y una voz dulce y amistosa me decia que era su hija y que debia hacer en esta vida.

La voz se fue tornando poco a poco mas clara hasta que finalmente pude escucharla clara y consizamente en mi cabeza, ya que no habia labios u otra forma cerca mio que las pronunciase.

-.Es el tiempo de los humanos, dijo la voz.
-. Deberas afrontar grandes riesgos en estos dias y las desiciones que tomes seran las que marquen tu destino para siempre. Pues ahora debes comenzar a comprender el poder que se te ha otorgado y darle un buen uso, por que este es parte del legado que los elfos nos han dejado y nosotros a traves de incontables años le hemos dado forma y moldeado a nuestro parecer.

La voz se fue apagando poco a poco y mis ojos comenzaron a ver de otra manera. No encuentro las palabras indicadas pero solo se que un fuerte ardor envolvio mi cabeza entera y mis ojos ardieron como el fuego.

Unas debiles criaturas, similares a los ninios pero deformes y mas parecidos a diablillos caminaban entorno a mi. Nuevamente senti la voz que me dijo... -. Adelante siente tu poder libra a estas criaturas deformes de su sufrimiento. No pude entender las ultimas palabras por que eran un dialecto muy extraño, sin embargo supe pronunciarlas casi inconsientemente y una bola de viento broto de mis manos desnudas e impacto con gran fuerza sobre una de las desdichadas malformaciones dandole la muerte inmediata. Debo decir que fue una sensacion muy extraña, me sentia en todo poderosa a la vez y culpable tambien, no era mi intencion acabar con la vida de esa pequeña bestia, cuando la voz comenzo a hablar nuevamente...

-. Este es el tiempo de los hombres y los dones que te he otorgado podras usarlos siempre que mantengas una union espiritual con nuestros dioses. Aunque llegara un momento en que deberas emprender tu camino y estudiar las artes que nuestros ancestros nos han legado.

La voz desaparecio por completo, el quedo ruido del eco de mis pasos y el crepitar de las antorchas en el salon fue lo unico perceptible en todo el hambito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la creacion de mi personaje em Morpg.
Continuara...