PDA

Ver la versión completa : donador o no donador ?



TOMpudo
09/01/2007, 16:02
:tongue: acabo de donar para mi ropa A pero por una cuestion de ausencia , se acerca el nacimiento de mi hijo y no creo estar frente a una pc en ese momento ,por eso dono y tmb dono por q me parece barbaro una relacion con nuestros intereses , no le veo nada malo , salvo aquel q dono 60$ se vistio full B y salio de agite a gente sana , pero la gente es hueca de por si , parece barbaro el tema de donacion no pense q llegarian tan lejos con esto del dinero virtual .

antes me gastaba el dinero en el futbol , en el cine en cerveza ,cigarrillos, ahora q estoy fuera de eso en general , me divierte estar bien vestido grax a la donacion.

obvio q nunca le falto a un amigo todo full ng, D y C , siempre les di el empujon , le di clan les explique todo el servidor por dentro y no encontre 1 q me dijera , "naaaa ahi son todos donadores" .

el 80 % de mi clan q somos 12 donod para estar full B y estoy orgullosos de ellos.

donador o no donador , esa es la question !!!!

quien mas dona y por que ??????

darkslayer
09/01/2007, 16:08
yo done para lo top "B" , y recien vengo de pagar mi donacion para lo top "A" ...
lo hago porq no tengo ganas de andar perdiendo tiempo con un enano simplemente porq no me gusta ese tipo de pj ^^ ... como tengo la posibilidad de donar lo hago y le dedico todo el tiempo a mi pj principal o a alguna mochi q me cree para boludear ^^

Magick
09/01/2007, 16:08
Yo done para tener la ropa A y el arma A, y lo hice por uqe en ves de gastar el dinero en otras cosas, como dijiste arriba, preferi aportarlo a este juego.

Saludos

carlitoscs1
09/01/2007, 16:12
Yo done cuando me tuve que comprar lo C y lo B xD,o sea nunca pase de donar 10$ aunqe solo done esas dos veces.Donaba por el tema de que se te hacian los ,malos aqeullos que taban bien equipados y para hacerles frente me equipe yo tambien.Ahora no le doy bola porque toy 73 y lvleo con karmian xD pero me la banco igual ^^
Ahora no dono porque prefiero gastar la plata en algo de la vida real,alguna salida,comprarle algo a la persona que quiero (no es mi novia pero la amo,que triste es el amor :'( )

TOMpudo
09/01/2007, 16:16
Yo done cuando me tuve que comprar lo C y lo B xD,o sea nunca pase de donar 10$ aunqe solo done esas dos veces.Donaba por el tema de que se te hacian los ,malos aqeullos que taban bien equipados y para hacerles frente me equipe yo tambien.Ahora no le doy bola porque toy 73 y lvleo con karmian xD pero me la banco igual ^^
Ahora no dono porque prefiero gastar la plata en algo de la vida real,alguna salida,comprarle algo a la persona que quiero (no es mi novia pero la amo,que triste es el amor :'( )


comprale un "token of love"

Marvel
09/01/2007, 16:22
yo done para ayudar al tio GOD a pagar la luz... solo para eso xD

leayoo
09/01/2007, 20:47
yo no dono y mi nana esta lvl 28^^ asi q no tengo una gran economia...pero bueh... pasitoa pasito se logra todo....(mentira pero bueh hay q animarse)

C0L0S0
09/01/2007, 20:54
Es como le guste jugar a cada uno... Yo no dono y me craftee todo lo q tuve... con excepcion de los items A y S (y las armas Hero obvio), para eso craftee o negocie otros items para llegar a comprarlos. Es un estilo de juego, me propuse ser Hero sin donar y leveandome yo solo al PJ y ya lo cumpli, ahora q se yo... ando x ahi casi sin meta, a boludear nomas y joder :biggrin:

Que se yo, veo perfecto q se done, gracias a eso el server se mantiene y podemos jugar no donadores y donadores por igual. Pero hay una diferencia, yo al no donar no me siento en posicion de exigir jamas algo al staff, si de sugerir, pero no pedir... simplemente no me corresponde, creo q los q donan tienen mas derecho con respecto a eso. Yo juego gracias a ellos...


Saludos.

azazela
09/01/2007, 21:13
Juego en venus y toy vestido DC robe Full y con Arcana Mace+1+Acumen y un valakas +1 sin donar ;D, me parece barbara la donacion, porque ya que ay muchas personas que juegan en cyber y para ponerse a hacer el enano y todas las cosas es mas barato agarrar 10$ y donarlos que perder +de 10hs entrenandolo y conseguiendo los materiales xD.

★ Roco ★
09/01/2007, 21:14
Que importa

gatooo
09/01/2007, 21:20
Es como le guste jugar a cada uno... Yo no dono y me craftee todo lo q tuve... con excepcion de los items A y S (y las armas Hero obvio), para eso craftee o negocie otros items para llegar a comprarlos. Es un estilo de juego, me propuse ser Hero sin donar y leveandome yo solo al PJ y ya lo cumpli, ahora q se yo... ando x ahi casi sin meta, a boludear nomas y joder :biggrin:

Que se yo, veo perfecto q se done, gracias a eso el server se mantiene y podemos jugar no donadores y donadores por igual. Pero hay una diferencia, yo al no donar no me siento en posicion de exigir jamas algo al staff, si de sugerir, pero no pedir... simplemente no me corresponde, creo q los q donan tienen mas derecho con respecto a eso. Yo juego gracias a ellos...


Saludos.

sabias palabras don laguna ...

IvErSoN.
09/01/2007, 21:51
Yo done una ves apenas empese a jugar este server hace mas o menos 1 año, done $7 (los otros $3 los puso mi amigo) y lo hice solo para hacer la joyeria BO +4 xD de ahi nunca mas me hiso falta donar y toy equipado hasta top S :D

locoo22
09/01/2007, 21:53
Yo mi clan somos todos no donadores y estoy orgulloso de ellos. Por siempre nos amos una mano entre todos, xq en vez de salir a reclutar a cualquiera elegimos hacernos grossos nosotros para, luego de un tiempo hacer grosso al clan.
Todo en base al esfuerzo con un Artesain y un scavy, con una party cada vez que estabamos conectados, con dar nuestros materiales..... vamos a llegar todos a tener lo que ustedes consiguieron con 10$.
Me parece bien que donen, al fin y al cabo es lo que mantiene al server, pero quiero que sepan q todos podemso conseguir lo mismo que los demas.... la diferencia es el camino....

IvErSoN.
09/01/2007, 22:10
Si todo bien papa con lo q decis de craftear pero ponete a pensar q tambien hay gente q no tiene el tiempo suficiente como para hacerlo y quiere limar un rato, entonces el poco tiempo q tiene en ves de craftear sale a levear agitar etc.

Ta perfecto craftear, es bastante groso y da satifacciones pero tambien es una buena mano donar, yo no soy donador pero tampoco tengo nada en contra de ellos, me parece joya q lo hagan xq entiendo q no todo el mundo tiene el tiempo de craftear y quiere limarla a su modo un poco.-

salu2

Girion
09/01/2007, 22:10
yo personalemnte no creo ek done nunca pero eso lo digo ahroa ke estoy en lvl pt y se consigue todo facil capas mas adelante ya es un poco tedioso tener ke conseguir materiales para craftear y entrenar una enano y talvez done pero no creo ke pase

Pd: ke grosso el destajador himura

BBGanzo05Recargado
09/01/2007, 22:40
eu yo nunca done, bueno si done pero no para mi, para amigos que no sabian como doanr xDD jajaja... no tengo todo full topisimo pero ropa grado A por lo menos, y juego lo mismo me divierto, algunos amigos se re portan y te bancan un arma o una parte de la armadura o alguna joyeria :) aprovecho para saludarlos (no hace falta dar nombres porq ellos ya saben quienes son).-

cuando sea hero kpaz q done pero ta dura la cuestion por aqui hay que pagar los impuestos todabia jejeje.. xD

saludos a los donadores q se la bancan :) sin ellos los no donadores no vivimos :D porq si no no circula la guita bolooo...

Chausss

freedom
09/01/2007, 22:59
Yo NO domo porque no me da la guita, no me interesa, y la verdad me parece malo estar gastando dinero en estos juegos virtuales. Aparte cuando llegas a un objetivo, tipo comprarte un arma top A sin haber donado, te sentis realizado.....

Suerte en la vida

luciano777
09/01/2007, 23:37
yo done una ves sola lo minimo que se podiapor que veia que donaban y queria saber que onda con eso y por que tanto kilombo, pero we done y nada me pude equipar con todo lo top B y we para saber como era la experencia

aunque fuera una boludes

perdon por las palabras

degsx
10/01/2007, 01:58
yo solo done una vez por que de algun modo senti que debi pagar por todo lo que me brindan...

Juego gratis.. no pague el game... juego el tiempo que quiera...tengo amigos...la paso bien

Despues de haber cumplido con lo que creia... ahi si a craftear como loco.... y sacarle provecho como deseaba negoceando y sufriendo cada dinero que gano en el game...

Creo que lo minimo que pude hacer por el server... si importar si sea bueno o malo... es dar esa pequeña colaboracion aquella vez...

Marito
10/01/2007, 02:08
Yo done 2$ ( pusimos 2 entre 5 amigos) y me compre la Chain y una delucion cuando tenia mi DA. Despues deje de juagr 1 mes y empeze otro pj y no done nunca. Estoy equipado con weapon y armor A, joyeria BO menos el collar que es el valakas.
De donde saque para tanto? seven sing (Say no more :P)

Hacker 47
10/01/2007, 02:25
Yo todavía no doné ni un misero centavo :S... ¿alguien tiene cambio de un botón?

★ Roco ★
10/01/2007, 07:10
Yo done y no me hace ni mas ni menos groso

XpolloFRITOx
10/01/2007, 09:52
yo no dono, tengo un enano q es un desastre (no gano ni 2 adenas T.T), nose craftear, me cuesta un webo y la mitad del otro para juntar 1kk... Pero siempre me ekipe yo solito desde NG -->D -->C....a partir de hay me converti en el chupa sangre del clan :)

salu2

Bixto
10/01/2007, 10:05
500 pesos porque soy adicto a donar XD

Ragnarok
10/01/2007, 10:10
Na, nunca done y todavia no creo hacerlo.. =)

No hace falta porque para eso tengo un clan qe me ayuda el enano a hacer las cosas.. es un kpo ^^

Ahora en venus empece un pj nuevo y lo llegue a 48.. entre a un clan y a uno lvl 64, le dropearon un espada grado A =O

Saludos,

carlitoscs1
10/01/2007, 12:52
comprale un "token of love"

jajajja,ojala fuera tan facil :frown:

Con respecto al tema,taba pensando en volver a donar porque se necesitan algunas cosas para cerrarle la boca a ciertas personas viteh,y esas cosas tan 300kk :biggrin: o sea,voy a tener que donar 30 pesitos,me duele en el alma pero que le voy a hacer,aunque me toy pensando hacer un enano asi lo lvleo mientras toy en la sub xD
Esta bueno donar porque te ahorras mucho tiempo,aunque bueno,tenes que tener los fonditos

.Eriol.
10/01/2007, 12:57
yo done 60 pesos en el Ares y me sentia muy culpable.

pero luego cuando vi la salida del Fenix, las armaduras grado A eran realmente costosas y vi muchas.

a lo cual, HOY en la actualidad, ya no me siento tan mal al respecto.

y me siento completamente bien con mi Dark Crystal y mi Kris+4 (tuve que luchar con mucha gente para matar la Fairy Queen en su momento).

Tambien gracias a God, gane 100kk en un evento acuatico, si no fuera por eso, me ubiera visto en verdaderos problemas.

Osea, done moderadamente, si el Fenix tuviera un sistema JUSTO que me sirviera para donar, lo haria con total gusto, pero maximo unos 10 pesos al mes (quizas!, ni idea).

En lo unico que me ahgo drama es en el SSC y Blessed C (por que no tengo cristales C o no me da la adena para el spirit shot).

besos

DogoArg
10/01/2007, 13:06
Done con el char de un amigo por que no tengo impresora ni pienso ir a un ciber, me da fiaca :biggrin: depue me la rebusque revendiendo, en cuanto cristalize dono ajjajajja:biggrin:

GoD
10/01/2007, 13:12
Saben que no está permitido crear threads sobre el tema donadores o no donadores ya que siempre terminan igual.

Saludos!