PDA

Ver la versión completa : De donde miercoles sacan...



Touji
09/01/2007, 05:59
Las homus los pjs para venderla a un precio de...10kk o.O
Porque estoy interesado en conseguir muchas homus de una manera rapida y economica, y me intriga saber de donde sacan todas esas homus (porque no las venden de a una, hoy vi a un enano equipado con NG vendiendo 4 homus) =S

Miguel Angel
09/01/2007, 06:24
solo te digo, seven sing.
Serch Homu

xgony
09/01/2007, 08:13
mmmm pinkfloyd había armado un thread con esto. Ganás el 7s, agarrás cualquier arma C, la llevás a una cata, la cambiás por una espada (es gratis), y ahí la upgradeás por 2kk AA (yo me cambié unas fist blade por unas great pata). Pasa que poca gente ingame lee el foro...

CRotera
09/01/2007, 08:22
Man El Seven Sing hace MaraViLLas Solo tenes ke saber Buscarle La vuelta ;D

ChipXP
09/01/2007, 08:51
es sencillo ganas el seven sing... vas al luxery, compras un arma top (de las q venden hai) luego vas a las catas en busca del mamon... una ves q lo encontras cuando le ablas en la ultima opcion te permite cambiar tu arma c por una equivalente (no hay q pagar nada) y justo la homu tiene equivalencia a un arma top del luxery :P

Muscleman
09/01/2007, 11:03
Una homu te sale mas o menos 6kk de adena, que seria lo equivalente en cristales d y c. El mammon es el BLacksmith. Comprate por ejemplo el sage staff.

sirlamorak
09/01/2007, 13:07
primero tenes q dedicarte en leveliar en las Catacumbas o Necropolis... luego q tenes una interesante suma de red seal stones, y green seal stones (tambien hay blue seal stones), una ves ganado el seven sign por vos y tu ekipo, hablas con el priest of dawn (en el caso q seas dawn) o con el dusk priestess, o algo asi (en caso q seas dusk).. y ahi intercambias piedras por Ancient Adena... luego te vas al glocery store y juntas cristales (1075 crist C y 5375 cris D) y canjeas por una arma top luxury, en giran... luego, cuando el Blacksmith of Mammon respawnea SOLO en las Catacumbas, le hablas y canjeas esa arma top luxury en la opcion "Exchange Weapons" y cambias por armas ekivalentes a la top luxury, y ahi te aparecen homus, wisperings, dagas, espadas, garras, arcos, poles, hachas, etc... o si no! pones en "Upgrade a Weapon" ahi mismo en el mammon, y cambias una arma top luxury + 2.2kk de AA, por una arma top C, como ser samurai, great pata, crystal daguer, eminence, etc... y asi akellos q tienen mucha AA cuando ganan el seven sign se dedican a hacer eso y asi venden las armas mucho mas baratas pero al tener mucha cantidad de armas, te llenas de plata :P
"Eso yo ya lo empese a hacer y ya tengo mas de 200kk (aparte de mi ekipo), sin haber donado" (esto va para akellos q dicen q si no donas no sos nada y nunca vas a tener buen ekipo) :O

Elkjaer
09/01/2007, 13:35
El lineage no es sólo agites. Hay muchas cosas en el medio que condimentan el juego. Sólo hay que agarrar y averiguar un poquito ( hay 5000000 páginas en internet sobre el L2 ).
Si sólo entran a viciar...

Saludos.

TonyBaretta
09/01/2007, 14:06
El lineage no es sólo agites. Hay muchas cosas en el medio que condimentan el juego. Sólo hay que agarrar y averiguar un poquito ( hay 5000000 páginas en internet sobre el L2 ).
Si sólo entran a viciar...

Saludos.

Pienso igual que vos, pero cada vez somos menos. Ares no es un server para el L2 como juego de Rol, a casi nadie le interesa algo mas allá del agite.

Saludos.

Ivanoff!
09/01/2007, 14:09
Pienso igual que vos, pero cada vez somos menos. Ares no es un server para el L2 como juego de Rol, a casi nadie le interesa algo mas allá del agite.

Saludos.

Concuerdo, puro pk / pvp :/


PD: gracias por la info, me sirve a mi tmb ^^

StratoCharly
09/01/2007, 14:12
es sencillo ganas el seven sing... vas al luxery, compras un arma top (de las q venden hai) luego vas a las catas en busca del mamon... una ves q lo encontras cuando le ablas en la ultima opcion te permite cambiar tu arma c por una equivalente (no hay q pagar nada) y justo la homu tiene equivalencia a un arma top del luxery :P


apa esa no la sabia:biggrin:

siempre me chupo un huevo el mammon ese, pero me parece q lo voy a empezar a buscar jajajaja

snak3
09/01/2007, 14:14
hacen el seven sing y sacan AA cuando juntan 2kk de AA las cambian el sage por la homu...

elwear
09/01/2007, 14:16
UNA VES ALGUIEN POSTEO Q COMPRABAS UN ARMA C ESAS Q COMPRAS POR CRISTALES EN GIRAN Y LA CAMBIABAS POR UNA HOMU EN EL MAMMON, NOSE EN ESE THREAD ESTA BIEN EXPLICADO

Elkjaer
09/01/2007, 14:19
apa esa no la sabia:biggrin:

siempre me chupo un huevo el mammon ese, pero me parece q lo voy a empezar a buscar jajajaja

WTF ?!!!!!!!!!!!:eek:
NAAAAHHHHH dejate de joder, no me podés decir eso !!! jajjajaja
Siempre mandamos por ally o preguntamos por donde anda tanto el Blacksmith como el Merchant... nunca te agarró curiosidad y preguntar que corno hace ? :tongue:

... uy, DIÓ :rolleyes:

StratoCharly
09/01/2007, 14:22
WTF ?!!!!!!!!!!!:eek:
NAAAAHHHHH dejate de joder, no me podés decir eso !!! jajjajaja
Siempre mandamos por ally o preguntamos por donde anda tanto el Blacksmith como el Merchant... nunca te agarró curiosidad y preguntar que corno hace ? :tongue:

... uy, DIÓ :rolleyes:



:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

zildcrab
09/01/2007, 14:39
Concuerdo, puro pk / pvp :/


PD: gracias por la info, me sirve a mi tmb ^^


yo me la paso en agites pero eso lo sabia hace rato...

que tiene que ver una cosa con la otra?

Baldissone2
09/01/2007, 15:16
Por que crees que todo el mundo se interesa en el resultado del 7 signs ?

xcolitasx
09/01/2007, 15:42
Y Si En Verdad Se Informaran Lo Que Puede Lograr El Seven En Las Siege
Mmmmmmm

Leaaannnn
Siguiente Post:
Y Si En Verdad Se Informaran Lo Que Puede Lograr El Seven En Las Siege
Mmmmmmm

Leaaannnn, Busquen, Es Solo Interes No Solo Meter Lvl O Matar

Touji
09/01/2007, 16:49
Gracias gente :D
Sobre la AA, la tengo todo en Seal Stones >_<U
Pero gracias! =D

PanZer_AG
09/01/2007, 17:13
asi q era asi??? y yo matandome buscando bichos q dropeen la homu!!... encontre un par: Core, q esta en cruma(no se en q piso, alguien sabe?? =S) y Antharas!!..:S

genial!! gracia.s....

Entonces es asi: compro un arma en giran con cristales... por ejemplo: sage staff, junto seal stone, gana el dawn el 7 signos, busco el mammon en las catas, y la cambio por el arma??...:D

gracias!!!!!!!!!

PoluxTroy
09/01/2007, 17:24
Completamente De Acuerdo, Puro Pvp Y Pk, Te Cruza Cualquier Gil En El Camino Y Te Mata Xq Esta Aburrido.
A Mi Me Gusta Subir De Lvl Pero Tambien Me Gusta Disfrutar Este Tremendo Juego, Hasta Ahora El Mejor Q Yo Eh Jugado.
Muy Buena La Info Del Seven
Saludos

monkeydluffy
09/01/2007, 17:26
la homu en total con SA y toda la maroma sale 14kk
y si le mandas un par de enchants la vendes al precio que se te de la gana!

danxyxkee
09/01/2007, 22:23
mm habalndo de esto yo tengo una duda, hay una opcion del blacksmith que dice que cambia el arma por alguna de mas level , alguien me dijoq u si llevaba digamos una soul separator mas aa ( me imagino que mucha) se podria cambiar por un draco bow, no se que tan cierto sea esto me interesa saber que tipos de armas se pueden tradear por cuales armas grado b, a y s la verdad no se

Danu
09/01/2007, 22:30
muchas grax la verdad me sirve de mucho yo no mas entro para viciarme y no tengo nada de adena

monkeydluffy
09/01/2007, 23:05
mm habalndo de esto yo tengo una duda, hay una opcion del blacksmith que dice que cambia el arma por alguna de mas level , alguien me dijoq u si llevaba digamos una soul separator mas aa ( me imagino que mucha) se podria cambiar por un draco bow, no se que tan cierto sea esto me interesa saber que tipos de armas se pueden tradear por cuales armas grado b, a y s la verdad no se


solo hasta grado C top

ArGeTlAm
09/01/2007, 23:10
No todo esta perdido, tipica frace XD, yo cada dia hago mas cosas aparte de levelear, agitar nunca por que no me llama. Pero me pongo a leer quest y a ver cosas en los priest y asi intento enteder mas del juego jeje..

matyas009
09/01/2007, 23:18
es bastante simple lo q tenes q hacer es inscribirte en el 7 sign y esperar q gane:cool: despues te vas a las cata o las necro y hablas con el mamon con 2kk de aa y un arma c te la cambia x la ke kieras eso si saber en donde -_- aparece el mammon es bastante complicado :mad:

xxmatyxd:necro-sh-??-??:confused: :confused:


http://powermamad.free.fr/Design/human_necromancer.gif

Soulforce
09/01/2007, 23:21
foro rulz