PDA

Ver la versión completa : Otros Servers de MORPG



Danthelgard
09/01/2007, 10:22
1ro posteo aca xq no se donde hacerlo.
2do. Los juegos que estamos jugando estan bien, el wow, gunz, l2. Pero quiero ver la posibilidad de otros games, ya esta el Archlord, Army of Exigo, y muchos mas. Me gustaria jugar el Guild Wars pero ese es pago. Yo quiero saber si ustedes gm, admin o lo que fueran tienen en miras ampliar la lista de juegos. Un saludo y un abrazo.

Marvel
09/01/2007, 10:32
yo ya pedi el ludo online -..- y se me cagaron de risa

SilverEye
09/01/2007, 10:40
Yo soy realmente Fan del GuildWars .. tengo el Chronicles, Factions y Nightfall.. y siempre estoy buscando los server files del GW, pero aun no tengo exito.. me imagino que en poco tiempo debe salir alguno aunqsea para el Chronicles.. pero los de NCSoft andan muy atentos con su gallina de los huevos de oro.

Mathutito
09/01/2007, 13:55
Guild Wars Rulz asi no mas ahi el Necromancer es mas groxo xD y unos graficos muy buenos ahi tenes que hacer quest porqeu si te tiras a matar chobis no subis casi nada en fin.... UN JUEGAZO!!!! Pero yo ya estoy contento con que pongan el WoW hay reset del server DKL??? Porqeu si no nos van a vapulear asi no mas xD

Alliance Forever and Paladin Human Rulz!!! (Cero Ingles xP)

::iNoW::
09/01/2007, 14:06
De un dia para otro aparecieron svrs de GBWC, Ragnarok, GunZ y Wow y ya piden mas!!! No hay nada q les venga bien.

BBGanzo05Recargado
09/01/2007, 14:10
ehhhhhhh para, pero si solo ta preguntando el chabon!...

PD/ nose que les pasara por el craneo a los admin pero con estos juegos nuevos ya tienen para irse de vacaciones xD

Mathutito
09/01/2007, 14:15
Che posta tienen razon los demas INOW SOS RE FORERO QUE ESTAS COMPITIENDO CON BLACK PARA VER QUIENT TIENE MAS POSTS O QUE????

El esta preguntando por el futuro FUTURO LEJANO -.-" y sino que... entonces SilverEye caeria tambien en tu post-i***** porque tambien comento acerca del tema.... SOS UN MAMOTRETO xD!!!!!!

::iNoW::
09/01/2007, 14:45
Yo quiero server de CS, Dragon Raja, Mu version 097+99, de TEG, Battlefield, Call of duty, quake3, Warrock, corazones en red y un par mas pero que no recuerdo ahora.


Ademas para que queres mas servers si van a generarle lag a todos los otros servers... -.-


Pero tmb quiero poder disfrutar de un Lineage C4 sin bugs... jugar GBWC sin bugs para los q juegan mu que lo puedan hacer dignamente...


Lo del lag lo agrego xq siempre dicen lo mismo, por mas que no tenga q ver un server con otro -.-

Nelven
09/01/2007, 14:46
Segun yo recuerdo hace poco tiempo hicieron una encuesta con un juego que iban a poner los admins, gano el RF online, pero cuando presentaron a los nuevos admins tambien dijeron de los juegos nuevos que se iban a encargar... y no lo nombraron al RF online

Vicio
09/01/2007, 14:56
es verdad q gano el RF Online, es un proyecto q aun sigue en pie, pero vamos de a poco che.. recien estan los foros, los servers estaran en el transcurso de esta semana...

Nelven
09/01/2007, 14:57
pero el ragnarok tambien estaba en esa encuesta, no gano y lo van a hacer primero?

Vicio
09/01/2007, 15:05
pero el ragnarok tambien estaba en esa encuesta, no gano y lo van a hacer primero?

lo q pasa es q son 2 pcs donde vamos a poner los 4 servers, y para poner RF necesitamos otra pc mas exclusivamente para ese juego (xq consume mas recursos q el L2)

por otro lado en estos 4 servers son en los q tenemos mas experiencia, el tema del RF aun esta en desarrollo

Nelven
09/01/2007, 15:16
Ok, no problem.
Solo queria saber por que iban a poner el ragnarok antes que el RF

Mnemosine
09/01/2007, 15:49
PONGAN DE CS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

es el mas divertido XD

ArCHoNuS
09/01/2007, 15:53
6 servers de cs estan tambien en un proyecto cercano
pd : la encuesta se hizo para ver sobre q juego nos podriamos dedicar 100% en el tema programacion desde cero, ya q cada juego tiene su sistema y lenguaje diferente , para q se den una idea, los server files de rf q hay por todos lados , es como si fuera el c1 en sus primeros dias , por lo tanto necesita MUCHO trabajo , uds nos conoces y saben q si no tenemos algo estable y q funcione en un 90% no lo subimos, asi q estamos en eso :)

acidburn
09/01/2007, 16:27
battle.net ... kiero battle.net .... el lineage me aburrio ya XD

Hacker 47
09/01/2007, 16:35
Yo quiero server de CS, Dragon Raja, Mu version 097+99, de TEG, Battlefield, Call of duty, quake3, Warrock, corazones en red y un par mas pero que no recuerdo ahora.


Ademas para que queres mas servers si van a generarle lag a todos los otros servers... -.-


Pero tmb quiero poder disfrutar de un Lineage C4 sin bugs... jugar GBWC sin bugs para los q juegan mu que lo puedan hacer dignamente...


Lo del lag lo agrego xq siempre dicen lo mismo, por mas que no tenga q ver un server con otro -.-
Quake 4 rlz... después el resto tmb rlz XD...

acidburn
09/01/2007, 17:09
Hacker pais Deutchlan?? wtf! XD; Das Fürer.

SilverEye
09/01/2007, 17:19
Bueno pongasmolo asi..

Morpg tiene para largo, tiene ya activos buenos servers y a su ves que es lo q llama la atencion en un site de servers? pues mas servers.. y si encuentran quien pueda apoyar esa causa configurando y manteniendo servers con experiencia pues adelante.. ya q existe las posibilidades..

Nosotros los que acabamos de entrar conocemos de esto y se van a insertar 4 servers y actualizar 1 (el GB)...

Segun tengo entendido cuando este todo como debe.. tambien ayudaremos a lo que es RF, se estan armando planes para lo que es CS.

No hay que aventurarse a lanzar un server a ciegas si no sabes como manejarlo... y mucho menos si la cantidad de usuarios que puedes tener en este, es grande, no puedes quedar mal.

Saludos.

.Eriol.
09/01/2007, 18:46
el Gunz Online conle conexión que tenemos aca en argentina, sera sensillamente estupendo, pero queria rogarles que porfavor, traten de que no se utilizen hacks para volar en el aire o auto disparo (aim).

otra cosita, es que, porfavor, si pueden analizen en KwonHo Online (por que es menos hackeable).

http://kwonho.ijji.com (nomas veanlo, por que si ya tienen disponible el Gunz para lanzar en server, el KwonHo estaria aun mas divertido).

utHxBGk2EYQ

Un Juego de pelea, donde ganas ropas (y la idea es mas que obvia, comprarnos ropas con $$$$).

acidburn
09/01/2007, 21:32
Me gusta mucho el gunz ^^, la verdad q estoy pensando seriamente en q si lo hacen al gunz abandono el l2 por q la verdad q no me gusta nada como kedo el ares , pero no viene al caso.

Skullknight
09/01/2007, 21:46
El WOW lo mejor les va a kber mi undead ><

El que estaria bueno tambien seria el rf pero ya veo que va a tardar T_T

Bye by now.(?)

Mathutito
09/01/2007, 22:54
Skull vas a caer ante mi paladin humano Sabelo!!!!!!! :D

Asi que los servers estaran en transcurso de la semana que groxo mañana me compro el WoW lo unico malo que vi fue que para descargar el parche de versiones pesa casi 500 Mb ¬¬

acidburn
10/01/2007, 03:13
See aka tpco dan para juegos q ocupen tanto espacio las makinas, ta bien q tengan discos de 80 todas pero tienen banda de juegos y otro mas q ocupe gigas como el WOw XD no tnx, ademas otro rpg ...por eso me voy al gunz lo mas seguro ya q dentro de todo pesa poco y es muy buen juego.

Gelhert
10/01/2007, 03:21
La comunidad quiere TEG ONLINE!!! y ludo tambien

pd: los que jueguen a GW copense y manden pm, asi de paso me dan clan xD (tengo chronicles nomas)

Hacker 47
10/01/2007, 03:33
Me gusta mucho el gunz ^^, la verdad q estoy pensando seriamente en q si lo hacen al gunz abandono el l2 por q la verdad q no me gusta nada como kedo el ares , pero no viene al caso.
Entonces nos vemos en el Gunz :biggrin: (Y).

★ Roco ★
10/01/2007, 06:57
Congrats MORPG muy groso los de ustedes

Mathutito
10/01/2007, 09:04
Acid no te creas que no voy a jugar al GUNZ me acuerdo que una vez consegui para jugar al server no se que y me entero que habia cerrado me quede con unas ganas -.-"

Danthelgard
10/01/2007, 09:27
1RO ques el RF?. 2do la pregunta fue para saber las intenciones que tiene la gente de esta comunidad y sobre los encargados de ella. Desde mi punto de vista me conformo con un L2 x1 y que ande bien, que los Gm, Admin, Helper, Moderadores, etc sean responsables y se comporten como debe ser, tengo las bolas por el piso de admin que se creen que son dios y te cagan el juego. En otro post ya lo escribi he sido admin de un c3 y un c4 pero demanda tiempo y no podes jugar por eso elijo jugar. La variedad esta buena pero como pone creo el super moderador, hay que hacer que la cosa ande bien para no tener 50k de th diciendo me pasa x cosa. Por eso repito mientras haya 1 server de lo que sea me parece barbaro pero que ande bien. Lo otro era para saber a futuro q voy a jugar, los juegos nuevos requieren mas pc power y ni los cybers y muy poca gente tiene la guita para eso y al paso que vamos no va alcanzar donar. En lo que les pueda ayudar avisenme tengo los files del c4 en una pc y en dvd. con los otros juegos el chabon con el que levantamos el l2 los hizo el solo. bueno un abrazo y gracias por la onda a la comunidad y en especial a los admin y gm
Siguiente Post:

La comunidad quiere TEG ONLINE!!! y ludo tambien

pd: los que jueguen a GW copense y manden pm, asi de paso me dan clan xD (tengo chronicles nomas)


Yo te doy clan pero de TEG arme el server aca en el laburo pero somos dos y con lso filtros del gobierno de la ciudad no puedo jugar a nada. El horario es de 8 de la mañana a 9 despues cae la jefa y cague fuego. un abrazo tegero

PD2: Mataria un server de Battlefield 1942 en modo cooperativo. Lo di vuelta en modo ultra mega dificil y ya que estoy me pido un server de Age of Empires 2 The Age of King ese lo di vuelta en modo maxima. Listo no jodo mas

.Eriol.
10/01/2007, 10:08
el RF no se preocupen, con el Gunz en estado BETA, tenemos para un buen rato.

Lo que si, les pediria que porfavor, investiguen el KwonHo online, se ve muy comerciable (osea, pueden hacer tanto plata por gente que les compre ropas u items)

Y sobre todo, vale mucho la pena jugar un game de pelea onda Tekken en Argentina (con un exelente ping)

No se si eso que dicen de CS es counter-strike, que van a hacer 6 servidores.

Yo estoy tanto en contra de la violencia contra los animales, como apoyando siempre las frases de Shun de Andromeda "A mi, no me gusta matar" "Quisiera evitar cualquier confrontación, de ser posible".

Lo malo del Gunz, "leanme bien", es que si juegan en "cybers", les va a comer toda la conexión (y no es mentira).

En el oficial mucha gente se quejo sobre eso, pero bueno, es todo.

de haber servidores CS, como dicen al 90% con una programación original, les pediria no solo que porfavor lo hagan 70% libre de hacks.

sino que, tambien investiguen esa tecnologia con la que pueden hacer carteles virtuales (en servidores de norte america, vi servers de CS que tienen carteles virtuales), realmente es bonita ese tipo de publicidad. :)

Skullknight
10/01/2007, 11:31
Lo malo del Gunz, "leanme bien", es que si juegan en "cybers", les va a comer toda la conexión (y no es mentira).

Probaste otro servidor aparte del oficial?

Ayer me la pase hasta las 04:00 con el gunz y esta una jolla pero segire esperando por el ragnarok y el WOW que son mis preferidos.

Aps el kowa... online ese medio que no me gusta osea lo veo muy de consola y me hace recordar al silkroad que se parece al PS2 (horrible para mi)

Bye by now.(?)

PD: paladin O.o espero que sea en la arena porque si te referis al SpellH ya lo deje.

Mathutito
10/01/2007, 14:19
Paladin vs Undead del WoW Mathutito vs Skullnight estas avisado :D vas a comer sopi xDDDDDD

dabc-05
10/01/2007, 18:06
Pensaron en el RYL 1 y 2 ?

Muy buen juego SHadowOFF a full

DurinDeMoria
10/01/2007, 19:08
yo ya pedi el ludo online -..- y se me cagaron de risa


:frown:

Q MAL, yo quiero ajedrez on-line, pero ya ahi otro servers para eso :frown:

Skullknight
11/01/2007, 14:00
Paladin vs Undead del WoW Mathutito vs Skullnight estas avisado :D vas a comer sopi xDDDDDD

Te juro que mi undead te va a bajar de UNAAAAAAAAAAAAAAAA >< there'll be no mercy MUAJAJAJA

una lastima ya que saque el Gunz de morpg. aca lagea demasiado el l2.
Lo califico para jugarlo en casa.

Bye by now.(?)

= cuando sierre el cyber lo instalo y voy a bajar a mnemosime >:D

Dr.Gerli
11/01/2007, 22:02
Me acabo de enterar del inminente servidor de WoW ¿Se esta discutiendo esto en algun otro thread? ASi voy viendo el tema de la descarga y todo eso.

Gracias

senk
11/01/2007, 22:07
Me acabo de enterar del inminente servidor de WoW ¿Se esta discutiendo esto en algun otro thread? ASi voy viendo el tema de la descarga y todo eso.

Gracias

Por ahora no hay ningun post por parte de los administradores, esperemos aver ke pasa. Saludos.

Dr.Gerli
11/01/2007, 22:10
Ojalá se arme una comunidad groxa, vengo esperando hace rato un buen server de este game.