PDA

Ver la versión completa : baje el cliente, baje los parches...peroo!!!



Bad
09/01/2007, 14:53
el tema es este, me baje el cliente, desde fileplanet, lo instale, me hizo el update me una andaba todo bien...intente abrir el juego para ver si estaba todo bien y si, me aparecio la pantalla para loguear y todo, pero al instalar los parches se me fue todo al joraca!!!!!!!, ahora la fotito que te pone al abrir el juego se ve corrida y en blanco y negro, cuando intenta abrir la pantalla para loguear se cuelga la maquina y se me cierra todo, ya es la tercera vez que instalo el cliente y la verdad es que no se que mas hacer.... si alguno me puede ayudar o ya le paso por favor si me pueden decir como miercoles lo soluciono ??? me harian un gra favor, ya que todos sabemos que para que instale y updetee todo tarda como 7 horas eso por 3 serian una 21 horas de intento para que funque.... si los parches andan mal espero que los arreglen (aunque no creo que sea ese el problema), si desde filplanet el juego tiene errores no sabria que decir (aunque no creo que sea ese el prroblema) ....
GENTE... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOO!!!!!!

Baldissone2
09/01/2007, 15:09
el tema es este, me baje el cliente, desde fileplanet, lo instale, me hizo el update me una andaba todo bien...intente abrir el juego para ver si estaba todo bien y si, me aparecio la pantalla para loguear y todo, pero al instalar los parches se me fue todo al joraca!!!!!!!, ahora la fotito que te pone al abrir el juego se ve corrida y en blanco y negro, cuando intenta abrir la pantalla para loguear se cuelga la maquina y se me cierra todo, ya es la tercera vez que instalo el cliente y la verdad es que no se que mas hacer.... si alguno me puede ayudar o ya le paso por favor si me pueden decir como miercoles lo soluciono ??? me harian un gra favor, ya que todos sabemos que para que instale y updetee todo tarda como 7 horas eso por 3 serian una 21 horas de intento para que funque.... si los parches andan mal espero que los arreglen (aunque no creo que sea ese el problema), si desde filplanet el juego tiene errores no sabria que decir (aunque no creo que sea ese el prroblema) ....
GENTE... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOO!!!!!!

Ami me paso lo mismo. Hace paso a paso lo que te voy a escribir aca y chau problemas.

1) Ejecuta el instalador del juego, al hacer esto te va a dar la opcion de desinstalar o reparar, pone desinstalar.
2) Borra la carpeta lineage que esta adentro de la carpeta Archivos de Programas que esta a su vez adentro del disco C: en MI PC. [Seguimiento por ruta de acceso: MI PC -> C: -> Archivos de programa]
3) volve a instalar el juego.
4) NO HAGAS EL UPDATE OFICIAL
5) instala el parche y correlo normalmente aceptando y nexteando.
6) listo


PD: El update oficial updatea para clientes C5
PD2: despues contame si funciono para saber si ilumine a alguien hoy :P

SUERTE

Bad
09/01/2007, 15:14
daaaaaaaaaaaaaa
... que *******aaaaaaa, yo pense que lo hacia para cliente c4, me re cago
... muchisimas gracias ya estoy provando^^

Baldissone2
09/01/2007, 15:19
Pero no te olvides en comentarme si funciono.

Bad
09/01/2007, 15:43
el problema persiste, con la diferencia que ahora en ves de verse mal la imagen mientras intenta entrar el la pantalla de login se ve bien, pero al intentar entrar en la respectiva pantalla me tira un error que no llego a leer porque se ve todo negro... como mi paciencia :(... alguna idea mas para intentar?, la verdad que ya me esta sacando...

TonyBaretta
09/01/2007, 15:52
¿Tenes instalado el Directx 9c ?
Sino no funciona.

Bad
09/01/2007, 15:58
lo instale aunque no me aparee en ningun lado, pero si intento instalarlo de nuevo me dice que los componenetes estan listos para usar, asi que supongo que si^^

Bad
09/01/2007, 16:17
nadie?? :(, me parece que me quedo sin l2 en casa :(....no pude solucionar nada todabia, me esta partiendo la capocha... ya no se que hacer con este tema...

Bad
09/01/2007, 17:23
no se como pero lo logre... ni se que toque, gracias a los que aportaron y a los que no tambien... saludos y me dejo de joder

ZenithPk
09/01/2007, 21:07
Sorry Borren Mi Post :| No Habia Visto K Ya Soluciono El Problem XD

Baldissone2
09/01/2007, 23:44
no se como pero lo logre... ni se que toque, gracias a los que aportaron y a los que no tambien... saludos y me dejo de joder


A mi me da una satisfaccion impresionante cuando logro algo y nose como lo hice :PPPP viste como sacas pecho, jajaja.

Felicidades, espero que tengas L2 por toda tu Long Live.