PDA

Ver la versión completa : tanke para mago?



marianowo
09/01/2007, 14:22
Hola tengo un sorcerer y ya le estoy por meter la sub.
la pregunta es que tanke le meto.
por que a mi me gusta la siguiente srguidilla:

sorcerer - Shilien Elder - Blade Dacer - Necro

tendria MP, gloomm, surrender, prominence, dansas, empo, criticos, transfer pain, ud1(que me permite seguir tirando con el ud puesto si no me equivoco a diferencia del ud2) y root.

pero la duda es si en lugar de blade dancer meter shilien knight o algo asi que ademas de darme ud2 me da Lightning strike. pero perderia las dansas que me suman muchisimo.

como preferir prefiero la BD pero me insisten varios que quedo muy flan.

Que me recomiendan?
si a alguien se le ocurre otra convinacion tambien me interesa oirla.
Muchas gracias
Salu2

Ivanoff!
09/01/2007, 14:24
Sk en vez de BD, para tankear mas, pero como siempre digo, vas a ser un hero comun igual q todos, las subs son por gusto propio ;)

StratoCharly
09/01/2007, 14:25
sor/bd/wc/necro


carajo:eek:



:biggrin:

Magick
09/01/2007, 14:26
Yyy, yo meteria SK, tenes cubics, UD lvl 2 y tambien el LS.

Saludos

carlitoscs1
09/01/2007, 14:28
me gustaria mas Sor-SE-Pala-ES
Con el BD vas a tener buen casteo y todo pero si te agarra un arquero no duras un flechazo,en cambio con el pala vas a tener muy buena defensa,tanto magica como contra arqueros,por el aegis,deflect arrow,UD y con el ES tenes el skill del pony que te reduce el tiempo de reuse de los skills ademas de que el ES es un Summoner puro.
Es mi opinion,saludos ^^

elwear
09/01/2007, 14:31
SK EN VES DE BD. ES MUY PERO MUY ESTANDAR PERO WE

Fukihing
09/01/2007, 14:34
Si es por el Lightning strike no t preocupes q el necro tiene anchor q es lo mismo.

Sor-SE-SK-Necro

o lo mismo pero en ves de SK BD.

SK: tenes cubics,Ud2,Anti Arrow avansado(ademas tiene Focus Mind y resist magic,esto es en los dos :P)

BD:Dance of mystic,Dance of Concentration.

Osea qdas ultra flan pero vas a pegar bastante duro o defendes mas o pegas como todos los heros XD(por q todos ahcen las sub =,casi todos ¬¬)

Sayounara!

Dafervach
09/01/2007, 14:40
Hola tengo un sorcerer y ya le estoy por meter la sub.
la pregunta es que tanke le meto.
por que a mi me gusta la siguiente srguidilla:

sorcerer - Shilien Elder - Blade Dacer - Necro

tendria MP, gloomm, surrender, prominence, dansas, empo, criticos, transfer pain, ud1(que me permite seguir tirando con el ud puesto si no me equivoco a diferencia del ud2) y root.

pero la duda es si en lugar de blade dancer meter shilien knight o algo asi que ademas de darme ud2 me da Lightning strike. pero perderia las dansas que me suman muchisimo.

como preferir prefiero la BD pero me insisten varios que quedo muy flan.

Que me recomiendan?
si a alguien se le ocurre otra convinacion tambien me interesa oirla.
Muchas gracias
Salu2

UD2 defiende mas q UD1. Punto.
Con las dos podes hacer exactamente lo mismo... Mas alla de tus gustos, danzas podes conseguir de algun compañero BD, las cosas q te da la sub de SK no... d todas maneras fijate q queres, lo q mas te convenga y rinda o lo q mas te guste..

snak3
09/01/2007, 14:51
si sos sorcer ahora te recomiendo q primero te agas elder elfo oscuro asi tenes empo y recharge lvleas mas rapido despues se hacete lo q kieras lo q si te recomiendo es BD por Kb las dansas pero comen mp per kb... despues si keres hacete lo q kieras pero de primera sub te recomiendo un elder

sirlamorak
09/01/2007, 15:32
SK cien veces mejor q el BD! no se porq todo el mundo kiere meter BD, SWS o Profet en las subs!! porq no se hacen unas mochis y listo!!!

marianowo
09/01/2007, 15:37
ta bien pero me gustaria poder evitar la mochila... me rompe un poco jugar con mochi y queria armarlo lo mas completo posible sin mochi.
Gracias todos por responder tan rapido che.

sirlamorak
09/01/2007, 15:39
si no keres tener una mochi, busca party con BD como hacen muchos.. pero BD de sub no te aconsejo q te hagas solo por dansas...

zombie00
09/01/2007, 21:39
Si es por el Lightning strike no t preocupes q el necro tiene anchor q es lo mismo.

Sor-SE-SK-Necro

o lo mismo pero en ves de SK BD.

SK: tenes cubics,Ud2,Anti Arrow avansado(ademas tiene Focus Mind y resist magic,esto es en los dos :P)

BD:Dance of mystic,Dance of Concentration.

Osea qdas ultra flan pero vas a pegar bastante duro o defendes mas o pegas como todos los heros XD(por q todos ahcen las sub =,casi todos ¬¬)

Sayounara!
El Anchor no es lo mismo que LS.
Como dijiste el SK te da el Antiarrow lvl 4 (o sea el ultimo) y eso defiende bastante mas que el de lvl uno que vas a conseguir haciendo sub de BD. En cuanto a las danzas no te hagas problema, yo por lo menos siempre tengo en los agites o casi siempre.

::iNoW::
09/01/2007, 21:52
El estandar es: sorc->se->sk->necro... de echo voy a terminar asi ¬¬....


Mete sk de una... tenes UD deflect... y el bendito LS.... weee para q seguir diciendo lo q tenes si ya lo dijeron antes >.<.....

Pasar por bd no es mala idea..... tenes UD1 y deflect2 que no son el maximo, pero ayudan banda... pero tenes las danzas que ayudan sarpadamente, pegarias como un animal!

PD: Recen que nunca llegue a hero xq les voy a andar tirando LS por todos lados! Es una promesa... como la de pkear todo cruma cuando haga sub (promesa cumplida)

chino
09/01/2007, 22:00
Hola tengo un sorcerer y ya le estoy por meter la sub.
la pregunta es que tanke le meto.
por que a mi me gusta la siguiente srguidilla:

sorcerer - Shilien Elder - Blade Dacer - Necro

tendria MP, gloomm, surrender, prominence, dansas, empo, criticos, transfer pain, ud1(que me permite seguir tirando con el ud puesto si no me equivoco a diferencia del ud2) y root.

pero la duda es si en lugar de blade dancer meter shilien knight o algo asi que ademas de darme ud2 me da Lightning strike. pero perderia las dansas que me suman muchisimo.

como preferir prefiero la BD pero me insisten varios que quedo muy flan.

Que me recomiendan?
si a alguien se le ocurre otra convinacion tambien me interesa oirla.
Muchas gracias
Salu2

Yo pensaba como vos jeje keria hacerme bd .... pero me puse a ver skil y comparar y me qde con el SK ...Por q? porque tenes Ud lvl2 ( un arkero hero con ud lvl 2 me pegaba de 133 cada hit siendo 50 y pico)tenes cubis, tenes dos drain , tenes guard stance, deflec arrow lvl4, LS, final fortrres,shield fortress,y tenes magic resistence lvl 51... creo que con todo eso podrias complemenat bien tu pj...ademas si keres danzas hace una mochi o si jugas en ciber podes hacer lo mismo q yo busca algun BD q juegue ahy y hacelo tu mochi personal ...xDxD

Atto
09/01/2007, 22:30
Sorcerer - Shillien Elder - Shillien Knight - Necro


Otra sub para pensar es la de mago Orc en lugar del Shillien Knight

Para los NWS que dicen que esto es común que quieren que metamos en las sub

Sorcerer - Gladiator - Tyrant y terminar como Enanos ??????, Pero Por Favor, obviamente que las sub son comunes, pero las que mas rinden

matyas009
09/01/2007, 22:39
bueno esta es la primera vez q opino pero yo diria q te conviene sorc-sh-sk-necro es lo mejor x ahora aunke bd no te vien nada mal pero te recomiendo sk x ud 2 xD



xxmatyxd: necro- sh -????-???
Siguiente Post:
bueno esta es la primera vez q opino pero yo diria q te conviene:biggrin: sorc-sh-sk-necro es lo mejor x ahora aunke bd no te vien nada mal :rolleyes: :rolleyes:
y sino metele enano de una :tongue: :cool:


xxmatyxd: necro- sh -????-??? :confused:

Ramonito
10/01/2007, 07:56
Metete Sor///SE///SK///Necro

cambia la BD x la SK chaus suerte

marianowo
19/01/2007, 15:14
me gustaba la convinacion SOR SE PALA NECRO

por quetiene el Final Fortress y para el LS tengo el anchor del necro que si no me equivoco es lo mismo no?

SOR SE ya la meto esta semana... y por ahora me gusta esa...
que opinan?

Muchas gracias

casimiro
19/01/2007, 15:25
Todo depende del resultado final que quieras:

TK: si querés buena defensa contra arqueros (mucho escudo), self buff sumas magic barrier para la m.def y guard stance para la p.def
SK: casi lo mismo que el TK pero con mejores cúbicos, además sumas L. Strike que está de moda.
Paladin: miralo y tenelo en cuenta
SwS: si queres mas m.def que con los anteriores UD lvl 1, Deflect lvl 2 (sirven)
BD: éste no es tanque 100% pero llevás danzas incorporadas todo el tiempo, te da buen m.atk y casteo (sumas UD y deflect = que en el caso del SwS)

Todo depende de lo que quieras para tu PJ

Bronzenbeard
19/01/2007, 15:28
-.-" no se por que dicen que los sk tienen resist magic lvl 51 , drain hp y focus mind lvl 6 , el bd tambien los tiene

Fukihing
19/01/2007, 16:09
El Anchor no es lo mismo que LS.
Como dijiste el SK te da el Antiarrow lvl 4 (o sea el ultimo) y eso defiende bastante mas que el de lvl uno que vas a conseguir haciendo sub de BD. En cuanto a las danzas no te hagas problema, yo por lo menos siempre tengo en los agites o casi siempre.

Posta?.Pense q hacia lo mismo.Q hace de dif?

Sayounara!

Mylanthius
19/01/2007, 16:55
Deflect Arrow 1 - Bow Damage -16%
Deflect Arrow 2 - Bow Damage -19%
Deflect Arrow 3 - Bow Damage -22%
Deflect Arrow 4 - Bow Damage -25%

Lo mismo que UD 1 y UD2 no son lo mismo...

Ultimate Defense 1 - P.Def. +1800, M.Def. +1350, Speed 0
Ultimate Defense 2 - P.Def. +3600, M.Def. +2700, Speed 0



Saludos!
Mylan

marianowo
08/02/2007, 04:03
Bueno ya esta... despues de las vaciones llegue a la sub!!!
Gracias a los que me dieron una mano como Dark y sobre todo a Dogo que me hizo el aguante siempre.
Ahora meto al Shilien Elder.
:D
Salu2

kracken9
08/02/2007, 04:18
[COLOR="Red"][FONT="System"]Si es por el Lightning strike no t preocupes q el necro tiene anchor q es lo mismo.

No son los mismo, si bien el efecto es identico, el anchor para usarlo frente a pjs, estos tienen que estar por lo menos violetas, mientras que el LS no necesita ninguna condicion en particular.

Othello
08/02/2007, 04:50
Hola tengo un sorcerer y ya le estoy por meter la sub.
la pregunta es que tanke le meto.
por que a mi me gusta la siguiente srguidilla:

sorcerer - Shilien Elder - Blade Dacer - Necro

tendria MP, gloomm, surrender, prominence, dansas, empo, criticos, transfer pain, ud1(que me permite seguir tirando con el ud puesto si no me equivoco a diferencia del ud2) y root.

pero la duda es si en lugar de blade dancer meter shilien knight o algo asi que ademas de darme ud2 me da Lightning strike. pero perderia las dansas que me suman muchisimo.

como preferir prefiero la BD pero me insisten varios que quedo muy flan.

Que me recomiendan?
si a alguien se le ocurre otra convinacion tambien me interesa oirla.
Muchas gracias
Salu2

Esta muy bien lo que queres hacer .

pero si queres meterle un tanque te recomiendo SK por tenes LS y a la hora de agitar tene encueta que estan lo bagos con lanza que te vienen a cancelar al toke y el ls entra sin que tu contrario este violeta y eso es bueno , y tambien tendrias UD lvl 2 y reflect a lvl 4 serias durito ademas tp del necromancer y costaria bajarte si le metes DB tendrias tus propios buff , y si sabes manejarlo muy bien a tu char la rompes , tene como ejemplo a nuggafuga que a diferencia tuya el me metio overlord al principio pero las siguientes sub fueron = y la rompia a la hora de agitar , en fin hace lo que mas te guste a vos .

Saludos

marianowo
08/02/2007, 15:35
Ahora si...


http://www.grupofn.com/sub/esperando.JPG

http://www.grupofn.com/sub/haciendotiempo.JPG

http://www.grupofn.com/sub/felicitaciones.JPG

Queria compartirlo nomas
Salu2
y gracias por sus respuestas.

Forbannelse
08/02/2007, 17:49
off: felicidades por la sub ^^
on: el dancer tiene focus mind y resist magic igual que el sk... aunque tiene danzas.... pero sl sk tiene mas cosas defensivas.... o sea, depende de si queres tener mucho atk o algo mas de def ^^ (yo me inclinaria por el bd :P--> aunque lo mio no son los magos xD)

PD: a mi tampoco me gusta andar con mochilas xD (prefiero 1vs1 que 1+mochi vs 1 ^^)

GUD BAI!