PDA

Ver la versión completa : hola gm ayuda porfa



chuky23
09/01/2007, 01:53
bueno gm le paso a esplicar q ase unas semanas atras resivi mi donacion y a los 2 dias me hakearon porfavor queria pedirte si ustedes no me pueden dar algo para pegar y algo de ropa porq no tengo plata como para andar donando 100pre pero bueno si me asen ese favor les voy agradeser much desdeya muchas grasias adios

Valky
09/01/2007, 02:16
bueno gm le paso a esplicar q ase unas semanas atras resivi mi donacion y a los 2 dias me hakearon porfavor queria pedirte si ustedes no me pueden dar algo para pegar y algo de ropa porq no tengo plata como para andar donando 100pre pero bueno si me asen ese favor les voy agradeser much desdeya muchas grasias ahh mi cuenta es chuky25 y mi mail es gustavo_pilar@hotmail.com adios

Vo so medio loko viteh

la verdad, sin palabras

Ivanoff!
09/01/2007, 02:23
2 threads para esto? o.O!!!!!!

KKCK
09/01/2007, 03:08
bueno gm le paso a esplicar q ase unas semanas atras resivi mi donacion y a los 2 dias me hakearon porfavor queria pedirte si ustedes no me pueden dar algo para pegar y algo de ropa porq no tengo plata como para andar donando 100pre pero bueno si me asen ese favor les voy agradeser much desdeya muchas grasias ahh mi cuenta es chuky25 y mi mail es gustavo_pilar@hotmail.com adios




TSUNAMI DE CHANES...!!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:



By OneShoT